Teléfono atención clientes Huawei

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Huawei:

Huawei Technologies de Mexico, S.A. de C.V., Avenida Santa Fe No. 440, Torre Century Plaza Piso 15, Colonia Santa Fe, Delegacion Cuajimalpa de Morelos, Codigo Postal 05348, Distrito Federal, Mexico
Huawei
3 (60%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Huawei.

Huawei es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en la producción y marketing de equipamientos de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas de la industria de telecomunicaciones. La empresa cuenta con productos destacados, con modelos innovadores en telefonía móvil, tablets, banda ancha, e Internet móvil para tu hogar. Para todo lo que necesites saber acerca de los productos, ya sea sus beneficios, o cuando necesites ayuda, Huawei te brinda un soporte en línea que te brinda manuales correspondientes a todos los modelos y especificaciones de cada dispositivo. Además podrás descargar el software y los drivers más actualizados para tu móvil y conocer todos los centros de servicios para poder dirigirte al más cercano.

También está disponible pensando en empresas y corporativos, ofreciendo productos importantes como lo son los routers, WLAN, energía de red, fácil acceso, infraestructura de fibra, etc. La marca está presente desde el año 1987, su nacimiento se produjo en China, y desde ese momento no paró de crecer y de innovarse a nivel mundial. Es indiscutible que es una marca sumamente reconocida y que sus productos son utilizados en todas partes. No te puedes quedar sin conocer y saber todos los beneficios que te ofrece la marca, son productos altamente sofisticados, compactos, ultra delgados y sumamente resistentes. En lo que respecta a la telefonía móvil, son muchos los modelos que están disponibles a la venta. Solamente debes elegir un modelo de celular de toda la línea de teléfonos celulares y móviles y ver sus características técnicas, precios y ofertas.

La empresa está en constante crecimiento, por lo que está muy pendiente a nivel corporativo de todas las innovaciones y tendencia del mercado, teniendo en cuenta siempre la opinión de todos sus clientes, apelando de manera directa a todas las normas y contribuciones. En Huawei suman confianza principalmente a través de la dedicación y respeto de los clientes, impulsados siempre por las necesidades de los mismos, valorando las contribuciones de todos sus empleados, ya que la única manera de alcanzar el éxito es a través del trabajo en equipo. Para estar siempre informado de todos los productos y novedades de la empresa, podrás suscribirte al Boletín de Noticias para recibir ofertas especiales y actualizaciones en tu correo electrónico.

Contenido relacionado: número Huawei, atención al cliente Huawei, contacto Huawei, llamar Huawei, número teléfono Huawei, clientes Huawei, número de Huawei, teléfonoHuawei, número atención al clienteHuawei, teléfono gratis Huawei, llamar gratis a Huawei, teléfono de atención gratuito Huawei, Teléfono atención clientes Huawei. teléfono atención al cliente Huawei fijo, teléfono fijo de Huawei, baja Huawei, servicio técnico Huawei, teléfono quejas Huawei.

32 respuestas a “Huawei”

  1. Alexander Martínez Chaves dice:

    Muy buenos días soy de Costa Rica, les comunico que hace una semana adquirí el Huawei Ascend Y300, el producto ha trabajado muy bien hasta el momento, pero tengo una gran inconformidad con lo que respecta a la escritura y envío de los mensajes de texto, ocurre que puedo escribir las cinco vocales tildadas, pero a la hora en que se envía el mensaje, el sistema sólo me deja la letra “e” tildada, entenderán claramente la necesidad de las tildes en la escritura del idioma español. Sin más, y esperando una muy pronta y grata respuesta, me despido… ¡Bendiciones!

  2. marta dice:

    Hola! tengo un problema con el celular, em le puse un chip de otra empresa y no estaba liberado y lo bloquie.Ahora me pide clave de reinicio de la sim

  3. gabriela dice:

    hola queria saber porque se me bloqueo el celular solo es huawei g3620

  4. luz dice:

    buenas tardes compre un huawei g 610 y no navega me podrian decir como hacer la activacion para internet por demanda o servicios solo esta en 2 g el 3 g no esta habilitado
    gracias

  5. pam dice:

    Hola en mayo del año pasado adquiri un equipo g510 y a lo 3 meses se borro el software y en atención a clientes me enseñaron a reiniciarlo desde el cel y después de eso me ocurrió muchísimas veces mas y esta vez me aparece q todas las aplicación es se detuvieron y no me deja hacer ninguna operación quisiera ver a donde lo puedo llevar para q me hagan valida la garantía?

  6. Istvan dice:

    Hola, tengo la misma problema que Luz, con un Honor 6
    “como hacer la activacion para internet por demanda o servicios solo esta en 2 g el 3 g no esta habilitado”
    Gracias

  7. Andres Guzmán dice:

    Que tal, adquirí el Huawei G7 en la ciudad de guadalajra, mexico. Todo ha funcionado bastante bien solo que a partir de la segunda ocasión que lo conecte a la PC me aparece un mensaje de alerta que dice: “Lamentablemente la aplicación IU del sistema se detuvo”.
    y no me permite acceder abiertamente a las aplicaciones ya que aparece constantemente. Agradezco su respuesta lo más pronto posible, mi teléfono es mi herramienta de trabajo.

    • David ochoa dice:

      Hola Andrés. Te dieron alguna respuesta? Yo tengo el mismo problena con la aplicación IU se detuvo y siempre sale el aviso y tengo menos de mes con el equipo. Saludos

  8. victor gonzalez dice:

    Me urge partes para unos celulares huawei. No hay niguna informacion disponible a donde dirigirme para ordenar las partes que necesito. Ojla ustede me la proporcionen.

  9. Enrique dice:

    Tengo un Y635-L03 y al querer dar de alta un contacto solo me da la opción de poner el nombre y un telefono.

  10. antonio dice:

    Tengo 2 semanas con mi huawei G7 y había funcionado bien hasta ayer por la mañana q use las apps endomondo y polar beat y después de un rato el cel dejo de funcionar sin responder con pantalla apagada, hoy volvió hacer lo mismo con mismas dos apps y no se pq pasa esto pq en un moto g2 q también uso jamaz me ha pasado esto, a lo mucho q se detenga o reinicie un app pero no esto.

  11. antonio dice:

    Tengo un huawei g7 q compre hace dos semanas y desde ayer me esta fallando al grado de apagarse al usar las apps endomondo y polar beat simultáneamente, hoy me volvió a pasar q se apago después de un rato de arrancar y esto jamaz me ha pasado con ningún otro celular. Llame a soptec huawei y me dijeron q ellos no garantizan el funcionamiento de las apps de terceros así q no podían hacer nada al respecto, les dije q simultaneamente ayer y hoy use un motog2 además del huawei la comparar el uso y el motog2 bien normal y el huawei resulta q no puede soportar estas dos apps así q no sirve entonces de mucho este celular g7.

  12. diego dice:

    Hola tengo un huawei g630 y no puedo pasar los datos a la memoria del telefono y me dice que la memoria interna ya no tiene espacio

  13. Diego dice:

    buenas tardes tengo duda sobre la primera recarga electrica del celular cuanto tiempo tengo que dejarlo cargando, como lo dicen todos? toda la noche espero su respuesta

  14. GABRIEL SALAZAR dice:

    buenas noches, hace tiempo adquiri el huawei G6, al principio todo bien pero empezo a reiniciarce solo, se fue a estado fabrica y ahora no pasa de la configuracion y se reinicia a cada rato si que lo pueda usar

  15. GABRIEL SALAZAR dice:

    buenas noches,
    hace tiempo adquiri el huawei G6, al principio todo bien pero empezo a reiniciarce solo, se fue a estado fabrica y ahora no pasa de la configuracion y se reinicia a cada rato si que lo pueda usar

  16. Monica dice:

    Hola, adquiri el huawei y520-u03 en agosto me a funcionado excelente pero el jueves me llego un mensaje de actualizacion y lo actualize y ahora me falla mucho el telefono como le hago para desinstalar la actualizacion.

  17. Carolina Chaves Salas dice:

    Buenas tardes.

    Tengo problemas con mi Huawei G510, salen varias ventanas diciendo que las aplicaciones se detienen. Entonces no me dejan hacer nada.

    Trate de hacer una configuración a estado de fabrica y nada.

    Trate de revivirlo pero me sale que el archivo en la tarjeta memoria, es solo de lectura.

    Que mas puedo hacer ???

  18. dalia dice:

    hola no me quejo por el móvil la verdad me sirve superar bien el problema son las aplicaciones play store de repente no sirvió me dise com.androy beding. o algo asi se a detenido como puedo solucionarlo por favor contestenme ya he intentado de todo

  19. carlos dice:

    Hola tengo un problema con la coneccion de wifi con mi p8 lite , aparece conectado, pero no descarga datos y se desconecta solo, tambien cuando logro que se conecte, es muy lendo para descargar me podrian ayudar. Mi telefono tiene 15 dias de uso apenas

  20. oscar bañuelos dice:

    Hola yo compre 2 huawei g730 y la verdad muy bien los teléfonos pero uno se apagó por completo ya lo lleve a reparar pero nada donde lo puedo llevar aque me lo arreglen en baja california

  21. Rolando dice:

    Hola Buen Día, me pueden apoyar con la liberación de mi equipo, le quiero poner el chip de Telcel y lo compre Iusacell, ya fui al centro de atención de Iusacell hace más de un mes y me comentan que Huawei no se los quiere liberar, a quien le creo…… Saludos

  22. Edgar Silva dice:

    Se me perdio la charolita donde se pone el micro ship de mi huawei P8 Élite modelo ALE-L02 COMO Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLA ME URGE AYUDENME POR FAVOR

  23. octavio dice:

    hola tengo un huawei g610 y me empezó a fallar se reinicia a cada momento a donde lo puedo llevar para su revisión
    Gracias de antemano

  24. Maximino Miranda dice:

    Buena tarde necesito un centro de servicio técnico tengo 4 equipos dañados yo vivo en Santillán
    pamtitlanp favor alguien me apoye

  25. Eduardo dice:

    Buenas tardes compre un equipo G Elite y trate de usarlo con la tarjeta de otra compañia Telcel y no funciona….que debo de hacer o a quien recurrir…quien me ayuda
    Gracias

  26. Saul olvera dice:

    Tengo un problema con mi Huawei y520 me aparece como si lo quisiera recetear de fabrica y le doy los pasos para recetear y me regresa a lo mismo no se recetea que ago

  27. Jesús dice:

    Que tal que pasa con el modelo G7 L03 tengo problemas con las aplicación y se desconecta hay que estarlo reiniciando después de cada aplicación.

  28. CARLOS PACHECO dice:

    MI TELEFONO SE ME APAGO Y LO ENCIENDO Y SOLO APARECE EL ICONO DE HUAWEI EN LA PANTALLA

  29. Hernández dice:

    Q tal me llegó un mensaje en configuración diciendo que actualice el actualizado de nueva versión necesito saber si lo actualizado no se borrará mis fotos y contacto sin quitar la memoria

  30. Genaro dice:

    Mi comentario es que compre un hawei y5 en aurrera y me dijeron que tenía 2gb en memoria y 16gb de espacio y se podría ampliar hasta 128 con tarjeta de memoria. Y lo compre me lo entregaron y al usarlo observe que nada tenía un 1gb en memoria y 8 de espacio. Guía reclamar a la tienda y me dicen que no me pueden cambiar cancelar o devolver el dinero. Que lo tengo que ver con hawei porque a ellos fue lo que les dijeron que era el equipo. Y ahora que?

  31. iris perez dice:

    hola buenas tardes bloque mi celular ahora me dice que tengo que esperar 24 horas para ingresar
    me podrán apoyar para que lo pueda hacer lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *