Teléfono atención clientes Telcel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Telcel:

Av. Pablo C. Livas 7412-A Col. Sta María México, Guadalupe
Telcel
1.5 (30%) 2 votes

Teléfono de atención al cliente de Telcel.

Telcel es una empresa principalmente de telefonía. Es una marca propiedad de la empresa mexicana Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V. Tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija y servicios de banda ancha, exclusivamente, contando con otros servicios. En el año 2002 aproximadamente, Telcel comienza a implementar su red en el estándar GSM (La primera en ser instalada en México), llegando a competir con otras reconocidas marcas del mercado, pero en el cual logra ganar partido, ya que la empresa ha implementado publicidad y estrategias que la ponían como la compañía con mayor número de usuarios de telefonía celular en México.

Ya para el año 2007, Telcel ha implementado publicidad y estrategias que la ponen como la compañía con mayor número de usuarios de telefonía celular en México. En Telcel siempre piensan en solucionar y brindar el mejor servicio a todos sus clientes, posibilitando la mejor gama de servicios, planes, equipos y productos pensados para solucionar todas las necesidades de comunicación a través de la Red. Puedes acceder a grandes beneficios como lo son los Planes de Renta y Amigo de Telcel; a los mejores equipos con todas las aplicaciones que necesites: mensajes de texto, mensajes de multimedia, internet y correo electrónico.

Dentro de los Planes, tienes opciones de Renta, Internet Móvil, factura Telcel, Servicios Adicionales, Trámites Plan de Renta, tarifas de Planes no comercializables, entre otros. Visitando la Web oficial de Telcel, podrás seleccionar y conocer todos los planes disponibles, según se ajusten a tus necesidades. Además descubrir todos los beneficios para Empresas: Soluciones Telcel para empresas, Soporte, Ventas, Soluciones Empresariales. Dentro de la sección Tienda, puedes acceder y conocer todos los equipos disponibles en la empresa, con un listado de los más recomendados. A su vez de accesorios, fundas y protectores, todo con los modelos y valores correspondientes.

Para más información realizar consultas a nuestros Teléfonos de Atención o llamando a cualquier línea de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Comunicándose a cualquier telefono Telcel o dirigiéndose a la sucursal más cercana.

Otros teléfonos de Telcel

Contenido relacionado: número Telcel, atención al cliente Telcel, contacto Telcel, llamar Telcel, número teléfono Telcel, clientes Telcel, número de Telcel, teléfonoTelcel, número atención al clienteTelcel, teléfono gratis Telcel, llamar gratis a Telcel, teléfono de atención gratuito Telcel, Teléfono atención clientes Telcel. teléfono atención al cliente Telcel fijo, teléfono fijo de Telcel, baja Telcel, servicio técnico Telcel, teléfono quejas Telcel.

Una respuesta a “Telcel”

  1. Ma Josefina Nava dice:

    requiero bloquear mi celular, como le hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *