Teléfono atención clientes Japac

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Japac:

Blvd. Rolando Arjona Amábilis y Blvd. Culiacán No. 2571 Nte

Teléfono de atención al cliente de Japac.

Japac, agua y salud para todos, te proporciona calidad y eficiencia en servicios de agua potable y saneamiento. Tiene presente un único fin que es el de contribuir al bienestar, la calidad de vida y el cuidado ecológico de los habitantes del Municipio de Culiacán. No solo estamos encargados de abastecer de los servicios de agua potable, sino también de alcantarillado y saneamiento en todos aquellos lugares en que existan dichos servicios. Como métodos de pago puedes pagar tu recibo en vía internet, o pago domiciliado. Cuenta con una infraestructura muy amplia en plantas tratadoras, que consiste en un sistema de tratamiento de aguas residuales. También cuenta con plantas potabilizadoras, captaciones de pozos, tratamiento de sistema primario avanzado.


Consulte todos los beneficios y ventajas que brinda Japac, todos los programas de salubridad, las tarifas actuales, indicadores y nuevos proyectos. La empresa también está pendiente y muy comprometido con el medio ambiente y el ahorro de agua. Para ello está presente la “Cultura del Agua” aportando un conjunto de valores que son transmitidos a la comunidad para crear una conciencia responsable del uso racional y eficiente del Agua potable. Desarrollando campañas permanentes que permitan promover el cuidado del agua, para que de esta manera cada día haya más personas interesados por preservar y proteger este vital líquido, tan necesario para todos.

En Japac están siempre pendientes de todos los usuarios, con un chat en línea disponible todos los días, para realizar todo tipo de consultas,dudas, sugerencias y demás información que necesite saber. También podrás realizar llamadas a cualquiera de sus oficinas comerciales. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán es un organismo de carácter municipal encargado del manejo del agua potable y alcantarillado de la ciudad, siendo la única entidad encargada debido a su rubro público.

Ya son muchas las familias beneficiadas con las obras de alcantarillado sanitario, y son muchos los planes para continuar invirtiendo en obras de infraestructura hidráulica y en nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Contenido relacionado: número Japac, atención al cliente Japac, contacto Japac, llamar Japac, número teléfono Japac, clientes Japac, número de Japac, teléfonoJapac, número atención al clienteJapac, teléfono gratis Japac, llamar gratis a Japac, teléfono de atención gratuito Japac, Teléfono atención clientes Japac. teléfono atención al cliente Japac fijo, teléfono fijo de Japac, baja Japac, servicio técnico Japac, teléfono quejas Japac.

9 respuestas a “Japac”

  1. Carlos Gutiérrez dice:

    Como es posible que cobren $52pesos por minuto en el teléfono de atención al cliente. No lo puedo creer!!

  2. Claudia dice:

    Buenos días. Tenemos un súper problema, nos están cortando el agua todas las noches y ahorita es hora q no tenemos ni una gota de agua ni para lo básico. Ya son las 8:00 y aún no la conectan. Por favor, nos hace mucha falta y nuestro recibo no tiene deudas. Que pasa con ese servicio?

  3. ruben dice:

    quiero qe me conmbren de mi targeta de nomina

  4. CAROLINA TIRADO dice:

    En la 5 de mayo no hay agua desde ayer alas 2 pm y no avisan para poder agarrar es hora que no llega que les pasa !!!

  5. Bernardo Bustillos Lopez dice:

    Ase cuatro horas pague el agua y no me la anpuesto nesecito urgente arreglar el problema

  6. Zulema dice:

    Buenos dias, para ver si se pueden hacer descuentos sobre los recargos, es una casa no habitada

  7. José Luis dice:

    Buenos días, tengo un mes que solicité un presupuesto para la contratación de servicios y a la fecha no hay respuesta.pregunta tienen personal capacitado o lo mandan hacer??? gracias

  8. Modesto dice:

    Tres días completos sin agua no se puede vivir en la colonia Lopez mateos porque no trabajan de noche peto ya urge

  9. Claudia dice:

    Porque cobran recargos moratorios en un favor recibo nuevo ??? Pk si pago puntual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *