Teléfono atención clientes Multipack

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Multipack:

Recoleccion a domicilio
Multipack
2.07 (41.43%) 14 votes

Teléfono de atención al cliente de Multipack.

Multipack es un servicio de mensajería y paquetería. Se centra en el servicio express y terrestre, teniendo en cuenta todos los requisitos y necesidades de sus clientes con una entrega inmediata, oportuna y eficiente. Ya tiene puntos de venta a lo largo de todo el país, lo que lo convierte en la empresa número uno cuando de mensajería y paquetería se trata. Es la empresa líder a nivel nacional e internacional, además se encarga de almacenaje y logística dedicada a cada empresa como el primer día.

No solo ofrece los servicios de mensajería y paquetería, sino además transporte, almacenamiento y logística a través de una red integrada en los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal. Fundada en 1939, MultiPack actualmente opera apoyada en una sólida infraestructura que incluye 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta en todo el país. La prioridad es atender todas las necesidades de todas las personas y/o empresas, sin tener en cuenta el problema o la complejidad que presenta.

Cuenta con los siguientes servicios: mensajería y paquetería, carga, para diversas ramas industriales, como por ejemplo: automotriz, textil, mecánica, electrónica, conservas, libros y revistas, juguetería, zapatería, entre otros.

Presta el servicio de soluciones logísticas ya sea a nivel nacional e internacional, y logística dedicada, como por ejemplo para distribuir envíos masivos, como lo serían folletería, revistas, libros, etc.; y servicio de gestoría de documentos, como por ejemplo: contratos, escrituras, cobro de facturas, trámites de recibos, etc. En atención al cliente puedes recibir información sobre la recolección de paquetes a domicilio, acerca de cuentas corporativas, de las restricciones existentes, todas las dudas y sugerencias que necesites.

Puedes seguir el paso a paso de cada paquete en línea, a través de la Web o mediante el número de atención al cliente. La búsqueda de sucursales, identificadores de zonas, comprobante de entrega electrónico, recolección en línea y cotizar los envíos. En el año 2011 la empresa fue adquirida por FedEx fortaleciendo aún más la infraestructura de ambas empresas, innovando el mundo de la logística.

Contenido relacionado: número Multipack, atención al cliente Multipack, contacto Multipack, llamar Multipack, número teléfono Multipack, clientes Multipack, número de Multipack, teléfonoMultipack, número atención al clienteMultipack, teléfono gratis Multipack, llamar gratis a Multipack, teléfono de atención gratuito Multipack, Teléfono atención clientes Multipack. teléfono atención al cliente Multipack fijo, teléfono fijo de Multipack, baja Multipack, servicio técnico Multipack, teléfono quejas Multipack.
01 800 6858 47225
Ninguna oferta por el momento
Lunes a Viernes 09:00 a 19:00, Sabado 09:00 a 15:00

7 respuestas a “Multipack”

  1. Joaquin Mora dice:

    El dia de hoy 29 de mayo de 2014 se presento a mi domicilio uno de su repartidores de paqueteria para entregar un producto que compre via telefonica en telmex, ahi me dijeron que se me entregaria el dia 30 del presente, esta persona se dirigio a mi familia de la forma mas incorrecta, diciendo que el no trabajaba para telmex y el solo entregaba lo que la empresa le decia, se le comento que su servidor no se encontraba por estar laborando y que por eso solicite la entrega el dia viernes 30 de mayo a partir de las 16:00 hrs. no le importo y dijo que el se presenteria mañana quiza en la primera entrega o segunda, dejando un aviso de visita donde uds. marcan todos los datos de envio con folio ******* y un num. de celular, evitando poner sus datos y plasmando en la hoja solo un garabato(evito poner nombre y clave) y se retiro sin antes sentenciar que a la tercera visita el regresaria el paquete a la cd. de mexico,si esta es la calidad de servicio, que mal, entonces el nombre y prestigio de su empresa es para comentar que esta dirigida por personas que no les importa ni la persona ni la cortecia, de igual manera hare llegar mi queja a telmex para que se den cuenta de la mala calidad del servicio que creo es pagado no gratuito y si asi fuero, pues asi se oferto, lastima que aqui en mexico no hay una oficina que regule la propaganda falsa de un buen servicio, GRACIAS. ESPERO NO EQUIVOCARME Y SEGUIR CREYENDO QUE SOLO ES ESTE TIPO QUIEN NO LE IMPORTA EL LUGAR QUE LE DA UNA FORMA DE VIDA, HASTA UN PORDIOSERO SOLICITA LAS COSAS CON AMABILIDA, BUENO EN MI CASO ESO ME A PASADO.

  2. christian mata briseño dice:

    quisiera saber si maneja algún tipo de paquete PYMES o emprendedores cual es su costo promedio, la dimensión del paquete es 20x20x20 y el peso es de 1.5 (2.5 en mayoría)

  3. Marcos dice:

    Pesimo servicio de multipack, resulta que solicito un equipo en telmex y ellos mismos piden que se les de hora de entrega, aunque aclaro que deje a una persona encargada para recibir el paquete y ohhh sorpresa llega el pelado del repartidor y le dice que no se lo entregara que porque no confia en el, me comunico a esta empresa para saber que horario pueden entregar, me toman los datos, me voy a trabajar y resulta que el tipo llega antes de la hora y no vuelve a entregar PESIMO SERVICIO Y ESTO LO DEBE SABER TELMEX NO ENTIENDO PORQUE SIGUE MANEJANDO ESTA PAQUETERIA.

  4. MIGUEL MARTINEZ dice:

    Pesimo servicio de multipack, no entiendo porque telmex sigue con esta paqueteria, realize una compra el dia 18 de noviembre de 2014, estamos a 07 de diciembre del mismo año y no ha llegado llamo a telmex y me dice que ya ha habido intentos de entrega y a mi domicilio nunca han venido porque dicen que no hay nadie y eso es mentira siempre hay alguien ya que tengo una persona enferma y siempre hay alguien cuidandola, ademas el numero de guia que me telmex, multipack cuando la intento rastrear me dice que o existe, esperare otro dia mas sino me vere obligado a cancelar el producto, y Telmex fijense con que paqueteria trabajan ya que no cumplen con el tiempo de entrga o no se sie es TELMEX EL DE EL PROBLEMA

  5. Luis perez dice:

    Disculpa hace unas semas hice una compra en linea oor Telmex y hasta la fecha no me ha llegado mi pedido

  6. FRANCISCO COVARRUBIAS LOPEZ dice:

    REALICE UNA COMPRA EN TELMEX EL DIA 15 DE DICIEMBRE ES FECHA QUE NO LLEGA EL PAQUETE CON EL EQUIPO AL RASTREAR UNA GUIA QUE ME DAN ME DICEN EN SU PORTAL QUE YA SE ENTREGO Y SIN IDENTIFICACION ES MENTIRA HE ESTADO AQUI ESPERANDO CON MI IDENTIFICACION TODO ESTE TIEMPO POR FAVOR DONDE ESTA EL EQUIPO.

  7. Ana Ma. Oliva dice:

    favor de asignar a un ejecutivo de ventas requiero informacion de costos de envio a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *