Telefono Interjet mexico de atencion a clientes

Para hablar con el telefono interjet mexico de atención al cliente:

CÓDIGO 4921
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
Interjet
3.6 (72%) 10 votes

Teléfono de atención al cliente de Interjet.

En telefonosdeatencion podrá usted encontrar cualquier contacto de la empresa que necesite, gracias a la amplia base de datos con la que cuenta nuestro directorio telefónico. Si lo que busca es el número de teléfono de Interjet, aquí encontrará lo que necesita. Solo tiene que llamar a Interjet a través de nuestros agentes.

¿Qué es Interjet?

Es una de las mejores empresas de aerolíneas mexicana, con el más calificado personal de la industria de México. Inició sus operaciones en el año 2005, creciendo notablemente desde sus inicios hasta la actualidad. Siempre tiene en mente la excelencia y la superación en cada circunstancia para una mejor eficiencia para todos sus usuarios.

Cuenta con una cantidad importante de oficinas de venta con una apreciada atención al cliente. Si desea contactar con el servicio al cliente de Interjet, use nuestro directorio telefónico.

Descubre cuales son todas las conexiones que la empresa tiene para ofrecerte siempre pensando en lo que más te conviene. Consulta además los vuelos directos y todos los horarios disponibles.

Interjet presenta innumerables productos y servicios. Dentro de los productos, te ofrece varios paquetes intertours, en donde podrás armar tu propio paquete de viaje, seleccionando el vuelo, hotel y todos los traslados que necesites, a un precio increíble. Además, cuenta con las mejores ofertas y promociones para viajar a distintos puntos turísticos.

Con paquetes también pensando en el grupo familiar y servicio de “Shuttle” que es el servicio vía terrestre. Además dentro de las prestaciones, podrás rentar autos en los destinos que hayas escogido desde la empresa. Para recibir más información sobre este servicio o cualquier otro, debe llamar al número de teléfono de Interjet que encontrará en nuestra web y los agentes a cargo le ayudarán en todo lo que necesite.

A diferencia de otras compañías aéreas, tiene un programa de viajero frecuente muy distinto, en el que premia a los miembros con dinero en efectivo en lugar de millas o kilómetros recorridos. Posee la mejor atención a bordo para que puedas viajar cómodo, disfrutando de todos los servicios que tienes a la hora de viajar con la empresa. Para que todos tus viajes sean placenteros. Contacte con el servicio al cliente de Interjet a través de teléfonosdeatención.

Contenido relacionado: interjet telefono, telefono interjet, interjet mexico, interjet telefonos, interjet mexico telefono, interjet mexico, telefono, interjet atencion a clientes, atencion a clientes interjet, llamar interjet.
01800 01 12345 Ventas por telefono del interior de la Republica de Mexico.
1102 55 11 Atencion a clientes del Distrito Federal
01800 322 5050 Atencion a clientes del interior de la Republica de Mexico. (9h-18h)


Lunes a Domingo, las 24 hs

27 respuestas a “Interjet”

  1. Lucrecia E. Almeida Muñoz dice:

    Cd. Satélite, Edo. México a 30 de Marzo 2014.
    INTERJET.
    A quien corresponda:
    El pasado 4 de marzo volé a Cd. Juárez ( vuelo xxxx de las 6:35 a.m.) mi estancia duró hasta el 12 del mismo mes, regresando a la Cd. de México en el vuelo xxxx de las 19:00 Hrs.
    Quiero hacer el comentario que invariablemente cuando voy al norte, vuelo por INTERJET a menos que no encuentre lugar , la razón es porque considero excelentes los servicios de dicha Aerolínea.
    Por mencionar algunos : espacio amplio entre asientos, puntualidad en sus horarios, asientos recubiertos de piel, lo que permite mejor higiene en los mismos, atención esmerada de las Azafatas.
    Por lo antes expuesto, cual sería mi desagrado y sorpresa que en el vuelo de regreso me tocó la mala suerte de ser atendida por una Azafata de nombre xxxx xxxxxxx. Ignoro si no fui del agrado de ésta señora, porque cuántas veces me dio el servicio del refrigerio que ofrecen, lo hacía incompleto y cuando le solicitaba lo que había omitido servir, ( amáblemente como lo dictan las reglas de la buena educación, ) y a pesar de que esperaba con prudencia, invariablemente me contestaba, “espere a que le toque su turno” Pude observar que ésa actitud era sólo conmigo, por eso escribí: “si no fui de su agrado”.
    No quería hacer llegar ésta queja, sin embargo pensé que un servidor público, debe siempre despersonalizar sus sentimientos. ESPERO QUE ESTA QUEJA SIRVA PARA QUE ESTA SITUACION NO SE REPITA Y LLEVA LA INTENCION DE QUE EN LA CAPACITACION QUE DAN A SU PERSONAL, HAGAN HINCAPIE EN LO QUE SIGNIFICA “SERVIR AL PUBLICO”.
    SOLICITO ACUSE DE RECIBO DEL PRESENTE COMENTARIO.
    Quedo a sus órdenes .
    xxxxxxxxxxxx

    • Adriana Camacho dice:

      Lamentablemente no eres la única, a mi en repetidas ocasiones me han atendido pésimo, están lejos de ser lo hace años eran la azafatas!
      Ahora se comportan como meseras de cantina, no todas, pero muchas si y definitivo se nota que no les gusta su trabajo mismo que es indispensable el servicio y todo lo contrario!
      Pero también he visto esa actitud en muchas no solo en interjet, aunque ahí repetidas ocasiones !

  2. guadalupe puente dice:

    tengo boletos para el miércoles 28 a cancun
    se pueden hacer cancelaciones y que costo
    tiene

  3. JESSICA ORTIZ PALMA dice:

    Desafortuna, desagradable sorpresa no me dejaron abordar y no me dieron explicacion alguna, el dia 27 de junio vuelo 2524 MEXICO_MERIDA me dejaron tirada en el aeropuerto y encima bajan mi maleta del avion y me faltaban mis lentes, perfume, traje de baño, maquillaje.Muy desagradable sorpresa, me ocasiono estress y un rencor hacia los malos empleados de la AErolinea.

  4. Jose Leal dice:

    Van a volar mis dos hijos una de 9 y otro de 6 de GDL al DF, van acompañados de su abuelita, se pueden identificar solo con su acta de nacimiento al no tener otra identificación?
    Saludos
    R. Leal

  5. Lilia Gómez dice:

    El dia de ayer tenía mi vuelo Bogota-Cd Mexico a las 15:35 hrs. Un carrito de equipaje chocó con la turbina del avión cuando estababamos a punto de abordardar. El vuelo fue cancelado después de 4 horas de espera y después de 4 horas de filas y desorden en la entrega de las maletas, nos enviaron a un hotel. Nunca estuvo nadie de la aerolínea en el hotel, no tengo ninguna información sobre la salida de un nuevo vuelo y tengo negocios que atender en México que no pueden esperar un dia más. Por favor, alquien podría atenderme ?

  6. Hugo Vera dice:

    El día de hoy miércoles 13 de agosto tomé el vuelo 2503 de las 0650 horas a Cd del Carmen; al abordar el avión fui de los últimos, tome un asiento de ventanilla (5F) mi boleto tenía 5D (pasillo), pasar´n 8 minutos aprox. y subión una señorita morena (uniforme de interjet) y me dijo “ese no es su asiento” le pregunte que si ya estaba ocupado o si ya venía el pasajero y solo asintio con la cabeza, pues NUNCA LLEGO, que pena que tengan personal con poca actitud, pero sobre todo que exhiban a sus clientes. De verdad estoy muy molesto por eso.

  7. Perla zulema Czerwien dice:

    El día 1 de Noviembre de 2014 viajamos en el vuelo 2304 con destino a Cancún, en la mitad del vuelo mi hija sintío un malestar y me pidió que la acompañe al baño, al llegar a la parte delantera se encontraba la Sobrecargo Johana Peña, a la que gentilmente le pregunté donde era el baño, con total desidia y desinterés contestó: “exactamente donde dice baño”, lo que era una respuesta totalmente grosera y desconsiderada, si la señorita faltó a vuestra capacitación, o tuvo un mal día, deben cambiarla y no permitirle que trabaje en contacto con los pasajeros, que en definitiva somos los que les pagamos el sueldo a todos ustedes comprando pasajes, y no tiene dececho a dirijirse aí a nadie.
    Esperando recibir pronta respuesta los saludo muy atentamente.
    Perla Z. Czerwien

  8. Silvia González dice:

    Buenas noches;
    Salgo con mis hijos en estos días fuera del país, pero no va su papá. Ya hicimos el trámite de las cartas notariadas con el permiso correspondiente. Queremos saber urgentemente si también es necesario el trámite ante las oficinas de migración en el aeropuerto o ¿Es suficiente con las cartas notariadas? Les agradeceré mucho su pronta respuesta pues me quedan muy pocos días para hacerlo en caso de requerirse.

    Muchas Gracias por su atención,

    SGT

  9. Juan Zuniga dice:

    Requiero llevar 10 botellas de vino en vuelo Mty a Cancun como deben de ir empacadas y que requisitos tiene Interjet. Somos 2 pasajeros.

  10. Oscar Lara dice:

    Me interesa saber si tienen algún paquete o que opción me podrían dar para conseguir 40 lugares en un viaje redondo y cual es el precio.
    seria de la ciudad de culiacan al distrito federal aproximadamente para el día 16 agosto y el regreso el día 21 de agosto.

  11. Carlos Alfonso Perez Ramos dice:

    El Martes 2 de junio realiza una reserva a la ciudad de Guadalajara para 3 personas saliendo día de mañana 4 de junio y regresando el día 8 de junio me apareció el mensaje gracias por comprar con nosotros pero no apunte por prisa el numero de reserva. No he recibido nada en mi correo y no se si tengo el vuelo para el di a de mañana los pasajeros somos Carlos Alfonso Perez Ramos, Rosa María Montes Ruiz y Rodrigo Perez Ramos ¿¿me pueden ayudar ??

    <

  12. diego dice:

    hola buenos dias solo una pregunta mi esposa tiene que viajar a ciudad juarez para ultimos de julio ella esta en la ciudad de mexico solo queremos saber que nesecita para viajar con dos hijas que documentos el ife, el pasaporte o que mas se nesecita.
    les agradesco cualquier imformacion que me puedan dar gracias

  13. Martha torres dice:

    Estamos con dos horas de retraso varados en el aeropuerto de ixtapa zihuatanejo, no llega el avion. Afecta enormemente nuestras actividades.

  14. Maria Concepcion dice:

    Necesito imprimir mis pases de abordar para viajar a Cancún y al momento de imprimir salen en blanco, que debo hacer? Gracias

  15. roberto ramirez dia dice:

    me robron en estos momentos mi cartera y traía ahí mis ine i mi lic. de manejo que son la únicas identificaciones que tengo por el momento, y mi vuelo sale mañana a las 9am podría abordar el avión con acta de nacimiento y, o curp, gracias.

  16. Angelica Serena dice:

    Buenos tardes, quisiera consultarles algo tengo un vuelo en 2 semanas a Las Vegas Nevada , y mi visa y pasaporte vencen el 18 de Abril del 2016. Tengo el vuelo para el dia 6 de Nov y regreso el dia 9 de Nov. 2016, hay algun problems con Los tempos? Pregunte al consul ado y me dijeron que no hay problema pero que checara con la Linea Aerea

  17. Tania Pantaleón dice:

    Buenos días, quisiera consultarles pues vine a México de Cuba para un tratamiento médico con pasaje de regreso para el día 3 de diciembre y la estancia se ha prolongado y debo cambiar mi fecha de regreso. ¿Cómo debo hacer?. por favor envíenme respuesta a mi correo. Muchas gracias.

  18. jessica dice:

    hola buenos dias sera que me pueden facilitar el nit para poder hacer las reservaciones

  19. elizbeth garcia dice:

    Me gustaria saber si puedo cambiar mi vuelo lo tengo para cancun y me gustaria cambiarlo a los cabos. quisiera saver que puedo hacer.

  20. joaquin zavala dice:

    Antes de hoy tenia una exelente imprecion de interjet hoy todo cambio el vuelo de mi hermana y su esposo despego 30 minutos antes del horario en sus boletos y segun interjet no les regresaran su dinero para mi esta es un robo total.

  21. Graciela vargas dice:

    Quiero llevar de México a Zacatecas un cachorro de dos meses que requisitos necesito y ocasiona costó extra? Gracias

  22. Arturo garcia dice:

    Si viajo puedo llevar a mi perrita con migo, porque no puedo dejarla sola porque tiene un problema de respiratorio

  23. Elizabeth Alejandra HAWKES dice:

    Tengo carnet de discapacitaday setenta años.viajo de BsAs a Guadalajara deEzeiza al aeropuerto Inti las valijasme las pasan automáticamente pero de ahí a guadalajara debo hacerlo yo ,imposible no hay manera que me las lleven directamente a Guadalajara vuelo WVVNYL del 18 de febrero Lo mismo a la vuelta el 3 de marzo Necesito
    Contestación urgente Gracias

  24. luis alonzo encalada leal dice:

    no puedo facturar y me urge a quien debo dirigirme.en linea no me pude que debo hacer

  25. reynaldo reyes carralero dice:

    Tenemos pasaje mi esposa y yo para el 30 de Agosto, lo reservamos con suficiente antelación, ahora nos enteramos de una disposición algo insolita, que no se puede tranportar pantallas de TV que llevamos de regalo y otros medios tambíen de regalo, para colmo no se nos reintegra el dinero para reservar en otra compañia que podamos llevar lo que hemos comprado, hemos viajado mucho y nunca nos había sucedido algo similar, creo esto afectará ell prestigio de esa compañia, lo que lamentamos pues le tenemos cariño, es utilizada por muchos amigos y familiares. Tenemos derecho a una respuesta civilizadamente.

  26. reynaldo reyes carralero dice:

    Hemos recibido vía Internet el cambio de políticas de equipaje hacia Cuba, pero no se aclara las dimensiones y peso de cada una de las piezas. Los artículos nuestros no son artículos en grandes cantidades que propicien la venta en Cuba, son artículos que llevamos de regalo y otros requerido para el uso del hogar. Por favor respondannos. Somos mi esposa y yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *