Teléfono atención clientes Laboratorios chopo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Laboratorios chopo:

Laboratorios chopo
3.43 (68.57%) 7 votes

Teléfono de atención al cliente de Laboratorios chopo.

¿Estás buscando el teléfono de contacto de laboratorios médicos Chopo? Aquí en nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención hallarás no sólo el teléfono de contacto sino también información relevante sobre dicha empresa.

Laboratorios Chopo

Laboratorios médicos Chopo es tu laboratorio de cabecera, desde hace más de 65 años. Son muchos los años que avalan el mejor servicio, realizando estudios de análisis clínicos y de gabinete que se basan en la prevención de enfermedades. Cuenta con 170 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Hidalgo, Toluca, Guanajuato y Michoacán, y posee además 10 Centro de Especialidades que dan servicio hasta las 22:00 horas, y con servicio a domicilio. Realizamos muchos estudios, como por ejemplo análisis clínicos, colposcopía, ecocardiogramas, electrocardiogramas, endocospía, medicina nuclear, papanicolaou, mastografía, perfiles hormonales, presión arterial, prueba de embarazo, tomografía, ultrasonido, toxicología, rayos X.

Te ofrece, además muchas promociones pensando en lo mejor para vos y todos tus seres queridos, garantizando el bienestar en toda su totalidad. Dentro de los servicios en línea, encuentras el servicio de resultados de pacientes, para ello va a ser necesario que tenga la orden de servicio que fue proporcionada en la sucursal, ahí se encuentran todos los datos que usará para la consulta en línea. Lo mismo para resultados empresas, y para resultados de médicos.

Este último, permite a cada profesional realizar las consultas que necesites sobre pacientes, sólo tiene que tener activa su cuenta de médico activa. Se puede consultar los resultados de sus pacientes, a través de la sección “Pacientes” con el número de orden y el ID del mismo. Ingresando a la web y completando un formulario, podrás recibir notificaciones y promociones especiales. Es muy sencillo, fácil y totalmente gratuito. Una vez que te das de alta podrás imprimir los cupones y presentarlos con la Tarjeta Privilegios Chopo para hacer válidos todos los descuentos. Por todos sus beneficios, responsabilidad con todos los pacientes, clientes y cuerpo médico, que confía en nosotros, Laboratorios Chopo debe ser considerado tu laboratorio de cabecera.

Llamar a Laboratorios Chopo

En Teléfonos de Atención encontrarás el teléfono de contacto de Laboratorios Chopo para poder hablar con el servicio de atención al cliente.

Contenido relacionado: número Laboratorios chopo, atención al cliente Laboratorios chopo, contacto Laboratorios chopo, llamar Laboratorios chopo, número teléfono Laboratorios chopo, clientes Laboratorios chopo, número de Laboratorios chopo, teléfonoLaboratorios chopo, número atención al clienteLaboratorios chopo, teléfono gratis Laboratorios chopo, llamar gratis a Laboratorios chopo, teléfono de atención gratuito Laboratorios chopo, Teléfono atención clientes Laboratorios chopo. teléfono atención al cliente Laboratorios chopo fijo, teléfono fijo de Laboratorios chopo, baja Laboratorios chopo, servicio técnico Laboratorios chopo, teléfono quejas Laboratorios chopo.

5 respuestas a “Laboratorios chopo”

  1. ramon gonzalez dice:

    Pesima atencion del laboratorio del chopo de col.san borja en gustabo baz muy groseros y te hacen esperar yo siendo el 3 para unas placas me hicieron esperar 1 hora eso no es justo si no quieren trabajar que no vayan

  2. Silvia dice:

    Es la segunda vez que regreso por el mismo estudio .La 1a vez espere más de hora y media para ser atendida y no me pudieron hacer el estudio por el tiempo en ayuno. Hoy llego a las 6;05 para evitar tanta gente y todavía no empezaban a atender. Cuando me toca me dicen que hasta las 7 me van a atender porque debe estar un médico, eso no me dijeron la vez pasada, sino no hubiera echo el esfuerzo por llegar temprano. Ahora me dicen que me tienen que hacer una prueba para ver si SI me pueden hacer el estudio. Muy mal por el servicio y la actitud del personal en general

  3. Nuria dice:

    Servicio muy tardado tardan horas para atenderte además ponen a gente practicante y sin experiencia.

  4. esther escudero dice:

    Pesimo Servicio Atención y Precio, acudí a la sucursal de Multiplaza san juan de Aragón y resulta ser que no había luz que mejor asistiera a otra sucursal, me translade a la sucursal de plaza Aragon y o descepción para empezar el lugar es reducido no hay suficientes lugares las personas de 3ra edad paradas la maquina que asigna el turno no funcionaba, ponen garrafón de agua y sin vasos “mejor no lo pongan”. de las 3 personas que hay en el mostrador una solo se dedicaba a pasar a la gente a hacer tiempo ya que preguntaba que estudio se realizara (de manera realmente grosera) posterior a eso les daba el turno. después de 35 minutos toco mi turno para que solo me realizaran la cotización de los estudios esta es la segunda persona en el mostrador y la tercera persona se dedicaba a entregar estudios y se levantaba a sacar muestras a los pacientes. después de mi cobro para hacerme toma de sangre y un ultrasonido perdí 1 hora y 10 minutos.
    Prefiero cambiar de Laboratorios por los Polanco Olab o de plano acudir a la sucursal de la villa que ahí si atienden bien.

  5. Sandra Mondragón Gonzalez dice:

    El viernes 4 de agosto me hice una placa de la cadera. En la sucursal nativitas y me dicen que esta el lunes 7 de agosto a las 4pm llego a las 5 a la hora que estan cerrando y la srta que me atiende esta como loca buscandolas y que no estan y bien facil me dice que mañana en la mañana estaban me moleste y le dije que la hora y fecha que me dieron y yo tengo cita con el medico pues estan haciendose tontas de un lado a otro y llamando por telefono y las placas no aparecen que hago???? Quiero mi dinero de regreso no es posible que en chopo hagan ese tipo de cosas que no sean responsables los medicos de sacar el trabajo a tiempo. Ademas de el dolor tan intenso que tengo haber esperado todo el fin de semana con dolor para que no este nada. Espero tomen mi queja en cuanta ya que no es primera vez que son impuntuales con la entrega de resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *