Teléfono atención clientes Kfc

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Kfc:

AV. CALZADA DEL HUESO #806 ESQ. CAFETALES COL. HACIENDA COYOACÁN DELEG. COYOACÁN MÉXICO, D.F. C.P. 04970
Kfc
2 (40%) 11 votes

Teléfono de atención al cliente de Kfc.

KFC más conocido como Kentucky Fried Chicken, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países. Dentro del listado de menúes encontrarás los familiares, los individuales, además puedes escoger entre variedad de exquisitos postres y variedad en bebidas. En KFC tienes un amplio surtido de Complementos, como el arroz, puré, ensalada, papas, choclo y bisquet. Puedes elegir el menú que prefieras, escogiendo entre dos paquetes por día.

A su vez, los días martes puedes disfrutar de un precio super promocional del menú individual, y si encuentras el chicky pack, recibes una increíble sorpresa. Son muchas las promociones que puedes disfrutar de piezas de pollo o en postres. Te ofrece el cualquiera de sus sucursales, la súper promo en la que podrás combinar varias recetas en una misma cubeta, y así participar por uno de los tres Fiat UNO y miles de pesos diarios. Se preocupan por mejorar día a día su servicio, para ello cuenta con los mejores proveedores y con los mejores productos del mercado.

El trabajo en equipo hace que la experiencia sea siempre inolvidable, satisfactoria y con la más alta calidad, buscando como objetivo ser los líderes del mercado. Ofreciendo siempre la mejor calidad en productos, contar con los mejores y más eficientes proveedores y, por sobre todas las cosas, tener un especial cuidado con la higiene y la preparación de nuestros productos. Es garantía en higiene, en calidad de productos, en excelencia y cordialidad a la hora de atender a todos los que se acercan a disfrutar del mejor pollo frito de todo México.

Otros teléfonos de Kfc

Contenido relacionado: número Kfc, atención al cliente Kfc, contacto Kfc, llamar Kfc, número teléfono Kfc, clientes Kfc, número de Kfc, teléfonoKfc, número atención al clienteKfc, teléfono gratis Kfc, llamar gratis a Kfc, teléfono de atención gratuito Kfc, Teléfono atención clientes Kfc. teléfono atención al cliente Kfc fijo, teléfono fijo de Kfc, baja Kfc, servicio técnico Kfc, teléfono quejas Kfc.

35 respuestas a “Kfc”

  1. celia dice:

    no tengo palabras para describir el pesimo servicio recibido ayer en kfc xxxxx xxxxxxxxxxx (xxxxxx) por parte de una empleada espanola.. rubia. no se el nombre. una absoluta verguenza tomando en cuenta que soy clienta de el sitio desde su apertura todos los fines de semana. esta mujer me llamo tonta entre otras cosas. delante se su jefa. quien se rio del incidente en mi cara.

    • juan sanchez dice:

      tienes mucha rason ay que publicar en el las redes sosiales la porqueria de amburguesas que benden con hule y lodespotas que seportan ay que aserlo ya

  2. Gabriela dice:

    El.sr Gabriel con el q hable para hacer un.servicio a domicilio tiene una pésima actitud…. Lastima q me guste su comida pero con lo grosero que me trato este señor..prefiero no volver a pedir kfc nunca más! En cambio sushitto excelente servicio!!!

  3. miriam dice:

    Pesimo servicio y actitud pesima gerentes como xxxxx xxxxxxx y xxxxx xxxx xxxxx groseras pco sentido de urgencia q tienen sin hablar su servicio al cliente k no saben k es

  4. stiven dice:

    El cervicio que esta en avenida ********** cd.de mexico es un asco deverian serrarlo por que venden lo que quieren y dan cervicio pesimo al clinte no cocen bien el pollo tardan lo que quieren y nas que nada el (gerente)por asi decirlo no sirve para nada el y su equipo se acen pendejos para resolver un problema y si siguen asi nos quejaremos con derechos humanos

  5. Francisco dice:

    En verdad kfc n quiere clientes el peor de los peores en verdad siempre que voy a kfc de xola me han tratado pésimo ya estoy harto iré al consumidor

  6. Cecilia Morales dice:

    OK la respuesta como en cada comunicación es que en diez minutos llega…y no tienen un nombre de contacto ni dirección a la cual enviar la queja

  7. Ambar Ortiz dice:

    Cuando uno llama para salicitar un servicio a domicilio es pesimo 10 minutos y nunca hubico mi domicilio y le pregunte sino se puedia??????? La srita. Amargosa dijo gracias por llamar a kfc y colgo noles importa perder una venta

  8. estepanie soliz dice:

    En la tienda de flores magon ay un pésimo servicio con respecto al gerente nunca tiene nada q. Vender y cuando uno pide hablar con el no da la cara manda a uno de los otros encargados y el siempre c encuentra sentado su nombre lo recuerdo q se llama julio y eso x q la empleada lo grito a comparación de otro gerente q avia hace tres semanas

  9. Alma MIranda dice:

    Pésimo servicio el suc. tacuba por parte de dos empleados uno llamado Erick y la encargada que no quiso darme el apellido del tal Erick ni su nombre (gorda, morena ), el pollo no tenia la especialidad receta secreta, parecía solo pollo frito, el puré estaba frió y no tenían condimentos, solicite la devolución de mi compra y se negaron a realizar mela, increíble que tengas que comerte algo que no esta bien, espero den respuesta a esta queja, si no, es parte de su pésimo sistema,
    Siempre compro en la Suc. Ejercito Nacional y ahí todo es excelente, no entiendo porque cambia tanto la atención de una Suc. a otra ………..

  10. ramon mendoza dice:

    en la tienda de gdl en feliz palavacin y alcalde roban dicen un precio por televicion y radio y hay te dan otro diferente la diferencia se la a de quedar el gerente o los empleados

  11. Carmen dice:

    pesimo servicio ordene mi paquete a las 11 en punto me llegaron las 12:20 y aun no yega y el local de kfc queda a 5 min de mi hogar… que barbaro y sobre todo no respetan las promociones

  12. israel cadena dice:

    El servicio a domicilio es un asco, me dijeron 45 min. Y el pedido nunca llego llame 4 veces y en las 4 me dejaron esperando para al final colgarme, es increible la forma en la que tratan a los que les dan de comer, que tipo de personas mediocres contratan, mencionando que esta queja quedara en el olvido y les importara un carajo prestar atencion a sus clientes .l.

  13. janet dice:

    Asqueroso su servicio, ni ganas de volver. Sucursal 5 de mayo puebla, puebla.

  14. maria del pilar anzola dice:

    Buenas tardes como es posible que voy a comprar el combo criollo q tiene un costo de 8.900 solicite 4 con pierna pernil q es lo q en la foto ustedes ofrecen y me dicen q si los quiero así debo pagar 1.500 mas o de lo contrario 2 salen con costillar x a tienen muchos entonces mejor cobres 10.400 y no lo someten a que uno coma lo que las cajeras dicen no sean a busivos y no digan q vale 8.900 cuando no es así lastima era buena cliente así no los vuelvo a recomendar esto fue en el centro comercial hayuelos mil gracias y mejoren el servicio

  15. monica luna dice:

    Soy cliente desde hace muchos años y estoy muy enojada pues dejaron sin comer a mi familia q poca madre

  16. raul duarte flores dice:

    estoy muy,pero muy enojado y me cuesta trabajo ser objetivo y no insultarlos por el servicio que recibi en la sucursal de calzada del hueso porque despues de casi dos horas me entero que tuvieron un problema y que si deseaba me tomarian nuevamente la orden…… poca ,pero muy poca verguenza…………………ah, y me entere porque yo les hable, si no quizas todavia estaria esperando,seriedad señores ,seriedad. esto ocurrio el 29 de enero de 2015 de 10 min.antes de la una a 15 para las 2 p.m. que les hable.

  17. Dalya dice:

    Que pésimo servicio yo de que denada servirá dejar mi comentario pero aver si les da un poquito de vergüenza.

  18. miriam m dice:

    Asqueroso servicio a domicilio ni siquiera me dieron lo que pedí y sin tiket un asco hable para quejarme y super groseros poco a poco van perdiendo clientes

  19. Sarah Marcos dice:

    El lunes 25 de mayo pedimos servicio al auto en el KFC de Ejército Nacional. Como llevábamos prisa, no verificamos que la orden estuviera completa. Pues las Ktiras sin salsa tenían salsa, faltaban las papas, las servilletas, los cubiertos y el popote para el refresco; para colmo, no nos dieran nota. Cuando regresé más tarde para quejarme, el gerente se portó de forma muy grosera, y en vez de compensarme se puso a rastrear mi orden en el sistema, concluyendo al final que no había habido tal y que no podía hacer nada.

  20. Sra diana dice:

    Hoy por la tarde decidimos pedir pollo a kfc ya que estaba lloviendo y no teníamos nada en el refri pues nos dejaron sin comer el pedido nunca llegó después que dos veces me dijero que ya estaba en camino pésimo servicio en el teléfono

  21. Reyna porras dice:

    Hoy compramos un paquete de 10 piezas y todas salieron crudas y con mal sabor, lo compramos hoy 6 de julio a las 310 pm en la sucursal que está en el canal en chihuahua chihuahua, asco que da el pollo así todo el hueso con sangre y baboso.

  22. Kris dice:

    Siempre me a gustado KFC pero a ultimas fechas el servicio es pésimo en verdad, de todo, el personal con mala cara y producto seco, deja mucho que desear, lastima, seguirán perdiendo clientes día a día.

  23. jaime medina garcia dice:

    hoy por la tarde fui a comer una anburgesa, kfc por desgracia estaban en junta pedi lo que me hiva a comer y tardaron mucho despues me atendieron de mala gana diciendoles que tenia rato esperando aparte de que estaban atendiendo a otros que llegaron despues de mi, aparte me entregan la anburgesa fria,la regrese y les dije que no la queria , no comi,ni me regresaron lo que page los 55 pesos …………………………………………………… que mal servicio atendieronatendiendo atendindo a otros despues me atienden entregandome anburgesa fria , bajo a decirles que estaba fria, la regrece. no comi ni me regresaron lo que page

  24. edith dice:

    Que pesimo servicio a domicilio la sucursal de kfc Troncoso mas de una hr y media y sigo esperando mi pedido

  25. Juan Antonio dice:

    He acudido varias veces al kentucky ubicado en centro sur el cual es reciente y en los servicios consumidos o no hay ensalada o pure o bisquet o las que tiras no tienen bbq y ma las dan secas, los precios no son economicos, y considero que todos merecemos calidad así sea en un puesto de tacos de la esquina.

  26. CLAUDIA LOZOYA dice:

    YO QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA RECLAMAR UN OBJETO OLVIDADO EN UNO DE LOS RESTAURANTES KFC? YA Q OLVIDE UNA BOLSA HACE 5 DIAS Y FUE A PREGUNTAR Y ME DIJERON SOLAMENTE QUE YA NO ESTABA. CUANDO QUISE HABLAR CON LA GERENTE ME DIJERON MUY GROSERAMENTE QUE YA LA HABIAN TIRADO. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER

  27. Saidel Arcos dice:

    El día margen un ite a tres amicos a comer en KFC, ubicado en la col. Zapata, Acapulco, Gro. Pedimos nuestra orden los cuatro y al momento de pagar me salieron que no tenían ssistema para hacer el carco en mi garceta de debito.. Les he perdido la confianza, son una presa que no trabaja en excelencia. No es la primera vez qud e pasa.

  28. Joselyn dice:

    Soy de ambato compre unas presas y estaban feas y apartarte parecian guardas todo mi familia no les gusto como puede dar ese servicio graxias

  29. Juan dice:

    En estos momentos recibí un pedido completamente distinto a lo q pedi y no me contestan la llamada alguien sabe un tel donde pueda hacer mi queja

  30. Nelly Nuñez dice:

    Muy mal servicio en kfc wakmart tlahuac no dan las ordenes completas y nadie da solución sus teléfonos solo con grabación.

  31. juan jose dice:

    no se como una empresa de esa magnitud no contrata gente q atienda bien a sus clientes que por ellos estan donde estan la sucursal Tonala Jalisco en av. Tonaltecas los empleados son una una verguenza

  32. NINOSKA MARIN dice:

    hoy fui a comer al KFC de Calzada Mexico Tacuba # 635 y ademas de que había una sola cajera que tomaba la orden, preparaba el pedido los helados y todo lo que hizo que se formara una fila enorme por lo lento del servicio, yo pude ver con mis propios ojos a un chico que traía una bandeja de pollo para colocarlo donde tienen todo el pollo que despachan y se le cayó una pieza en el píso, la levanto y luego la puso con el resto del pollo que le sirven a los clientes, como es posible tanta cochinada, por supuesto es la ultima vez que como en KFC, pero deberian tomar medidas no es justo que la gente tenga que comerse sus porquerias.

  33. Jorge Lopez Juarez dice:

    Hola pues que les digo….. Pedí un paquete, me dijo la niña 40 minutos, tengo 2 horas esperando, mis niños me torturan con su pollo, y el pedido no llega, llamas…. Te contesta un call y nada te dejan con la musiquita, y no te comunican a atención a clientes, sigo sin mi pollo, me llama de nuevo la niña bien linda y me dice que otros 40 minutos, después de 2 horas, mis niños ya me odian y quieren comer, finalmente atención a clientes!!, ya hasta me enoje con mi mujer, que les vendió a mis niños la idea; me dice la chica al teléfono, que sí, que si tienen mucha gente, sí, hay muchos pedidos (yo ni por error lo hubiese imaginado) y me dice que si la apoyo con otros 40 o 60 minutos mas de espera, ya que sí….. Hay mucha gente, y que los apoye, Dios mio!!! Porque me diste hijos intolerantes que no puedan esperar 3 o 4 horas por su pollo??!!
    Finalmente con la indolencia que caracteriza a los políticos con su pueblo, me dice que puedo cancelar….. Por fin!!! Una solución viable y a mi alcance se presenta, ya que el pollo lo tienen ellos y de eso se valen. Le dije que si, que cancele y nada más de 2 horas de espera, un pleito con mi mujer, unos hijos deseando yo muera por incumplido, y de 3 a 4 días para mi devolución, pude resolver éste VIACRUCIS !! Y la gente de “atención a clientes” y todos los demás tan cómodamente insensible, sin problemas.
    En mi vida comprare en esta franquicia y recomendare a todos no lo hagan, igual ki les importa un cliente menos y peor aun, insatisfecho y profundamente molesto.

    Que mal y que pena su servicio, su atención y su falta de seriedad y sensibilidad hacia la gente, que malamente decide volverse cliente, lo mejor es que hay opciones.

  34. Alejandra Bando Huerta dice:

    Me gustaría hablar con una persona por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *