Teléfono atención clientes Telecable

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telecable:

CÓDIGO 6834
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT. Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Atención a Clientes 01-800-699-1515

Teléfono de atención al cliente gratuito de Telecable.

Contenido relacionado: número Telecable, atención al cliente Telecable, contacto Telecable, llamar Telecable, número teléfono Telecable, clientes Telecable, número de Telecable, teléfonoTelecable, número atención al clienteTelecable, teléfono gratis Telecable, llamar gratis a Telecable, teléfono de atención gratuito Telecable, Teléfono atención clientes Telecable. teléfono atención al cliente Telecable fijo, teléfono fijo de Telecable, baja Telecable, servicio técnico Telecable, teléfono quejas Telecable.

3 Respuestas a “Telecable”

  1. maria del rayo vazquez dice:

    TENGO LA SUSCRIPCION *******84 EN LA CIUDAD DE DURANGO, Y LOS SEÑORES TECNICOS FUERON A INSTALAR EL CABLE A UN VECINO Y CORTARON EL DE MI CASA PORQUE LA PERSONA NO LES MOSTRO EL RECIBO DE PAGO, ME PARECE MUY MALA ACTITUD DE ESTOS SEÑORES, PORQUE POR LO MENOS QUE DEJEN UN RECADO ANTES DE PROCEDER A CORTAR YA QUE MI PAGO SE HACE PUNTUALMENTE POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO, Y QUEDARON MUY FORMALMENTE DE RECONECTARLO Y NO LO HAN HECHO.

  2. Miguel Pérez dice:

    Buenas noches mi servicio de cable con el HD no funciona desde hace 4 días la otra conexión a la tele directa funciona sin problemas como me pueden ayuda

  3. kiero contratar dice:

    Kiero contratar telecable

Deja un comentario