Teléfono atención clientes UNIDEP

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de UNIDEP:

Teléfono de atención al cliente de UNIDEP.

Contenido relacionado: número UNIDEP, atención al cliente UNIDEP, contacto UNIDEP, llamar UNIDEP, número teléfono UNIDEP, clientes UNIDEP, número de UNIDEP, teléfonoUNIDEP, número atención al clienteUNIDEP, teléfono gratis UNIDEP, llamar gratis a UNIDEP, teléfono de atención gratuito UNIDEP, Teléfono atención clientes UNIDEP. teléfono atención al cliente UNIDEP fijo, teléfono fijo de UNIDEP, baja UNIDEP, servicio técnico UNIDEP, teléfono quejas UNIDEP.

4 respuestas a “UNIDEP”

  1. Melissa Gomez Yañez dice:

    Buenas tardes yo estudio en la Unidep voy en 6 cuatrimestre y la verdad estoy muy molesta ya que tengo una situacion que me gustaria que la supieran con quien me podria dirigir para informarle lo sucedido? Gracias

  2. Nayeli dice:

    Años para recibir un título, se termina el proceso y te quedas simplemente esperando.

  3. Damaris dice:

    soy egresada de UNIDEP,  en cuanto salí de la escuela inicié con los trámites de titulación y me dijeron que en un año me llegaban mis papeles. 

    Ya pasaron más de 3 años y hasta la fecha no me ha llegado nada, he estado al pendiente todo el tiempo. Lo más reciente es un correo de hoy por parte de titulación de UNIDEP donde me indican que mi título ya está pero que como ahora sigue el trámite de la cédula y que no saben cuándo lo vayan a meter ps que no tienen ni idea de la fecha de entrega, pero que si quiero cancelar el trámite y hacerlo yo misma que tarda menos pero perdería el dinero que dí para el trámite de la cédula.  

    Entonces no se me hace justo que no tengan para cuándo meter esos trámites y que nos sigan haciendo esperar siendo que yo ya pagué porque se hiciera ese trámite.  

    Espero me puedan ayudar.
    Gracias 

  4. Claudia chavez dice:

    Tengo un problema termine lic. Con especialidad y aún no me llega el certificado me han dado puras vueltas y vueltas sin resolverme nada puras vueltas donde puedo dirigirme para resolver mi problemática lo mas pronto posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *