Teléfono atención clientes Magnicharters

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Magnicharters:

Calle Donato Guerra, 9, Col. Juarez
Magnicharters
3.5 (70%) 2 votes

Teléfono de atención al cliente de Magnicharters.

Magnicharters es una aerolínea comercial mexicana subsidiaria también de Magnicancun y Magnibus, con base principal el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo. Con sede en Monterrey, México fue fundada en el año 1994, como servicio de puente aéreo con lugares turísticos, para luego convertirse en una importante línea aérea comercial. La compañía se dedica al turismo nacional y principalmente a los destinos de playa en México. La base principal se encuentra en la Ciudad de México, adicionalmente cuenta con dos sub bases en Guadalajara y Monterrey. Esta aerolínea turística cuenta con boleto exclusivo solo de avión redondo o sencillo, o paquete turístico con Hotel+Avion+Traslados+Alimentos según plan+Impuestos (IVA+TUA) a partir de 2 noches. Todo lo puedes hacer desde la Web seleccionando el lugar de origen y el de destino, seleccionando el hotel, la cantidad de personas, adultos y/o menores, aerolínea, hotel y tipo de habitación.

Además cuenta con servicios de facturación electrónica y paquetes para que puedas armar tus vacaciones soñadas. Descubre todas las sucursales con las que cuenta la empresa, ya sea en México DF, Guadalajara, Monterrey y León. Como están siempre pendientes de la opinión de todos sus clientes, a Magnicharters le interesa saber que piensas de la empresa, por lo que puedes dejar en la web todas tus dudas, sugerencias, quejas y todo lo que necesites expresar del servicio prestado por la aerolínea. Como también puedes recibir ayuda en línea ante cualquier eventualidad que vivas. Sólo puedes comprar boletos en cualquier sucursal de la aerolínea, o por call center, también vía web y todas las agencias de viajes autorizadas, no te dejes llevar por ninguna oferta en las redes sociales, dirígete solamente a los lugares de venta exclusivos mencionados anteriormente.

A su vez cuenta con exclusivas promociones y descuentos a todos sus clientes. Conoce además las distintas opciones de pago, las tarjetas de crédito que participan y la cantidad de cuotas disponibles para que puedas utilizar como a Ud más le convenga. Recuerda que reservando vía telefónica tienes las ventajas de apartar sus paquetes desde un 30% de anticipo, las mismas tarifas que en la web, pagar vía telefónica con tarjeta de crédito de forma más segura y sin problemas de red. Podrá pagar en tiendas OXXO, bancos y farmacias participantes en efectivo, cheque o tarjeta y además recibir su factura y sus boletos en minutos y sin cargos extras a través de su correo electrónico.

Contenido relacionado: número Magnicharters, atención al cliente Magnicharters, contacto Magnicharters, llamar Magnicharters, número teléfono Magnicharters, clientes Magnicharters, número de Magnicharters, teléfonoMagnicharters, número atención al clienteMagnicharters, teléfono gratis Magnicharters, llamar gratis a Magnicharters, teléfono de atención gratuito Magnicharters, Teléfono atención clientes Magnicharters. teléfono atención al cliente Magnicharters fijo, teléfono fijo de Magnicharters, baja Magnicharters, servicio técnico Magnicharters, teléfono quejas Magnicharters.

2 respuestas a “Magnicharters”

  1. luz Elena Garcia Ramírez dice:

    Hola Buenas tardes. Hace un mes compre unos boletos de avión a Cancun saliendo de León. El.vuelo fue salida 5 de julio y regreso e l9 de julio. Quiero dar la queja de inconformidad pues ya que robaron cosas personales del equipaje. No.solo mio sino dde de mi pareja también! Con que seguridad podré seguir eligiendo ésta aerolínea?? Con quien debo dirigirme??

  2. Belén Zepeda dice:

    Buenas días hace meses compré un paquete en magnicharters y ya van 4 ocasiones que me comunico al teléfono de León solicitando los cupones del viaje y siempre quedan en enviármelos al correo y no eh recibido nada… Me preocupa por qué el viaje ya es en unos días y no tengo los cupones y mi temor es q no me respeten la reservación sin los cupones… Con quién me puedo dirigir para q me envíen los cupones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *