Teléfono atención clientes Tesla Motors

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Tesla Motors:

Teléfono de atención al cliente de Tesla Motors.

Tesla Motors es una empresa de EE.UU. que actualmente produce el  modelo S y el Van Modelo X. Esta empresa fue fundada en 2003 por Martin Eberhard, Elon Musk, JB Straubel, Ian Wright y Marc Tarpennig. La compañía tiene su sede en Palo Alto Silicon Valley (Estados Unidos) y la sede europea ubicada en Maidenhead. Tesla Motors ha empleado para finales de 2015 un total de 13.058 empleados y la compañía tiene unos activos totales de 4.046 millones de dólares. Los modelos de esta marca de coche son Roadster, Tesla Model S, Tesla Model X y Tesla Model 3
En Tesla Motors, usted puede ordenar en línea y el orden es comparable a un carrito típico de Internet. Su coche será fabricado en los Estados Unidos construido a sus especificaciones en Telsa y entregado para su recogida en un centro de servicio en su área. Si tiene alguna pregunta sobre el comercio en su vehículo o de financiación actual, póngase en contacto con Tesla Motors. Puede cambiar o cancelar su pedido en línea. Cada Centro de Servicio Tesla también se puede pedir los accesorios tales como neumáticos de invierno Tesla, lonas o adaptador de carga. Esta empresa también ofrece la estación de carga más rápida del mundo, que el Tesla Model 3 la carga libre dentro.
Esta compañía ofrece dos tipos de garantías: 8 años de garantía con kilometraje ilimitado en la batería y la unidad de accionamiento y 4 años Tesla con un máximo de 80.000 kilometros. En la web de la empresa pueden solicitar una prueba de manejo. La edad mínima para una prueba de conducción es de 25 años, pero recuerden que la conducción del Modelo 3 no es posible todavía. Puede arrendar un carro también en el departamento Tesla de Servicios Financieros. Para saber más acerca de Tesla leasing diríjase al sitio web o solicite información a través del servicio al cliente de la empresa. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, por favor accedan al sitio web o llamen a la compañía al número de teléfono línea directa Tesla que ofrecemos más arriba.

Contenido relacionado: número Tesla Motors, atención al cliente Tesla Motors, contacto Tesla Motors, llamar Tesla Motors, número teléfono Tesla Motors, clientes Tesla Motors, número de Tesla Motors, teléfonoTesla Motors, número atención al clienteTesla Motors, teléfono gratis Tesla Motors, llamar gratis a Tesla Motors, teléfono de atención gratuito Tesla Motors, Teléfono atención clientes Tesla Motors. teléfono atención al cliente Tesla Motors fijo, teléfono fijo de Tesla Motors, baja Tesla Motors, servicio técnico Tesla Motors, teléfono quejas Tesla Motors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *