Teléfono atención clientes Telecable

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telecable:

CÓDIGO 6834
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
Telecable 1.10/5 (22.00%) 10 votes

Teléfono de atención al cliente de Telecable.
Telecable es una de las cinco Cable Operadoras más importantes del país, miles de clientes disfrutan hoy los servicios de TV, Internet y Telefonía. Cuenta con más de 1,800 empleados, 800 vehículos y 100 centros de atención personalizada a tu servicio.Transmitimos la programación más completa, con señales de calidad y prestigio internacional. Está presente en más de 10 estados México, ofreciendo desde sus comienzos la mejor televisión por cable análoga y digital, conexión a Internet de banda ancha, producción de canales propios, espacios publicitarios y ahora también, el servicio de telefonía. Telecable digital es la nueva forma de ver televisión y el servicio de telefonía que hemos lanzado, te permitirá obtener un servicio de alta calidad a los mejores precios.

Te ofrece además una nueva forma de entretenimiento, El servicio TV POP que es un producto con el que podrás disfrutar de una selección de nuestros canales para que tengas las mejores opciones de entretenimiento al mejor precio. Descubre los precios promocionales que incluye este nuevo pack de servicio. Obtendrás muchos beneficios, al margen de la mejor programación y calidad del servicio. Te permite aprovechar servicios adicionales, tales como atención al cliente, bolsa de trabajo, impresión de facturas en línea, además de distintas alternativas a la hora de realizar tu pago.

Tenemos todas las opciones posibles para que pagues tu servicio y no te desconectes, ya que puedes hacerlo en una sucursal, la más cercana a tu domicilio o desde donde te encuentres; en el centro telefónico Call Center. También podrás hacerlo a través de Internet sin necesidad de moverte de tu hogar, en cualquier sucursal de bancos disponibles para estos pagos, en tiendas de autoservicios o a través de CargCargo que es un servicio automático a tu tarjeta de crédito o débito según lo prefieras. Como puedes ver, son muchas las alternativas y opciones que te permite Telecable, para tu comodidad y facilidad.

Te brinda servicios corporativos enfocados especialmente en hoteles y/o hospitales y viviendas, a través de una amplia gama de servicios y tecnología, usted puede ofrecer a sus clientes el mejor sistema de televisión restringida e Internet de la ciudad. Tenemos el mejor servicio, los mejores programas de diferentes géneros para toda la familia, con la más alta calidad en imagen y sonido; Internet de Banda Ancha para que puedas navegar a la más alta velocidad, el mejor servicio digital con los paquetes Premium que vos elijas. Y es la mejor opción cuando busques la mejor televisión por cable, la mejor conexión a Internet de banda ancha, y también el mejor servicio de telefonía.

Contenido relacionado: número Telecable, atención al cliente Telecable, contacto Telecable, llamar Telecable, número teléfono Telecable, clientes Telecable, número de Telecable, teléfonoTelecable, número atención al clienteTelecable, teléfono gratis Telecable, llamar gratis a Telecable, teléfono de atención gratuito Telecable, Teléfono atención clientes Telecable. teléfono atención al cliente Telecable fijo, teléfono fijo de Telecable, baja Telecable, servicio técnico Telecable, teléfono quejas Telecable.

4 respuestas a "Telecable"

  1. maria del rayo vazquez dice:

    TENGO LA SUSCRIPCION *******84 EN LA CIUDAD DE DURANGO, Y LOS SEÑORES TECNICOS FUERON A INSTALAR EL CABLE A UN VECINO Y CORTARON EL DE MI CASA PORQUE LA PERSONA NO LES MOSTRO EL RECIBO DE PAGO, ME PARECE MUY MALA ACTITUD DE ESTOS SEÑORES, PORQUE POR LO MENOS QUE DEJEN UN RECADO ANTES DE PROCEDER A CORTAR YA QUE MI PAGO SE HACE PUNTUALMENTE POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO, Y QUEDARON MUY FORMALMENTE DE RECONECTARLO Y NO LO HAN HECHO.

  2. Miguel Pérez dice:

    Buenas noches mi servicio de cable con el HD no funciona desde hace 4 días la otra conexión a la tele directa funciona sin problemas como me pueden ayuda

  3. kiero contratar dice:

    Kiero contratar telecable

  4. selene dice:

    Telecable Santiago Ixcuintla Nayarit, pesimo servicio es un asco la calidad de servicio de sus tecnicos muy pobre son flojos y la calidad de imagen es basura.

Deja un comentario en Telefonos de Atencion