Teléfono atención clientes Zara

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Zara:

Zara
3 (60%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Zara.

Teléfonos de Atención es el directorio telefónico donde encontrarás cualquier información telefónica que necesites.

Zara

Zara es la mayor empresa dedicada a la creación de prendas de vestir en el mundo y miembro original del grupo INDITEX, fundada en España en 1975 por Amancio Ortega Gaona en Galicia, ahora es uno de los hombres más ricos del mundo. La idea de negocio de Zara es ofrecer ropa inspirada en la alta costura a un precio muy económico. Ofrece productos de moda para todos los géneros: hombres, mujeres y niños; el cliente puede encontrar todo tipo de productos, desde trajes para llevar a diario o suplementos. Su sede se encuentra en la avenida de la Diputación de Arteijo, A Coruña, España.

Cuando Amancio Ortega abrió su primera marca, él no podía imaginar que, finalmente, se convertiría en el oligopolio más grande en la historia de la moda. En la actualidad, el grupo Inditex (que significa Industria Diseño Textil, SA) opera 6430 tiendas en todo el mundo bajo el nombre de sus filiales, como Bershka, Pull & Bear, Oysho, Uterqüe, Stradivarius, Massimo Dutti y Zara o Zara Home.

Cada una de sus filiales se crea para proporcionar algún tipo de ropa a un público muy específico. Hoy en día, el Grupo Inditex está presente en 88 países de todo el mundo.
Los accionistas del Grupo Inditex se dividen entre casi un 60% de propiedad de Amancio Ortega; y el resto dividido entre dos empresas del sector textil, Partler y Gartler. En cuanto a Zara, ocupa el número 37 en la tabla de posiciones en el mundo. Actualmente tiene más de 120.000 empleados y 2.034 tiendas físicas.

En 2010 comenzaron las ventas en línea para Zara  y en cuestión de un año de haber comenzado, el servicio se expandió en todas sus filiales. Actualmente, Zara es la compañía que vende más productos en línea, lo que genera el 5% de las ventas del negocio de Inditex por año, o alrededor de 740 millones de euros anuales. Su sede se encuentra en la avenida de la Diputación (sin numerar) de Arteijo, A Coruña, España.

¿Cómo conectar con Zara?

Si necesita realizar el seguimiento de su pedido o desea consultar las condiciones de devolución, no dude en contactar con el teléfono de atención al cliente de Zara.

 

Contenido relacionado: número Zara, atención al cliente Zara, contacto Zara, llamar Zara, número teléfono Zara, clientes Zara, número de Zara, teléfonoZara, número atención al clienteZara, teléfono gratis Zara, llamar gratis a Zara, teléfono de atención gratuito Zara, Teléfono atención clientes Zara. teléfono atención al cliente Zara fijo, teléfono fijo de Zara, baja Zara, servicio técnico Zara, teléfono quejas Zara.
01 800 853 4389
Ninguna oferta por el momento
De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 Sábado, de 10:00 a 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *