Teléfono atención clientes Gandhi

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Gandhi:

CÓDIGO 4079
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar

Teléfono de atención al cliente de Gandhi.

Si necesitas el teléfono de Gandhi, en teléfonos de atención lo puedes encontrar. En esta guía telefónica puedes consultar los números de las empresas más importantes del país.

Gandhi

Gandhi es el nombre de una de las librerías más famosas de México. Su fundación tuvo lugar en 1971, en un local al sur de la ciudad de México, de dimensiones bastante pequeñas, pero que incluía una cafetería en su interior. Aquí también tuvieron lugar acontecimientos culturales como teatro o cine, rasgo por el que se ha caracterizado esta librería a lo largo de los años.

En la actualidad, Librerías Gandhi se ha expandido por la ciudad de México y la República y ya cuenta con 35 sucursales repartidas por todo este territorio. Aparte, también podemos encontrar a Gandhi en otras grandes superficies como Walmart. Gracias a todas las personas que forman Librerías Gandhi, tanto trabajadores como clientes, la empresa se encuentra entre las librerías más importantes de México y Latinoamérica.

El público de Librerías Gandhi es muy amplio, pues tienen una gran oferta de libros dirigidos a todo tipo de público. Además, también ofrecen los mejores videos y música. Esta librería también ofrece a sus clientes multitud de ofertas y promociones para que puedan disfrutar de sus productos al mejor precio posible.

Su misión es difundir la cultura y el entretenimiento a través de los espacios que crean para ello. Su propósito es expandirse más para poder llegar a más mercados y, por lo tanto, a más personas, de manera que la marca se consolide como líder. Otra de sus metas es enriquecer su oferta cultural. Entre sus valores destacan algunos como la innovación, la integridad y la pasión con la que trabajan para que sus clientes siempre estén felices. Hoy en día, Gandhi es una referencia cultural para México y su personal se siente orgulloso de ello pero sigue esforzándose para mejorar todavía más y crecer en todos los aspectos.

Puedes contactar con Gandhi llamando al número que te ofrecemos en nuestra web. Su servicio de atención al cliente estará encantado de atender tu llamada.

Contenido relacionado: número Gandhi, atención al cliente Gandhi, contacto Gandhi, llamar Gandhi, número teléfono Gandhi, clientes Gandhi, número de Gandhi, teléfonoGandhi, número atención al clienteGandhi, teléfono gratis Gandhi, llamar gratis a Gandhi, teléfono de atención gratuito Gandhi, Teléfono atención clientes Gandhi. teléfono atención al cliente Gandhi fijo, teléfono fijo de Gandhi, baja Gandhi, servicio técnico Gandhi, teléfono quejas Gandhi.

Una respuesta a “Gandhi”

  1. julio pinet dice:

    Soy docente de la ULA, requiero de 30 a 40 libros del autor Arnoldo Kraus, editorial alfaguara, con titulo Una carta para no morir. sucursal Gandhi de Cuernavaca. también Sinuhe el egipcio de Milka Waltari. deseo el precio mas bajo de ambos libros para que los alumnos pasen a comprarlos. Gracias.. Dr. Julio M. Pinet V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + tres =