Teléfono atención clientes Fedex

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Fedex:

Fedex
1.56 (31.11%) 9 votes

Teléfono de atención al cliente de Fedex.

FedEx es la marca más reconocida y admirada en la industria del transporte expreso en todo el mundo. Si de envíos se trata, es la número uno en todo el mundo, la más elegida a la hora de enviar paquetes o en el servicio de mensajería. Es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional y es la más reconocida de todas las que están agrupadas bajo este mismo rubro. Tú mismo puedes ser el encargado de preparar y controlar todo el envío.

FedEx te permite preparar y administrar todos los envíos que necesites, crear libretas de direcciones, imprimir las guías aéreas, rastrear todos los envíos, imprima reportes y más. Solo necesita loguearse en su web y comenzar a operar desde la comodidad de su hogar. Los rastreos pueden realizarse por distintas vías, y en más de 30 números de guía. Los puedes realizar por número de guía; por referencia y por correo electrónico.

También te ofrece formas de rastreo avanzadas, como por ejemplo el FedEx Tracking y el FedEx Insight. Puedes entregar a tiempo tus paquetes, desde los más importantes hasta los más insignificantes. Opera en 220 países y territorios, así como en toda la república mexicana. Exporta e importa todos tus envíos urgentes y los menos urgentes, desde los paquetes más pesados a los más livianos. Es el servicio que tú necesitas.

Todos los envíos dentro de México o a cualquier otro lado del mundo no tienen porque ser complicados o un trabajo tedioso. Le ofrece una amplia gama de servicios para que sean muchos más fáciles y rápidos. Y te envía documentos, cajas, mercadería pesada, o si necesitas realizar algún flete a cualquier parte del mundo, ahí está FedEX para realizarlo de la forma más rápida, confiable y segura.

Te ofrece una muy interesante herramienta para conocer la fecha estimada y la tarifa aproximada de entrega esperada y el horario de la misma. Y tiene un localizador en línea que te permite conocer cada oficina, ya sea cerca del lugar en donde te encuentras o desde el lugar que vos necesites saber.

Otros teléfonos de Fedex

Contenido relacionado: número Fedex, atención al cliente Fedex, contacto Fedex, llamar Fedex, número teléfono Fedex, clientes Fedex, número de Fedex, teléfonoFedex, número atención al clienteFedex, teléfono gratis Fedex, llamar gratis a Fedex, teléfono de atención gratuito Fedex, Teléfono atención clientes Fedex. teléfono atención al cliente Fedex fijo, teléfono fijo de Fedex, baja Fedex, servicio técnico Fedex, teléfono quejas Fedex.

15 respuestas a “Fedex”

  1. Iber Espinoza Lopez dice:

    Buen dia
    Mi nombre es Iber Espinoza Lopez, soy ex-empleado de FedEx.
    Labores hasta el 26 de noviembre 2013 en la sucursal FedEx Tuxtla Gutiérrez, calzada Guerrero no. 1025 bodega 1 plan de Ayala.
    Me presenté a las oficinas el 12 de junio para preguntar por el pago de PTU, lo cual el Sr. Pedro Jose Perera (gerente) me comunico que no existe el departamento de Recursos Humanos en esa estación, por lo que solicito su apoyo, para que me indiquen con quien debo solicitar dicho pago, el cual por ley me corresponde.
    En espera de su apreciable respuesta saludos

  2. Claudia Valenzuela dice:

    Solo para comentarles que estuve cerca de dos horas tratando de comunicarme con ustedes espero que por este medio pueda recibir apoyo de su parte, la situacion es la siguiente: hice una compra en tienda linio la cual utiliza su servicio de mensajeria llame el viernes para rastrear mi pedido me comentaron que la entrega estaba programada para el dia lunes pero como no hubo nadie este dia en casa el dia de hoy martes 24 llame y me dicen que ya me lo entregaron y que fui yo quien lo recibio cosa que es mentira porque por motivo del futbol no hubo nadie en mi casa dicen que firmo Patricia Valenzuela y yo no firmo con mi nombre y mucho menos como Patricia Valenzuela estoy molesta logicamente y les agradeceria que resuelvan esto lo mas pronto posible y es una lastima ya que unas semanas atras me habian llegado mis pedidos en tiempo y forma y esto es muy frustrante pero confio en que ustedes tomaran cartas en el asunto, voy a seguir insistiendo para comunicarme con ustedes gracias espero recibir pronta respuesta

  3. Claudia Valenzuela dice:

    les comento que en el primer mensaje dice que hice el comentario el dia 25 de junio a la 1:12am no se porque programa esta fecha pero le comento que lo estoy haciendo el dia martes 24 de junio a las 20:18 y pues ya no se que pensar pero en fin intentare por todos los medios hasta recibir respuesta gracias

  4. osorio dice:

    ME MANDARON UN PAQUETE DE MEXICO-VILLAHERMOSA DEL DIA JUEVES 24 DE JULIO Y RESULTA QUE LLEGA EL DIA MIERCOLES 31 DE JULIO, QUE NO FRIEGUEN UNA SEMANA PARA ENTREGAR EL PAQUETE Y COMO VIENE POR COBRAR QUE NO LO PUEDEN DETENER EN SU BODEGA Y ASI QUITADOS DE LA PENA Y SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA QUE ME TENGO QUE ESPERAR A QUE LLEGUE EL PAQUETE AL DOMICILIO. QUE MAL SERVICIO

  5. ma.elena marquez dice:

    por favor me urge su telefono de tuxtla para ver mi paquete

  6. JOSÈ ANTONIO ESQUINCA D. dice:

    hice un psido a steren el 12 En/15, de comitàn a Tuxtla son pocas horas. eseqro que no me suceda lo mismo que las personas anteriores.

  7. Karla davila dice:

    pésimo servicio, desde el 16 de Enero me enviaron un pquete cpn servicio a domicilio desde el Df, y es la hora que no me llega nada y lo peor que hablo a la oficina y nunca contestan. De verdad que eh escuchado y leido muy malos comentarios de su servicio

  8. virginia cordero dice:

    resulta que este señor cuando fui a recoger nos documentos que me enviaron de coatzacoalcos ver. olimpicamente me dijo que llegarian proximo lunes y que tenia 4 dias a partir de la recepcion para recogerlos…fui a buscarlos miercoles….y resulta …que dice…ya se devolvieron xq desde la semana pasada llegaron y ud. no vino…este señor se siente dueño de la empresa pues ya es parte de su inventario…mas de 10 años lleva por ahi. antes estafeta tambien…

  9. luis gustavo dice:

    Yo hize una compra de neshoes pero quiero cambiar el domicilio o si ahi forma de irlo a buscar personalmente en macuspa

  10. luis villarreal dice:

    pesimo servicio, pague por el envio y se escusan que el domicilio estaba cerrado que npo se encontraba nadie cuando en esta casa siempre hay personas pesimo

  11. arturo dice:

    malditos para que les compremos hasta nos besan los pies para entregar los productos hasta que ellos quieren hijos de puta

  12. estrella dice:

    Ola. Estoy super molesta tenia aue entregar unos paples hoy k recibiria de oaxaca con fedex los enviaron desde el jueves 18 y es la hora y dias que no llega que pesimo servicio el peor que he usado

  13. Ramiro Peinado Verde dice:

    Me podrían apoyar a que correo solicito mis utilidades del año 2016 por favor

  14. DENISSE dice:

    BUENAS TARDES
    NEECITO EL NÚMERO DE EL GERENTE DE FEDEX MEXICO O DE ALGUN DIRECTOR . URGE

  15. Alex dice:

    Pésimo servicio de fedex, el 21 de noviembre del 2017 un trabajador de fedex Acapulco, me marco en la mañana para confirmar la entrega del paquete el cual seria en ese día en la tarde, pero cuando ya estaba en mi ciudad, me marco para preguntar por donde me lo entregaría yo le dije por donde y nunca me lo entrego, se quedo con mi paquete, le marca varias veces para sabe que habia pasado pero apago su celular, que triste que una empresa que dice ser la numero uno en estados unidos y todo Mexico tangan trabajadores que no les gusta lo que hacen y den un pesimo servicio, con quien me puedo comunicar para realizar una denuncia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *