Teléfono atención clientes Groupon

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Groupon:

Groupon
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Teléfono de atención al cliente de Groupon.

Groupon es la nueva manera de comprar por Internet. Se trata de un sitio Web repleto de ofertas, todas las ofertas son para ser utilizados en compañías locales y nacionales. Está pensado solo en el hecho de ahorrar en Internet, con súper ofertas y descuentos en montones de productos y distintos servicios, como por ejemplo vacaciones, días de spa, hoteles, restaurantes y muchas tiendas, siempre cerca de cada área de tú vivienda.

Se ha comprobado que realmente te acerca los mejores precios, y nunca se le ha conocido fallas ya sea en alguna promoción o entrega en cada sede destinada. Las ofertas siempre cambian y tiene un cierto límite de tiempo para poder adquirirlas desde internet. Los descuentos no siempre son los mismos, las promociones cambian como cambian los diferentes lugares para comprar. Funciona como un sitio de ofertas temporales, es decir que se tiene un tiempo limitado para aprovechar las ofertas del día, como también se venden una cantidad limitada de descuentos.

El servicio no tiene fisuras, por lo menos hasta el momento, se lo considera sumamente responsable y excelente, y si por alguna razón no puedes aprovechar la oferta o tienes algún problema con la compra, te devuelven el dinero que cada persona pagó. Está pensado y opera a favor de comercios y distintas tiendas que trabajan con esta compañía, ya que las mismas la utilizan como una herramienta eficaz a la hora de publicitar y comercializar todos sus productos y servicios. Por lo que publican descuentos sobre sus precios habituales con la esperanza de que el cliente regrese y los visite de nuevo, es una manera de dar a conocer su negocio si son nuevos, de emprender y apostar a que cada negocio siga creciendo.

Para ello está Groupon, eficiente y responsable para beneficiar a los comerciantes y para acercarle a toda la gente, una nueva manera de comprar ahorrando y aprovechando ofertas de productos y excelentes servicios a lo largo del mundo. Te ayuda a ahorrar dinero cuando sales a comer con tu familia, vas de vacaciones o vas de compras.

Todas las ofertas son temporales, así que debes revisarlas todos los días para recibir los mejores descuentos, para ello te acerca vía mail a diario, todas las ofertas de todos los productos, servicios, tiendas, restaurantes, etc. Contacta con Groupon para recibir asistencia telefónica en caso de dudas o problemas con tu boleto.

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48 respuestas a “Groupon”

  1. antonio dice:

    Hola saludos,pregunta por que me dice en pedidos que mi correo electronico no es correcto cuando yo ya hice dos pedidos a ustedes que pague y recibiespero su respuesta, gracias.

  2. Haydee dice:

    Super mal servicio!!!!! ineficientes, ya han pasado dos meses y no solucionan la falla que hubo en la compra!!! no vuelvo a comprar con Groupon, y el servicio al cliente telefónico es pésimo!!!!!

  3. patricia armenta dice:

    hola una persona me quiere vender sus grupone como procede

  4. Rocio Gomez dice:

    Yo he comprado con ustedes en varias ocasiones y nunca he tenido problema, pero ahora el proveedor del servicio es quién dice se terminó la vigencia y no es así. Lo malo es que en fin de semana no hay quién resuelva, ya que su servicio de atención al cliente sólo es de lunes a viernes. Es que a nadie le sucede nada los fines de semana?????

  5. osbelia dice:

    hola.quisiera saber si aunque yo radique en el Estado de HIDALGO,puedo hacer validos mis ,es que cuando yo me registre con ESTABA EN SAN LUIS ,PERO AHORA RADICO EN HIDALGO.AUN PUEDO COMPRAR.???

  6. Edit Garcia dice:

    Hola que tal es la primera vez que compro pero no me mandaron la clave de compra y a donde lo compre me pueden lo imprima pero no me lo mandaron creo que ya me robaron,jamas vuelvo a comprar con ustedes

  7. susana dice:

    Buenas tardes:compre un robot aspirador, se me ha estropeado y necesito el ticket de compra porque me lo pide la casa para la garantía.Les estaría muy agradecida, si me lo enviaran a mi correo electrónico.A la espera de su pronta respuesta. Un saludo

  8. lourdes saya dice:

    Pesimo servicio.Compre.dos productos y no llegaron.llamaron de la mensajeria q no encontraban la calle cuando estoy a una cuadra de av insurgentes y q no usan tecnologia..ya les explique y ahora grupon dice q se paso el tiempi de entrega y no devuelven el dinero. Q dan vales para otra compra

  9. Marisol dice:

    Hola,
    Necesito saber como puedo facturar unas compras que realice con ustedes.
    Gracias!

  10. barbara dice:

    buenas tardes, es una pena confiar en servicios como este, todo el tiempo han estado enviándome información sobre sus servicios y tuve a mal en confiar,
    no me han entregado el producto solicitado y no hay quien me de una respuesta, es la tercera vez que les envío un comentario sus teléfonos no sirven o nunca contestan!!!!!!

  11. paola dice:

    Hola buen dia, quiero comprar boletos para pepe aguilar de $210 pero cuando lo quiero comprar me sale con el precio de ticketmaster, ayuda!!

  12. FER dice:

    hola buenas tardes, compre un grupon y ya se termino el plazo de envio y no me ha llegado. en el estatus me dice que sigue en bodega pero me urge como le hago para cancelarlo porque me urgia para este fin de semana

  13. Elizabeth Sangerman dice:

    Necesito saber si tienen opción de pago en algún autoservicio, o tarjeta de debito

  14. Paula dice:

    Hola! Compre un grupon para el nado de delfines, en la aplicación vienen unas condiciones y en la página de internet vienen otras! No me la quieren hacer válidas! Quién me puede ayudar!

  15. JUAN dice:

    utilizaron mis datos para comprar varios groupones necesito ver si tienen un area de fraude o que hago no pienso pagar algo que no use les pido su ayuda deben de tener algun nombre o correo donde hicieron las compras les pido me lo proporcionen para poder denunciar

  16. gabriela López dice:

    compre una funda cargador para IPHONE 4 y no sirve, ayer la recibí y hoy al quererla usar tiene un falso y no me deja cargarla ¿como hago mi garantía o a que teléfono me comunico?

  17. SOCORRO ROCHA OJEDA dice:

    me pueden informar porque no puedo pagar con mi tarjeta American Express y si con la de otros bancos, que sucede???? ya no les interesa American Express para que la quiten del portal y nos hagan perder tiempo. Ojalá y me puedan informar a la brevedad posible, gracias

  18. Xo dice:

    No puede ser que no tengan la atención telefónica, tengo un problema con uno de los proveedores que ustedes ACREDITARON como buenos y los publican FUNNY PIX y no he recibido respuesta de ustedes ni del proveedor, me preocupa que nosotros como consumidores confiamos en una empresa como ustedes, pero ante tal situación parece que la informalidad de ambas partes es lo que los distingue. Necesito una solución o que obliguen al proveedor a reembolsar por su falta de servicio y atención Espero su respuesta ¡¡¡ gracias

  19. RAUL GAYTAN MANZANILLA dice:

    PAGUE EL SERVICIO DE AFINACION MAYOR CON UN COSTO DE $899.00 EN DOCTOR AUTO, PERO NO ME APARECE MI CONTRARECIBO YA QUE LO SOLICITE POR TELEFONO EN LA EMPRESA Y ME DIJO QUE LO NECESITABA Y QUE EMPIEZA CON MX, QUE HAGO, PUEDO IMPRIR EL PAGO QUE ESTA HECHO EL 27 DE OCTUBRE DEL 2014

  20. graciela dice:

    Cuando quiero hacer alguna compra, me pide mi correo y la contraseña no me la sé y cuando le.pongo para resetearla me dice que me enviará un correo y no llega nada. No puedo meterme!!! Que hago???

  21. Maria Luisa Nogale dice:

    Buenas tardes:

    Necesito hablar con GROUPON.
    ¿Me pueden facilitar un teléfono sin costes adicionales o una dirección de atención al cliente eficaz?
    Saludos

  22. Maria Luisa Nogale dice:

    Les explico:
    He comprado un bono para un paseo en Globo, quería saber si es posible que me devolváis el dinero.

    Gracias de ante mano.

  23. MONTSERRAT dice:

    A ALGUIEN gROUPON LES HA RESUELTO O DEVUELTO SU DINERO SATISFACTORIAMENTE???????
    EN LO PERSONAL ESTA ES UNA EMPRESA DE PESIMO SERVICIO, FARSANTES Y ME ATREVERIA A DECIR QUE SON UNOS ESTAFADORES DE PRIMERA.. MUY INTELIGENTES AL HACER QUE TANTA GENTE CAIGA EN SUS MENTIRAS.

  24. Leonel Schwartzman dice:

    Compre o trate de comprar un set de toallas y no recibo confirmación de mi compra, ni recibo, ni nad, y trato de meterme a mi groupon y me dice que no es mi password, que hago?

  25. Henry Ojeda León dice:

    Buen día quise comprar un facial y m puse mal mi correo y pues no m llaga mi notificación a mi correo q puedo hacer ……gracias

  26. nat dice:

    Por favor mi pedido aparece como entrgado y yo no lo recibi

  27. Guillermo Schofield dice:

    Hice una compra y la quiero cancelar. Me comunico a los teléfonos que vienen aqui pero son puras contestadoras y no me resuelven nda. Que puedo hacer para cancelar?

  28. VIVIAN COHEN dice:

    ESTOY TRATANDO DE HACER UNA COMPRA DE DOS GROUPONES DE DOS VIAJES Y LE PONGO COMPRAR LLENO TODO Y ME SALE ERROR Y YA NO SE QUE HACER NO QUIERO QUE SE VENSA EL GROUPON?

  29. sandra fuentes dice:

    al registrarme introduje un correo erróneo y realice una compra; ahora no puedo obtener el comprobante del groupon; como puedo solucionar esto?? no puedo ver mis groupones porque la información me la mandan al correo erróneo!

  30. kelly dice:

    Me enviaron un producto diferente al que compre, ya he enviado decenas de correos explicando el error y fotos de lo que me enviaron y nadie atiende mi caso, alguien sabe si
    hay que ir a la Profeco para que solucionen el problema, porque eso si, ya me lo cobraron. Si llega mal o no es lo que se compró es lo de menos, el cobro se hace y que el cliente se friege! Nefastos los de Groupon pero ya estoy poniendo al tanto a mis conocidos y contactos para que ni se les ocurra abrir ese sitio web fraudulento.

  31. OLGA dice:

    Compre un cupón de cena romántica para el Crown plaza en monterrey, el pago lo hice el 19 de enero a las 13:01:39. No puedo imprimir mí cupón, al querer hacerlo me dice que esta dañado, en mis cupones aparece que todavía no esta cobrado. En el Crown Plaza me están pidiendo el MX, me podrán mandar el cupón pues se va usar el día de mañana. Se los encargo mucho, he hecho varios intentos de de enviar correos, pero la respuesta que me dan son automáticas que me pide ir a la página, pero es lo mismo. ME URGEEEE!!!!

  32. jULISSA pUMARINO vÁZQUEZ dice:

    He querido comprar tres grupones en can cun en el hotel Imperial las Perlas encancún y no me prermite me dieque hay un error en la compra, no es laprimera ves que compro y no se que pasa

  33. alberto arellano dice:

    Nunca había comprado con ustedes pero es un mal servicio pague un servicio con cargo a tarjeta de crédito y asta el momento no me a llegado ningún groupon le escribo y escribo y nada dolo mandan correos absurdos q en 24 horas contestan q un ejecutivo se comunicara y nada para mi es una estafa q hacen

  34. alberto arellano dice:

    Ahh y si algún ejecutivo ve esto solicito la devolución de mi dinero
    Q la verdad lo veo difícil

  35. idalia noemi sanchez dice:

    hola cometi un error al hacer una compra comobpuedo efectuar la cancelacion o el cambio a la compra del servicio k en realidad me interesa???

  36. idalia noemi sanchez dice:

    Hola cometi un error al hacer una compra como puedo efectuar la cancelacion o el cambio para comprar el servicio k realment me interesa??

  37. eduardomireavete dice:

    No he recibido mi compra y la hice hace tres semanas.Muy mal servicio, no volveré a comprar nada con ustedes

  38. Ara dice:

    Alguien sabe de algun telefono de grupon aki en monterrey ke te pueda solucionar algun problema ami el provedor del servicio no me a kerido aser efectiva la compra ke diske se le descompuso el aparato de depilacion y me a dado una y mil escusas …que hago a donde me devuelven mi dinero ??

  39. Marlene dice:

    El servicio es terrible, nunca contestas los emails , que puedo hacer para que ya no me lleguen sus ofertas , les recomiendo comprar en clickonero ya q si te responden

  40. CARMEN RAMIREZ dice:

    Buenas tardes quiero hacer una compra y no puedo ingresar mis datos me quedo a medias con la información, que se puede hacer me encuentro en puebla, si hay alguna tienda aqui de ustedes para poder visitarla y comprar desde aqui.

    Quedo al pendiente de su comentario.
    Gracias.

  41. Lilia dice:

    He estado escribiendo para comentar que compré 2 pares de lentes y solo recibí un par. Ingrese a la dirección que envían para rastrear los 2 paquetes y nos aparecen como entregados sin embargo en la bitácora de recepción donde se deja la mensajería solo aparece un producto como recibido y no 2.
    Podrían ayudarme para saber que pasó con el otro par de lentes por favor.

    Por favor oriéntenme al respecto pues llevo días escribiendo para saber qué pasó h hasta el momento lo único que me han dicho es que ingrese al tracking de los envíos.

  42. LILIA dice:

    hola, compré 2 pares de lentes y sólo recibí un par. Son 2 cupones diferentes y ambos aparecen como entregados, sin embargo en mensajería solo dejaron un par.
    Llevo semanas intentando comunicarme para obtener una respuesta y lo unico que me decían es que entrara a trackear los paquetes lo cual ya hice, y posterior ya no he recibido respuesta alguna a mis correos.

    Podrían ayudarme por favor?
    Gracias

  43. lorenza rangel dice:

    compre un reloj en enero 6 ya me lo descontaron y es hora que no me lo entregan ni me contestan ni resuelven nada entro al link para rastrearlo e invariablemente dice que esta en bodega en espera de salir pero sin fecha ni nada

  44. Tere Sánchez Boy dice:

    Como puedo acceder a mi cuenta desde otra computadora para imprimir el groupon que adquirí, por medio de mi celular

  45. Rodrigo C dice:

    Buenas dias intente comprar un groupon y a la hora de pagar me decia que en unas horas me avisan por email si se acreditaba la comprar o necesitaban mas informacion ya pasaron dos dias y no me mandan nada quiero saber si hicieron el cargo

  46. CLAUDIA CHAVES VELA dice:

    Buenos días, compre el 10 de febrero un brasier de cilicona y a la fecha 10 de marzo no lo he recibido y nunca recibi el numero de compra. No hay telefonos donde hacer la reclamación. Por favor solicito muy amablemente hacerme entrega del pedido.

  47. José Cruz González Merino dice:

    Compramos una reserva en el hotel SUITES DE LA MONTAÑA, ubicado en Valle de Bravo, el problema es que este hotel es deshonesto pues desde que llegamos te hacen sentir mal pues dicen ! Ah son de GROUPON!!!, entonces su habitación es esta, una habitación sucia, maloliente, sábanas y almohadas sucias y con olor a sudor, y al preguntar por el desayuno te dicen groupon solo es café, jugo y un pan , DE QUE AE TRATA, reportó a este proveedor de groupon y al mismo groupon que permite que proveedores de servicio turísticos como SUITES EN LA MONTAÑA LAKEVIEW SUITES & BOUTIQUE, engañen a sus clientes que nos dejamos llevar por sus engaños y poca Ética de negocio, espero se haga algo para sancionar estas faltas e valores de personas que están en un servicio tan noble y redituable como el turismo ,

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