Teléfono atención clientes SIXT RENT A CAR

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de SIXT RENT A CAR:

CÓDIGO
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de SIXT RENT A CAR.

La compañía de alquiler de automóviles alemana Sixt Internacional fue fundada en 1912 en Munich por Martin Sixt, y en el momento de su creación tenía sólo tres coches de la marca Luxus así como cuatro coches de la marca Mercedes. Sixt fue la primera compañía en su campo en Alemania.
Hoy en día Sixt está en expansión y su estrategia a largo plazo es la de cubrir todos los aspectos de la movilidad a través de la prestación de servicios innovadores. Está presente en más de cien países y mantiene fuertes vínculos con empresas de la industria hotelera, aerolíneas y muchos servicios de turismo.
El año 2012, para de su centenario, la compañía Sixt mantuvo su ritmo de expansión internacional con el lanzamiento de las operaciones comerciales en Kenia, Tailandia, Costa de Marfil y Filipinas. Esta expansión también se produjo en los Estados Unidos, donde la compañía ha abierto en Georgia y Arizona.
En 2013 la compañía Sixt, primera compañía de alquiler de coches en Alemania ocupa una posición privilegiada en el mercado de la movilidad internacional, y su beneficio antes de impuestos alcanzó los 137 millones de euros, un aumento de más del 15% en comparación con 2012 .
En cuanto a las ventas de Sixt, se situaron en 1,66 millones de euros en 2013, cifra que representa un aumento de más de cuatro puntos porcentuales respecto al año anterior.
Hoy Sixt tiene más de 4.000 sucursales en ciento cinco países, entre ellos el sesenta por ciento en territorio europeo, y su fuerza de trabajo total supera los 3.000 empleados en todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Pullach Baviera, Alemania, y su director general es el Sr. Erich Sixt.
Consulta más información sobre Sixt y otras muchas compañías en el directorio telefónico telefonosatencion.com.mx, podrás contactar Sixt en cualquier momento que lo necesites, ya sea para reservar o bien presentar una reclamación.

Contenido relacionado: número SIXT RENT A CAR, atención al cliente SIXT RENT A CAR, contacto SIXT RENT A CAR, llamar SIXT RENT A CAR, número teléfono SIXT RENT A CAR, clientes SIXT RENT A CAR, número de SIXT RENT A CAR, teléfonoSIXT RENT A CAR, número atención al clienteSIXT RENT A CAR, teléfono gratis SIXT RENT A CAR, llamar gratis a SIXT RENT A CAR, teléfono de atención gratuito SIXT RENT A CAR, Teléfono atención clientes SIXT RENT A CAR. teléfono atención al cliente SIXT RENT A CAR fijo, teléfono fijo de SIXT RENT A CAR, baja SIXT RENT A CAR, servicio técnico SIXT RENT A CAR, teléfono quejas SIXT RENT A CAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *