Teléfono atención clientes IXE BANCO

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de IXE BANCO:

IXE BANCO
3.6 (72%) 10 votes

Teléfono de atención al cliente de IXE BANCO.

En nuestro directorio telefónico de Teléfonos de Atención puedes encontrar información telefónica y útil sobre cualquier empresa nacional e internacional. Si estás buscando el número de teléfono de Ixe Banco, lo puedes encontrar más abajo.

Ixe Banco

Ixe Banco fue autorizado para actuar como institución de banca múltiple en el año 1994. Abriendo sus puertas en el año 1995. Desde entonces la estrategia ha estado enfocada en realizar operaciones de banca con personas físicas de nivel de ingresos medio alto y alto, además de ofrecer productos dirigidos al mercado corporativo y empresarial, incluyendo al segmento de pequeñas y medianas empresas (Pymes). Los principales servicios incluyen productos de ahorro e inversión y crédito al consumo, y para clientes corporativos y Pymes, financiamiento, cambio de divisas, mercado de dinero, factoraje y derivados.

Ixe Banco ofrece otros productos como seguros a través su acuerdo con Royal & SunAlliance, avalúos y servicios fiduciarios. Son muchas las tarjetas de crédito disponibles en el banco con los mejores beneficios. Elige la que mejor se ajusta a tu estilo de vida: Tarjeta de Crédito Ixe United Universe; United, Ixe Infinite; Ixe Platino; Oro; Ixe Clásica y la tarjeta de crédito Básica. Y si necesitas viajar o sueles hacerlo muy seguido, es ideal la tarjeta Ixe Visa TravelMoney. Es una tarjeta prepagada y recargable con saldo en dólares, ideal para administrar y controlar tus gastos de viaje en el extranjero. Otro servicio importante y útil, es el Ixe Net.

Es un servicio electrónico a través del cual, mediante el uso de internet, podrás realizar operaciones bancarias y bursátiles desde la comodidad de tu casa u oficina, de una manera fácil, rápida y segura. Son muchos los servicios que presta el banco: Crédito Hipotecario, créditos personales, Inversiones bancarias, cuentas nómina, operadora de fondos, seguros, fideicomiso, cajas de seguridad, servicios a domicilio, etc.

Visitando la Web oficial Ixe Banco, puedes localizar las sucursales introduciendo el nombre de la calle, municipio, colonia o estado. Como novedad, puedes aprovechar el servicio de Ixe móvil, que es el servicio de banca electrónica que funciona en tu dispositivo móvil. Con esta aplicación se puede realizar cualquier tipo de operaciones, pagos, consultas y transacciones no importa el lugar en el cual te encuentres.

Si deseas contactar con Ixe Banco puedes hacerlo a través de nuestro directorio telefónico, puesto que ofrecemos un teléfono de contacto para aquellas personas que necesiten hablar con el servicio de atención al cliente de Ixe Banco.

 

Si deseas contactar con Ixe Banco puedes hacerlo a través de nuestro directorio telefónico, puesto que ofrecemos un teléfono de contacto para aquellas personas que necesiten hablar con el servicio de atención al cliente de Ixe Banco.

Contenido relacionado: telefonos atencion, teléfonos atención, teléfono ixe banco, telefono ixe banco, ixe banco, contacto ixe banco, ixe banco contacto, atencion al cliente ixe banco, atención al cliente ixe banco, ixe banco atencion al cliente, ixe banco atención al cliente, buscar teléfonos, buscar telefonos

13 respuestas a “IXE BANCO”

  1. nathanael chavez lara dice:

    hola buenas tardes nomas para comnentar solicite una tarjeta con ustedes
    y queria saber si me la autorizaron. muchas gracias espero pronto respuesta

  2. valeria viridiana rivera gonzalez dice:

    que pasa si excedo de mi limite de credito?

  3. Ángel Edgar Damian dice:

    Hace un rato alrededor de las 8pm acudía un cajero de su institución a hacer un retiro, la idea era sacar 2500, y todo iba bien hasta que el cajero expulsó los billetes. Al parecer los últimos se atoraron, usa que el último que me entregó salió todo torcido. El cajero sólo entregó 2200, pero en el tticket marca que se entregaron los 2500. Qué puedo hacer pista recuperar mi dinero?

  4. Ángel Edgar Damian dice:

    Hace un rato alrededor de las 8pm acudía un cajero de su institución a hacer un retiro, la idea era sacar 2500, y todo iba bien hasta que el cajero expulsó los billetes. Al parecer los últimos se atoraron, usa que el último que me entregó salió todo torcido. El cajero sólo entregó 2200, pero en el tticket marca que se entregaron los 2500. Qué puedo hacer pista recuperar mi dinero? Olvidé mencionar que este banco se encuentra en el centro de coyoacán

  5. Victor Chavez dice:

    les pido de favor que me den una respuesta ya que solicitó la cancelación de mi tarjeta de crédito ixe clásica y lo hice por medio de teléfono y en sucursal y No quisieron hacer dicha cancelación de la tarjeta espero su respuesta a la brevedad posible gracias

  6. Gabriel dice:

    Buenas tardes!! quiero cancelar mi tarjeta de credito a que telefono llamo

  7. Juan Bulnes Petrowitsch dice:

    Me bloquearon el IXE net y no sé a qué teléfono tengo que llamar para desbloquear?

  8. Jaime Eduardo Cisneros Saldaña dice:

    Quiero dar de baja mi cuenta con Ixe por un mal servicio que existe en la sucursal 7561 de Perisur, hasta la Gerente ignora los procedimientos que uno tiene que seguir en la sucursal

  9. noe lopez perez dice:

    buen dia como le hago para que mi estado de cuenta me llegue de forma electronica ?

  10. Angélica Hernández dice:

    Quiero cancelar mi tarjeta ixe pueden darme algún número telefonico

  11. jorge alberto garcia perales dice:

    buenas tardes en que telefono me puedo comunicar me llego una promocion de traspasar el adeudo de mi tarjeta y me extraviaron la
    correspondencia

  12. luciana dice:

    Ustedes trabajan con la financiera somos tu credito??

  13. Ricardo Guerrero dice:

    Me encuentro en España y necesito comunicarme con el banco para hacer gestione si de mi cuenta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *