Teléfono atención clientes Jabil guadalajara

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Jabil guadalajara:

Guadalajara Manufacturing. Avenida Valdepenas No. 1993. Lomas de Zapopan CP45130 Zapopan, Jalisco, Mexico

Teléfono de atención al cliente de Jabil guadalajara.

Jabil cuenta con más de 60 plantas en 33 países, fabricando productos que se utilizan en la vida cotidiana de todas las personas. Nuestro equipo desarrolla y fabrica productos que ayudan a conectar a gente, avance tecnológico y mejorar el mundo que compartimos. Jabil es nombre de marca y reconocido líder mundial en servicios de manufactura, practicamos estos ideales compartidos y reconocemos que nuestra firme adhesión a estos principios rectores es nuestra hoja de ruta para nuestro éxito continuo. Jabil trabaja con algunas de las marcas mejor conocidas del mundo y fabrica productos que utilizamos todos los días. A través de esta página podrás conocer las actividades de Jabil Guadalajara, una de las plantas más grandes de esta compañía con presencia internacional.

Como corporación mundial, es una corporación fiscalmente, destacando áreas profesionales tales como comunicaciones y relaciones con inversionistas, finanzas, recursos humanos, tecnología Informática, jurídica, riesgo y servicios de aseguramiento, responsabilidad social y ambiental y una alta planificación estratégica. La empresa ofrece una gran variedad de oportunidades de empleo que incluyen puestos especializados en los siguientes sectores, como automotriz, computación y almacenamiento, estilo de Vida del Consumidor, defensa y aeroespacial,
Hogar Digital (televisores, decodificadores, aparatos para jugar), Atención Médica y Ciencias Biológicas. Además de tecnología industrial y energía, movilidad, redes y telecomunicaciones, punto de venta e impresoras.

Cuenta con personal capacitado para cualquier labor, es una empresa electrónica de primera calidad para diseñar y crear todo tipo de tecnología.

Para más información consultar nuestras líneas de teléfonos de atención. A nuestra web oficial para conocer todas las carreras, oportunidades de empleos, dudas y sugerencias de la empresa.

Contenido relacionado: número Jabil guadalajara, atención al cliente Jabil guadalajara, contacto Jabil guadalajara, llamar Jabil guadalajara, número teléfono Jabil guadalajara, clientes Jabil guadalajara, número de Jabil guadalajara, teléfonoJabil guadalajara, número atención al clienteJabil guadalajara, teléfono gratis Jabil guadalajara, llamar gratis a Jabil guadalajara, teléfono de atención gratuito Jabil guadalajara, Teléfono atención clientes Jabil guadalajara. teléfono atención al cliente Jabil guadalajara fijo, teléfono fijo de Jabil guadalajara, baja Jabil guadalajara, servicio técnico Jabil guadalajara, teléfono quejas Jabil guadalajara.

Una respuesta a “Jabil guadalajara”

  1. Eduardo dice:

    Buen día mando este mensaje en nombre de la sociedad de alumnos de ingeniería industrial y de sistemas del Tec de Monterrey campus Monterrey, tenemos planeado un viaje de estudios a Guadalajara la siguiente semana y quería ver si era posible programar una visita a la planta que tienen en esa área, sería para aproximadamente 20 personas, espero su respuesta y gracias de antemano. Igualmente si este no es el correo apropiado, pido que me indique a donde dirigirme
    Saludos

    *************
    **********************
    ********

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *