Teléfono atención clientes Uvm

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Uvm:

Uvm
2 (40%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Uvm.

La UVM es la Universidad del Valle de México, es una Institución que apunta a educar entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, acordes con las necesidades sociales.La UVM se caracteriza y destaca por su prestigio nacional, con nexos internacionales. Es altamente competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador. Garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.

Es fundada en el año 1960, llamada inicialmente Institución Harvard.La Universidad no solamente se destaca por su educación sino también por el área de Deportes: Fútbol Americano (con un equipo que participa en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano -ONEFA). Basquetbol, Fútbol Rápido, Fútbol Soccer, Natación, Taekwondo y Voleibol.

Dentro de los programas académicos se encuentran los pasos detalladamente ubicados y seleccionados: preparatoria, licenciaturas e ingenierías, licenciaturas ejecutivas, maestrías y especialidades más los programas en línea.Para conocer cada especialidad y cada carrera, visita la web oficial en la sección “Programas Académicos” y entérate de cada beneficio y la cantidad de años de cursado.

La UVM cuenta con servicios importantísimos que caben destacarse dentro de la institución: Servicios para Alumnos, Egresados, Padres de Familia, Profesores y Administrativos.Para destacar y mencionar algunos de ellos, encontramos bibliotecas virtuales, bolsa de trabajo, factura en línea, impulso financiero UVM, recibo de nómina, conferencias en línea, webmail, etc.A modo de servicio para todos los usuarios e interesados en ingresar y formar parte de UVM, tenemos un chat en línea, para que puedas asesorarte con la ayuda de un asesor especializado, que resuelva todas tus dudas y te guíe a formar y consolidar planes acordes a cada necesidades.Para recibir más información consultar nuestros Teléfonos de Atención o visitando la web oficial de la universidad del Valle de México, UVM. O consultando los telefonos UVM gratuitos disponibles.

Contenido relacionado: número Uvm, atención al cliente Uvm, contacto Uvm, llamar Uvm, número teléfono Uvm, clientes Uvm, número de Uvm, teléfonoUvm, número atención al clienteUvm, teléfono gratis Uvm, llamar gratis a Uvm, teléfono de atención gratuito Uvm, Teléfono atención clientes Uvm. teléfono atención al cliente Uvm fijo, teléfono fijo de Uvm, baja Uvm, servicio técnico Uvm, teléfono quejas Uvm.

4 respuestas a “Uvm”

  1. Patricia Tapia dice:

    Quiero saber cuando empieza el curso propedéuticos para medicina gracias.

  2. Leonardo García dice:

    Hubo un problema con la localización del campus, soy de Acapulco y cuanos fui no la pude encontrar mejor me regrese y no h podido contestar a las llamadas que me hacen por que trabajo en las mañana y el celular no puedo tenerlo prendido gracias por su atención espero que me puedan marcar estaré al pendiente estos días

  3. hector palacios dice:

    Tengo un problema…….Estudie la carrera de Administración de Empresas en la UVM campus Tlalpan en licenciaturas Ejecutivas y me quede en 4 cuatrimestre de la carrera…soy generación 2003-2007, me acerque a la institucion para retomar mis estudios y me comentaron que de 24 materias que tengo al día de hoy solo me hacen validas 14 y las 10 restantes se pierden por que el plan de estudios que me comentan ha cambiado (si estas ya las pague)…por lo que no puedo terminar mi carrera y no he podido llegar a ningún acuerdo para recuprar mis estudios…espero que mi petición tenga solución..saludos

  4. DORIS dice:

    QUIERO PAGAR COLEGIATURA Y QUIERO AYUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *