Teléfono atención clientes Office max

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Office max:

Teléfono de atención al cliente de Office max.

Office Max es una cadena comercial de artículos de oficina y papelería, líder en el ramo y con presencia de marca en varios países incluyendo: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. Consulta los folletos y catálogos online de Office Max y las mejores ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad. Son muchos los productos que puedes encontrar en Office Max. Consigues desde muebles, accesorios para escritorios, muebles de oficina, suministros para oficina, lámparas, electrodomésticos, cámaras y videocámaras, y muchos otros productos, todos de primera calidad.

Tenés muchas ofertas, y si realizas una compra online, podrás tener hasta 18 meses sin intereses y muchos más descuentos. A su vez podrás conocer en línea todos los productos destacados, los recomendados y los importes de cada uno. En la WEb podrás encontrar en el mapa, la tienda más cercana a tu hogar o lugar en donde te encuentres. Solo tienes que ingresar a la opción de Tiendas, y buscar la que te convenga. Si aún no estás registrado y eres un cliente nuevo, podrás registrarte en la Web y tener acceso al carrito para realizar compras online.

Además recibir todos los pedidos en tu domicilio. Podrás también aprovechar todos los descuentos y promos exclusivas, seguir el estatus del pedido y agregar direcciones para nuevos envíos o para la facturación. El envío es gratis y se entrega en todo México.

En el apartado de Ayuda, recibirás todo el asesoramiento necesario y podrás conocer cuales son las preguntas más frecuentes, que también te servirán de guía en el momento de hacer pedidos, pagos, cancelaciones, devoluciones, atención al cliente y mucho más. Descubre cuales son todas las ofertas de los mejores productos y las más destacadas marcas del mercado.

Contenido relacionado: número Office max, atención al cliente Office max, contacto Office max, llamar Office max, número teléfono Office max, clientes Office max, número de Office max, teléfonoOffice max, número atención al clienteOffice max, teléfono gratis Office max, llamar gratis a Office max, teléfono de atención gratuito Office max, Teléfono atención clientes Office max. teléfono atención al cliente Office max fijo, teléfono fijo de Office max, baja Office max, servicio técnico Office max, teléfono quejas Office max.

4 respuestas a “Office max”

  1. Ramón Torres García dice:

    Quisiera solicitar cotización de una impresora de cualquier marca compatible con HP PCL5

  2. Iván González Sagredo dice:

    Requiero enviarles por correo electónico una reclamación para la tienda de la cd de Irapuato, Gto. me pueden decir a que correo la puedo enviar?
    Gracias.

  3. araceli de la cruz dice:

    Hola, como puedo recuperar una factura del 23 de septiembre de 2015? hay alguna forma es mucho dinero, por favor pueden ayudarme?

  4. Karen Cordova dice:

    Llevo un mes solicitando el reembolso de una factura y no me dan respuesta nadie sabe resolverme este problema reuquiero el reembolso a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *