Teléfono atención clientes Yves rocher

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Yves rocher:

Teléfono de atención al cliente de Yves rocher.

Yves Rocher fue un industrial francés creador de productos cosméticos. La marca recorrió a lo largo de muchos años el mundo entero, lo que al día de hoy la hace sumamente reconocida. Posee puntos de ventas en distintos países del mundo y sus productos respaldan y garantizan más de 50 años de excelencia en cosmética vegetal. Esta cosmética utiliza el poder regenerativo de las plantas, todas sus propiedades y energía vital. Totalmente inspirada en el mundo vegetal, resaltando y basándose en la diversidad de colores, materias y aromas extraordinarios. Cuenta con productos para tratamientos faciales: mascarillas, peeling, tratamientos BIO, desmaquillantes, productos para embellecer los ojos y los labios de todas las mujeres.

Cuidando siempre la piel con ingredientes seleccionados, para el tratamiento de todo tipo de piel y anti-age. Además tiene maquillajes para rostro, como bases de maquillaje, polvos, rubores y correctores. También productos para los ojos, sombras, delineadores, máscaras para pestañas, y desmaquillantes para ojos. Los mejores lápices labiales, delineadores y brillo para labios con los mejores tonos y sabores. Y todo lo que necesitas para la belleza de tus uñas. Yves Rocher te ofrece una amplia variedad de fragancias para mujeres, florales, sensuales, frescos, afrutados y ligeros.

A su vez encuentras las mejores cremas corporales y solares para el cuidado de la piel, con cuidados hidratantes, perfumados y para la silueta de la mujer. Y pensando en la higiene, ofrece jabones, desodorantes y geles de ducha. Yves Rocher pensó también en el cuidado de los hombres, por lo que ellos podrán encontrar productos que cuiden su piel, cabello, desodorantes, productos para afeitarse y riquisimos perfumes. Puedes realizar facturación electrónica, y además consultar el servicio del portal de asesoras en línea y la bolsa de trabajo para convertirte en una profesional más de Yves Rocher.

Otros teléfonos de Yves rocher

Contenido relacionado: número Yves rocher, atención al cliente Yves rocher, contacto Yves rocher, llamar Yves rocher, número teléfono Yves rocher, clientes Yves rocher, número de Yves rocher, teléfonoYves rocher, número atención al clienteYves rocher, teléfono gratis Yves rocher, llamar gratis a Yves rocher, teléfono de atención gratuito Yves rocher, Teléfono atención clientes Yves rocher. teléfono atención al cliente Yves rocher fijo, teléfono fijo de Yves rocher, baja Yves rocher, servicio técnico Yves rocher, teléfono quejas Yves rocher.

4 respuestas a “Yves rocher”

  1. Olga Lourdes Quevedo Ramírez dice:

    Buen día, mi número de asesor es 613xxx.
    Hace tiempo que no sale en catálogo la crema de ARNICA ESSENTIAL, y me la han pedido mucho, me podrían por favor dar el codigo para poderla pedir aunque no este en el catálogo de ofertas.
    les agradezco su atención.

  2. dalila gomez dice:

    Buen dia me podrian enviar un cobrador que no sea sea el mismo desubicado de JOVINO, por favor…gracias…ese señor es muy maleducado y desubicado no me gustaria tratar con el gracias…

  3. lili ojeda dice:

    En mi tienda dicen q para inscribir a otras amigas necesitó una hoja q debo descargar pero no la encuentro

  4. daniela cruz dice:

    Hola quiero regresar a vender yves pero necesito catalogos y aqui en pto vallarta no se quien me los pueda proporcionar… también olvide mi num de asesora me podrian contactar me urge reincorporarme… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *