Teléfono atención clientes Vivaaerobus

Para hablar con el telefono Vivaaerobus de atención al cliente:

Monterrey
Vivaaerobus
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Teléfono de atención al cliente de Vivaaerobus.

Descubre en nuestra guía telefónica Teléfonos de Atención toda la nueva información sobre Vivaaerobus. Aquí encontrarás datos actualizados y el número de teléfono de esta empresa y de muchas otras más.

Vivaaerobus

En Vivaaerobus encontrarás la mejor alternativa a la hora de hacer tus viajes. Siempre pensando en tu comodidad, te brinda el mejor servicio como agencia de viaje y al mejor precio. Te presenta beneficios adicionales exclusivos como por ejemplo, pase vip, con el cual puedes abordar sin hacer largas filas y elegir el asiento que prefieras; además viva exprés otra muy buena opción a la hora de abordar. Dentro de otros beneficios importantes, te da la oportunidad de personalizar tu equipaje cuando los mismos no se adapten a las medidas regulares.

Cuenta con Viva Seguros cuenta con un excelente seguro de viaje. Cobertura total en demoras y/o cancelaciones y extravío de equipajes. Tienes, además el servicio de Viva SMS, en el cual recibirás en tu móvil, toda la información de reserva y todo el itinerario de vuelo, todo con una clave.

Posee su propio servicio de transporte terrestre, permitiéndose ahorrar hasta un 80 % menos. Te ofrece muchos destinos inolvidables. Conócelos en su página Web y descubre todas las promociones vigentes para cada destino. A su vez podrán seguir en línea la reserva y observar todos los detalles de la misma.

Encontrarás los mejores precios, los pasajes aéreos son de los más económicos a la hora de armar tus vacaciones sea cualquiera el destino del mundo que elijas. La empresa prioriza a sus clientes de siempre y a los nuevos que comienzan a confiar en esta empresa, sin diferencias, y de esta manera acompañar el crecimiento del mismo, día a día. Se compromete siempre garantizando el mejor servicio a bordo, con la mejor calidad en todos los vuelos y rutas, para que tu viaje sea siempre placentero y el soñado.

Viva aerobus conforma una gran familia con todos sus empleados, invariable, dando lo mejor de sí como empresa en conjunto y el mejor servicio, siempre teniendo presente el compromiso asumido con la gente como el primer día.

¿Cómo contactar con vivaaerobus?

 Para comunicarse con vivaaerobus telefono, consulta en Teléfonos de Atención, o en cualquier centro de atencion al cliente de tu sucursal más cercana, además te acercamos las redes sociales para tus consultas y/o reclamos. No dudes en llamar todos los días en cualquier momento.

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(55) 40.000.180 Mexico D.F.
De lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. Sábados y Domingos de 9:00 a 18:00 hrs.

63 respuestas a “Vivaaerobus”

  1. olga alcantara alcibar dice:

    me están llegando promociones de vivaaerobus a mi correo pero no puedo abrir esa pagina. no se puede abrir la pagina ni aun por internet, y me interesa viajar con ustedes

  2. ARTURO LAVIN RUBI dice:

    BUENAS TARDES DESEO PRESENTAR UNA QUEJA EN CUANTO A LSERVICIO DE INTERNET, AL ABRIR EL APARTADO DE EXTRAS, VIP PASS, EQUIPAJE DE MANO Y VIVA EXPRESS UNICAMENTE PARA INFORMACION, ME FUERON COBRADOS $250,$190 Y $400 PESOS QUE NO SOLICITE, REPITO UNICAMENTE ABRI PARA INFORMACION Y ME FUERON CARGADOS ESOS COBROS AUTOMÀTICAMENTE SIN ACEPTARLO, “DESEO ME SEA REEMBOLSADO ESE DINERO YA QUE NO ACEPTE LOS SERVICIOS, SOLO ABRI PARA INFORMACION Y CERRÈ EL APARTADO

    • Carmen Fernandez dice:

      HOLA ARTURO!!
      RESULTA QUE YO ESTOY TENIENDO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA!!! Y ES UN VERDADERO ROBO!! LOGRASTE QUE TE REEMBOLSARAN TU DINERO?? NO HE TENIDO SUERTE CON SU LINEA DE ATENCION A CLIENTES YA QUE NI SIQUIERA ME CONTESTAN. ESTOY REALMENTE DESESPERADA. TU RESPUETA SERIA GRAN AYUDA!!!
      GRACIAS

  3. ARTURO LAVIN RUBI dice:

    ESPERO SU RESPUESTA POSITIVA Y MODIFIQUEN EL SISTEMA YA QUE PROVOCA COBROS CUANDO UNO ABRE LA PESTAÑA SOLO PARA INFORMACIÒN, ME PUEDEN CONTACTAR AL CELULAR QUE ASENTE EN MI RESERVACION “PCJWYL”, AGRADESCO MUCHO LA ATENCION QUE PUEDAN PRESTAR A ESTE PROBLEMA

  4. Aleida dice:

    Por favor necesito viajar con su aerolínea pero no me da acceso la pagina, xfavor diganme que hacer. Gracias

  5. Laura ballesteros dice:

    POE error en su sistema de captura de datos el pasajero con reservación PDDTJR, NO PUDO INGRESAR AL VUELO, ya q al momento de presentarse en mostrador les apareció sólo el apellido, y no le dieron ingreso al vuelo ya pagado.n, pero eso si le ofrecieron Un vuelo posterior, ES PRECISO Q RECONOZCAN Q NINGÚN SISTEMA DONDE SE CAPTUAN DATOS PODRÁ CONTINUAR EL PROCESO SIMLOS ESPACIOS SON REQUERIDOS,. LA PERSONA DE QUIEN LE HABLO HA SUFRIDO UN STRESS, SE ENCUENTRA SÓLO EN EL AEROPUERTO Y CUALQUIER SITUACIÓN Q AFECTE SU SALUD, LOS DECLARO RESPONSABLES,MDE DAÑOS, PERJUICIOS Y DE ATENTAR CONTRA LA SALUD DE MI HERMANO.

  6. Blanca rosas dice:

    X que me meto a mi reservacion y me dice que no ah sido encontrado

  7. Laura dice:

    Estoy tratando de comunicarme a su al teléfono que ponen de atención, pero no tengo éxito, me pueden apoyar, a saber como se marca o que otro número puedo marcar, intento llamar al número de México. Gracias por su apoyo.

  8. ines gual dice:

    Compre un boleto por via telefónica di mis datos e icieron mal uso de mi tarjeta haciendo compras de otras aerolíneas y otros vuesos con vivaaerobus transportes del norte y varios cargos mas necesito que sepán que estoy muy molesta y si quieren saber mi reservación comuníquese conmigo por este corre pue4s hay alguien ahí dentro que atiende y hace mal uso de los datos del comprador mi reservación es PFGBSP Y ME ATENDIO Gilberto Rivas

  9. ines gual dice:

    ESPERO UNA RESPUESTA A MI QUEJA ANTERIOR POR HACER MAL USO DE MI TARJETA CREO QUE SON UNA AEROLINEA SERIA

  10. irma mojica dice:

    hola disculpa nesecito un boleto de avion de monterrey a guadalajara pera mi esposo el puede pagarlo en monterrey o te lo pago contarjeta de credito

  11. juliana garcia echazarreta dice:

    Quiero promociones y informacion apartir de que edad de un niño se le compra boleto de adulto

  12. heidi tellez dice:

    buenas noches, el motivo es presentar queja respecto del servicio del empleado de la aerolínea ya que compre vuelo redondo mty- méx, México -mty, vuelo VIV1700, VIV1709 de fecha 25 de junio de 2014, el empleado de la ciudad de México no me permitió a bordar el vuelo aún cuando los tres pasajeros registrados en ese vuelo nos encontrábamos con suficiente tiempo para documentar, el señor encargado en la ciudad de México de una manera grosera, nos refirió que se había cerrado el vuelo, cuando a falta de su atención en el trabajo y no mostrarse educado en el desempeño de su trabajo, nos trabo e impidió abordar el vuelo de México -monterrey a las 21:05 del día 25 de Junio, de éste año, por lo que debido a su negatividad, y en forma déspota y además grosera en trato con pasajeros ya que teniéndonos en fila para documentar estaba de grosero e impertinente, con muestra de fastidio, con dos personas que se encontraban delante de nosotras, nosotras las tres pasajeras que escuchábamos sus groserías y mal trato hacia una señorita primeramente y después con un joven, que se encontraban delante de nosotras, a quienes ni la mirada les dirigía, al terminar su escena de mal trato, y despotismo, sin dirigirnos la mirada a nosotros tampoco, tan solo se concreta a decirnos que el vuelo estaba cerrado, que ya no podíamos abordar el vuelo, haciendo que perdiéramos , de esto tubo conocimiento las señoritas vendedoras de boletos, así como el personal que se encontraba ahí en esa hora, más aun, nadie pudo hacer algo al respecto, ya que tan solo se limitaban a decir que ese hombre de forma grosera, déspota era el encargado. por lo que solicito tengan a bien tomar en consideración mi queja, ya que no tengo solvencia para perder la cantidad de dinero por tres pasajeros, solo por la grosería, prepotencia y mala atención, amargura y fastidio que mostraba su empleado, gracias. en su momento la señorita vendedora de boletos nos comento que ella ya había enviado vía correo electrónico la nota de lo acontecido esa noche en el aeropuerto de la ciudad de México.

  13. santos delgado bonilla dice:

    el 12 de junio entre a la pagina de viva y realice una reservación con viaje redondo a nombre de Fabiola Castañeda Emiliano, de torreón a mexico. pague con tarjeta de crédito y arrojo el numero de viaje VIV 3261 con salida de torreón 26 junio 20:10hr y VIV 3260 mexico torreón con salida 27 junio 17: 55hrs. el asunto es que nunca arrojó el numero de reservación, por lo cual estuve llamando al 40 000 180 sin poder comunicarme, por lo que acudi al aeropuerto el 18 06 2014y en empleado de ventanilla corroboró que no había reservación alguna. por lo que solicite pagar el vuelo en efectivo. El estado de mi tarjeta reporta que se me hizo el cobro a nombre de viva aerobús el 12 06 2014 por la cantidad de 1621.74 y 1958.22 haciendo un total de 3579.96 del 12 y 13 de junio de 2014. por tal motivo estoy solicitando el reembolso correspondiente.

  14. roxana dice:

    Hace días me llego una encuesta que al llenarla participaba en el sorteo de viajes redondos k se llevarían a cabo los días 20 de cadda mes kiero saber donde estan publicando los ganadores se supone ya se realizo un sorteo

  15. JAIME dice:

    qusiera saver el costo real del boleto para viajar a monterrey el dia 11-07-14 si me podrian dar informacion o me pudieran dar algun telefono para comunicarme gracias

  16. katy garcia dice:

    hola buenas tardes oye sabes que el dia de hoy 9 jul hice una compra de boletos para el mes de septiembre pero el sistema nunca me dio mi clave de confirmacion y no se si el cobro se cargo a mi tarjeta o no ustedes me pueden ayudar

  17. Mire Espinosita dice:

    Requisitos para que viaje una menor de edad sola

  18. tina sapien dice:

    Buen dia mesecito saber a que numero me puedo comunicar o bien el costo del vuelo de Juarez a leon

  19. leticia salome sanchez moreno dice:

    enviarme numero de telefono para comunicarme real para comunicarme gracias

  20. Gabriela Villanueva dice:

    Buenos días a quien corresponda, me tomé la molestia de leer los comentarios y veo que mucha irregularidad en su Aerolinea Viva, pensaba viajar de Mérida a Guadalajara, látima prefiero irme a otra y ojalá hagan caso a los comentarios tan negativos hacia uds. o terminarán cerrando su empresa. Que tengas muy buen día y bye. ATTE: Una persona seria.

  21. Vinisa Acosta dice:

    Buenos días, el día de ayer estuve marcando a diferentes números de la aerolínea y en ninguno contestaron, ayer yo tenía que tomar el vuelo de Guadalajara a torreón a las 6:20, estuve haciendo fila por más de 40 minutos ya que había mucha gente de diferentes vuelos y al llegar a documentar a las 5:25 me dicen que ya esta cerrado el vuelo y que no se puede hacer nada, siendo que todavía estaba en hora y no sólo era yo éramos como 18 personas a las que nos hicieron esto y no nos dieron pase de abordar, y yo estaba en hora, hasta el muchacho que vende los boletos dijo que aún no era hora de que cerrarán el vuelo, y lo que o quiero es que me reembolsen lo de ese vuelo ya que yo estaba en hora y ellos lo cerraron a una hora que no debían.

  22. Angel Beltrán dice:

    Por favor necesito su ayuda, perdí mi pasaporte en uno de sus aviones y nadie me ha podido ayudar todo este tiempo.
    Tengo el teléfono de lost and found de monterrey donde me dicen que terminan los documentos y nadie contesta.
    No contesta su operadora nunca.
    Por favor necesito que me ayuden a saber si lo tienen en Monterrey o un teléfono donde pueda hablar con alguien.
    Estoy desesperado en su sistema telefónico es imposible hablar con una persona.

  23. Guadalupe Rico dice:

    Hice mi reservación a Cancún para el 1o. de septiembre de 2014, salida 11:10 y regreso el día 5 de septiembre a las 11:45 ahora estoy recibiendo un cambio de horario de salida a las 21:30 hrs. y regreso a las 10:45, ¿Porqué? entonces que sentido tiene que haya hecho mi reservación y pago con anticipación seleccionando yo el horario que a mí me convenga y ahora me cambian la salida a las 21.30????!!! ni siquiera a la media tarde, ese vuelo llega a las 12 de la noche, por favor, que falta de consideración, viajamos 5 personas, una persona adulta mayor, que les pasa? en todo caso lo compro en otra aerolínea, arruinan nuestro día arbitrariamente, solicito que por favor nos den los vuelos que originalmente seleccionamos y que ya pagamos, no nos hacen ningún favor, ustedes ponen los precios y los horarios, RESPETENLOS!!!!!. Gracias. Mi reservación PGXTSF. Atenta su respuesta

  24. Luz dice:

    Hola, buenas tardes.
    Disculpen tengo una enorme duda que no sé si puedan aclararme, es con respecto al pase de abordar en Viva Básico. No sé si se deba imprimir desde antés o si se solicita en ventanilla, puesto que vi que la impresión tiene un costo de $400 pero al mismo tiempo dice que los VivaPlus y Básico no deben imprimirlo por lo de la maleta documentada. Gracias.

  25. maria dice:

    hola, compre en internet vuelo vivalight pero no puedo imprimir mi pase de abordar por que es vivalight mi pregunta es que puedo aser ? si lo solicito en mostrador tendre que pagar la impresion? .

  26. francisco angeles dice:

    Rateros, me robaron cosas de mi equipaje y todos se hacen bien pendejos, no viajen por aqui pura gente sin educacion y ratera

  27. JACQUELINE RAMOS dice:

    el día 8 de noviembre de 2014 realice una compra por internet y al momento me estaban enviando la confirmación con la clave de reservación, pero mi sorpresa y muy desagradable sorpresa fue que me hicieron un cargo por una cantidad no reconocida ya que me cargaron todos los servicios adicionales y que yo no solicite, hable y me dicen que como fue por internet no se puede hacer nada… cabe mencionar que inmediatamente vi la confirmación les mande contestaciones para su cancelación y no responden. en el banco me indican un trámite al cual no habría necesidad si atendieran los correos, llamadas, y atenciones correctas de los empleados de esta aerolínea, ojalá se resuelva y no salgamos perjudicados nadie.

  28. Rocío Ramos dice:

    Por este medio expongo el caso de mi reservación :

    El día sábado 8 de noviembre de 2014 hice mi reservación vía internet, al momento que acepte que el pago se realizará de mi tarjeta de crédito la cantidad a pagar no era mayor a los $ xxx y cuando me llego la confirmación por correo de dicha reservación se me indica que el cargo fue hecho por un Total: MX$ xxx el cuál reitero es diferente al aceptado, desde el mismo día llame al teléfono de vivaaerobus y se me indico que por el hecho de haberse realizado la reservación por internet no se podía hacer nada al respecto, estoy acudiendo a este medio para presentar mi caso, ver y que se me brinde una atención en la que se pueda resolver tal situación.

    Los datos de mi reservación aparecen abajo, las fechas y horarios de los vuelos si están correctos, en cambio:

    Extras y otros servicios MX$xxxxx
    que corresponden a BENEFICIOS ADICIONALES NO LOS RECONOZCO.

  29. Gonzalo dice:

    Quiero expresar x medio de este mensaje mi molestia por ver perdido mi vuelo el dia 16/11/14 por negligencia de una d las personas d mostrados cuando yo iba a documentar mi equipaje, llegue cn tiempo suficiente para abordar .. Qiero recalcar q mi situacion fue similar a la ya comentada anteriormente en esta misma pagina de la señorita heidi tellez sinseramente espero una buena solucion a esto pq no es posible q me agan perder mi vuelo y la cantidad de $3047.09
    Posteriormente intente durante dos dias comunicarme a atencion a clientes x telefono y me qitaron todo mi saldo en dos planes q tengo no es posible q siendo una empresa de renombre y cn tanto prestijio sean tan estafadores y q poca madre q aun haciendo perder el dinero ala gente no tengan el valos para contestar .. Exigo una respuesta y en ella una solucion .
    Por lo antes ya mencionado me despido y muy molesto les recuerdo q espero q este msg sea tomado en cuenta ( personal de vivaaerobus )

  30. JOSE ANGEL CANCINO REYES dice:

    no puedo facturar en línea me marca INTERNAL ERROR, ya mande mis datos a soporte de facturación y aun no tengo respuesta y por favor me URGE LA FACTURA.

    GRACIAS

  31. Kristian corro dice:

    Quiero expresar por este medio que esta aerolínea es una porquería ya que viaje de México a Cancún el dia 10 de diciembre en el vuelo 3140 en el cual no documentaron una maleta la cual ahora esta extraviada el personal es de lo mas inepto ni siquiera son capaces de comunicarse a México df para preguntar sobre el equipaje ni hacen nada al respecto
    Espero una respuesta ya que esto tendrá repercusiones legales!

  32. Fanny dice:

    Buenas noches, el motivo es presentar queja. Cuando compré mi boleto le pedí al señor que me atendió un viaje con documentación de maleta y me dió un vuelo vivalight, por lo cual al momento de abordar me cobraron $700 para poder llevar mi maleta, mi molestia está en que si yo pedí un vuelo con documentación de maleta porque me dieron otro vuelo así que deseo se me sea rembolsado ese dinero porque fue error de esa persona inepta que ponen a vender. Espero una respuesta favorable a mi petición.

  33. elisa ramirez dice:

    buenas tardes, yo viaje de Guadalajara a la ciudad de México el día 6 de diciembre del 2014, documente un articulo deportivo, por el cual me cobraron $500, este articulo nunca llego, lo enviaron a Veracruz y después a Monterrey, el articulo ya se encuentra en el aeropuerto de Guadalajara, pero yo quiero que se me rembolse el dinero, ya que dicho articulo nunca llego a donde yo lo necesitaba, como me pueden ayudar a que me rembolsen mi dinero?

  34. EDGAR HERNANDEZ dice:

    AGRADECERE EFECTUEN LAS GESTIONES PARA EL REINTEGRO DE LOS BOLETOS DE AVION PAGADOS CON TARJETA DE DEBITO, QUE FUERON RESERVADOS PKTHRQ, PARA VIAJAR DE TORREON-MEXICO-TORREON, EL 18 DE DICIEMBRE 2014 Y 11 DE ENERO 2015, CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO ME INFORMARON QUE ESTABAN CANCELADOS.

  35. Claudia Ortiz dice:

    Hola buenas tardes,
    No me llego mi clave de reservacion a mi correo ni la confirmación de la compra y ahora no se como sacar mi clave para que me den mi boleto. El vuelo sale el jueves de león a Monterrey. Que puedo hacer???? Muchas gracias

  36. Carolina dice:

    Que pasa si en el apellido se equivocaron al momento de registrarlo en unas letras, que hay q hacer

  37. Claudia Monterrubio G. dice:

    Por lo que veo ya es un MAÑA de dicha Linea ! por desgracia fue la 1a. y ÚLTIMA NO DEBERÍAN DE AUTORIZAR SU SERVICIO de QUINTA! no cumplen con las mínimas Normas de Calidad en el Servicio, ya q las personas q atienden los mostradores son personas totalmente desagradable, groseras, déspotas! q hacen ejercer su pequeño “poder”, su Misión es perjudicar, arruinar EL viaje al usuario ya q en las 3 hrs. q estuve esperando documentar gozaban con regresar y cobrar demás por equipaje $100xKg. q es demasiado el abuso! con un sentido burlón y despótico fui atendida por SUMIKU MARIPA Q RENIA Q PAGAR CASI 5 VECES EL PRECIO DEL BOLETO REDONDO, le dije q era demasiado y me contesta “lo va a pagar ? ó q quiere q lo pagué yo por Ud ? q si no me quitara de la fila, al ver la prisa me volví a formar y le dije q no quería q me atendiera ella porq era feita en su trato , me dijo su compañero EMMANUEL GALLEGOS quién muy furioso contestó q eso era DICRIMINACIÓN ! ASI Q NO ME DARÍA EL PASE DE ABORDAR LLAME A SU SUPERVISORA y dijo q esas “condiciones ” ella se encargaba de no permitirme abordar q de su cuenta corría ! y lo HIZO !, fui a PROFECO lo único q hicieron fue hablar con ellos para q me permitieran abordar pero SIN MALETAS !! q chiste verdad ! tuve q quedarme todo un día para salir 4 am en otra línea, pagando boletos y comidas extras !! APESTAN ESTAS LINEAS COMO ES POSIBLE Q NOS SIGAN DEJANDO EN MANOS DE GENTE IMPREPARADA, DESPÓTICA Y RATERA !!donde están las autoridades q permiten q estemos en las manos de esta gentuza ! q se defienden diciendo q para q compramos en líneas barateras!! dicho por un Suoervisor ARTURO GUILLEN ZÁRATE q todos los antes mencionados le muestran su gafete de Identificación muy orgullosos se lo ponen enfrente casi sacándole a uno los ojos, sintiéndose muy satisfechos de los agravios q causan a los usuarios! pobres yo creo q les han de pagar muy mal? q se sienten ofendidos de no poder viajar, y se desquitan con los pasajeros!! Pobres nadamás q vean como le fue a MEXICANA de AVIACIÓN!, NO PERMITAMOS Q ESTOS RATEROS NO SIGAN PERJUDICANDO DENUNCIEN PARA Q LOS CORRAN !!

  38. Judith dice:

    hola buenas noches, estoy reportandome con ustedes de la manera mas amable para solicitar un reembolso de 2 boletos de avion que fueron comprados a finales del mes de mayo, y por causa de retraso del vuelo anterior perdimos el vuelo de 2 personas… serian tan amable como empresa reembolsar estos boletos… espero su agradable respuesta…
    Dios bendiga ricamente su linea vivaaerobus….

  39. Martin Alvarez dice:

    Requiero cancelar 6 boletos Torreón-México-Torreón que por causas de fuerza mayor no podre utilizar. eran para el mes de Julio y Agosto. Cual es el procedimiento para realizar dicho reembolso a mi tarjeta.

  40. degrak dice:

    Parece que hay muchos problemas con Viva Aerobus …

  41. alejandra sanchez olivares dice:

    hola necesito facturar vuelo y servicios a que pagina ingreso para servicios gracias

  42. Aarón Andrade dice:

    La primera y última vez que viajo en su línea, 8 de agosto 2015 no llegan mis maletas de Cancún a México, todas las personas de viva aerobus que atienden en el AICM no saben dar respuestas, mal preparados para atender a la gente con quejas, la señorita Jaqueline Camacho muy despota, ya ni miedo tienen a las demandas de los clientes, bien me lo decian “lo barato sale caro”. A la espera de que me regresen mis maletas.

  43. Yuri cruz dice:

    Necesito saber si puedo transportar con ustedes un perrito chihuahua y q especificaciones debe tener o como lo transporto? Urge! Gracias

  44. Reyna Judith Corzo Cabrera dice:

    Que debo de hacer para cambiar de fecha mi reservación, lo tengo para Septiembre y deseo pasarlo a Noviembre…

  45. DOMINGO REYES DE LA CRUZ dice:

    QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA COMPRE UN BOLETO PARA EL DIA VIERNES 17 DE OCTUBRE VIA INTERNET YA FUE CARGADO A MI TARJETA DE CREDITO PERO AHORA RESULTA QUE YA NO QUIERO VIAJAR PARA ESA FECHA PREGUNTO LO PUEDO CANCELAR

  46. Melina dice:

    Hola quisiera saver en que banco se paga vivaaerobus. Desde playa del carmen. Gracias.

  47. Rafael quintanar dice:

    Quiero dejar mi reconocimiento y felicitación a la señorita KARINA Rodríguez y al caballero Ruben Eduardo Méndez por haberme ayudado a resolver un problema que se me presentó con mi boleto de México-Cancún. Excelente actitud y deseos de servir. Gracias

  48. Alfredo Bautista dice:

    puedo cambiar mi voleto de avion anombre de otra persona para que ella sea la que viaje

  49. juan carrillo dice:

    hola quisiera me indicaran a que pagina entrar para facturar boletos. gracias

  50. juana maria mendoza sandoval dice:

    Me hicieron un cargo doble a mi targeta ylevante un reporte y asta la fecha no me aaños devuelto mi dinero

    • lizbeth dice:

      hola necesito los números de la empresa si alguien pudiera proporcionarlos se los agradeceré.
      me hicieron un cargo doble y necesito el reembolso.

  51. Elvia dice:

    Quiero pagar$$!!!!! El vuelo q reserve ayer y no tengo número de reservación ni cta. apara depositar. Con todo el dolor de mi corazón sino de ponen en contacto conmigo en 10 min. (11:20a.m) CANCELO!!!!

  52. Jaime Delgado Mah dice:

    El domingo por la mañana voló mi esposa de Cd. Juárez a México en el vuelo 3171 y de ahí se traslada a Puebla, Puebla. Al abrir su maleta se dio cuenta que le habían robado varias joyas que traía en un estuche y este dentro de una bolsa. Quiero saber a que correo puedo enviar una queja formal.

  53. keyleth dice:

    Necesito saber cuanto mesale el vuelo de tuxtla gutierres a guadalajara fecha en la q kiero salir es 20/01/2016 xfa como le puedo saber eske no epodido saber cuanto mesale el voleto

  54. JACQUELINE dice:

    hola buen día, compre unos boletos hace días, y me gustaría saber si se pueden hacer cambios de horario, no podre viajar en los días que ya elegí así que me gustaría cambiar los días, no se si eso se pueda.

  55. Blamca dice:

    Buenas tardes. Necesito poner una queja al servicio al cliente. Me puede enviar el email para enviarles u explicarles mi situacion?

  56. David dice:

    Puedo pagar con tarjeta de débito o depositar en algun banco ya que no vuento con tarjeta

  57. Gustavo Arnaud dice:

    Equivoqué la fecha de regreso de mi vuelo, en lugar de ser el 26 de mayo marqué 26 de junio. Cómo hago el cambio de fechas?

  58. J. DANIEL ALVAREZ ROSALES dice:

    ESPERO RESPUESTA

  59. juan antonio valdes dice:

    tengo un boleto para viajar a Guadalajara el dia 14 de julio pero quiero saber si puedo cambiar el peso permitido a mi maleta de 15 kg. por 25 kg.

  60. Patricia González dice:

    Hola estoy muy estresada saben si hay algún correo donde me puedan ayudar porfavor

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