Teléfono atención clientes Quick learning

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Quick learning:

CÓDIGO 6088
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de Quick learning.

Quick Learning es una institución que te enseña a hablar inglés de una manera diferente, ,ás rápido y más eficaz que cualquier otro método inventado hasta el momento. En su lema de enseñanza, primero enseñan a pensar y luego a hablar en inglés con una excelente pronunciación, sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa. Quick Learning cuenta en cada salón con una Tabla Fonética de Colores, que es una herramienta para corregir la pronunciación y tener así alcanzar una perfecta. Se pueden practicar las clases por internet cada lección, practicándose cuantas veces quiera desde su casa o por medio de su dispositivo móvil. Todo el personal está altamente calificado, ya que cada maestro que lo componen cuentan con 260 horas de capacitación antes de pararse frente a un grupo.

Quick Learning tiene sucursales en todo México, para que Ud. pueda aprender inglés en cualquier escuela cercana. Otorgan continuamente cursos intensivos, especial para cada alumno, según sus necesidades. Volviendo a la tabla fonética de colores con la que cuenta la institución, es una herramienta de uso continuo para corregir la pronunciación, ya que es necesario que nuestras cuerdas vocales aprendan a pronunciar sonidos que nunca antes habí­an emitido, porque no existen en español. Ésta es una herramienta que le garantiza una pronunciación excelente evitando así­ vicios fonéticos difíciles de corregir posteriormente.

En Quick Learning vivirá situaciones cotidianas, como contestar el teléfono, tomar un avión, el metro o un taxi, ir de compras, ordenar en una restaurante y muchas otras situaciones que los estudiantes dramatizan para lograr aprender el idioma en una forma espontánea y natural. Es una manera de aprender y aprehender el idioma más rápidamente.

Para más información acerca de la institución consultar los teléfonos de atención, o nuestros directorios de mails o consultas online, ya sea para facturación o para dudas y sugerencias.

Otros teléfonos de Quick learning

Contenido relacionado: número Quick learning, atención al cliente Quick learning, contacto Quick learning, llamar Quick learning, número teléfono Quick learning, clientes Quick learning, número de Quick learning, teléfonoQuick learning, número atención al clienteQuick learning, teléfono gratis Quick learning, llamar gratis a Quick learning, teléfono de atención gratuito Quick learning, Teléfono atención clientes Quick learning. teléfono atención al cliente Quick learning fijo, teléfono fijo de Quick learning, baja Quick learning, servicio técnico Quick learning, teléfono quejas Quick learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *