Teléfono atención clientes Motorola

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Motorola:

Bosque de Alisos 125 Mexico City, Mexico
Motorola
5 (100%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Motorola.

Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles . Inventamos la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posibles las comunicaciones móviles. Todos los teléfonos Motorola funcionan con Android, el sistema operativo más popular del mundo . Android trae la apertura que dio forma a la Internet para el mundo móvil. Son muchos los modelos de celulares que tiene Motorola, smartphones y tablets. Tienes Moto X, Moto G, Moto maxx, Moto G Ferrari, Moto E, Motorola G Forte, Master, Ironrock, entre muchos modelos más. Dentro de los accesorios puedes elegir entre auriculares bluetooh súper modernos y de colores, compactos y muy cómodos. Altavoces inalámbricos potentes con diseños compactos y coloridos.

Línea moderna de adaptadores y cargadores. Para la protección de tu equipo, Motorola te acerca tapas y protectores en distintas opciones de colores, con ajuste perfecto en cada modelo. En Soporte, a través de la web, puedes ingresar el nombre del producto, o seleccionar por categoría para una óptima atención y ayuda: teléfonos, tablets, accesorios, en software y aplicaciones. Puedes chatear en línea con un miembro del equipo de asistencia y consigue respuestas inmediatamente a todas tus dudas o problemas. O por cualquier línea telefónica, según la zona de residencia en la cual se encuentre.

Y si no tienes disponible un ordenador cerca, puedes descargar la aplicación en tu teléfono llamada Moto Care para poder obtener asistencia o chatear con nosotros en vivo desde tu dispositivo. Motorola ahora se ha unido a la familia Lenovo, brindando más opciones para vivir una experiencia única con la más alta innovación en el terreno de la telefonía móvil. Todos los clientes creen y confían en la empresa. Ya sea por el conocimiento, los servicios y las soluciones que ofrecen, respaldado por muchos años de experiencia y trayectoria en innovaciones.
Creando y renovando cada día los productos y servicios de Motorola, ya que cumplen un papel fundamental en la vida de las personas.

Contenido relacionado: número Motorola, atención al cliente Motorola, contacto Motorola, llamar Motorola, número teléfono Motorola, clientes Motorola, número de Motorola, teléfonoMotorola, número atención al clienteMotorola, teléfono gratis Motorola, llamar gratis a Motorola, teléfono de atención gratuito Motorola, Teléfono atención clientes Motorola. teléfono atención al cliente Motorola fijo, teléfono fijo de Motorola, baja Motorola, servicio técnico Motorola, teléfono quejas Motorola.

24 respuestas a “Motorola”

  1. sergio dice:

    necesito ayuda con un motorola existe 118 mi pregunta es si le puedo instalar watsapp a este celulalar y donde descargo el programa gracias

    • Mafia elena dice:

      Hola necesito cambiar la tapa de mi moto x pues esta ya esta demasiado manchada y requiero de el lugar al q debo acudir así como saber si genera algún costo

  2. sergio dice:

    es un motorola ex 118 gracias

  3. pedro dice:

    Mi motorola moto g se traba con los juegos y me sierran las aplicaciones necesito ayuda!

  4. humberto Cedillo montiel dice:

    Fue clonada mi credencial del ife y sacaron unos equipos y quiero que bloquien los equipos y suspendan todos los equipos

  5. ximena dice:

    se traba mucho en especial por las mañanas, y en las aplicaciones tardan luego y dice dejo de funcionar, y para q se destrabe tengo que pagarlo y prenderlo de nuevo para que jale mejor. también no dura la batería del moto g2. !!

  6. Daniela loza dice:

    Hola….. La versión que de software que le acaban de poner al morola g2 esta súper fea…. Por favor cambien la

  7. Saul huerta dice:

    hola tengo una queja para Motorola resulta que lleve a servicio técnico de Motorola para que me arreglaran mi moto g xt1040 y si entro a garantía por que no prendía mi celular 6 días después recibo la llamada de servicio técnico y me dicen que ya está mi equipo listo pero cuando voy por el equipo me dan otro equipo que no es mio y estaba golpeado y. e dijeron que me darán otro equipo y si así fue pero me lo dieron en un estado de dudosa calidad por que en la pantalla tiene unas manchas negras, se apaga constantemente, cuesta mucho trabajo prenderlo no carga (cuando está apagado) y bueno lo peor que cuando fui por mi equipo en servicio técnico se que que ya lo estaban usando por que cuando me lo dieron ya tenía Android 4.4.4 ya que como todos los Motorola moto g salen nuevos con Android 4.4.3 y tenía datos de otro usuario de hecho este fin de semana voy a ir una ves mas para que me den una respuesta satisfacción, espero que Motorola me tome en cuenta ya que es una muy buena empresa

  8. Saul huerta dice:

    Hola les cuento que mañana 7 de agosto tengo que ir al servicio técnico de Motorola por que lo equipo se apaga constantemente a pesar que lo he llevado 2 veces y según ellos me han dado solución pero el problema sigue y es muy molesto estar así que el teléfono no prenda hasta por más de 40 minutos no se que puedo hacer ya me canse de ir a que según me lo *arreglen* comento esto por que estoy apunto de adquirir un Moto X directamente de la tienda de Motorola y quisiera que me dieran una solución a mi problema la verdad no quiero darle la espalda a Motorola ya que cuenta con equipos muy buenos y no quiero dejar de consumir sus equipos.,.,.,.,.,. Ojala me tomen en cuenta

  9. Alejandro salinas dice:

    En dos meses e comprado tres moto g y no me duran ni cinco dias …no puede ser

  10. victoria gomez dice:

    Hola…Busco ayuda compre un celular en Walmart el cual salio mal a los 3 dias no me lo kicieron cambiar en tienda q directo con motorola… e contactado la garantía y el equipo se ha ido 4 veces a reparación … pero continua mal.. estoy descesperada lo compre en mayo y es fecha en q no puedo usarlo pueden ayudarme????

  11. Juan carlos dice:

    Antes funcionaba bien mi moto G pero el nuevo software esta pésimo no sirve, sólo problemas es este sucio teléfono creo que mejor lo desecharé! Si no buscan una buena solución!

  12. EDUARDO CARMONA dice:

    como puedo pedir mi codigo de liberacion de mi moto g 2 generacion

  13. Juan Felipe dice:

    Además de la queja anterior mis aplicaciones no muestran el número de notificaciones recibidas (numero rojo) en el escritorio

  14. Ivan dice:

    Me mandaron un mensaje para actualizar mi motog de segunda generación lo actualice y ahora está súper lento y hay aplicaciones que no abre estoy muy molesto con eso

  15. Jonny dice:

    Por que mi moto g 2ge se descarga rápido tiene la actualización de android 6.0

  16. Rafael ramirez dice:

    Me podrían ayudar donde llevo mi teléfono a reparación gracias

  17. jaime caouchino dice:

    hola buenas tarde mi celular moto x no funciona el wifi derepente ya no funciono nada porfavor ayudenme

  18. Alma dice:

    Por lo visto hay muchos malos comentarios sobre los teléfonos de motorola, seña de que sus equipos no funcionan

  19. MARTIN ZARAGOZA dice:

    tengo una duda, al cargar el moto z play, se calienta mucho, eso es normal?

  20. margoth dice:

    hola tengo un mes que compre mi equipo es un moto g4 es de la familia lenovo ., se traba no quiere el chip de una medise que sin tarjeta sim y pues no me costo muy barato como para que no funcione tan rapido di me puedes ayudar donde me lo pueden cambiar porfavor

  21. Gerardo dice:

    Necesito ayuda mi moto E4 fallo y AT&T no quiere hacerse responsable ya es el segundo equipo que me cambian y salió defectuoso que hago

  22. Laura dice:

    No tengo ni 6 meses con el equipo y se le va la señal, no entran las llamadas, es un Moto G5 plus, ya lo lleve a atención a clientes en dos ocasiones y lo mandaron directamente a Motorola y reportan que no tiene falla, lo pruebo y sigue igual; entregué mi equipo bien y sin ningún rayon y me lo regresan rayado de la tapa trasera, de que se trata? Díganme que procede? Dan un número y se les marca y no contestan.

  23. Luzyazmin dice:

    Buenas tardes como le puedo hacer para que me pueda ayudar con la garantía de mi Motorola no tengo el ticket y se me descompuso apenas lo compre y ya no me funciona el display

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *