Teléfono atención clientes Iusacell

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Iusacell:

Atencion a clientes.
Iusacell
3 (60%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Iusacell.

Iusacell es una empresa muy reconocida en todo México, operadora de telefonía móvil. Tiene presencia en el 8.6 % del mercado mexicano en telefonía móvil, incluyendo la Ciudad de México. Los productos que ofrece no son solamente para telefonía móvil, sino también en Internet Móvil, Telefonía Local, Telefonía de Larga Distancia y Televisión Móvil. Son muchos los beneficios que te ofrece esta empresa de telefonía en descuentos en tarifas y minutos libres. Los equipos disponibles son muchos y de las más reconocidas marcas: Alcatel, Apple, Huawei, Iusacell, LG, Motorola, Samsung y ZTE. Iusacell te ofrece planes con equipo incluido y para equipo propio. Además tienes SmartLibre. Con Smartlibre no existen rentas mensuales, compra un smartphone nuevo y tendrás los servicios incluidos hasta por dos años pagando el total de contado o a meses sin intereses con cargo a tu tarjeta de crédito, sin enganches ni pago inicial.

Los beneficios son muchos, puedes elegir entre cualquiera de los modelos de Iusacell, con los mismos beneficios que los otros planes mensuales, sin gastar de más, puedes regalarlo con todo incluido, adquirirlo si eres menor de edad o extranjero, con todas las redes sociales incluidas y con internet para poder navegar. También puedes disfrutar de VIVa pre-pago. Podrás obtener de todos los beneficios realizando una sola recarga. Son muchos los beneficios y descuentos que también recibes con este pack pre-pago.

Y en lo que refiere a Internet son muchas las alternativas disponibles, los mejores planes a un precio insólito. Es ideal para tu hogar o si necesitas cualquiera de los servicios disponibles para tu empresa. Siempre pensando en lo más conveniente para cada cliente, con los mejores planes y alternativas, para que tu empresa siga en crecimiento y con la mayor comodidad y eficiencia en la comunicación. Ya sea que lo necesites para tu Pymes, o para darle uso corporativo, siempre tendrás el mejor precio y el mejor servicio. Apuntando al crecimiento personal, y siendo fieles a nuestros valores y metas.

Otros teléfonos de Iusacell

Contenido relacionado: número Iusacell, atención al cliente Iusacell, contacto Iusacell, llamar Iusacell, número teléfono Iusacell, clientes Iusacell, número de Iusacell, teléfonoIusacell, número atención al clienteIusacell, teléfono gratis Iusacell, llamar gratis a Iusacell, teléfono de atención gratuito Iusacell, Teléfono atención clientes Iusacell. teléfono atención al cliente Iusacell fijo, teléfono fijo de Iusacell, baja Iusacell, servicio técnico Iusacell, teléfono quejas Iusacell.

7 respuestas a “Iusacell”

  1. Eduardo dice:

    Hola, buenas tardes, quiero activar mi línea cdma pero me dijeron que ya no cuentan con eso no quiero cambiar mi dispositivo ya que me gusta su compañía que puedo hacer?

  2. alfonso dice:

    Quiero poner una queja ala sucursal de santa fe sucursal 2 por su mala atencion y no kieren regresarme mi dinero llevo 3 meses tratando de k me lo regresen y mada solo me hacen dar vueltas que hago dond puedo quejarme xq hasta el gerente no sabe dar solucion

  3. ildefonso bello montiel dice:

    Mite le fono notengo linia

  4. jose manuel dice:

    hola llebo com isacell varios años. e querido cambiar a comtrato fijo y sacar un nuevo teléfono sansung j5 .
    me pidieron 850 pesos y una permancia de 24 meses lo cual acepte y frime en la tienda.
    pasaron dos días y cuando fui a recoger mi equipo me pidieron mas dinero .
    la respuesta esto que me dieron es que lla compañía Iusacell no respeta el contrato que se frimo. me pueden ayudar

  5. Florencio dice:

    Quiero liberar mi equipo pues al adquirirlo dijeron que estaba liberado para cualquier compañía y ahora resulta que no que poca

  6. Carmen segundo flores dice:

    Me quitaron mi línea cuando renove llevo ya 5dias sin teléfono ,ni negocio depende de ella y nadie me da respuesta

  7. Marcela Rua dice:

    Buenas noches mi pregunta es puse una recarga en ves de decir at&t dije iusacell y no me a llegado mi recarga qe puedo hacer en esos casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *