Teléfono atención clientes Nextel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Nextel:

Desde Nextel

Teléfono de atención al cliente de Nextel.

Nextel tiene sus inicios en México en el año 1998. Es una compañía especializada en servicios de comunicación móvil, somos la única empresa que hoy ofrece telefonía, internet de alta velocidad y el mejor servicio de radio, una experiencia integral de comunicación. Contamos con un amplio portafolio de equipos, incluyendo por supuesto los más destacados smartphones, tenemos alianzas comerciales con Motorola, Huawei, Samsung, Apple, Alcatel, HTC, VSN y Blackberry. Son muchos los planes vigentes disponibles, con más megas, más minutos y los mejores equipos a precios increíbles.

Solo tienes que elegir el que más te guste y convenga: plan 400, Plan 500, Plan 600, Plan 800, Plan 1000 y Plan 1500. Dentro de los paquetes adicionales, tienes disponibles para Datos, por si tus datos se agotan antes de terminar el mes para seguir navegando. De Mensajes, para poder enviar todos los mensajes que quieras a usuarios Nextel y de otras compañías. Y paquetes de SOS para que estés siempre cubierto en emergencias, servicios de asistencia vial, médica y legal ante cualquier situación inesperada. Con Nextel Prepago Red 4G Libre puedes gozar de todos los servicios, tener el control de tu saldo y consumirlo como más te convenga. Solo pagas lo que usas. Tienes tarifas desde los $30.

Todos los equipos de la empresa cuentan con una gran innovación en sus funciones, atractivos diseños, y accesorios originales. Ahora puedes tener el smartphones que siempre soñaste pagándolo ahora a 3, 6 o 9 meses sin intereses. Gracias a los beneficios que te acercan HSBC, Banamex, Santander y American Express. Con la aplicación “Mi Nextel” podrás realizar recargas, solicitar tu factura vía e-mail, consultar estado de cuenta, comprar paquetes de datos o roaming, consultar las compras realizadas y acceder a los servicios digitales de Atención a Cliente. En este último podrá consultar y asesorarse acerca de sus saldos y recargas, facturación, soporte de equipos, compra y activación de servicios adicionales, entre otros beneficios.

Otros teléfonos de Nextel

Contenido relacionado: número Nextel, atención al cliente Nextel, contacto Nextel, llamar Nextel, número teléfono Nextel, clientes Nextel, número de Nextel, teléfonoNextel, número atención al clienteNextel, teléfono gratis Nextel, llamar gratis a Nextel, teléfono de atención gratuito Nextel, Teléfono atención clientes Nextel. teléfono atención al cliente Nextel fijo, teléfono fijo de Nextel, baja Nextel, servicio técnico Nextel, teléfono quejas Nextel.

8 respuestas a “Nextel”

  1. Andrés dice:

    no tienen servicio por favor para hacerle una pregunta no hay telefono

  2. Andrés dice:

    No hay servicio estoy marque y marque y no entra la llamada a servicio a clientes que pasa

  3. Cintli González dice:

    Buenas tarde no tienen servicio telefónico??? Mi teléfono dice sin servicio desde ayer en la noche. Quiero saber q sucede ?? Puesto q para el pago de la renta hasta mensajes nos mandan antes del día del corte y su servicio es pésimo

  4. Yolanda Madrigal dice:

    Necesito communicarme con alguien de Nextel – alguien en tijuana ordeno algo de esta compania usando mis datos – incluyendo mi email. Recibi esta informacion / Confirmacion de venta hoy via email. Yo no Resido en mexico, no conosco a nadie en mexico. Por favor de dirigirme al departamento servicio al cliente. Notifique por el mismo metodo de donde salio confirmacion – el email se regresa. .

  5. Salvador dice:

    Buenas tardes quiero marcar atencion a clientes nextel pero estoy en mcallen t.x y no se como comunicarme me podran ayudar

  6. paula rivera dice:

    Buena tarde disculpe días atrás m mandaron msj de k se suspendería mi línea x no poner saldo y le puse y ahora no tengo linea

  7. dinora dice:

    buenas tardes disculpe adquiri un equipo y quiero hacer llamadas y me dice red no disponible podria apoyarme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *