Teléfono atención clientes Junta federal de conciliacion y arbitraje

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Junta federal de conciliacion y arbitraje:

Calz. Azcapotzalco La Villa No. 311, Col. Santo Tomás, Del. Azcapotzalco Distrito Federal C.P. 02020

Teléfono de atención al cliente de Junta federal de conciliacion y arbitraje.

Contenido relacionado: número Junta federal de conciliacion y arbitraje, atención al cliente Junta federal de conciliacion y arbitraje, contacto Junta federal de conciliacion y arbitraje, llamar Junta federal de conciliacion y arbitraje, número teléfono Junta federal de conciliacion y arbitraje, clientes Junta federal de conciliacion y arbitraje, número de Junta federal de conciliacion y arbitraje, teléfonoJunta federal de conciliacion y arbitraje, número atención al clienteJunta federal de conciliacion y arbitraje, teléfono gratis Junta federal de conciliacion y arbitraje, llamar gratis a Junta federal de conciliacion y arbitraje, teléfono de atención gratuito Junta federal de conciliacion y arbitraje, Teléfono atención clientes Junta federal de conciliacion y arbitraje. teléfono atención al cliente Junta federal de conciliacion y arbitraje fijo, teléfono fijo de Junta federal de conciliacion y arbitraje, baja Junta federal de conciliacion y arbitraje, servicio técnico Junta federal de conciliacion y arbitraje, teléfono quejas Junta federal de conciliacion y arbitraje.

7 respuestas a “Junta federal de conciliacion y arbitraje”

  1. israel blancas campos dice:

    Buenas tardes !!! Laboro en una empresa de transporte publico federal, y tengo 6 viajes q ya realize, y hasta el dia de hoy no se han liquidado por en la empresa me quieren cobrar el diesel q sale de diferencia en el carro y al doble de lo que cuesta el litro, por ejemplo, si en la informacion q baja la computadora del carro márca q el carro gasto 850 litros de diesel y yo cargo 895 litros, ellos me aplican un 3% de lo q carge en la bomba de la empresa y lo q salga volando, por ejemplo los 12 litros q no entran en el 3% me los quieren cobrar y obviamente no estoy de acuerdo y x no firmarles la liquidacion x no estar de acuerdo con ese cobro, a mi no me quieren pagar. Q puedo hacer ?

  2. Yanina Mejillon dice:

    Hola, quisiera saber si es aquí donde me debo dirigir con él objetivo de pagar una cuota de conciliacion ??

  3. Valeria bazan dice:

    Hola buenas tardes qisiera ver si m pueden. Asesorar respecto a mi reparto de utilidades ya q en mi trabajo no m lo qieren dar

  4. Dulce dice:

    Yo neceto saber de loa cobroa de inventario porque ahora resuelta que asta lo que te sobra te quieren cobrar

  5. Maria Lopez dice:

    Buenas tardes, el dia de ayer en la empresa adonde laboro me indicaron me tomara un par de días y me presentara a laborar el lunes. el dia de hoy por whatsapp mi empleador me indica no sabe si tendrá comunicación conmigo el lunes o hasta cuando? que significa esto me están despidiendo . Yo les apoye en la revisión de habitaciones el mismo dia después del sismo Sep 19 y ahora me dicen esto?estoy en mi 2do contrato y no tengo prestaciones de ley solo percibo sueldo. que procede a que yo haga?

  6. Carlos Rios dice:

    Hola buenas tardes espero puedan ayudarme!!en dias pasados el gobierno anuncio que daria la orden a Infonavit para dar los fondos de subcuenta de vivienda a pensionados y jubilados ya fallecidos,me podrian ustedes dar informacion mas detallada para hacer este tramite o es a otra dependencia en donde debo realizar este tramite !pero en un comunicado de infonavit dieron la informacion para acercarse a JUNTA LOCAL DE CONSILICION Y ALBITRAJE!por ende me atrevo amablemente a solicitar dicha informacion por el momento sin mas agradesco su amable atencion gracias!!

  7. LILIBETH LOPEZ SANTIAGO dice:

    hola buenas tardes el primero de enero del 2018 fallecio mi tia, desde pequeño vivì con ella, ella nunca se caso ni tuvo hijos, sus padres o sea mis abuelos ya fallecieron, y por lo tanto ella me dejo como beneficiario en su afore en la tienda coopel, ahi me dicen que debo ir primero al seguro social , pero acudo al seguro social y me dicen que yo no puedo disponer de ese recurso porque no soy beneficiario legal, sin embargo he leido algo acerca de los beneficiarios sustitutos, ¿que puedo hacer en este caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *