Teléfono atención clientes Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Movistar:

Atencion al cliente movistar

Teléfono de atención al cliente de Movistar.

En Movistar nuestro principal compromiso es tu satisfacción, por eso nos comprometemos a darte el mejor servicio y para ello te ofrecemos las Promesas de Satisfacción Movistar, que son nuestra forma de darte el servicio que te mereces. Nuestro principal compromiso es tu satisfacción, por eso nos comprometemos a darte el mejor servicio. Cada vez son más los clientes que lo eligen. Forma parte de Telefónica, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, presentes en más de 14 países.

Queremos ofrecer productos y servicios cada vez más sencillos, que logren integrar diversas soluciones: móvil, fijo, ADSL, banda ancha, fibra óptica, televisión… Así todo resultará más fácil para el usuario. Descubre toda la línea de móviles, cobertura a los mejores planes en prepago y adicionales, con las mejores promociones y tarifas acordes a cada necesidad. Te resuelve todas las dudas y consultas que tengas acerca de Telefonía Fija, Telefonía Móvil e Internet Móvil. También podrás hacer consultas en “Mi Movistar” en la sección de servicio al cliente, a la que podrás ingresar con sólo registrarte con tu número Movistar, para encontrar toda la información sobre tu cuenta personal.

Queremos brindarte toda la información que necesitas para disfrutar tus servicios al máximo. Te ayuda en caso de que sufras el robo o extravío de tu equipo. En caso de que te ocurra el incidente, podrás suspender la línea y/o bloquear tu equipo desde tu cuenta en “Mi Movistar” a la que podrás acceder con sólo registrarte e ingresar con tu número. Una vez dentro, tienes que entrar en Movimientos / Robo o extravío / Reporte de robo o Reporte de extravío.

Ingresa nuevamente tu número y selecciona tu tipo de reporte, así de fácil y sencillo. El lema de la compañía es “Compartida, la vida es más”. Y ese “más” es todo aquello que nos aporta algo, que nos enriquece. No es “más cantidad”, es “más calidad”.

Contenido relacionado: número Movistar, atención al cliente Movistar, contacto Movistar, llamar Movistar, número teléfono Movistar, clientes Movistar, número de Movistar, teléfonoMovistar, número atención al clienteMovistar, teléfono gratis Movistar, llamar gratis a Movistar, teléfono de atención gratuito Movistar, Teléfono atención clientes Movistar. teléfono atención al cliente Movistar fijo, teléfono fijo de Movistar, baja Movistar, servicio técnico Movistar, teléfono quejas Movistar.

5 respuestas a “Movistar”

  1. Matilde Martinez dice:

    Hola en estos dias me quede sin red y esta muerto mi cel no recive ni manda llamadas ni mjs nada y no puedo ponerlo en red… si me podrian ayudar por f. Gracias

  2. gonzalez marta dice:

    me llego la factura que vence 12/06/2014 me dicen que no me la pueden cobrar pues esta ya esta pagado o ya lo devitan de la cuenta en el banco yo me pregunto ?que banco si yo ya le di la vaja para poder ir personalmente a pagar (no tengo cuenta )en ningun banco ?contestar por favor ¡¡¡¡¡

  3. fernando alvarez navarro dice:

    por favor me puedan ayudar yo nunca contrate un plan con club pack y mi crédito me lo están agotando por favor ayundeme

  4. lidia rubio dice:

    por favor me puedan ayudar yo nunca contrate un plan con club pack y mi crédito me lo están agotando por favor ayundeme

  5. any dice:

    ola quierolocaliza un nume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *