Teléfono atención clientes HIDROSINA

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de HIDROSINA:

HIDROSINA
1 (20%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de HIDROSINA.

Hidrosina es el grupo gasolinero más importante de México en la actualidad. Tiene su nacimiento por el año 1992, producción totalmente mexicana, con un marcado crecimiento al día de hoy, con el único objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. La empresa Hidrosina cuenta con más de 180 estaciones de servicio que integran nuestra red, están construidas y equipadas con sofisticada tecnología que supera todos los estándares nacionales establecidos y en ellas recibimos todas las soluciones de pago. Los valores que persigue la empresa son valores bien marcados y presentes en toda la actividad diaria de cada uno de sus integrantes: calidad, respeto, pasión, confianza e innovación.

En Hidrosina combustibles desarrollamos soluciones para el control de su combustible, entendiendo, conociendo y otorgando alternativas a las diferentes necesidades de nuestros consumidores, siempre pensando en el mejor servicio y en lo mejor para su automóvil. En la web oficial de la empresa Hidrosina, podrás encontrar rápidamente la ubicación de tu estación de servicio Hidrosina más próxima. Seleccionando por direcciones, como por ejemplo, la colonia, ciudad, etc. También deberás elegir por filtros que tipo de combustibles necesitas, por ejemplo Diesel, Magna, premium, entre otros. Y los servicios, como cajeros, recarga de tiempo de aire, y tienda de conveniencia.

Con las estaciones de servicio de Hidrosina tienes la excelencia al alcance de tu mano con el mejor precio. Fue el primer grupo gasolinero en contar con sistemas propios de comercialización de combustibles y lubricantes. Con sistema seguro y confiable para la administración de recursos, que se adecua a las necesidades de consumo y de información de nuestros clientes.

En la empresa han logrado desarrollar servicios administrativos intrínsecos para nuestros clientes corporativos afiliados al sistema de suministro de combustible por medio de la “Tarjeta Inteligente”, así mismo para cubrir satisfactoriamente las necesidades de información y monitoreo implementamos un sistema de comunicación en tiempo real a través de una red de comunicación privada de Banda Ancha. Para más información puedes comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente. O a los telefonos hidrosina directos. También consultar su web para acercar todas tus dudas y sugerencias.

Contenido relacionado: número HIDROSINA, atención al cliente HIDROSINA, contacto HIDROSINA, llamar HIDROSINA, número teléfono HIDROSINA, clientes HIDROSINA, número de HIDROSINA, teléfonoHIDROSINA, número atención al clienteHIDROSINA, teléfono gratis HIDROSINA, llamar gratis a HIDROSINA, teléfono de atención gratuito HIDROSINA, Teléfono atención clientes HIDROSINA. teléfono atención al cliente HIDROSINA fijo, teléfono fijo de HIDROSINA, baja HIDROSINA, servicio técnico HIDROSINA, teléfono quejas HIDROSINA.

7 respuestas a “HIDROSINA”

  1. Araceli Mandujano dice:

    Me gustaría asegurar mi auto,en una gasolinera vi el descuento que ofrecen,como le hago ?

  2. Juan Gabriel Dávila dice:

    Como puedo reportar a dos empleados de una gasolinera que solo hacen mal en estar ahi

  3. Regina Ines Flores Garcia dice:

    Como puedo reportar a una persona q va a trabajar como gerente de su empresa pero no es confiable m debe cerca de 30000 y no m quiere pagar. M entere q se va como gerente de una de sus estaciones en Querétaro

  4. Alejandro Ruiz Rodríguez dice:

    Cargue en la estacion de servicio 30-30 no me dieron ticket para facturar por que no tenian sistema o no se genero ticket, pague con targeta de credito, solicito se me asigne ticket para poder factuarr

  5. Grupo Procales, S.C. dice:

    Buenas tardes soy cliente de ustedes y generé una factura que se pago con tarjeta de crédito y al hacerme la factura me dice en concepto pago con efectivo, hablé con la persona de facturación y me dijo que no podía cambiarme la factura, Qué hago? si ustedes fueron los de el error

  6. baltazar sanchez dice:

    donde puedo reclamar, acabo de pasar por la gasolinera que se encuentra en el arco norte pasando la salida de refinería, con dirección a queretaro y pensaba pagar con tarjeta y el despachador paso mi tarjeta después me dijo que no se habia aceptado por lo que le pague en efectivo y resulta que una hora después me llega el cargo de la tarjeta.

  7. José angel marcial lopez dice:

    Como puedo reportar a mi gerente ya que segun el me habia dado de baja y por mis compañero me entere que habia cobrado dos semanas de mi dinero una de 1,100 y otra de 950 y en el momento que voy a firmar mi finiquito me hizo firmar y después al momento en el que le pido el dinero me sale que le quede debiendo dinero y que se lo agarraria cuando ya tambien habia cobrado dos semanas de mi sueldo, además saca gasolina en garrafas de hidrosina y las pasa a buscar a la casa de un trabajador, eso es un abuso a mi persona, esto sucedio en Hidrosina estacion #99 q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *