Teléfono atención clientes Krispy kreme

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Krispy kreme:

San Francisco 1621, 20 Del Valle, México D.F.
Krispy kreme
1 (20%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Krispy kreme.

Si estás interesado en saber el teléfono de Krispy Kreme, aquí lo puedes encontrar. Teléfonos de Atención en una guía telefónica que dispone de una base de datos con una gran cantidad de empresas. Cada una de ellas ofrece información y un número de teléfono para contactar.

Krispy Kreme

Krispy Kreme es una empresa multinacional que se dedica a la venta de donas desde 1937. Además de tener su propia cadena de tiendas, también se pueden comprar sus productos en otros establecimientos externos como gasolineras, hipermercados y centros comerciales. En 1937 Vernon Rudolph abrió la primera tienda en Winston Salem, Carolina del Norte. Allí preparaba donas con la receta secreta que había comprado en Nueva Orleans y las vendía a otros establecimientos. Ese mismo año empezó a vender donas glaseadas originales en su tienda debido a la alta demanda de la gente que pasaba por allí. Tres años después las donas se empezaron a mantener detrás de una vitrina que sigue estando en todas las tiendas Krispy Kreme de ahora. En 1950 se registra el logo con los colores rojo y verde.

En 1955 se empiezan a recaudar fondos para instituciones como iglesias o colegios y todavía se hace. Esto sirve para que las instituciones puedan comprar material y otras cosas necesarias y también ayuda con las becas.

En 1963 se maquiniza el proceso de producción, consiguiendo más producción en menos tiempo. Diez años más tarde muere el creador de la compañía y la cadena llegó a las 60 tiendas. A finales de siglo llegó el sistema de menús que facilitó el trabajo ya que se podían hacer los pedidos con mucha más rapidez que antes. Desde ese momento siempre han intentado facilitar las cosas a los clientes y a los trabajadores. En 1992 se crea una señal llamada “hot light” que se enciende si acaban de hacer donas glaseadas originales.

A partir del 2ooo se preparan donas con formas y en el 2011 se introduce la venta de café en las tiendas Krispy Kreme. Este mismo año también se crea la app “hot light” con la que los clientes pueden saber el momento exacto en que las donas están recién hechas. La cadena está presentes en 21 mercados internacionales desde el 2001 y el 2012 cumplió 75 años. La dona glaseada original sigue siendo la misma desde su creación.

Para realizar cualquier pedido en línea o saber sobre la variedad de donas que ofrece Krispy Kreme, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del número que te facilitamos.

 

Contenido relacionado: número Krispy kreme, atención al cliente Krispy kreme, contacto Krispy kreme, llamar Krispy kreme, número teléfono Krispy kreme, clientes Krispy kreme, número de Krispy kreme, teléfonoKrispy kreme, número atención al clienteKrispy kreme, teléfono gratis Krispy kreme, llamar gratis a Krispy kreme, teléfono de atención gratuito Krispy kreme, Teléfono atención clientes Krispy kreme. teléfono atención al cliente Krispy kreme fijo, teléfono fijo de Krispy kreme, baja Krispy kreme, servicio técnico Krispy kreme, teléfono quejas Krispy kreme.

15 respuestas a “Krispy kreme”

  1. katty Longoria Santos dice:

    NOS ENCANTAN LAS DONAS Y LOS FRAPPES,; PERO DEFINITIVAMENTE NECESITAN CAPACITAR A SU PERSONAL EN TRATO AL CLIENTE. PUES VAN 2 OCASIONES QUE NOS TRATAN MAL DISTINTOS EMPLEADOS . HOY EN LA NOCHE FUE LA 2DA. OCASION, ( UN CHICO) , LA 1RA. FUE UNA CHICA ,INSISTIMOS EN IR PUES SON LAS MEJORES DONAS, ( NI EL GLOBO, NI STARBUCKS SE COMPARA) ; PERO NOS GUSTARIA QUE NOS OFRECIERAN UN BUEN SERVICIO, PUES HOY YA NI ME COMI LO QUE PEDI, YA QUE ME HICIERON SENTIR MUY MAL. FUÉ EN LA SUCURSAL QUE SE ENCUENTRA EN PLAZA SAN MARCOS ( WALMART) , CUAUTITLAN, EDO. DE MÉXICO.

  2. alberto mendiola dice:

    Ayer compre una 12 de donas para una reunion en una isla ubicada en cancun mall. Me llamo la atencion q mis invitados en mayoria no se acabo la dona. Al probarla estaban duras. Q decepcion quise presumir con sus delisiosas donas y quede mal.

  3. janet martinez dice:

    Me salio no se si un cabello o vello, no se q fue, me dio tanto asco q tire mi docena de donas…………………, tan ricas q eran con esto creo q por un tiempo perdieron una cliente

  4. Tere dice:

    He recibido varias invitaciones a ir a krispi Kreme por medio de mi correo por que he dejado de ir, pero ya no uso mi tarjeta de cliente por que en Cancun las sucursales alternas que tienen reciben de mal modo las tarjetas para usar los puntos, parece que no están capacitados se pasan la tarjeta de uno a otro empleado hasta que alguno se atreve a aplicar el descuento con el retraso que esto implica, a veces hasta de 20 minutos. Si van a dar estas tarjetas a sus clientes, capaciten a sus empleados que solo nos hacen pasar un mal rato.

  5. Jose Luis Hernandez dice:

    Buen servicio por parte de krispy Nezahualcoyotl y su gerente Mary Celedón sabe trabajar con su equipo

  6. Ikerne Moheno dice:

    muy buenos día Se!
    En un lapso de 2 semana he ido 3 veces a la sucursal Palmas en la ciudad de Puebla.
    Las tres veces no me han dado tickets y el empleado no registra las ventas.
    Yo tengo negocio y me encantaría me fuera reportado para evitar el robo.
    Ya me había dado cuenta tiempo atrás y en estas dos semanas lo comprobé .

  7. Theo camacho dice:

    Estoy en la tienda de zentrica santa fe tengo 40 minutos en el autoservicio quiero reportar este inconveniente no es normal esperar tanto en un servicio que solo debe tardar un par de minutos

  8. bernardo dice:

    Los felicito por sus donas y su cafe ambos muy deliciosos yo solia ir a la sucursal de plaza palmas en puebla y digo solia por que desde que pusieron su futbolito la estadía ahi es tediosa con el ruido que hacen los estudiantes de la preparatoria que esta por esos rumbos que por cierto jamas e visto que consuman nada esperon hagan algo al respecto ya que era mi lugar favorito y lo recomendaba mucho

  9. pepe dice:

    los empleados de la sucursal de sendero queretaro son muy burlones hacen burla a la gente que pasa de como se ven como si ellos fueran modelos o vistieran muy bien. no se fijan como estan ellos de gordos ademas un dia se les calleron las donas al piso del carrito en que las transportan y solo las sacudieron y decidi mejor no comprar donas con cabellos y tierra

  10. Carlos flores Sánchez dice:

    Hola como puedo obtener donas en mi domicilio yo vivo en manzanillo colima que me las manden x paqueteria

  11. lucia dice:

    tengo dos días y tratando de facturar y no he podido hacerlo ya que me marca que el ticke no existe en sus registros que puedo hacer

  12. Cristian dice:

    El dia de ayer en la sucursal de coyoacan que es de 24 horas, no me atendieron, tome fotos de que no habia nadie o nadie quizo atender, a donde puedo reportarlo y enviar las fotos.

    Saludos

  13. Sonia dice:

    Solicité mi factura electrónica hace 2 días y no me ha llegado, introduje la dirección de correo una vez más y nada. Me urge mi factura

  14. Karen dice:

    Que pena decirlo acaba de ir a su sucursal de antara pedí 5 onzas de leche y me quisieron cobrar 50 pesos para una mamila de un bebé es ridiculous sus políticas estoy de acuerdo que lo cobren pero 50 pesos y la atención desagradable

  15. Adahir Cisneros dice:

    QUEJA:
    El motivo de dirigirme a ustedes es muy desagradable hace aproximadamente tres semanas tuve la mala fortuna de presenciar el zafarrancho que protagonizaron sus trabajadores propinando tremenda golpiza a una señorita en un antro en la Ciudad Puebla, antes de levantar mi queja quise asegurarme de tener los nombres correctos de las personas involucradas estos son Teresa Mateo, Sandra Orea, Miriam Nava, la pregunta es, ¿qué tipo de personas contratan en su establecimiento? como es posible que ustedes no cuiden la imagen que estas “damas” dan a su empresa. Cabe mencionarles que soy cliente desde hace mucho tiempo y si yo pude reconocerlas cualquier otra persona puede hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *