Teléfono atención clientes Telepizza

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telepizza:

Telepizza
5 (100%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Telepizza.

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico  con una extensa base de datos que está en constante mejora gracias al equipo profesional que hay detrás. Aquí en la guía telefónica puedes buscar el teléfono de Telepizza y de muchas otras empresas conocidas.

Telepizza

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen español con presencia en varios países del mundo. Fue fundada en 1986 por Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de hosteleros madrileños, quienes en 1988 abrieron la primera tienda telepizza en un barrio madrileño. La cadena no tardó en extenderse por la capital y, posteriormente, por toda España hasta convertirse en líder en el mercado de pizzas. Telepizza cuenta con más de 1300 tiendas y más de 26000 empleados repartidos por 15 países del mundo. La cadena no deja de expandirse cada año y  su nivel de venta de pizzas al año ya supera los 60 millones. El secreto de Telepizza se basa en masa frescas y unos ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que convierte sus pizzas en únicas e inimitables.

Con el paso de los años, Telepizza ha ido ampliando su oferta de productos hasta hoy en día que cuenta con una extensa variedad. Pasando por varias entrantes, hamburguesas, pasta, ensaladas y postres, cuyo fin es captar a muchos más clientes. A través de su página web, puede ver esta gran variedad de productos. Así mismo, si prefiere escoger sus productos favoritos en Menu Telepizza puede hacerlo ya que la cadena pone a su disposición una extensa oferta de diferentes menús. A través de la pestaña Ofertas Telepizza puede consultar cuáles son las ofertas que puede encontrar en el momento en el que realice su pedido. Además, si quiere recibir su pedido en casa, al registrarse, podrá seguir el estado de su pedido hasta que llegue a su domicilio, lo que le permite un seguimiento más completo. Por último, si desea celebrar cumpleaños en Telepizza también puede hacerlo, ya que la compañía los organiza.

Contactar con teléfono Telepizza

Si desea contactar Telepizza, ya sea para realizar pedidos a domicilio Telepizza o para consultar para cualquier otra cuestión, puede hacerlo a través de nuestro directorio telefónico, Telefonos Atencion. Nuestros agentes le proporcionaran el telefono telepizza o bien redirigirán su llamada.

Contenido relacionado: número Telepizza, atención al cliente Telepizza, contacto Telepizza, llamar Telepizza, número teléfono Telepizza, clientes Telepizza, número de Telepizza, teléfonoTelepizza, número atención al clienteTelepizza, teléfono gratis Telepizza, llamar gratis a Telepizza, teléfono de atención gratuito Telepizza, Teléfono atención clientes Telepizza. teléfono atención al cliente Telepizza fijo, teléfono fijo de Telepizza, baja Telepizza, servicio técnico Telepizza, teléfono quejas Telepizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *