Teléfono atención clientes Todocolección

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Todocolección:

Teléfono de atención al cliente de Todocolección.

¿No sabe dónde encontrar el teléfono de Todocoleccción? Aquí en nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención podrá encontrar cualquier información que necesite sobre esta empresa.

¿Qué es y cómo funciona Todocolección?

Todocolección es una empresa dedicada a la mediación en la compra de artículos a través de Internet. El medio que utiliza Todocolección para llevar a cabo su actividad es su plataforma online. Aunque siempre podrá llamar por teléfono a Todocolección.

Los usuarios que desean vender sus artículos coleccionables y antigüedades a través del portal web todocoleccion.net. Para hacerlo los vendedores deben registrarse como usuarios y aceptar los términos y condiciones de uso del servicio. El portal ofrece dos opciones de venta disponible, la venta directa y las subastas, pudiendo elegir el tipo de venta para cada artículo publicado. Todocolección aplica una cuota mensual por el uso de sus servicios y el vendedor elige entre una cuota variable o una tarifa fija. La cuota variable se basa en una comisión que se aplica al precio del artículo vendido, independientemente de la opción de venta elegida. Esta cuota se cobra con las ventas realizadas con éxito, es decir, cuando el comprador ha recibido el artículo y ha pagado su totalidad. Por otra parte, la cuota mensual se aplica a aquellos comercios que desean utilizar la plataforma para difundir sus productos con más facilidad, a cambio tienen a su disposición herramientas de gestión de ventas. Todocolección cobra las comisiones mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.

El motor de búsqueda de Todocolección es la manera más rápida y fácil de encontrar el artículo o lote deseado, mediante el uso de los filtros de búsqueda apropiados. Los usuarios pueden comprar cualquiera de los elementos que aparecen en el catálogo. En caso de que el artículo deseado esté disponible en venta directa, los compradores pueden añadirlo al carro de compra y comprarlo en el momento. En cambio, si el artículo se encuentra en subasta, el comprador deberá pujar por él. Los gastos de envío son a cargo del comprador y suelen mostrarse junto con la descripción del artículo. La mayoría de los vendedores que tienen artículos a la venta en el catálogo aceptan el pago en el momento de entrega, transferencias bancarias o tarjetas de crédito. Una vez que la venta se haya completado, el comprador tendrá que negociar cómo y cuándo pagar con el vendedor. Si el comprador considera que el artículo recibido no coincide con su descripción, puede ponerse en contacto con el vendedor y devolverlo en el plazo establecido por la ley. Si le queda alguna duda o necesita hacer una consulta nuestro directorio telefónico le pondrá en contacto con Todocolección.

Contactar con Todocolección

Los usuarios pueden contactar el servicio al cliente de Todocolección mediante el formulario de contacto dedicado o llamando al numero de teléfono de atención 11894.

 

Contenido relacionado: número Todocolección, atención al cliente Todocolección, contacto Todocolección, llamar Todocolección, número teléfono Todocolección, clientes Todocolección, número de Todocolección, teléfonoTodocolección, número atención al clienteTodocolección, teléfono gratis Todocolección, llamar gratis a Todocolección, teléfono de atención gratuito Todocolección, Teléfono atención clientes Todocolección. teléfono atención al cliente Todocolección fijo, teléfono fijo de Todocolección, baja Todocolección, servicio técnico Todocolección, teléfono quejas Todocolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *