Numero de atencion a clientes Megacable

Para hablar con el teléfono Megacable de atención al cliente:

Telefono de ventas y atencion a clientes
Megacable
2.67 (53.33%) 24 votes

Teléfono de atención al cliente de Megacable.

Encuentra en Teléfonos de Atención el número de teléfono que estabas buscando. En nuestro directorio telefónico puedes encontrar el teléfono de contacto de Megacable y de muchas otras empresas conocidas.

Megacable

Con Megacable disfrutará de la mejor televisión por cable, los mejores canales, HD, paquetes de HBO y Movicity entre otros. Megacable te brinda la posibilidad de tener excelentes servicios como Internet. Podrás navegar a una máxima velocidad, con internet de banda ancha siempre disponible. Además, telefonía fija para hablar sin límites con los mejores precios y tarifas del mercado. MegacablePlay es otra opción excepcional. Con esta aplicación podrás ver las mejores películas, televisión en directo y todas tus series preferidas a través de tu smartphone, tablet o pc. Te ofrece una variedad de paquetes, pensando en tus necesidades y atendiendo todas tus dudas, a un precio realmente sorprendente.

En Megacable telefono siempre tienes nuevas promociones con más beneficios, todos los días del año. Podrás disfrutar además de tú empresa no solamente en tu hogar, sino también en tu oficina, con Megacable Empresas, contando con los mejores paquetes disponibles y las mejores promociones para empresas. También tienes a disposición el servicio de telefonía fija. Con planes de llamadas locales, a celular y de larga distancia de Megafón. Con megafón podrás ahorrar y disfrutar de las mejores tarifas.

Además tienes contarás con los inmejorables planes de larga distancia EU y CAN con los mejores precios en renta mensual. Siempre pensando en lo mejor para sus clientes, para que pueda disfrutar toda la familia, ofreciendo la mejor programación tanto para los grandes como para los más chiquitos. Las mejores series de televisión y todos los estrenos de las mejores películas. Además para los que son fanáticos de la música y les gusta disfrutarla, podrás hacerlo también con este servicio, ya que te brinda la mejor música digital con todos los géneros, pensando en todos los gustos.

Para obtener más información detallada a través de la página de Teléfonos de Atención. Además mediante nuestro servicio de atención al cliente Megacable. Podemos facilitarte toda la información necesaria en nuestro telefono de Megacable disponible todos los días para todos los usuarios de Megacable.

Contenido relacionado: Megacable telefono, telefono Megacable, telefono de megacable, teléfono de Megacable, Megacable atencion a clientes, numero de Megacable, numero de telefono de Megacable, numero de atencion a clientes Megacable

40 respuestas a “Megacable”

  1. maria luisa rodriguez rivera dice:

    contrate el servicio de cable e internet en morelia mich,, para una casa que tengo en dicha poblacion,, el problema es que me pusieron a fuerza por no decirlo de otra manera el serv. de telefonia el cual NO DESEO,, PUESTO QUE SI LO QUISIERA LO HUBIERA contratado desde un inicio,, ahora resulta que no lo puedo cancelar y no tienen uds telefono en en la cd. de mexico para que yo me pueda contactar con uds.

    • mauricio navarro dice:

      Contrate el servicio me prometieron me instalaban maximo en 72 horas van 13 dias y nada sus telefonos no contestan la vendedora dice q mejor cancele es una Megaporqueria su servicio

    • Dora elia dice:

      Así estoy yo igual, yo solo contrate el cable e internet y resulta que tengo el paquete de los 3 y algo que yo no quice, me dijeron que venia una promoción de cable internet y el primer mes era gratis la telefonía alo que yo le conteste es que no me interesaba y resulta que me lo están cobrando el paquete y no es justo..

  2. gerardo dice:

    buenas tardes les hago un comentario no es posible que se echen la bolita personal de sucursal Walt Mart Jorobas y Huehuetoca Centro para que se pueda instalar el internet en santa teresa 3, ya que tiene 25 días que se pago el contrato u no se tiene respuesta marcas al teléfono de atención a clientes y no lo contestan, les preguntas y dicen que son los técnicos, los técnicos que no les informan entonces con quien me tengo que dirigir para que le den la atención al cliente

  3. GABRIELA dice:

    de que se trata el “servicio” que proporcionan, se supone que su proposito debería ser de atraer y mantener a sus clientes satisfechos, pero al parecer es todo lo contrario, ya que tengo mas de una semana hablando a su mugroso teléfono de atención y no me dan solución a mi problema tal parece que no les interesa resolver las quejas, ese mismo tiempo tengo sin señal, pero para cobrar son puntuales y el tiempo que no he tenido señal como lo reponen?? porquería de servicio, y resulta que no puedo cancelar, pues de que se trata!

  4. marco ramos dice:

    hola buenas tardes contrate el servicio de megacable pero algunos canales no se escuchan me urge ls atencion sy de tepic nayarit

  5. mauricio navarro dice:

    En queretaro es lo peor q hay

  6. raul dice:

    ese numero de atencion a clientes es pura mentira nunca contestan sale siempre una grabacion que dura mucho pesimo servicio comentario desde mazatlan sinaloa

  7. norma dice:

    pague hace una semana se llevaron mis equipos ya cumpli dos semanas y no me han podido traer mis equipos y los tecnicos le comentan que no me han podido localizar en mi tel. que los masdo a buzon como me molesta eso si niciquiera me han marcado no tengo ninguna llamada y quecasualidad q

  8. norma dice:

    ue todo mundo me marca menos ellos peso si son puntuales para el cobro y si te tardas con un dia ya te estan cobrando reconencion sin tener el servicio ya me canse de llamar y decir que pasaran en un rato y nomas nada quiero saber si me van adar mi servicio o me quejo en la procuraduria del consumidor

  9. Aaron Valencia Moreno dice:

    Que pésimo sistema tiene megacable yo me cambie pero la verdad que arrepentido estoy por que tengo un día sin señal ablo servicio al cliente i no sale de sus mugrosas propagandas estoy arto voy a quitar el servicio y volver con sky al menos sky no tube problemas de señal

  10. alejandro amezcua dice:

    Aquien corresponda de la manera mas atenta quisiera saber porque si mis pagos son e
    $389.00 pesos porque se me esta cobrando $489.00 si yo no adquirir el teléfonos solo
    El paquete de Internet. Y40 canales

  11. VICTOR dice:

    EL SERVICIO QUE OFRESEN EN TENANGO TAMBIEN ES PESIMO UNA SEMANA CUENTAS CON TELEFONO PERO NO TIENES INTERNET Y A ALA SIGUIENTE SEMANA TIENENS INTERNET PERO NO TIENES TELEFONO A PERO ESO SI PARA COBRAR ESTAN BIEN PENDIENTES Y NO COBRAN NI 1 NI 2 PESOS SINO DE 1500 EN ADELANTE COMO SI SU SERVICIO ESTUBIERA MUY BUENO!!

  12. maria saavedra fajardo dice:

    yo quiero saber por que no atiende las quejas ? el servicio en mi casa ya tiene dos días que no hay

  13. maria saavedra fajardo dice:

    esto me da entender que debo de cortar con mega cable

  14. maria saavedra fajardo dice:

    pesimo sistema

  15. Santiago Jiménez Rivera dice:

    Buenos dias contrate el servicio desde el 22 de septiembre y aun no me lo an instalado lhe ido al centro de servicio me dicen k mas tarde llegara el técnico y no llega k pésimo servicio pence k era una empresa seria yo tenía Sky

  16. Margarita dice:

    Hola, realice el pago en soriana y resulta que megacable alega que no tiene registro de dicho pago. Le lleve a la sucursal comprobante y unas hojas que me dieron en la tienda en la que realice el pago. Ha pasado una semana y dicen que está en investigación. Ya hable con el gerente de la tienda soriana y el me comprueba con documentos que sí envío el comprobante a megacable y estos siguen diciendo que no tienen nada.
    Por favor que ya llegue izzi a Guadalajara para que les quite los clientes a todas las compañías tan deficientes que hay en Jalisco.

  17. Margarita dice:

    Megacable de aprovecha porque sin los únicos que entran en el coto en el que vivo. Hace meses no tuve servicio por 2 semanas y me reembolsaron 64 pesos cuando ellos por cada 28 días me cobran 529. Es una barrabasada lo que hace. En ocasiones me he dado cuenta que no tengo cable o teléfono y como casi no los uso megacable dice que el sistema al no detectar movimiento en automático corta el servicio; pero la factura te la manda completa, que barbaridad, que aprovechados y que mal servicio.

  18. Margarita dice:

    Y al final el cliente es el que paga y que se aguanté mientras, porque nadie puede hacer nada y su gente de atención al cliente parecen grabadoras, que sólo dicen es lo que puedo hacer yo o sea nada. Y siguen repitiendo como robots algo más en lo que pueda ayudarle? Parece que les colocan un chip para que contesten lo mismo y ojo cambian en sistema las fechas de reporte para no reembolsar nada o lo mínimo. Y cuando les comentas hable antes dicen no lo tengo registrado ese día, en serio se burlan de los que necesitamos de su servicio, sólo espero que pronto entre izzi para mandarlos a volar y ya verán con cuantos clientes se van a quedar.

  19. jose mateos dice:

    no se porque tienen gente tan inepta en la sucursal de huehuetoca que se escuda en que la matriz esta en guadalajara y por eso no puede dar resultados de ninguna indole una persona falta de caracter por que el personal a su cargo no realiza su trabajo en tiempo y forma por eso les digo que aunque estamos en un pueblo tan bello como huehuetoca no crean que no sabemos actuar y betar a esta compañia por favor pongan cartas en el asunto atte usuario desepcionado.

  20. esgardo hernandez dice:

    Contrate mega cable en los agaves tlajomulco de zuñiga y yactengovdos dias de que el aparato se trabo y no tengo señal y no vienen a checarme

  21. jorge dice:

    Hijos de su pinche madre malditos rateros. Un tipo vino a mi casa a ofrecerme el servicio y me cobro la inscripcion y me dijo que a mas tardar en doce dias y ya llebo un maldito mes y nada.

  22. jorge dice:

    Que. Onda con la profeco que hacen ???? De que sirven

  23. sergio dice:

    Que gran negocio los de megacable, pago por tener canales de t.v. en donde cada vez mas meten comerciales, ya hasta igual o mas que la television abierta y el colmo es que cuando despues del corte para los comerciales, se les ocurrio a “algun genio” meter los comerciales de megacable y cuando despues de estos ponen ya su pelicula, esta ya evanzo el tiempo de sus comerciales y se pierde la secuencia, ¿ quien les dio permiso de ponernos los comerciales si estamos pagando por us servicio de programacion de series, peliculas etc Y NUNCA POR COMERCIALES! quien puede detener esto?

  24. Diana Sánchez castillo dice:

    El serv8cio en la oficina de gran plaza toluca, es un asco los pseudo empleados se la pasan comiendo,literal haciéndose bueyes y cobran por eso dan asco, tome varias fotos ,a donde las mando o las publico en el diario para que las personas dejen de requerir el servicio

  25. eva dice:

    Hola buenas tardes contrate el paquete de megacable internet canales HBO megacable play y ni puedo acceder alos canales ni entrar a megacable play como le hago xfavor ya tiene un mes de eso.

  26. elvia vazquez aguilera dice:

    disculpen mi poblema es que vienen a instalar servicio de izzi y me dejan destapada la caja donde estan todos los cables y les digo y todabia se burlan diciendome que lo van ha serrar y poner un candadito y se largan que puedo hacer no es trabajo mio andar tapando esa caja y me toca hacerlo ya que desgraciadamente la caja esa esta en mi banqueta en medio del frente de mi casa

  27. luiiiis dice:

    Hola buenas tardes nomas para decirles yo soy de guadalajara y contrate megacable internet y teléfono y cable y la verdad el serbisio es una porquería no tengo línea ni internet marcas a megacable para reportar y no te solucionan nada es una porquería megacable la berdad

  28. Martha Sanchez Sanchez dice:

    Disculpe Necesito Una Respuesta Concreta De Parte De Megacable Hemos Estado Llamando a Megacable Porque Seguido Se Detiene La Imagen y No Se Oye La Voz Si Estamos Pagando El Servivio Completo Haga Lo Necesario Para Que El Servicio Sea Como Se Paga,Servicio Completo, Ya Que Siempre Trabajamos Pero De Ves en cuando tengo derecho A una programación completa No a pedazos Como Se Esta Dando Desde El Principio Si Me Puede Atender Pronto o recurriré a Otra Compañía Para Solicitar Un Servicio Completo Necesito Su Respuesta Pronto por favor

  29. huesca temoxtle cristina dice:

    disculpe ya hace 3 meses contrate el servicio de megacable y de un principio los canales se trababa ahora casi es seguido que hacer me dicen que tengo que marcar ya lo hice y ni me contestan que puedo hacer darlo de baja? o no pagarlo porque pago a tiempo y mi servicio es pesimo gracias espero contesten gracias

  30. jose de jesus caballero romero dice:

    me falla mucho el internet y la verdad es q ya son 3 veses q lo vienen a ver y no queda y me urge q lo vengan a ver dela manera mas atenta les pido ese favor

  31. Monzon dice:

    Cuanto tiempo más estaremos sin servicio? No cobran barato como para estarles regalando el tiempo sin señal. Además de lis problemas diarios de que la señal se traba o se corta la secuencia de una serie o película por meter sus comerciales. Ya basta por favor!!!! Queremos hacer valer lo que pagamos

  32. Oscar Guerrero arzate dice:

    Tengo mega cable en apaseo el alto gto tengo una oficina en la Purísima esta entre los apaseos varia gente lo quiere ya que Telmex no sirve y ay pasa la red pero dicen k no me lo pueden activar por favor solución lo unico que quieo es el servicio ya que es muy bueno

  33. willi dice:

    buenos dias aqui en Almolya del Rio tenemos mas de una semana sin senal por que se callo un arbol y derribo los cables ya lo reportamos pero nada los cables siguen tirados hace cuatro dias llegaron dos trabajadores de megacable solo miraron y se fueron y a la fecha no lo an reparado ¿que hacemos a quien hay que reportarlo?

  34. estela vazquez dice:

    en Toluca megacable tuvo la excelente idea de cambiar las cajas porque según ellos las Motorola ya no iban a funcionar pero nos cobraron 100 pesos por el cambio y no sirven nos tardamos minimo 5 horas en recoger y pagar la caja nueva y cuando la fui a cambiar me dijeron que me formara de nuevo pedi un técnico y me lo iban a mandar en 48 horas llevo 6 días y no viene y cuando llamo me dicen que lo espere otras 48 horas y asi hasta no se cuando ah y los que reciben las quejas no tienen jefe asi que no pueden comunicarte con nadie si quieres te esperas y si no también quise cancelar el servicio y no se puede tienen mucho trabajo y no se pueden en este momento en Toluca cancelar con megacable y si no pagas por el servicio que no recibes te amenazan conque te van a enviar al jurídico si hay alguien que quiuera tomar mi caso y demandarlos la compensación es para el abogado yo solo quiero librarme der ellos

  35. Raymundo dice:

    A quien corresponda:

    Me podrían comentar, si en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver., hay servicio.

  36. Francisco Rodríguez García dice:

    Disculpen ya hice mi pago pero no me dan señal x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *