Teléfono atencion a clientes volaris

Para hablar con el teléfono de atencion a clientes volaris:

México, Guadalajara
Volaris
3.67 (73.33%) 24 votes

Teléfono de atención al cliente de Volaris.

Con la ayuda de telefonosatencion podrás irte de viaje este verano desde y hasta dónde desees. Gracias a nuestro directorio telefónico encontrarás el teléfono de la empresa Volaris, pero también el de otras muchas empresas.

Volaris es la mejor opción cuando necesites viajar en avión. Es la marca comercial del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. Presenta excelencia en todo su servicio aéreo lo que la hace la mejor opción a la hora de viajar, sumado a que es una línea aérea de bajo costo. Te acerca a todas las ciudades de México y Estados Unidos. Sólo tienes que seleccionar la ciudad destino y podrás supervisar toda la ruta, además ver cuáles tienen vuelo directo o con escalas. Solo tienes que ingresar la ciudad de origen, la ciudad de destino y la fecha, te establece el viaje, sus recorridos, conexiones, etc. No te lo pienses más, ¡contactar con Volaris puede ser la mejor decisión que hagas!

Te muestra las mejores opciones a la hora de elegir tu vuelo, asimismo te brinda toda la información que necesitas saber en cuanto a documentación, entrega de equipaje, recomendaciones para los lugares de temporada alta, y demás de sumo interés para todos sus clientes. Si tienes una empresa, Volaris te propone “VEmpresa”, es un servicio especialmente diseñado en el que podrás gozar de los beneficios exclusivos para los viajes corporativos de tu empresa. Llama al teléfono de atención al cliente de volaris que le ofrecemos para más información. En cada uno de estos viajes, obtienes importantísimos beneficios, como por ejemplo, un descuento en las distintas tarifas, ya sea en tarifas de paquetes básicos o los Premium, y el mejor servicio personalizado.

Presta servicio de maletas extras, equipaje de mano o deportivo, y toda la información que necesitas saber por si viajas con un infante y/o si tienes que llevar tu mascota a bordo.

Cuenta con “Shuttle” que es un servicio de transporte terrestre que te acerca a tu lugar de destino si así lo necesitas. Es económico y súper cómodo a la hora de viajar y recorrer Tijuana o Cancún.

Cuenta con el mejor servicio a bordo, siempre priorizando la integridad y el bienestar de cada pasajero, con la mejor atención de todo el personal, el cual está altamente capacitado y decidido a hacer de tu viaje el mejor. Si ya has hecho la elección, llama a volaris y no pierdas más el tiempo.

Contenido relacionado: telefono volaris, volaris telefono, telefono de volaris, telefonos de volaris, volaris numero, volaris contacto, teléfono volaris, atencion a clientes volaris, volaris atencion a clientes

83 respuestas a “Volaris”

  1. ESTHER LOPEZ dice:

    una pregunta si hago reservación el dia de hoy cuantos dias tengo para pagar los boletos

  2. HUGO GUZMAN dice:

    EN DIAS PASADOS LLEGUE A DOCUMENTAR MI EQUIPAJE CON 1.30 HORA ANTES DE LA SALIDA Y LA SUPERVISORA DE FILA AL IGUAL QUE LA OTRA PERSONA QUE RECIBE EN FILA A LOS CLIENTES, (CON TODA LA ACTITUD NEFASTA, DESPOTA, BURLONA) ABMAS COMENTAN QUE NO SE PUEDE DOCUEMTAR YA MI EQUIPAJE PORQUE TENIAN MUCHA GENTE Y QUE EL VEULO YA ESTABA CERRADO… VUELO NACIONAL? CERRADO? ANA HORA TREINTA MINUTOS ANTES? LA VERDAD NO ME MOLESTA QUE CIERRE EL VUELO, ME MOLESTA QUE LA ACTITUD DEL PERSONAL QUE TIENEN PARA ATENDER (ESPECIFICAMENTE EN FILAS) SE BASTANTE NEFASTA… CREO QUE LA POLITICA DE VOLARIS O DEL PERSONAL ES LLEGAS Y VEO COMO TE COBRA ALGO EXTRA… LA EXPERIENCIA DE VOLAR CON USTEDES APESTA Y ALGUNAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA USTEDES TAMBIEN.
    POR ULTIMO, AL LLEGAR A MI CASA ME DOY CUENTA QUE ME ROBARON UN CINTURON HUGO BOSS,
    LOS COMENTARIOS EN GENERAL DE LA GENTE QUE VIAJA CON USTEDES SON MUY SIMILARES A LOS MIOS.

  3. Rafael miramontes dice:

    espero me tomen en cuenta ya que tuve un problema en la ciudad de cancun llegando de guadalajara al evento del tianguis turistico viajando con la delegacion de jalisco me percate que mi maleta estaba sin varias cosas de mi ropa zapatos y un atablet , me tomaron el reporte pero sigo esperando y no e recibido respuesta cual es el medio para que resuelvan esto? porque ya casi son las dos semanas y nada

  4. Maria Elicea dice:

    Hola yo viaje de San Jose ca a Guadalajara todo Iva bien pero cuando nos subimos en el avion avia muchos sancudos me estaban picando y le pregunte a una de las muchachas que por que avia muchos sancudos y Dijo que avian dejado la puerta abierta y se avian metido Deregreso me cobraron por mi equipaje de Mano y fue el mismo equipaje de Mano que me lleva y siempre que e viajado es la misma Maleta que e llevado siempre y Asta hoy es la primera ves que me cobran por mi equipaje de Mano y yo creo que no es justo que me cobraran por la Maleta $380 pesos y Los piquetes de sancudos tendo mucha comeson # W57PUS

  5. Maria Elicea dice:

    Casa año viajo por volaris a Mexico cuando e viajado vamos minimo 4 o 6 personas conosidas en el mismo Vuelo esta es la ultima ves que viaje por volaris por que siempre tenemos Malays experiencias y tambien les voy a desir a mis amigos y familiares que cambien de compania no mas volaris

  6. florentino gonzalez saguilan dice:

    hace unos días tuve a bien contactar vía cel. a un trabajador de volaris a decir de el que existían 8 unidades tipo paneles de la marca toyota linea hiace mismas que me interesaron adquirir solo que no hemos podido realizar la compra por detalles incongruentes ME INTERESA SABER SI ALGUIEN REALMENTE RELACIONADO CON LO ANTES MENCIONADO Y QUE PERMITA LA COMUNICACIÓN SI ES VERÍDICO LA VENTA DE ESTAS UNIDADES PARA VER LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIRLAS y que relacioin tiene verídica con la agencia volaris o es otro intermediario o un posible fraude

  7. Carolina Flores Posada dice:

    Hola buenos días, mi vuelo es para el 28 de junio, quisiera saber cuando puedo o debo imprimir mi boleto o pase de abordar.
    Gracias por su pronta respuesta

  8. Martha angelica dice:

    deseo saber si debo confirmar compra de boletos por internet, si es valido la imprecion que se realiza donde dan clave de reservacion, fechas y numero de vuelo

  9. juan manuel plascencia dice:

    que tal buen dia,tengo salida viaje redondo Guadalajara monterrey por cuestiones laborales y quiero saber si ya se realizo la compra de los boletos y cuando los puedo solicitar el viaje es para el 26 de junio,,gracias por su atencion espero respuesta gracias

  10. rogelio dice:

    Hola me pudieran dar el precio en avion de mochis a tijuana para el 4 de julio

  11. rogelio dice:

    cuanto cuesta el boleto de MOCHIS A TIJUANA PARA 4 DE JULIO

  12. alma montemayor dice:

    Me urge el yelefono demustedes

  13. alma montemayor dice:

    Me urge un telefono de mty de volaris

  14. rogelio martinez dice:

    El presente es para quejarme de su pagina electronica, ya ke tiene la opcion de cambiar tu vuelo, el kual al querer cambiar la fecha de el vuelo de regreso, la pagina marca error, por lo ke te queda la opcion de hablar al call center, pero sale peor la cosa, ya ke te dice la grabacion ke si haces el cambio por ese medio te haran un cargo, y para acabarla de amolar, te dice ke no hay ejecutivos disponibles y ke si kieres permanecer en la linea te tardaran 25 min en atenderte, por lo ke te dan la opcion de dejar tu telefono para hablarte kuando se desokupen, y la grabacion te dice despues de darle tu numero, ke se comunicaran contigo en 37 min, y tengo mas de una hora de espera y nada, la verdad apesta los servicios al cliente en esta aerolinea

  15. DARLING ALVARADO RAMOS dice:

    buenas tardes, mi primera experiencia con esta cia de avicion y muy desagradable, me quieren cobrar por dos boletos de Mexico df., Guadalajara $13428.00 pesos, solo por haberme equivocado de fechas, lo cual se me hace un robo a mano armada de esta cia no seria y ante la cual estoy demandando ante la PROFECO del DF. GRS ATT.Darling Alvarado

  16. JESUS JOEL BRAVO VALDES dice:

    Ayer hice una reservacion en su portal de internet de la cd de Mexico a Monterrey, en viaje redondo para mi esposa Rosario Vega Rosales y un servidor, para salir el 16 de abril 2015 y refresar el 26 de abril.
    Mi problema es que por error no guarde el no de reservacion del viaje.
    El viaje esta pagado con Amex y no hubo ningun problema.
    Podrian enviarme por favor mi no. de reservacion.
    Quedo atento a cualquier otro dato que sea requerido.
    Gracias
    Jesus Joel Bravo V.

  17. Cecilio dice:

    Quisiera saber si efectivamente venden las unidades toyota hiace 2012 de Volaris por qué dicen que para verlas físicamente tiene uno que sacar cita al aeropuerto por motivos de seguridad y en otro espacio se publica otra dirección paseó rinconada colonial 105 en apodaca Nuevo León quiero saber si esto es verídico o es un fraude por que dos direcciones diferentes que pasa con los de Volaris ?????

  18. Nadya Padilla dice:

    Pague ya mi reservacion , donde imprimo mi pase de abordar o directamente en el aeropuerto?
    Gracias

  19. Nathaly dice:

    Hace 3 dias viaje por volaris y nos tuvieron de 6 a 7 hrs esperando, nos bajaron del avion como 2 veces porque no funcionaba!!! Cuando compre mi vuelo compre la garantia de puntualidad, resulta que por todo lo que paso a todos les regalaron esa garantia y a los que la habiamos comprado seria doble.. Puraaaaa mentira! No me llego doble nada!!! Realmente malisima aerolinea!! Pesima

  20. CUKIS dice:

    Me urge teléfono de ustedes, como puedo generar una factura? gracias en espera de una pronto respuesta

  21. noe dice:

    equipaje dañado por personal en volaris se toman datos y se genera reporte aceptando el supervisor Carlos Rosales que fue un mal manejo quedo de reponer la misma que ha la fecha no se tiene respuesta falta de ética del señor

  22. Alfredo Jaramillo dice:

    Viajo para tijuana desde la ciudad de mexico el dia 2 de enero de 2015. Por favor envenme la hora exacta de mi vuelo para poder imprimir mi pase de abordar. Gracias.

  23. Victor salcedo dice:

    Tengo la etiqueta y la caja VACIA de lo que me robaron, nadie contesta el telefono. Los vuelos baratos lo reponen con lo que se roban??
    Jamas volvere a volar con gente ratera, prefiero pagar mas pero que llegue mi equipaje completo

  24. Victor salcedo dice:

    Ademas en twitter comentan que roban, tambien publicare en facebook, subire mi etiqueta y mi caja vacia, que pena por eso las lineas mexicanas no progresan, por rateros

  25. RAUL ARMANDO RAMIREZ PULIDO dice:

    compre un vuelo con ustedes en el mes de diciembre para el dia 10 de febrero quiero saber cuando van a enviar la la ficha para imprimir el pase de abordar agradezco de antemano su respuesta.

  26. Yoana dice:

    Quiero saver cuanto cobran por una maleta extra

  27. clara dice:

    servicio al cliente malicimo

  28. martin aleman de la peña dice:

    tengo tres días comunicándome via telefónica no me ha sido posible envie correo de mi situación y no he obtenido respuesta no recomiendo volaris porque si tienes un problema no jhay quien lo resuelva

  29. martha Alicia palma dice:

    En mi nota anterior indique que abian un urtado de mi equipaje articulos personales.mi maleta tiene doble fondo y la servidumbre no se percató que mi maleta contiene un doble fondo con cierre de cremallera.después de poner la primer queja yo personalmente te revisé y encontré los articulos previamente mencionados en buen estado pido una disculpa por cualquier inconveniente que este incidente alla ocasionado.

  30. Carlos dice:

    El pasado dia 15 de marzo viaje desde Cancùn hasta DF. Al recoger mi equipaje verifique la rotura de la maleta , fui a hacer mi reclamo correspondiente. Me lo tomaron de mala gana y sin querer brindarme mucha informaciòn de quien era la persona que me atendìa ,y como era el procedimiento a seguir … Segùn me informaron todo se resolverìa en un plazo no mayor a 72 hs, aùn sigo esperando respuestas… Aparte a todo esto me cobraron en Cancùn un exceso de equipaje por $ MX 300 , considero que no correspondìa ya que viajamos dos personas y solo llevàbamos una maleta con 30 kg ..una verguenza… Por los comentarios que acà leo la empresa deja mucho que desear en cuanto a sus empleados y su polìtica de manejo..robos reiterados a turistas ,cobros fuera de lugar en sus equipajes , vergosozo todo realmente…espero que se contacten conmigo y me paguen por los daños es lo mìnimo que considero. Me siento decepcionado por Volaris.

  31. Karla dice:

    No consigo conectar

  32. monica dice:

    Hola compre un boleto para mi marido y sin querer borre la información q q me mandaron q puedo hacer gracias

  33. pilar caballero dice:

    Con cuantas horas de anticipacion se puede cambiar un vuelo a chicago us
    con tarifa basica gracias

  34. Verovaldivia dice:

    Hola buen día hice una reservación para mi hija va a viajar a Chicago pero cuando hice la reservación sólo la registre con un nombre y tiene 2 a dónde puedo llamar para modificar el boleto ?

  35. sandra ramirez dice:

    hola requiero comunicarme y nunca contestan, en cual teléfono se puede contacta uno

  36. joaquin dice:

    Trato de comunicarme con serbisio alcliene metransfieren con otro apartamento no mequieren resolber el error que cometio lapersona que meatendio. Alcomprar mi boleto del 15de septiembre que ba asalir de guadalajara a san jose california el boleto locompre eldia 23 dejunio. Simepueden llamar paratras para areglar el error que cometio la persona que meatendio porgabor

  37. Cris dice:

    Compre un vuelo, pero quiero otro para mi nieta el problema es que es menor d edad y no puedo comprar su boleto solo, que puedo hacer ?

  38. Ernesto dice:

    estoy tratando de hacer una reservacion para hoy mismo en la noche, pero la pagina se queda “pendando”, busco telefonos para hacer la recervacion y todos los que he encontrado fuera de servicio . urge !!

  39. Abel Avila Jacobo dice:

    hola tengo una pregunta mi hermana me reservo 3 boletos pero puso solamente el primer apellido, y quiero saber si voy atener problemas para el día de mi salida. muchas gracias.

  40. Rosie Chavez dice:

    Lleguamos a GDL el dia 16/07 a las 6:30 me informaron que mi equipaje estaba retrazado y que la aerolínea se pondria en contacto conmigo en una hora. Han pasado tres dias, no se nada de mi equipaje llamo al numero que me dieron pero nadie me puede informar. Es una experiencia bastante desagradable encontrarte lejos de casa y no tener ropa ni productos de limpueza personal. Estoy muy frustrada y decepcionada por el servicio recibido por esta aerolinea

  41. Carlos cardenas dice:

    Apartir de que edad se considera adulto para documentar vuelos nacionales? Y num tel donde SI contesten de la republica mexicana

  42. adriana gisela aguilar perez dice:

    Mi duda es la siguiente lo que pasa que mande a alguien a reservar mi vuelo a cancun y el personal que lo atendio le falto agregar una letra de mi nombre y como la persona no ve bien no se percato de este error si me es indispensable saber que puedo hacer gracias …..

  43. dulce dice:

    volaris no da bebida ni alkimentos en el avión como lo hace MAGNICHARTERS yo creo que seria un buen plus para los pasajeros no creeen

  44. Fernando vega dice:

    Hola: me reciben como identificación oficial la cartilla del servicio militar, ya lo cheque con el aeropuerto y me dijeron que eso lo tenía que ver con la aerolínea

  45. esther danell dice:

    buen dia soy una persona con discapacidad y tengo una silla electrica que uso para deambular cuando estoy de visita con mi hija. esta silla como la puedo transportar de los estados unidos a mexico y si tiene un costo de cuanto estariamos hablando yo me regreso el dia 2 de octubre del 2015. gracias

  46. malgorzata flis dice:

    deseo felicitar a la señorita Blanca Trujillo empleada de Volaris en el aeropurto de Cancun linea 2 por su excelente y oprtuna intervencion , para encontrar unos lentes de victoria sicrets que mi hija Eva Jurado dejo a bordo del avion el dia 14 de septiembre del año en curso en el vuelo Y 4190 de Monterrey a Cancun con llegada a Cancun a las 22, 10 pm . Señores ejecutivos de Volaris espero sepan valorar a la señorita Blanca Trijillo como miembro de su equipo poniendola como ejemplo de entrega y honestidad ante sus trabajadores . Acciones como esta deben son dignas de reconocimiento y por mi parte le agradezco a la señorita Blanca de todo corazon lo que hizo por mi y mi hija . se que la vida y mi amda luz la recompensaran asi es y hecho esta . GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES tratar con personas como usted me devuelve la fe que los buenos son mas y marcan una diferencia inolvidable para los que los rodean . saludos

  47. yaremi dice:

    Quisiera saber el costo de venida y regreso tijuana guadalajara para el día 19 de diciembre y regreso 22 de diciembre viajan 2 adultos y un menor

  48. Gabriela Castro P dice:

    Necesito generar las facturas de algunos boletos que compre ya tengo 8 días solicitándolas y nadie me contesta o asesora y me urge tenerlas, con quien puedo hablar?

  49. rocio nuñez dice:

    HOY HICE UNA COMPRA DE UN VUELO por volaris cd. mexico a chihuahua por despegar y no me dieron el numero de confirmacion ni nada, aun no me llega a mi correo, a donde tengo que llamar.

  50. AMAYA dice:

    TENGO UN VUELO RESERVADO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE Y NO ME ENVIARON LA NUMERO DE BOLETO QUISIERA ME CONFIRMARAN MI VUELO..

  51. Frener Hernández dice:

    Tengo dos reservas para LA EL 20 de nov desde Guatemala quiero un contacto de teléfono en Guatemala o en México para llamar porfavor

  52. Lupita Sanchez dice:

    Hola, he intentado comunicarme a los teléfonos de atención a clientes, reservaciones desde el dia 5 de noviembre del 2015 y nada. Quiero facturar un boleto de mi Jefe en la pagina de internet, sigo todos los pasos, y al darle click para generar la factura sale una pantalla que dice
    ticketsMultiplesEdit

    1

    Levante un reporte y al día de hoy 13 de noviembre del 2015 no he tenido respuesta, esta pasando el tiempo y ya no se va a poder facturar debido a que ya transcurrió el tiempo que dan para facturar.

  53. JOSE ARTURO GUZMAN dice:

    mire acabo de comprar boletos por american express me dicen que fue por volaris y me dicen que mi tarjeta fue rechasada y hablo a american express y me dicen que el cargo fue hecho ¿que puedo hacer

  54. Lucía dice:

    Necesitó saber que puedo hacer ???mi mamá tiene un vuelo de guadalajara a los ángeles. Pero por cuestiones médicas no podrá viajar ay alguna opción para cambiar la fecha del vuelo o algo así ???

  55. antonio esparza dice:

    les agradezco me envien costo de boleto en promocion para el 14 de enero de la ciudad de mexico a puerto vallarta con regreso el 21 de enero , muchas gracias

  56. karla sandoval dice:

    Hola buenos dias quisiera saber sus telefonos,para saber el precio de de unos boleto

  57. ANTONIO PEREZ HERNANDEZ dice:

    el dia 31 de diciembre del año pasadado viaje de Guadalajara a la cd de México y me robaron mi celular que iba en mi maleta, ojo no dejen nada de valor por que son bien ratas esos de volaris, mande un correo y jamas me lo contestaron a una amiga tambien le paso lo mismo pero con un perfume, ojo

  58. Gabriela dice:

    hola estamos interesados en hacer negocios con uds, podrìan proporcionarme el numero y/o correo del de marketing?
    Gracias.

  59. Jessica dice:

    Hola!! Una pregunta…. Que documentos son válidos para viajar de Gto a los ángeles California, (y viceversa) si no tengo la credencial de elector? Me la robaron y Viajo el viernes…. (hoy es Lunes)

  60. raquel reyss dice:

    donde puedo marcar de urgencia para localizar a una persona que salio en un vuelo

  61. alejandra ramos dice:

    hola buenos días
    me podrían informar si en volaris podemos enviar carga a otro estado o país, serian instrumentos musicales
    me super urge me informen

    gracias

  62. Karla zatate dice:

    Hola buenas tardes la próxima semana viajare a de Tijuana a México con mi bebe de un año quiero saber que esta permitido llevar en au pañalera y su puedo llevar lata de leche cereal y gerbes

  63. adriana de galán dice:

    Disculpa número de teléfono
    Urgente cotizar precio gracias

  64. ALICIA MENDEZ dice:

    Para reimprimir una factura a donde debo dirigirme ?

    • Hugo H dice:

      Muy buen día
      Como puedo reimprimir mi factura ya que el sistema me indica que mi boleto ya fue facturado nunca me havia pasado en todos los años que tengo volando con VOLARIS

      Ya he enviado otros correos pero no me han dado respuesta, le agradecería me contestaran.

      Saludos

  65. javier dice:

    deseo saber a que terminal llega el vuelo procedente de cancun a la ciudad de mexico que sale a las 2.30

  66. marina dice:

    Cuanto cuesta el boleto de mex df. A hermosillo sonora para el 2deabril 2016

  67. Bárbara Rivera dice:

    Hola. Vuelo el jueves a las vegas. Pero no sé que terminal. El tel no contestan

  68. Mario jesus contreras maldonadom dice:

    Disculpe kisiera confirmar un buelo de mañana a oklan california

  69. brayan dice:

    Como puedo cambiar unos datos que estaban mal en mi voleto

  70. Enoc lopez dice:

    Hola nesecito teléfono de oficinas de zihuatanejo para viajar boleto redondo a Tapachula a principios de mayo

  71. Enoc lopez dice:

    Quiero ir a Tapachula soy de zihuatanejo viaje redondo nesecito teléfono de oficina en zihuatanejo

  72. Daniel dice:

    tengo un vuelo redondo Mty- CanCun ya reservado para mi y mi familia,quiero hacer el pago para ya tener asiento numerado, donde lo puedo hacer y si tiene el costo me informe

    saludos

  73. Miguel Ángel dice:

    Que día sería el vuelo más barato que sale para los cabos este mes !??

  74. marco sanchez dice:

    cuanto es el costo de arpel por elemento de policia municipal oh un nuemro de telefono donde pueda comunucarme por favor

  75. Hugo hernandez dice:

    Buen día extraviaron mi equipaje desde el 24/06/16 y empleada de aeropuerto Torreón dice ya llegó su equipaje y después yo no dije eso puras mentiras.

  76. Maria velasco dice:

    Hola buenas tardes en mi biaje se extrabio una maleta x la mala atencion q me dieron como aserle para recuperarla ya ise el reporte pero no tengo respuesta

  77. CARMEN BAEZ dice:

    POR FAVOR DIGANME COMO FACTURO MI BOLETO DE AVION ESTO ES UN DESASTRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *