Teléfono atención clientes Maxcom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Maxcom:

D.F. y Área Metropolitana
Maxcom
3.75 (75%) 20 votes

Teléfono de atención al cliente de Maxcom.

Maxcom es el mejor servicio de telefonía para tu hogar o para tu empresa. Ofrece servicios de Telefonía local, Larga Distancia, Voz IP, Telefonía Celular, Datos, Internet y Televisión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios. Fue fundada en el año 1996, y desde entonces nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en comunicación, conectividad y servicios administrados. Te ofrece para tu hogar la mejor tecnología, en telefonía presentando la línea LineaMax. Con las mejores tarifas del mercado para que nunca dejes de hablar y estar siempre comunicada con toda la gente que desees y necesites.

Para ello tiene una amplia gama de equipos telefónicos, de distintas gamas, a un precio increíble y con una gran financiación. Ofrece el mejor servicio de Internet, de alta velocidad. Gracias a la Banda Ancha, Maxcom ofrece una nueva experiencia de navegación en la red con precios totalmente competitivos y siempre sin preocupaciones. Instala, conecta y vive la gran velocidad en Internet con Maxcom. Con Max Internet conéctate con el mundo, a la mejor velocidad y al mejor precio. Arma y cotizá tu paquete como mejor te convenga.

A su vez te lleva la mejor diversión a tu hogar, a través de Maxcom TV. Cuenta con la mejor selección de canales para toda la familia. Aquí encontrarás una gran variedad de contenido y programación para que la diversión y el entretenimiento esté siempre en la comodidad de tu hogar y al mejor precio. Tiene canales nacionales, para niños, entretenimiento, los mejores estrenos en películas, mundo y cultura, música, y todas las noticias del mundo para estar siempre informados. Y Cel Max, con los mejores modelos de dispositivos móviles y planes para cubrir todas las expectativas de los más jóvenes.

Es la mejor opción también para tu empresa, acercándote los mejores servicios, soluciones en conectividad, en comunicación ya sea para realizar llamadas internas o fuera de la oficina, soluciones compartidas y de seguridad. Son muchas las ciudades con cobertura Maxcom. Entérate cuales son y anímate a ser parte de la mejor opción para vos. Cuenta con el mejor servicio de atención al cliente, con un call center y atención técnica con personal altamente capacitado, para que siempre puedas estar informado y al día con todos los beneficios que te ofrece. Siempre te acerca soluciones en telecomunicación, diseñadas para exceder las necesidades de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios todos los días.

Otros teléfonos de Maxcom

Contenido relacionado: número Maxcom, atención al cliente Maxcom, contacto Maxcom, llamar Maxcom, número teléfono Maxcom, clientes Maxcom, número de Maxcom, teléfonoMaxcom, número atención al clienteMaxcom, teléfono gratis Maxcom, llamar gratis a Maxcom, teléfono de atención gratuito Maxcom, Teléfono atención clientes Maxcom. teléfono atención al cliente Maxcom fijo, teléfono fijo de Maxcom, baja Maxcom, servicio técnico Maxcom, teléfono quejas Maxcom.

21 respuestas a “Maxcom”

  1. Javier Duran Rodriguez dice:

    Un saludo, horel pasado 2 de este mes (mayo) acudi a pagar mi recibo telefonico y lo pgue en la sucursal que se ubica en la colonia San Juan de aragon (av chabacano No 3) y hasta el dia de hoy 5 de mayo he recibido grabaciones que me invitan a pagar, les pido de favor que ya no “envien” esa grabación, ha y tambien me hace pensar que posiblement me van a cobrar por pagar despues de tiempo no seria justo, cuento con el recibo pero en lo que se hacen alcaraciones pagaria, por favor ya no envien esa grabación YA PAGUE, gracias.

  2. araceli rivero barrera dice:

    Buenas tardes el dia jueves 5de junio realize mi pago el dia de hoy sabado me bloquearon mi celular les pido me lo reactiven gracias

  3. araceli rivero barrera dice:

    Buenas tardes el jueves realize mi pago y hoy sabado me cancelan mi celular les pido me lo reactiven gracias

  4. marina lopez lopez dice:

    no tengo internet y mi portatil no registra el acesso al modem

  5. angel humberto garcia arellano dice:

    requiero informacion de como puedo cambiarle la contraseña a el moden

  6. deborah kassin dice:

    Me urge un tecnico a la brevedad
    Requiero atencion inmediata me quede sin linea de la nada porfavor!!!!

  7. perez sanchez mayanelyt dice:

    Por lo k veo no soy la unik k se keja del mal servicio de maxcom. K mal plan k ustedes kieran su pago a tiempo y forma pero k mal k no puedan reponder d igual forma uno tiene k esperar dias para una reinstalacion o un servicio x mal funcionamiento de la empresa. Uno no puede atrasarse con el pago xk aun no siendo ni el dia ya estan marcando y si x alguna situacion personal no pagas t cortan d inmediato el servicio pero si sigue corriendo la cuenta pero sin servicio. K mal contrato hice, marcas y t cambian la jugada o bueno no t la cambian xk en mi caso ni m lo explicaron. Ah y ni sikiera se k es lo k pago xk ni mis facturas m llegan

  8. Oliveria Hernández dice:

    Es una pena el servicio de MAXCOM, el Sr. Agustín Omar de la Peña realiza contrataciones, pasan 20 días y nunca te avisa si tendrás línea o no.

  9. ramon campos hernandez dice:

    habl qeo al telefono de atencion a clientes de max com y presiono la tecla
    que me pide, y suena ocupado. mi linea està fuera de servicio. por favor hagan algo.

  10. ramon campos hernandez dice:

    ESPERO QUE RESUELVAN MI SERVICIO DE FALTA DE LINEA

  11. Liliana Mondragon dice:

    Disculpa las molestias pero quisiera saber, si por este medio me podrias apoyar para poder redactar la corta para poder dar de baja el servicio que tengo con ustedes.

  12. Veronica Sanchez dice:

    Reporte que en mi factura me había llegado un cargo por renta maxcomcel, quedaron en mandarme un reporte máxime en 72 horas el cual todavía no llega, el día de ayer volví a hablar a servicio a clientes dos veces para preguntar la razón por la cual no había llegado el reporte y que se vencía mi fecha de pago quería saber de que era ese cargo extra y las dos veces que llame solo se limitaron a decir que eran cargo de llamadas que no me habían cobrado cuando tenia ese servicio siendo que desde el mes de julio di por terminado mi contrato por este servicio y todavía me llego el ultimo cargo de los días que ocupe el cel aunado a esto les comente que meses atrás me habían robado uno de mis celulares y lo había dado de baja y los meses que faltaron para dar por concluido mi contrato con este servicio seguí pagando la renta, también les comente que he levantado varios reportes por fallas técnicas, y me levantaron un nuevo reporte jajaja……y sigo en espera del reporte donde se me aclare el porque de ese cargo lo bueno de todo esto es que tengo mis recibos con los cuales comprobar mis pagos y los números de reportes que he levantado y pues estoy preparando mi queja ante la PROFECO no es una gran cantidad pero no es me hace justo que entre que pague y luego lo aclaramos nos cobren por cargos que no consumimos y no creo ser la única con este problema por eso deje TELMEX. Bueno tendre que probar con quien mejore el servicio.

  13. MARTIN ANTONIO GALINDO GARNICA dice:

    Por las noches se interrumpe el servicio de internet, por favor chequen el servicio porque necesito trabajar sin interrupciones, se supone que el servicio no debe faltar ni fallar puesto que se esta pagando.

  14. Isidoro Ramirez Bautista. dice:

    Buenas Noches, quiero hacer una aclaracion en lo que respeta el recibo llego de manera extemporanea, en virtud de que no aparece mi direccion, bueno eso ya lo tengo, por cuestiones de trabajo fui a Mexico entonces se cubrio la cantidad que especifica el dicho docuemento, en el sucursal HSBC plaza Aragon, Edo. Mex. Hasta el momento no cuento con el servicio telefonico, favor de activar dicho servicio porque ya se pago. Inclusive cuento en mi poder ficha de deposito. Gracias.

  15. araceli hermenegildo castro dice:

    quero que me envien mi factura del mes de julio

  16. IRENE REYES MARELIANO dice:

    tengo fallas tecnicas con el internet en mi casa…. ya marquey nunca me contestaron solo la contestadora… un sonido durante casi 20 min me urge no agarra mi compu ni mi cel el internet solo aparece autenficando… mala conexion inhabilitada… desconectado…y no se conecta para nada …..

  17. luis alberto trujillo dice:

    mi teléfono no me da línea ya revisé las conexiones y están bien por favor revisenlo

  18. Uriel vidales lopez dice:

    Buenas noches quiero reportar mi servicio de Internet tiene variaciones. De señal de repente se va y aveces. Se. Corta por completo. Esperaría me solucionarán este problema

  19. JUAN JOSE MARTINEZ dice:

    ya pasaron dos semanas y sigo sin linea telefonica y no me lo han solucionado ya les estuve marcando mandando correos y no me dan una solucion nada quisiera que lo revisaran por favor y pido un descuento por esos dias sin linea gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *