Teléfono atención clientes United airlines

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de United airlines:

CÓDIGO 7000
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
United airlines
3.38 (67.5%) 8 votes

Teléfono de atención al cliente de United airlines.

United Airlines es una aerolínea con la más completa y amplia red global de rutas trazadas en el mundo. Se centra exclusivamente en ser la aerolínea preferida por todos los clientes, la elegida, en la que todos quieren volar. Incluye todas las pasarelas internacionales: Asia y Australia , Europa , América Latina, África y el Medio Oriente. Cuenta con una flota muy moderna y está totalmente equipada con la mejor tecnología para que volar no sea traumático para nadie, sino una experiencia placentera. United Airlines te ofrece beneficios exclusivos con oportunidades para poder acumular y canjear millas en todo el mundo.

Cuenta con más de 85.000 empleados residentes en todos los estados de Estados Unidos y en países de todo el mundo. Las reservas se pueden hacer desde la Web seleccionando el lugar de origen y el de destino, seleccionando el hotel, la cantidad de personas, adultos y/o menores, aerolínea, hotel y tipo de habitación. Podrá realizar reservas para alquiler de coches y cruceros en los lugares destino que haya elegido. La empresa ofrece toda la información que necesita acerca del viaje: estados del vuelo, recordatorio de horario y días, a través de correo electrónico o descargando la aplicación en su dispositivo móvil.

Información además, de equipajes, para poder viajar con mascotas, información sobre el aeropuerto y los servicios a bordo. United Airlines es una de las aerolíneas más activas entre México y los Estados Unidos. Tiene vuelos prácticamente a todas las grandes ciudades de la República Mexicana y con varias frecuencias diarias. Cuenta con servicios de facturación electrónica y paquetes para que puedas armar tus vacaciones soñadas. No dudes en consultar en cualquier centro de atención al cliente y conocer los vuelos disponibles, horarios, promociones, destinos y todos los beneficios que la aerolínea te puede brindar.

Contenido relacionado: número United airlines, atención al cliente United airlines, contacto United airlines, llamar United airlines, número teléfono United airlines, clientes United airlines, número de United airlines, teléfonoUnited airlines, número atención al clienteUnited airlines, teléfono gratis United airlines, llamar gratis a United airlines, teléfono de atención gratuito United airlines, Teléfono atención clientes United airlines. teléfono atención al cliente United airlines fijo, teléfono fijo de United airlines, baja United airlines, servicio técnico United airlines, teléfono quejas United airlines.

Una respuesta a “United airlines”

  1. martha hernanez dice:

    Hola buenas tardes quiero saber el costo del vuelo León, Gto.,Mexico a Houston Texas ida y regreso para 3 personas una de 8o años de edad salida el 19 de diciembre de 2015 y regreso 2 de enero de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =