Teléfono atención clientes Klm

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Klm:

Reservas por teléfono

Teléfono de atención al cliente de Klm.

¿Quieres el número de teléfono de KLM y no lo encuentras? En Teléfonos de Atención podrás encontrar este número y cualquier otro que necesites ya que es una guía telefónica muy completa.

¿Qué es KLM?

KLM Royal Dutch Airlines se fundó el 7 de octubre de 1919 para dar servicio a los Países Bajos y a sus colonias. Es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Desde el 2004 forma parte del grupo Air France KLM. KLM es el núcleo del Grupo KLM, que incluye además las subsidiarias KLM Cityhopper, transavia.com y Martinair.

KLM está al frente de la industria de aerolíneas europeas. Esta empresa es totalmente fiable y cuenta con 32.000 empleados que trabajan para aportar productos innovadores a los clientes y un servicio seguro y eficiente con un foco dinámico de sostenibilidad. KLM se esfuerza para conseguir un crecimiento productivo que contribuya tanto a sus propios objetivos corporativos como al desarrollo económico y social.

La empresa quiere llegar a tener la carrera más innovadora y eficiente de toda la red europea. Al fusionarse con Air France KLM ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria de aerolíneas internacionales. KLM quiere ser la primera opción de sus clientes, ser un empleador atractivo para su personal y, una compañía que crece con rentabilidad para sus accionistas. Con buenos socios y siendo pioneros en ofrecer nuevos destinos, KLM ofrece acceso a todas las partes del mundo gracias a su amplia red.

Tanto los viajeros como las compañías de carga requieren tanta flexibilidad como sea posible y una amplia gama de posibilidades. El servicio orientado al cliente de KLM es una prueba de su espíritu pragmático y emprendedor. KLM se centra en cada persona en particular porque sabe que cada cliente en diferente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de KLM llama al número de teléfono que te ofrecemos en nuestra web. Sus agentes estará encantados de responder tu llamada y te ofrecerán un servicio de calidad.

Contenido relacionado: número Klm, atención al cliente Klm, contacto Klm, llamar Klm, número teléfono Klm, clientes Klm, número de Klm, teléfonoKlm, número atención al clienteKlm, teléfono gratis Klm, llamar gratis a Klm, teléfono de atención gratuito Klm, Teléfono atención clientes Klm. teléfono atención al cliente Klm fijo, teléfono fijo de Klm, baja Klm, servicio técnico Klm, teléfono quejas Klm.

Una respuesta a “Klm”

  1. alexandra velasco dice:

    quiero saber un numero fijo o de oficina para llamar a la línea aérea KLM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *