Teléfono atención clientes Farmacias guadalajara

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Farmacias guadalajara:

Farmacia Guadalajara, S.A de C.V Av. Enrique Díaz de León 261 Nte. Col. Villaseñor Guadalajara, Jal. México C.P. 44600
Farmacias guadalajara
2.91 (58.18%) 11 votes

Teléfono de atención al cliente de Farmacias guadalajara.

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico que está en constante actualización, es por ello que ofrecemos información telefónica sobre empresas nacionales e internacionales en México. Si quieres buscar el teléfono de Farmacia Guadalajara puedes hallarlo más abajo.

Farmacia Guadalajara

Farmacia Guadalajara está vigente desde el año 1942. Son muchos los años que la respaldan y que garantizan su eficiencia. Para el año 1962 se crean nuevas sucursales y se implementa el servicio a 24 hrs., en todos sus puntos de venta. En 1989 crean el novedoso concepto de SUPERFARMACIA, consistente en combinar la farmacia con autoservicio y la tienda de conveniencia. Cuenta con un Centro de Distribución altamente eficiente, llegando a la totalidad de los puntos de venta del Corporativo.

El reparto se realiza mediante el equipo de transporte propio llegando a todas las sucursales de Farmacias Guadalajara con la validez necesaria, asegurando el mejor abastecimiento, oportuno a todas las “SuperFarmacias”. Ahora está más cerca, no sólo en sus puntos de venta, sino también la puedes encontrar a través de Internet. Todo con el fin de establecer un contacto más personal con Usted, Nuestro Cliente y/o Asociado. Tiene una herramienta sumamente importante en su web que te permite conocer lo que estás tomando.

Es un servicio en el que podrás buscar medicamentos por nombre y ver información como por ejemplo: Fórmula del medicamento, indicaciones, precauciones generales, restricciones, contraindicaciones, etc. Mostrándote además un listado con los medicamentos más buscado por sus usuarios. Te permite encontrar tu Super Farmacia en línea, ingresando tu estado, Municipio, Colonia y Código Postal. Presenta un catálogo online, con todos los productos que necesites, como aparatos médicos, el precio de los mismos, entretenimiento para los más chicos, electrónica, perfumería, salud y muchas recomendaciones.

Todo lo puedes comprar en línea utilizando el carrito.Te acerca un Dr. en línea para que puedas realizar todas las consultas y preguntas que necesites hacer, además de una enciclopedia médica con mucha información. Encuentra y conoce todos los medicamentos que necesites, con toda confianza y la mejor atención personalizada o en línea.

Teléfono atención al cliente Farmacia Guadalajara

Si deseas consultar el teléfono de contacto de la Farmacia Guadalajara puedes hacerlo a través de nuestra guía telefónica Teléfonos de Atención. Puedes hallar el teléfono gratuito y el teléfono de atención al cliente de Farmacia Guadalajara.

Contenido relacionado: número Farmacias guadalajara, atención al cliente Farmacias guadalajara, contacto Farmacias guadalajara, llamar Farmacias guadalajara, número teléfono Farmacias guadalajara, clientes Farmacias guadalajara, número de Farmacias guadalajara, teléfonoFarmacias guadalajara, número atención al clienteFarmacias guadalajara, teléfono gratis Farmacias guadalajara, llamar gratis a Farmacias guadalajara, teléfono de atención gratuito Farmacias guadalajara, Teléfono atención clientes Farmacias guadalajara. teléfono atención al cliente Farmacias guadalajara fijo, teléfono fijo de Farmacias guadalajara, baja Farmacias guadalajara, servicio técnico Farmacias guadalajara, teléfono quejas Farmacias guadalajara.

107 respuestas a “Farmacias guadalajara”

  1. victor campos dice:

    buenas tardes Farmacias Guadalajara, tengo una queja que comentar, en la tienda suc R. xxx xxxxxxx S Nicolas de los Garza, N.L. tienda xxx 17 abr 2014 13:04 la srita x no quiso dar su nombre quezque empleada xxxxx, se comporto muy grosera con un servidor y mi madre, solo el hecho de comentarle q mi madre se corto su dedo con un producto q no revisaron q tenia una grapa salida, dijo q ella no tenia la culpa, nos nego a la encargada dijo q no estaba, y alzo el tono de voz; si esos son los empleados de la Farmacia Gaudalajara, no volvemos a comprar en su tienda, la verdad no tenemos porq batallar con esa gente, solo les paso el dato ojala atiendan reprendiendo a la empleada, sino quiere su trabajo pues saquenla la imagen a decaido mucho por gente como esa…gracias
    cel xxxxxx xxx xx 86

    • tony dice:

      En las farmacias guadalajara de la plaza la bandera hay un lavacoches chaparro werillo chino pelo corto que aparte de estar todo el dia drogandose a la vuelta con marihuana y tomando tonayan llegas te estacionas y te dice aqui te lo cuido y cuando te vas y no le das dinero por andar todo pacheko te recuerda a tu madre o te amenaza asi: ya estas..o arre… hoy fui a poner recarga y segun el sacandole platica a mi novia, definitivamente cambio al oxxo de la gas de enfrente aunke 2 pesos mas caro casi todo, vale la pena ir a comprar agusto,, no hay necesidad de ofensas y humillaciones y ese tipo de agresiones.

      • Jose luis fonseca martinez dice:

        En farmacias Guadalajara del area de Guadalupe por Pedregal de Lindavista la señorita Diana Torres subjefa tajantemente dijo que no podia atender un envio de dinero , eran las 8:30 pm de hoy y su sistema es hasta las 10 pm. Como es posible que nieguen el servicio tenia que comprar un medicamento y ya no lo pude adquirir . Pueden corregir esto por favor?

    • Ángela dice:

      Buen día. Quiero exponer mi queja sobre una empleada que labora para ustedes. Su nombre es Johana Carrillo de la sucursal de padre mier en el centro de Monterrey. Ella atendía ayer por la noche la caja número 3 y su número de empleada que aparece en el ticket es 137274. Mi inconformidad respecto a esta empleada suya es que el día de ayer estuvo haciendo cobros indebidos aludiendo a que no tenía cambio a todos los que estábamos n la fila nos estuvo reteniendo desde 50 centavos hasta los dos pesos. La cajera realizo esta operación con tres personas más antes que conmigo y cuando hizo esto conmigo me inconforme y le pedí mi cambio completo me dijo que no tenía feria y se comporto de manera grosera pidiéndome que me quitara por que tenía que seguir cobrando. Tengo en mi poder el ticket que me dio por 26.04 con la fecha y hora de operación y les quiero solicitar tomen las medidas necesarias para ponerle un correctivo a esta persona. Nombre Johana Carrillopor su atención gracias

      • Lucía dice:

        Seguridad frecuentemente asaltan lansuc. De pico Bolívar n san Nicolás de los garza nl
        Además x la noche a partir de las 8pm ya no te venden productos rebanados como jamón. Y es cuando uno ocupa mas estos productos. Favor de poner atención.
        Gracias

    • Viridiana Villegas dice:

      Mmm creo q es requisito para contratar su personal .. A mi también me toco una mujer muy grosera

    • Maria dice:

      Buenas tardes, Farmacias Guadalajara por este medio quiero expresar mi inconformidad, ya que el día de hoy acudi a comprar un producto que se llama kitoscell y el producto estaba destapado den sello de la caja al destapar el producto ligeramente se aprecia sumido al revisar el sello del producto se ve levantado de un lado, evidentemente sacaron producto este tiene un precio de
      750 pesos y no se vale que hagan eso con el producto sobre todo que le quieran ver la cara al client estamos hablando de medicina no de cualquier cosa por favor revisen que sus productos vengan sellados eso no lo es todo ademas de vender profuctos abietos el servicio a cliente es nefasto ya que al regresar el medicamento no lo querían cambiar y se portaron groceros y me hicieron esperar horas para cambiarmelo esperó se pongan en contacto conmigo y le den seguimiento ya que tengo fotos y pienso subirlas a redes sociales esto en la tienda Nicolás Romero.

  2. arnulfo correa dice:

    buenas tardes Farmacias Guadalajara, tengo una queja que comentar, en la tienda suc **** # ****, loma bonita sur, Guadalajara Jalisco . tienda ****** 07-05-14, 9 pm, la Srita. según ticket, ***** ***** ********, empleada de la farmacia, no acepto la receta del Dr. porque era ilegible, no es verdad porque se entendía lo rectado, fui nuevamente donde el Dr. a que me la cambiara, nuevamente me la dio, al siguiente día con las molestias de hacer una nueva cita y pagarla, al momento de llegar a la farmacia casualmente ella me atendió nuevamente, espere no se que porque se metió y tardo tiempo, luego se comporto intolerante, me pidió mi ife, para no demorar más tiempo, acepte dársela, tomo todos los datos, según mi abogado, no hay ninguna obligación de darlos en estos casos, en este sentido esta violando la ley vigente de datos personales, antes de formular una demanda formal por daños y perjuicios por las vueltas y por tomar mis datos personales para no se que fin acudo a ustedes en platicas conciliatorias con Farmacia Gaudalajara, y con la vendedora para evitar un daño al patrimonio de la trabajadora y a la farmacia por mi reclamo y los costos de las diligencias que voy a promover tanto en la fiscalía por haber tomado mi tiempo, mis datos, y por capricho solicitar que mi doctor me diera una nueva receta fuera del tiempo en que se necesitaba, tengo más de 30 años comprando con ustedes y desde que se abrió esta sucursal de ser su cliente, tengo los documentos probatorios de mi reclamo, sus abogados saben de lo que estamos ablando, espero sus comentarios y propuestas de antemano gracias,
    cel ********76

    • tony dice:

      En las farmacias guadalajara de la plaza la bandera hay un lavacoches chaparro werillo chino pelo corto que aparte de estar todo el dia drogandose a la vuelta con marihuana y tomando tonayan llegas te estacionas y te dice aqui te lo cuido y cuando te vas y no le das dinero por andar todo pacheko te recuerda a tu madre o te amenaza asi: ya estas..o arre… hoy fui a poner recarga y segun el sacandole platica a mi novia, definitivamente cambio al oxxo de la gas de enfrente aunke 2 pesos mas caro casi todo, vale la pena ir a comprar agusto,, no hay necesidad de ofensas y humillaciones y ese tipo de agresiones.

  3. juana dice:

    buenas tardes farmacias Guadalajara tengo varias quejas para la sucursal ****** ****** mas que nada fui una empleada de esa sucursal y la verdad esta muy mal la jefa ********* nos mete vales de cantidades fuertes y a varios y adonde se va ese dinero y por otra parte tiene a su sobrina ai y la verdad ya no la soportamos y es ai que varios empleados Ynos emos salido y no es gusto que framacias guadalajar tenga ese tipo de encargados Y LA VERDAD NI PARA QUEJARNOS CON EL GERENTE X QUE SON IGUALES

    • tony dice:

      En las farmacias guadalajara de la plaza la bandera hay un lavacoches chaparro werillo chino pelo corto que aparte de estar todo el dia drogandose a la vuelta con marihuana y tomando tonayan llegas te estacionas y te dice aqui te lo cuido y cuando te vas y no le das dinero por andar todo pacheko te recuerda a tu madre o te amenaza asi: ya estas..o arre… hoy fui a poner recarga y segun el sacandole platica a mi novia, definitivamente cambio al oxxo de la gas de enfrente aunke 2 pesos mas caro casi todo, vale la pena ir a comprar agusto,, no hay necesidad de ofensas y humillaciones y ese tipo de agresiones.

  4. Marisa Cuevas dice:

    SI tengo una queja de la farmacia Guadalajara en Guadalajara, la direccion es: DR. ***. ************** ** *** *** en la Colonia Monumental,
    si el Martes 27 de mayo del 2014 fui a comprar mas o menos como a eso de las 8:00 p.m. y estaba un guardia de seguridad que me hizo sentir muy mal porque me empezo a decir peladeces, y me pidio mi numero telefonico, y yo tengo marido, yo creo que eso es una falta de respeto muy grande el guardia esta para cuidar no para andar acosando a mujeres, aparte siempre me roban dinero me roban de 20, 50 centavos hasta 2 pesos me han robado que porque no tienen cambio, y que no les dan cambio, asi que solo quiero avizarles que NUNCA vuelvo a comprar en Farmacias Guadalajara en lo que me resta de vida, prefiero ir a otros lugares donde la consulta médica si es gratuita y todo tiene un menor costo, hasta nunca.

  5. edgar lopez dice:

    Tego como ocho meses quejandome con el gerente de nombre carlos de la farmacia guadalajara en toluca colonia bosques de colon que componga o apague sus refrigeradores durante la noche ya que no nos deja dormi hasta que nos vence el sueno y despamos o con mucho sueno o con dolores de cabeza si esta afectando la salud de mu familia les eh dicho que vengan a escuchar y ni eso pueden hacer y hay una encargada que aparte de que no apaga los refris atiende pesimamente y siempre esta con si carata digo antes de llegar a un ojo x ojo quisiera platicar con el supervisor regional ya que el encargado durante todo este tiempo ha servido para dos cosas

  6. zaira dice:

    Buenas noches, hoy a las 7 de la tarde llame a farmacias guadalajara suc. Reforma en ciudad guzman jal. Pedi un medicamento a domicilio el cual cuesta 93 pesos a lo que la srita. Me comento que tenia que ser una compra minima de 100 pesos asi que le dije pues agregame un chocolate a lo que ella comento hoy esta que un chocolate, total me pidio mis datos y despues de 2 hrs llame y me contesto un chavo y sin preguntarme cual era mi pedido dijo aaaa esque no encontre el domicilio le dije como crees si no es ninguna colonia nueva ni desconosida me dijo hey pero no lo encontre le dije ok yo no me puedo parar y ocupo el medicamento te explico el domicilio y dijo no ya no puedo ir, le xije como crees de que se trata dijo no, no puedo ir. Por favor que es eso como eran justamente 100 pesos no me lo quisieron traer que malllll servicio.

  7. Aida de Pena dice:

    El dia 13 de Junio siendo las 8:05 p.m.fui de compras a fcia.Gdl.Suc.plan de Sn Luis.enfrente de la zapateria Minelli..,.La encargada en muy mal proceder ….Solo Quiero que los Encargados de Seleccionar el personal para Atencion a Nosotros los Compradores que CONTRATEN PERSONAS CON BONITO CARACTER!!!!QUE REALMENTE TENGAN EL SERVICIO DE ATENCION….Realmente a mi me gusta Comprar en Fcias.Gdl…..Por favor NO NOS JUXGUEN !!!! TOMEN E CUENTA A SUS CLIENTES ! Gracias,…Sra.Aida

  8. gabriel castillo dice:

    En la sucursal de tarimbaro michoacan de la col. hacienda del sol,el empleado al parecer de nombre luis enrique atendiendo la farmacia el domingo 15 de junio de 2014a las 19 hrs. se negó a atenderme y en forma grosera y al parecer con aliento alcohólico me dijo que si no le gusta el trato lo reportara, total que nunca pasa nada,y al reportarlo con la encargada de ese momento y negándose tambien a darme su nombre me dijo que ella nada podía hacer.
    esa farmacia parece cueva de mafiosos,se la pasan jugando e ignoran a la clientela. Ojala exista algún funcionario que tome medidas.

  9. perla abe dice:

    mi queja es para la sucl. JARDINES DEL VALLE en LOS MOCHIS, SINALOA…. acudi a dicha sucl. a comprar un medicamento, cuando lo tome del estante me di cuenta de que la caja estaba vacia, me imagine que esto era una medida para evitar robos, lo puse en la caja junto con otros articulos y me dirigi a los refrigerdores a tomar unos sueros, pague todo y me dirigi a mi casa, grande fue mi sorpresa al llegar y querer administrarle la dosis a mi hija ya que me percate de que me habian cobrado y entregado LA CDAJA VACIA… vivo a bastante distancia de dicha sucl, y fue muy molesto para mi el tener que regresar ya pasada la media noche a solicitar que me fuera entregado el contenido de mi caja vacia… la encargada de turno, de nombre VIRY ante mi molestia y solicitud me dio el nombre de la gte. ROSSY ONTIVEROS…Ahora bien, yo lo UNICO QUE DESEO SABER es lo siguiente QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE DICHOS ERRORES, y, de paso quien me pagara EL TIEMPO Y, ADEMAS, LA GASOLINA QUE GASTE por su error… ESPERO SU RESPUESTA…. GRACIAS

  10. Abraham dice:

    Diario q voy a la farmacia servicio lento y no les interesa no abren otra caja cuando voy a el área de salchichonería tardan 15 min en atender el timbre tengo un año llenado a esa farmacia (dionisio Rodríguez enfrente del templo de sanfelipe ) y el día de hoy se me olvido mi ife ya me conocen no me quisieron hAcer el cargo se me hizo una descortesía de parte de la muchacha se supone q la ife es para ver q realmente seas tu el dueño de la tarjeta pero bno soy vecino de la farmacia y en la madrugadas los camiones q descargan aparte asotan las cajas en el suelo y dentro del camión y me despiertan en la madrugada en verdad q x donde lo vea malísimo en verdad el servicio y mal educado los que surgen la farmacia en la madrugada ……

  11. Abraham dice:

    En verdad q mal servicio dan tardan en cobrarte te tardan en salchichonería osea media hora para comprar en la farmacia ya ni en aurera la verdad mal… Tengo un año klendo todos los dias no hay día q no vaya y hoy se me olvido mi ife y no me quisieron hacer el cobro enserio q en verdad estoy molesto la ife es para ver q seas el dueño de la tarjeta aparte todos los dias me ven ahí soy su vecino de la farmacia
    Aparte q en las madrugadas me levantan con el aventadero de cajas para descargar neta q falta de respeto x los q dormimos contaminación auditiva mal muy mal me levanto a trabajar muy temprano siempre q descargan me levantan xq no lo hacen en el día

  12. vianey gonzalez dice:

    Hola buenas tardes kiero reportar un detalle k paso en la sucursal ubicada en Diego Díaz de berlanga cruz con cordillera de los Andes en san Nicolás de los garza mty Nuevo león soy cliente frecuente vivo a dos cuadras y mi disgusto es k la paqueterita de esta sucursal atiende muy mal me quebro un artículo k yo compre y de muy mala manera me avento las bolsas por estar ocupada con su celular y disque estudiando pues de que se trata dejan mucho que desear este tipo de personas que dan servicio no entiendo van a trabajar o a estudiar uno como cliente vamos a comprar y molesta mucho no poder hacer augusto las compras por este tipo de personas y aparte muy mal vestida para la edad k tiene y pues esta empresa quiero yo pensar que es seria y si quisiera k tomarán cartas en el asunto de antemano gracias y en verdad pongan mas atención a sus sucursales pues personas como yo preferimos ir a otro establecimiento pues como cliente exigo respeto.Gracias por su atención.

  13. Alfredo dice:

    Buenas tardes, por este conducto quiero comentarles que tengo una queja para la suc. Tantoyuca, ubicada en carr. nal tuxpan-tampico, yo soy cliente frecuente, sin embargo el día de ayer 07/07/14, acudí a la suc. para realizar una compra, encontré el producto que buscaba en una ubicación con un precio de 27 pesos por lo que tome dos productos, al pagar en cajas resulta que tenia que pagar mas de 100 pesos, le comente a la cajera que en el anaquel tenia el precio 27 y su respuesta fue que no era el código, se dirigió al anaquel y retiro la etiqueta inmediatamente, y me dijo que no correspondía siendo que en el mismo lugar había mas de dos productos y no se me respeto el precio, tuve que pagar por el articulo porque los necesitaba al finalizar mi compra le solicite a la cajera el numero de servicio a cliente y llamo a otro empleado quien me pregunto que como para que quería yo el numero con un tono de voz no muy amable, se retiro me imagino yo para buscar el numero y me hizo esperar mas de 15 min y ya no regreso, espero ustedes tome encuentra estos comentarios

  14. Oscar Fischer dice:

    quiero presentar una queja por este medio quiero presentar una queja para la sucursal que esta armas en las armas y san isidro en la col. san pedro jalpa resulta, que me presente a comprar un medicamento preguntando antes de la compra si tenian facturas respondiendome que si, a la hora de facturar me dijeron que no habia sistema me cobraron el medicamento y me dijieron que despues volviera por la factura antes de regresar me comunique para pregutar si ya tenian sistema para facturar diciendome que si al acudir me encuentro con la sorpresa de que siguen sin sistema y hasta al momento no me han dado la factura!!!

  15. jorge c dice:

    Buenas noches; espero que se atendida la queja que tengo de la suc sta anita de tlaquepaque jalisco, en el cual hace 1 hrs ya que son las 10:36 pm fue a realizar un retiro de una remesa, (9:36 pm)en la cual hasta que se me atendio por la fila de la farmacia, se me indico que me pasara a la otra caja que ahi se hacian los retiros, llegando el sr ivan camacho prado que ya no le dejaba el sistema realizar la operacion que fue a las 10:05 pm que se me atendio y me comenta que la srita yadira preciado no le habia hecho la indicacion, la verdad que pesimo servicio casi 25 min solo para ser atentido 3 gentes para que se me pasara a ala otra caja y que en la que se me atendio aun no se despachaba al cliente desde que llegue, no puede ser posible que implementen que se haga una fila y sigan teniendo una pesima atencion de la misma o que una de las cajas este cerrada en muchos de los casos, en fin espero mejoren al personal con su politcas y procedimientos de atencion al cliente y lo mejoren, por cierto y asi se lo digo el sr ivan mis respetos ando encabronado pero aun asi estuvo tranquilo, ya mañana cobro mi remesa y espero no volver a usar sus medios de remesas hasta nunca

  16. mariananm dice:

    HOLA, BUENO YO MANDE A HACER UNA PROMOCION DE TAZA CON LLAVEROS PARA EL DIA DEL PADRE, DONDE DECIA QUE EN 5 DIAS SE ENTREGARIA, SIN EMBARGO A MI ME CONDICIONARON DICIENDO QUE SI LA QUERIA SERIA EN 10 DIAS HABILES LO CUAL ACEPTE;SOLO QUE ESO FUE EL DIA 11 DE JUNIO Y YA PASO MAS DE UN MES, UN DIA FUI Y ME TUVIERON CASI UNNA HORA ESPERANDO PARA DESPUES AL VERME MOLESTA DECIRME QUE NO HABIA LLEGADO EL PEDIDO O QUE ME DEVOLVIAN MI DINERO Y YA. HE LLAMADO A LA TIENDA VARIAS VECES Y ME DAN LA MISMA RESPUESTA, QUIERO QUE ME DEN UNA SOLUCION.LA SUCURSAL ES EN COACALCO SUCURSAL VILLA DE LAS FLORES

  17. IVETTE CARDENAS dice:

    En la Sucursal nueva de Av Inglaterra me vendieron un medicamento violado, Urge que revisen esa tienda, la encargada lo reviso mi medicamento y dijo que cambio la presentación pero ya investigue en otras farmacias y me confirmaron que el medicamento no es el correcto que me vendieron esta muy raro y no trae las calcamonias que cierran la letra es mas grande etc, la caja del MEDICAMENTO es LERXAPRO, Espero que me pueden contar este mensaje. Pruebo su solución, no quiciera llegar a DEMANDAR porque tengo pendiente por consumi

  18. ING. FELIX dice:

    Buen día……. EL día de hoy viernes 01 de Agosto de 2014 a las 07:15 Am, me atendio un amuchacha que ni la bienvenida me dió, y para variar no me dió completo mi cambio….. No me molesta que se haya quedado con los 70 centavos, pero si que por lo menos avise el motivo de la retensión de dicho dinero…….. Y por utlimo ni las gracias dió……Tienda 978 ticket: 142850

    • Luis enrique dice:

      Ing. Félix, le sugiero lo siguiente, guarde todos sus tickets, anote al reverso lo que le quitan en centavos. Al final del año les pide que le entreguen recibo por esa cantidad, de no hacerlo, llame al SAT y demandelos para qué les hagan una auditoría, lo que le hacen se denomina ROBO.

  19. pgj dice:

    la jefa de portales de sahuayo es un prepotente con los empleados y cliente que quiere humillar a todos a pesar de que les pone tranpas para poder correrlos junto con el gerente de Zamora y culpa alos empledos de robar a pesar de ser ella la que roba fui emplea y si no ponen cartas en el asunto me voy apasar con la secretaaria del trabajo arbitraje y conciliasiones a Morelia esra jefa se llama Claudia gudiño o nos vemos en la demanda contra fg y la susodicha

  20. Luis enrique dice:

    Señores de Farmacias Guadalajara.
    Acabo de regresar una galletas marca Marías Gamesa con GUSANOS que compre en su sucursal de Torreon-Gómez Morin. El peor del caso es que al devolverlas y regresarme mi dinero, la encargada de esta sucursal con una cara de pocos amigos ni una disculpa ofreció. Le dije a su ayudante que por esa actitud publicaría el video de las galletas agusanadas en Youtube, se burló diciendo que entonces para darle “like”, ya que estaban acostumbrados a eso. Que pésima imagen dan a esta cadena farmacéutica con esas actitudes, por eso están como están por esa falta de servicio.

  21. hamurabbi dice:

    YO TAMBIEN , ME UNO A LA SERIE DE QUEJAS.. ACABO DE COMPRAR UNA SIMPLE COCA … MI QUEJA ES EN LA SUCUCRSAL DE PANUCO, ZONA CENTRO … DE POR SI ESTA QUEBRANDO… Y CON LA MALA ACTITUD DE LAS CAJERAS .. ME HAN HECHO VARIAS DE QUEDARSE CON VEINTE Y CINCUENTA CENTAVOS… NO ES LA PRIMERA VEZ .. ME AKBO DE QUEJAR CON EL GERENTE … Y NO ES POR LOS CENTAVOS.. SINO POR LA ACTITUD
    DE DOS SEÑORITAS.. QUE DELANTE DE UN CLIENTE SE BURLARON DE MI DICIENDO QUE YO QUERIA MIS VEINTE CENTAVOS… ESPERAMOS QUE CUANDO CONTRATEN SU PERSONAL… SELECCIONEN BIEN AA LAS SRITAS. NO POR BONITAS.. SINO POR TENER UN POCO DE HUMILDAD
    YA QUE EN MI COMENTARIO LE EXPUSE AL GERENTE QUE SI EN MI KSO A MI ME FALTARAN 20 CENTAVOS NO ME DARIAN EL PRODUCTO…
    Y PORFAVOR DENLE UN CURSO DE RELACIONES HUMANAS….

  22. Luis Meza dice:

    Mi queja es sobre la sucursal que tienen en Tamazula de gordiano.
    En 3 ocasiones eh solicitado un medicamento el cual es controlado, en una ocasión
    Para mi madre, no me lo surtieron por que no estaba clara una palabra el cual sabiendo
    Como escriben los doctores bueno me fui a otra farmacia la cual lo único es que tuve que esperar un día a que me la surtieran .
    El día de hoy solicitaba se me surtiera un rivoti, ya que yo viajo de Guadalajara a Tamazula
    Constantemente el día anterior llegue con mi doctora y me la entrego y llegue a compárala acá en tamzula para que primero dijera la encargada que era copia, al ver mi cara y respuesta que si otra vez sucedería el que no me surtirían, agrego que faltabais explicación del tratamiento a la receta.
    A MI PARECER LES FALTA MÁS CRITERIO PARA PODER SURTIR ESE TIPO DE RECETAS.

    Esto sin contemplar que tengo solicitando agiofibra desde hace un año, y sólo dicen que no hay, obviamente la compro Gdl cada vez que puedo.

    Que mal esta está sucursal …

  23. Luis Meza dice:

    Mi queja es sobre la sucursal que tienen en Tamazula de gordiano.jaj
    En 3 ocasiones eh solicitado un medicamento el cual es controlado, en una ocasión
    Para mi madre, no me lo surtieron por que no estaba clara una palabra el cual sabiendo
    Como escriben los doctores bueno me fui a otra farmacia la cual lo único es que tuve que esperar un día a que me la surtieran .
    El día de hoy solicitaba se me surtiera un rivoti, ya que yo viajo de Guadalajara a Tamazula
    Constantemente el día anterior llegue con mi doctora y me la entrego y llegue a compárala acá en tamzula para que primero dijera la encargada que era copia, al ver mi cara y respuesta que si otra vez sucedería el que no me surtirían, agrego que faltabais explicación del tratamiento a la receta.
    A MI PARECER LES FALTA MÁS CRITERIO PARA PODER SURTIR ESE TIPO DE RECETAS.

    Esto sin contemplar que tengo solicitando agiofibra desde hace un año, y sólo dicen que no hay, obviamente la compro Gdl cada vez que puedo.

    Que mal esta está sucursal …

  24. noemi dice:

    buenas tardes el dia de hoy 16 de octubre 2014 fui a retirar un envio que por cierto no pude porque faltaba un dato la srita me dijo que esperara 15 min no pedi su nombre la senti molesta no hacia mi persona pero pude sentir su enfado timbro para que fuera el encargado se tardo un poco le pedi si por favor podía llamar de nuevo le explique que tenia que ir por mi niña al colegio entonces fui yo a buscar al “encargado” era una mujer pregunte por el gerente me contesto DIGAME por favor podria ir a teclear la clave para un envio tengo como 10 min esperando a lo que ella me dijo ESTOY OCUPADA Y NO TIENE 10 MIN ACABO DE VENIR DE ALLA (de donde yo estaba) y si me vio porque no tecleo la clave, yo le dije ¿quien es su jefe inmediato o el gferente? NADIE me contesto YO SOY LA DUEÑA DE AQUI se porto muy prepotente grosera y altanera yo me diriji a ella con respeto y no me dio el trato que como cliente merezco le dije que iva a quejarme me contesto HABLE A DONDE QUIERA YO SOY LA JEFA su nombre de esta persona que me dijo con todas las letras que ella era la dueña de ahi BERTA ¿LOPEZ? SUCURSAL ZAMORA PLAZA

  25. patricia fernandez dice:

    el día de ayer 7 de noviembre, acudi a farmacias guadalajara de coscomatepec, veracruz. realizaba un retiro y la compra mínima es de $50.00 pesos al realizar la comprar me dijeron que mi tarjeta no tenia saldo. regrese a casa. cheque mi estado de cuenta y hable a bancomer y retiraron de mi cuenta $1081.60y no realize ya ni compra ni retiro. farmacias guadalajara de coscomatepec, veracruz me robo mi dinero. quiero regresen el importe. a la brevedad posible. comparto que no ingresen sus tarjetas en farmacias guadalajara de toda la republica. ya que roban. quiero me regresen mi dinero. aparte la señorita que me atendio ante lo acontecido me dijo que si no me retiraba iba a llamar a la policia. todavia que me estafan.

  26. Consuelo garciia dice:

    Buenas tardes mi queja es la siguiente,llegue a la suc.cuahutemoc, en saltillo ocupaba checar el precio de un producto y en la caja de la entrada me dijo la cajera Matilde lemus que no me lo podía checar porque después se tardaban “un chorro” en cancelarle me dijo vaya a farmacia en farmacia esta una muchacha que se ve muy apenas puede con el puesto y me dice se lo checo pero aquí no se lo puedo cobrar se lo cobran allá enfrente aquí cobro de preferencia medicamentos cabe recalcar tenía una fila de cliente algo larga ,creo que es una burla para nosotros los clientes,punto número uno que respeto puede inspirar una muchacha que te atiende con el cabello pintado de verde,punto número dos no hay un orden todo esta mal etiquetado revuelto y si preguntas te mandan a la fregada como si estuviéramos pidiendo regalado.

  27. yara bobadilla dice:

    Tengo un terreno en renta para ust

  28. Denisse dice:

    Y me pregunto..
    Por que carajos se quejan y se quejan y de todas maneras siguen consumiendo ahi??
    A los gerentes les vale madre mientras ellos cubran sus cuotas y para su fortuna por un cliente que se vaya llegan otros 5.

    Asi que mientras ustedes sigan yendo por hueva porque les queda cerca x o y..

    Todo va a seguir igual.

  29. Maru Serrano dice:

    Buenas noches, el día de hoy fui agredida por su vigilante de la farmacia Guadalajara que esta ubicada en la col. Ojo de agua sobre el bulevar esq. con calzada de las huertas enfrente de la gasolinera quisiera informar que es una persona muy prepotente majadera que se pone con las mujeres casi me quería golpear todo porque el sr. quería que dejara mi bolsa de mano en la estrada le explique que mi bolsa contenía mi cartera y mis cel. aparte de cosas personales y valiéndole se me enfrento entonces me moleste y le conteste en el tono que me estaba hablando y amenazando, aun asi se me encaraba y me señalaba me trato como una delincuente y la verdad soy una señora respetable y muy conocida, y le agradecería pusieran a personal capacitado para atender sus farmacias y mas a la vigilancia que el sr. es bueno para amenazar y ponerse con las mujeres y estoy muy molesta que si no dan solución tendrán y una demanda por causa del su vigilante.
    Disculpen pero no se vale lo que hizo el vigilante

  30. lidia dice:

    buenas tardes el dia de ayer aproximadamente a las 21 hrs. fui a la sucursal ubiocada en morelos y allende de los mochis sinaloa a comprar un nmedicamento semicontrolado para mi mama llevaba receta prescrita por un doctor y por el hecho de llevar una manchita de tinta donde tenia dia que la habian hecho no me la quisieron surtir muy grosero el empleado se porto… consegui otra receta con el doctor y fui hoy como a las 12 dl medio dia estaba el mismo empleado muy grosero y despota como el dia anterior me surtio la receta y me pidio mi credencial de elector misma que le saco copia la verdad no se para que ? no entiendo para que… pero al menos yo no vuelvo a comprar nada ahi… por que uno no va a pedir nada ni a robar para que lo traten asi.. creo que deben tomar cartas en el asunto… muchas gracias.

  31. tania dice:

    Buenas tardes tengo una queja de la sucursal exiquio corona, frente a hipodromo las cajeras redondean los precios quedabdose con los centavos y cuando se lo comente molesta me dijo que si lo ocupaba me lo daba, no es que lo ocupe es qu todos esos centavos al final de dia sobra dinero y obviamente ellas se lo quedan, esto esta muy mal por que no te lo dejan centavos mas barato pero si te redondean muy mal

  32. Sandra dice:

    Buenas noches el día de hoy febrero 13 del 2015 fui a comprar un producto y me lo vendieron caducado hay que procede me regresan el dinero o me cambian el producto?

  33. fernando palacios dice:

    hola mi queja es para mencionar que la jefa primera de la sucursal 782 con vialidad las torres san mateo atenco q yo como cliente al ir a dejar a mi esposa a su horario de trabajo en dicha sucursal al querer comprar consumibles la jefa primera me dice q no puedo pagar en caja que yo decida sino en la que ella ordena por el echo de ser esposo de su empleada y se molesta por que no la saludo y todavia no conforme la dicha jefa en tono de burla le comenta a mi esposa q si hago una denuncia la cambia de sucursal y que ya esta posiblemente el cambio creo q es una tonteria simplemente por no saludarla. ojala y les den algun curso de que hay gente q saluda y gente q no lo hace.

  34. Edmundo roldan peña dice:

    Soy medico cirujano cardiovascular llamo a la farmacia q esta ubicada en cd sahagun edo de hidalgo…realizo llamadas desde mi clínica para preguntar si tienen en existencia medicamentos y las señoritas lo dejan colgado a parte de q son groseras y cuestionan incluso la existencia de algunos medicamentos q están vigentes ..si llamo es x q de otra forma mis pacientes requieren desplazarse a pachuca a conseguirlos…aparte lo dejan colgado son groseras me gustara realizaran una llamada de monitoreo para q chequen el tiempo espera .

  35. gustavo alfonso dice:

    puede un gerente tener amorios con una empleada y que ella tenga privilegios de solo trabajar 3 dias a la semana y salga su quincena completa, pues sucede, suc, 715.

  36. Dulce García dice:

    Generalmente acudo a la farmacia batalla de celaya tlaquepaque y cada que salgo juro no volver pero despues de un tiempo olvido lo sucedido y ton tamente regreso pero tienen un pesimo servicio personal muy prepotente llevo mi receta te piden tus datos ( ife) se la llevan quien sabe a donde lo cual esta mal porque regresan negandote el medicamento cuando en otras sucursal me dicen que en esta tienen varias unidades, en una ocasión me alteraron la receta en la suc. De plaza revolucion y era medicamento controlado de no suministrarselo a mi hijo podria sufrir ataques uno les explica a los empleados y te dejan hablando o se burlan de uno juegan con nuestra desesperacion el dia de hoy acudi despues de una cirugia a surtir un antibiótico y no me lo quisieron surtir porque no tenian generici la receta decia amoxiclina le comente que me dijera que marca tenian para decirle al doctor que se envuentra a dos puertas de la farmacia y me dejo hablando acudi con la misma receta a otra farmacia de otra cadena claro y muy amablemente me surtieron sin problema alguno la queja es que en mi paso por la farmacia Guadalajara que acuda es la misma historia hasta en
    san Juan del río Querétaro sucede este trato despota lo que me dice que es la doctrina que imparten a los empleados, recuerden que tratan con humanos y sobretodo por lo general quien acude a una farmacia por un medicamento es POR QUE ESTA ENFERMO deverian capacitar a su personal y sensibilisarlos merecemos un trato digno y humano .

  37. rebeca gonzalez dice:

    hoy en la tienda 424 de Jesús maría aguascalientes, me querían cobrar 75 pesos por una foto tamaño 4por6, que yo tome con mi celular. la saque como para recortar infantiles, pero me dijeron que el paquete solo era de 4 fotos. Y que la mía tenía 12… Creo que no es justo. Y además atienden pésimo al cliente…. Portavoz me podrían decir si ese es el precio. Pues en otras me cobran 5 pesos el tamaño 4por6. gracias…..

  38. empleados farmacia dice:

    en la suc 928 galeana nuevo leon esta ocurriendo que los empleados que ahi laboran reciben un maltrato por parte de sus jefas primera y tecera ya se ha hablado tal situcion con el gerente de zona pero nada se a hecho al respecto ,la jefa primera se la pasa amenazando que los dara de baja si el trabajo no se realiza como ella lo solicito sin embargo se trata siempre de hacer lo mejor posible y ella cuando lo checa dice no me agrado tambien retita los descansos y pone faltas aunque se asista a laborar .

  39. david dice:

    lo k pasa eske envie un dinero y al parecer pusieron mal el nombre de l beneficiario y necesito k el dinero se envie al abrevedad

  40. javier dice:

    La encargada nocturna de la sucursal 1088 le habla y para de las cosas al personal de una manera adecuada inadecuada por eso el personal renuncia en esa sucursal.

  41. Juan Carlos Reyes Mercado dice:

    he realizado envios de dinero a diferentes personas , puedo solicitar un historial de una de ellas?

  42. omar miranda dice:

    Es una verdadera verdadera falta de respeto que no habran a la supuesta hora yo voy temprano a las 8a son las 9 y me tienen esperando en Suc. junta de Zitacuaro 700 independencia Morelia Michoacán.
    Solo por que el pediatra me dio medicamento que solo encuentro en esa Farmacia pero me encargare de nunca jamas consumir en este lugar. Es una lastima que por falta de compromiso de sus empleados en abrir en tiempo y forma pierdan dinero.

  43. pedro quezada garcía dice:

    únicamente comentar la mala atención que tiene la farmacia Guadalajara en Aguascalientes localizada en mahatma gandi a las 23 hrs. ya van varias ocasiones que he ido a comprar en este horario recibiendo esta atención deficiente, que es diferente a la que había hace algunos meses. No entiendo el motivo. definitivamente no volveré a comprar en esta farmacia.

  44. Silvia Galindo dice:

    Karen Jazmin Mercado empleada de Farm. Guadalajara sucursal Av. Hidalgo-Ferrolana,Tampico,Tamps no entrega cambio alegando que sus empleadores no les surten monedas y que la falta de monedas se las cobran a ellos (empleados). Qué pobre administraciòn y atenciòn a los clientes tienen. La muchacha se portò grosera y ni siquiera pregunta si uno desea redondear. Ella ni siquiera pregunta.

  45. leticia chavez dice:

    Hola buenas noches
    Mi queja es para comentar que el día de hoy compre unas galletas con una caducidad de casi un mes vencidas, como para mi es una farmacia de prestigio pues no me percate de verificar la caducidad asta llegar a casa 🙁
    Me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar
    Tengo el ticket y el empaque de galletas completo ya que por medidas de seguridad no pobre las galletas

  46. Michelle dice:

    Mi esposa trabaja en farmacias guadalaja en sucursal chalco, su jefe llamado benjamín lo cual asu jefe le a faltado medicanto y esta haciendo un vale sin autorización para que de ahí pague el medicamento

  47. francisco dice:

    pesima atencion en farmacias guadalajara de sahuayo… van pero para abajo cuidado que terminaran

  48. LUCY PATRICIA GONZÁLEZ BERUMEN dice:

    ME GUSTARÍA SABER SI HAY FARMACIA GUADALAJARA EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA

  49. Luis Felipe Gomez Alvarez dice:

    Es mas, pueden checar la camara de seguridad para dejar la transparencia correspondiente.

  50. Luis Felipe Gomez Alvarez dice:

    Caray, su fecha y hora esta incorrecta, en este momento son 10:51 p.m. del 24 de Febrero del año en curso.

  51. Velia Hernández dice:

    Buen día
    En general el servicio es bueno sin embargo anoche en la sucursal de Cuautitlan Izcalli junto a Rinconada la encargada de farmacia no me cambió una receta de Banorte y tardó en atenderme porque ya salía. Su argumento es que el formato cambio y no saben llenarlo.

  52. Erika lopez dice:

    En mi queja anterior puse farmacias del ahorro,QUISE DECIR FARMACIAS GUADALAJARA. despues de lo que me paso solo le consumire a farmacias del ahorro

  53. Juan Alonzo dice:

    falta de medicamento en Farmacias Guadalajara
    Alamx
    Proctocid
    Dexivant
    y el perosonal no te ayuda en nada

  54. Eduardo Sastrías dice:

    El día de hoy compré Metoprolol de Pharmalife que costaba $13 pesos y me he llevado la sorpresa que esta a $45.00 pesos es un aumento exorbitante. Lo compré en la sucursal de Cholula Zerezotla.

  55. Carolina Mujica Juarez dice:

    hola farmacia Guiadalajara , el día domingo hice una compra de 15 spray bucales y pedí que me enviaran la factura vía correo, hasta el día de hoy estoy esperando, ya llame varias veces y mencionan que ya la han enviado pero yo no he recibido nada. me urge que le den solución a mi problema ya que yo tengo que comprobar mis gastos. esto fue en la sucursal Alfredo del Mazo en el municipio de Valle de Chalco.

  56. Yazmin dice:

    En la farmacia Guadalajara sucursal izucar de Matamoros ubicada en calle independencia N7 col centro izucar puebla los empleados tardaron una hora para conseguir una clave para imprimir unas fotos después las tuve q subir dos veces lo cual me tarde otra hora más del día 06 marzo de 2017 y cuando fui a recogerlas el día 22 de marzo me dijeron que no guardaron las fotos en el sistema yo perdí las fotos ya que no hice respaldo y mi tiempo xq no pudieron darme nada asi que me hicieron perder mi tiempo y mis fotos si pudieran capacitar mejor a los empleados de esa sucursal sería bueno además no tienen ninguna teléfono de quejas y sugerencias en la página no hay ninguna información al respeto

  57. Ervin Vallin dice:

    Hace un momento guía a comprar una buscalinas a la sucursal de La barca Jalisco directo al mostrador de farmacia donde solo avía una chava despechando y mucha gente esperando y los demás empleados se escuchaban adentro platicando estuve 20 minutos y la dependiente solicitando ayuda para que dieran de alta la otra caja sin éxito después de tres ocasiones de dichas solicitudes salió una persona y no dijo que estaban atendiendo después de la queja de la gente y a un así la siguieron dejando sola la verdad que pésimo servido no me svianticado tan malo en esa sucursal hago incapie de voy con frecuencia y era buena atención.

  58. Monica livier alonso estevez dice:

    Hola buen dia ocupo ayuda como puedo hacer cambio de deatinatario de un deposito a q numero hay q marcar

  59. JOSEFINA NUÑO CAMACHO dice:

    BUEN DIA, SOY CLIENTE DE SU EMPRESA PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA. ME ENVIARON DINERO DE ESTADOS UNIDOS FUE A RECOGERLO A LA SUCURSAL QUE ESTA CERCA DE MI DOMICILIO PERO EN LAS DOS OCASIONES QUE HE IDO ME DICEN QUE NO HAY DINERO, QUE NO HA VENIDO EL CAMION QUE TRAE EL DINERO ME DICEN QUE NO TIENE HORARIO, Y HOY QUE FUI ME DIJO LA ENCARGADA QUE ME HABIA DICHO A LAS 11 DE LA MAÑANA, PERO YO ESTOY TRABAJANDO EN ESE HORARIO, SINO TIENE DINERO PARA QUE OFRECEN EL SERVICIO. TENDRE QUE ACUDIR A LA CONDUSEF. ESPERO SU RESPUESTA YA QUE NO HE PODIDO RECOGER EL DINERO QUE ME ENVIARON. GRACIAS.

  60. Margarita Aguilar dice:

    En Morelia, michoacan, al parecer ningun empleado de famacias Guadalajara sabe como hacer un envio internacional, estoy desde las ocho buscando donde realizarlo y en todas las farmacias lo mismo, deberian quitarse de la pagina de Western Union porque sus empleados solo saben recibir envios y no hacerlos o colocarse en la sección de solo permiten el cobro envios realizado, eso es publicidad fraudulenta prometen un servicio y no tienen capacitados a sus empleados para hacerlo es una lastima como empresa que son y lo peor es que es un servicio de cobro por transacción, que lastima como empresa.

  61. MIRIAM JIMÉNEZ dice:

    BUENAS TARDES, ME PODRÍAN CONFIRMAR SI HACEN ENTREGAS A DOMICILIO Y A PARTIR DE QUE CANTIDAD.

  62. Mendez dice:

    En xalapa vercaruz , Farmacia ubicada en avila camacho pésimo el personal que da atención en Farmacia, parece que les estas pidiendo regalado el servico.

  63. Daniel torres dice:

    Guadalajara jalisco, chapalita López Mateos. Media hora haciendo fila, broncoespasmo severo con disnea. 5 o 6 empleados en la parte de atrás platicando, perdiendo el tiempo. Me tuve que ir al Soriana de enfrente donde me despacharon em losbprimwros 3 minutos

  64. Margarita Morales dice:

    Porqué cuesta el doble q en cualquier farmacia los frasquitos para muestra?
    $15.00 . Farmacia Guadalajara de 20 de noviembre en Sn Juan del Río, Querétaro. 😝

  65. Elena dice:

    Hola buenas noches solo quiero reportar que en la sucursal que esta en plaza tolin puebla me acusaron de robar un desodorante le pedi a la encargada q revisara sus camaras y que viera q no pase por esa area y forzosamente queria cobrarme el producto q llevaba en mi bolsa que por cieto ya estaba casi a la mitad y aun asi me lo queria cobrar lo que mas pena me dio es que me trataran como una ratera y la gente solo me viea como bicho raro yo soy del rumbo y voy seguido hacer mis compras ahi y no me voy a dar a conocer solo por un dedodorante no se vale que nos traten asi ya ni a los q en verdad roban les haces esos panchos

  66. Maria magnolia rodriguez saucedo dice:

    Hace 1 hora aprox. Fui a comprar medicamentos para mi bebe y aproveche para comprar un antigripal, ya que me lo iba a tomar la caja viene abierta no.tiene ninguna pastilla, los otros si venian sellados pero no puede ser posible que vendan algo asi y no es por la cantidad que fueron 14.90 es la accion que nos quieran ver la cara de tontos a quien confiamos en su empresa. La suc. Fue en Cd. Madero tam. En la calle carrillo puerto en col. Ampl. Unidad nacional cp 89510 para que pongan orden porfavor.

  67. Laura Calderón dice:

    En Farmacias Guadalajara en Matehuala SLP ubicada en calle Morelos 611. Una empleada de nombre Luz Elena Vega Salazar, acusó a mi mamá de Robo” sin prueba alguna ni indagación, activo la llamada de auxilio de policías municipales, los cuales revisaron su bolso y mercancía. Y comprobaron que no hubo tal robo como ella mencionó. Al final solo UNA DISCULPA” por parte de los policías, pero de la empleada nada. Al preguntarle a la empleada mencionada el por qué hizo tal acusación solo mencionó que por deambular sospechosamente por la sucursal. Mi mamá padece de neuropatía diabética, con problemas de visión y marcha por razón lógica no distingue precios ni ubica fácilmente los productos que necesitaba la empleada dice que se le pregunto que sé le ofrecía, pero esto es falso” también mencionó que frecuentemente realiza revisión de bolsos a los clientes. Lo cual me parece una falta de los empleados para nosotros los clientes. Se hizo una QUEJA POR ESCRITO a la EMPRESA, se habló con el encargado, el envío la QUEJA A GERENCIA, se envió correo electrónico a la Empresa, pero no hay respuesta NI DISCULPA, por el daño moral y perjuicios a la salud de mi mamá. Quien tuvo alteración de glucosa después de este hecho tan bochornoso. Supongo que deben pensar un cliente menos ya sé les pasará y volverán. Espero esto no les suceda a otros clientes. Pues la farmacia olvida la calidad humana y trato. Olvidando que sus CLIENTES EN SU Mayoría acuden por PROBLEMAS DE SALUD.

  68. Laura Calderón dice:

    Hora incorrecta aparece en su publicación.

  69. Abraham Gutierrez Diez dice:

    favor de informarme si tienen Sirdalud de 2mg y optomicin ungüento, me queda cerca la sucursal de Homero en polanco

  70. Verónica garza dice:

    Buenas noches reportó la farmacia Guadalajara de escobedo colonia el pedregal el personal no atiende por estar platicando… Ocupaba medicamento y ellas muy quitados de la pena platicando en bolita si pudieran hacer algo

  71. Caro dice:

    Hola quisiera poner una queja para la cajera de la caja que esta junto a cremeria de la sucursal de javier mina hace unos minutos fui y primero nos cambian de fila por que iban a hacer corte, hicimos la otra fila y luego nos vuelven a cambiar de fila se le comenta a la cajera que ya habianos estado en esta caja y nos contesta muy despota que si no nos guata nos cambiaramos de caja le pongo mis productos y se me caen unos a lo que me dice que no le aviente las cosas y nos dice sabes que yo no te voy a cobrar y se retira y nos deja ahi. A lo que me molesto y dejo mis cosas y me retiro . Ese tipo de personas no deberia trabajar ahi en lo personal no quedan ganas de volver a esa farmacia. Si no le gusta su trabajo no deberia estar ahi

  72. jesus vega carmona dice:

    Buenas noches soy un usuario mas de esta farmacia en la ciudad de guadalajara en el templo de san bernardo el dia de hoy me encuentro con un dolor de muelas algo exagerado y por ser dia domingo y no hay muchos servicio se me hizo facil ir a la farmacia y solicitar un anestesico para el dolor de muelas la srita me dijo que no lo trabajaba pero que tenia otro muy bueno por la desesperacion lo compre ya que el medico me asiste hasta el dia de mañana pero la srita en su afan de vender. de su sabiduria inexperiencia me dio un frasco que ya puesto le mencione a mi esposa que no tenia ningun efecto investigando en internet lo que la srita me vendio fue una solucion parta la arruga de los genitales y eso es grave ya que anlaizando la informacion es peligroso y no es uso oral se me hace muy poca manera de responder de la dizque encargada de turno una muchachita aproximadamente de unos 18 a años que solo hecho a reir y nos menciono que ella no sabia nada puesto a su experiencia que no creo que sea mas de dos meses la srita nos comunico con la encargada o jefa y nos dijo que nos regresaran nuestro dinero nada mas
    ojala haya una respuesta de esto ya que es grave y espero minimo una disculpa para ver si de verdad leyeron mi mensaje voy a ir al doctor a ver que consecuencia me trajo ponerme este medicamento ya que era para los huevos vulgarmente hablando y no para mi dolor de muelas ojala y sus directivos tomaran en cuenta a sus clientes gracias
    jesus vega

  73. LCP. Ricardo Soto dice:

    En la sucursal de Plaza Independencia Pachuca, el trato a sus clientes es déspota y grosero por parte de su personal sobre todo la jefas, El día 28/11/2017 acudí a realizar unas compras y la cajera me menciono una promoción de chocolates crunch 3 piezas por $31.00 de diferentes presentaciones los tome de caja y todabia le pregunte tienen que ser iguales y me dijo puede escoger entre estos los que tenia en caja, al revisar mi ticket detecto que me cobro dos chocolates por $ 31.00 y el tercer chocolate a $15.50, al reclamarle pidió l ayuda de la supervisora mando escanear los chocolates a otra caja y l verificador de precios y realizo la devolución y solo se concreto a decirme estos chocolates son los de la promoción y le mencione que tenia que respetar la promoción que su cajera ofreció y que tienen publicada en caja solo dijo que no era posible
    Me hizo estallar cuando le dije que le llamara al Gerente y se quedo inmovil como si le estuviera hablando a la pared
    Realizo la devolución se quedo con mis chocolates y mi dinero, ( hasta ratas salieron ), le dije que me iría ante la Profeco, y no comento nada solo dijo que era así
    yo tengo el ticket de venta y el tickete de devolución , si realizar un kardex verificaran que le sobraran 3 chocolates y un arqueo y le sobraran el dinero de la devolución
    Solicito se me devuelva mi dinero , se respete la promoción y se sancione a su personal que dicho sea de paso no es la primera vez que pasa pero ya vasta
    El día lunes acudiré a la Profeco en la ciudad de México en donde tengo mi domicilio espero que antes ustedes como cabeza de esta empresa se pongan en contacto con un servidor ,
    Espero sepan lo que es el servicio y satisfacción total de un cliente
    Su personal no sabe en lo mi minimo lo que es la atencion al cliente, ya no hablemos de calidad en el mismo
    Atte.
    LCP . Ricardo Soto

  74. Luis dice:

    En farmacia guadalajara ubicada en el municipio de Gonzalez Tamaulipas todo el tiempo dan a conocer “ofertas” y a la hora de pasar a cajas siempre hay algun producto el cual no respetan el precio publocado.
    El dia de hoy 30/Nov/2017 asistio mi esposa a esta sucursal para adquirir un producto con descuento y apesar de que el precio estaba publicado y explicado correctamente no le quisieron hacer valido y se lo cobraron mucho mas caro. La jefa Iris Esmeralda jamaz quiso dar la cara, solo mandaba decir con las empleadas que no le respetaria el precio y que le regresaba el dinero.
    El cliente no tiene por que estar soportando este tipo de tratos se supone que son una farmacia reconocida pero la verdad es que en esta sucursal existen uno que otro incompetente empesando por esta “jefa”
    Les recomiendo al gerente de la empresa que ponga atencion en esta sucursal ya que de continuar con este tipo de situaciones podrian ser acreedores de una demanda ante las autoridades correspondientes.

  75. Azael Gza Glz dice:

    Buen día el motivo de mi queja es que el personal de la farmacia Guadalajara sucursal plaza las puentes en San Nicolás de los gza NL tienen pésimo atención de servicio con la gente aparte que no te permiten comprar medicamento de la marca generica de ellos mismos Pharma Life no se por cual motivó también de que te tardas más de 20 minutos en farmacia para que te atiendan y cuando quieres pagar algún otro producto te obligan a pagar en farmacia y no en cualquiera de las 2 cajas que nunca estan funcionando pésimo y reprobable servicio

  76. Lilian Sanchez dice:

    Por la noche la empleada Angelica Sánchez de la sucursal del dorado 2 en tultepec no me quiso vender un medicamento que no avía según ella y mas tarde fue mi esposo y a el si se lo vendió, por la madrugada sali a mi trabajo y le pedi una pasta dental me atendio muy grosera y se tardo en regresar y cuando al fin regreso me dijo que no avía, que lamentable que una empleada tenga el poder de decidir a quien le vende y a quien no, que falta de valores y principios por que el medicamento no era para mi, era para mi hijo!

  77. MARIA dice:

    EN LAS FARMACIAS GUADALAJARA DE ESCOBEDO NL DE LA CALLE JUAREZ, ME DIERON UN MEDICAMENTO EQUIVOCADO..Y NO QUISIERON CAMBIARMELO, APARTE DE QUE ESTABA MUY CARO, Y YO NECESITABA EL DINERO PARA COMPRARMELO EN OTRO LADO Y NO QUISIERON DEVOLVERME EL DINERO…ESTOY EN UNA SILLA DE RUEDAS Y NO SOPORTABA EL DOLOR, Y NI AUN ASI, QUISIERON DEVOLVERME EL DINERO

  78. Alejandra dice:

    Buenas tardes en la Farmacia Guadalajara que esta en San Juan del Rio, Qro Av. HIDALGO #59, La sra que atiende el área de fotografia hoy 31 de Diciembre 2017 a las 3:09 de la tarde es una persona muy despota y grosera, no trae uniforme ni identificación, atiende de mal modo. Le comente que si tenia el servicio de copias y me comento que si pero que tradaria muchisimo en atenderme, muy molesta contesta. Mi pregunta es si no le gusta atender al publico no deberia trabajar en la atención al cliente. Y como institucion los deja mal ese tipo de personas.

  79. Karen Muñoz dice:

    Hola buen día el día de hoy compre pan en una de sus sucursales la verdad siempre compra pan pero cual fue mi sorpresa que cuando lo probé esta horrible aparte que ya esta caro el pan ya esta horrible espero pongan mas atención en eso

  80. Beatriz Huitrón dice:

    Ojalá atiendan mi queja,en la farmacia de Calz.de Tlalpan entre Nativitas y Portales no me quisieron dar el servicio de retiró de $ pidiendo de pretexto q no tenían sistema pero antes q yo si se lo dieron a un familiar de uno de los empleados,Se molestaron xq los interrumpi de su plática pues jugaban con su celular y cuando pedí hablar con él encargado dijeron q no estaba y se fueron a la parte de atrás y se taparon el gafete con su nombre,no puede ser q no capaciten a sus empleados q su trabajó es atender al cliente…mucha gente de la Colonia se queja del personal de esa farmacia…agradeceria supervisaran a su personal.

  81. ma.luisa dice:

    el día de hoy
    en la farmacia guadalajara de suc. san ángel en la delegación alvaro obregon, una de las empleadas un día antes no me dio una promoción y solo se quedaba mirando y si no le gusta su trabajo pues corran la, entonces hoy fui a dar la queja y me dejaron hablando con la encargada la cual le explique lo que había pasado y me dijo que no me lo iba a hacer valido ya que había salido de la tienda y cuando sales de la farmacia ya no te hará valido la promoción,la encargada en serio que poca seriedad tiene ya que cuando me estaba diciendo que no me iba hacer valido mi promoción estaba riéndose ,y aparte de eso me fui a comprar productos y se salio y me empezó a vigilar eso de en verdad me molesto porque aparte de eso me mando a cuidar por dos empleados mas, y si así tratan a los clientes ya no vuelvo a comprar ahí por que en pocas palabras me están diciendo que me voy a robar algo solo por que estoy pidiendo mi promoción que quería y ni estoy pidiendo que me regalen nada para me traten así
    primera y ultima vez por favor que me traten así, ahorita no pienso volver a comprar en farmacias guadalajara.

  82. Ivan velazquez dice:

    Buenas tardes quisiera reportar a un empleado que se porto grocero el la suc sn judas tadeo cuauhtemoc
    Aparte que le estiy haciendo su trabajo de comprar un boleto raspadito se ponen groceros
    Ni tienen boletos en la caja ni los promocionan y aparte se ponen groceros cuando uno quiere cromprar

  83. Juan dice:

    Hola buen día, mi comentario es acerca del servicio de remesas, en algunas ocasiones (como hoy 19/02/2018) acudí a la sucursal Santa Anita Tlaquepaque, Jal. pero el trato del personal fue fatal, que no hay recursos y que solo por la tarde se podría cobrar remesas. si así fuera estaría bien informaran para que los usuarios no los molestemos fuera de ese horario. hay gente muy buena en esta sucursal des afortunadamente algunos empleados que no deberían estar allí manchan el buen trabajo de todos los demás.

  84. Jonathan tovar dice:

    Hola qué tal ahorita 01:18 pm
    Farmacia gdl
    (Ocotlan) Jalisco plaza
    Me negaron un medicamento para el corazón que por qué si lo tenían pero no iba poner a buscarla en la noche el
    medicamento entre el medicamento que le yego hoi ahora tengo que buscar otra sucursal por qué si uno no se toma un medicamento de esos se muere en fin agrádeseria que tomarán cartas en el asunto gracias

  85. Edith dice:

    En la sucursal Chapultepec en Monterrey la Señorita Tania Suárez pésimo servicio diciendo que no puede atender un envío de dinero porque acababa de concentrar y que ya no podía hacer nada que buscara otra sucursal en mi opinión esa no es una solución, se les nota que no quieren trabajar deberían de darles oportunidad a otras personas con más actitud de servicio ya que perjudican a la empresa en la que labonran.

  86. Beatríz angélica moyao hernandez dice:

    Hola buenas noches mire en la farmacia suc farmacia de guadalajara taxco de alarcon guerrero av.de los plateros 18 código postal 40230 barrio de la florida taxco gro. Tiene un problema muy grave con sus enfriadores lo que pasa es que están en mal estado tiene un ruido muy fuerte que perjudica la tranquilidad y sobre todo la salud de mi familia ya que estos motores están a dos metros de la puerta principal de mi casa asta en las noches el ruido interrumpe el sueño y ya a causado efectos en la salud de mi mama que es una señora de la tercera edad a ella le recomendaron por problemas del oído que no estuviera expuesta a ruidos intensos.
    Esperando su pronta respuesta le agradesco su atencion

  87. Fer Flores dice:

    B tardes, acabo de acudir a la Guadalajara suc. Martinez de Piedras Negras Coah. En esa sucursal ya es costumbre la falta de atencion a los clients. Es toda una odisea para que le puedan cobrar a uno, tienes 2 cajas en la entrada y 2 en farmacia y nunca quieren attender. Hoy estuve esperando en cajas de la entrada y le pedi a la dependiente que me hiciera el favor de cobrar, no quiso, no habia mas clients, se quedo a limpiar mercancia y nadie quiso atendrme a pesar de que lo solicite. Ya desesperado les dije que si nadie mequeria cobrar entonces me hiba a salir con el refresco que queria pagar, que se querian que les pagara me dijeran, hicieron caso omiso, me sali hasta el estacionamiento, me subi a mi vehiculo y nadie quiso cobrarme. Asi que me vine sin pagar el refresco. Se que no es lo correcto, tampoco es un robo porque no lo hice a escondidas ni con la intencion, mab bien no les interesa attender a los clients. Cuando gusten cobrarme me avisan para pagarles el refresco. Gracias.

  88. Leticia Origel dice:

    Tengo un terreno ubicado en numaran michoacan tiene aproximadamente 4000 metros cuadrados lo estamos ofreciendo para rentar

  89. Bernardo dice:

    Una empleada de farmacia Guadalajara me hizo una amenaza .solo quiero dejar enclaro que si algo me sucede , pongo como responsable a farmacia Guadalajara por contratar empleados propotentes.

  90. Verónica Torres dice:

    Hola buenas noches. Primeramente los felicito por su muy buenos productos y ofertas q nos brindan a los clientes. Le escribo por la desagradable experiencia que Tube con una empleada de una de sus farmacias hubicas carr. Suceda de la borda 301 en Guadalupe, Zacatecas con nombre Claribel López. Al atenderme muy sarcástica, prepotente y grosera sólo por qué cuando le expliqué de mi medicamento me dejó hablando y cuando regresó me dijo todo al revés y le dije no es q cm me dejó hablando y usted se fue no me pudo atención y me respondió enojadisima q q necesitaba pues para no hacerla tan larga me dejó esperando por q atendía y atendía hasta q le dije que me cobrará y me dio de cambio 181.00 de puras monedas y de tan enojada no me dijo q si quería tiempo aire y cuando me dio el cambio le dije y pues si sus ojos fueran pistola me hubieran asesinado. Yo siempre voy a esa farmacia aunq me quedé lejos de mi casa x q siempre tienen lo q necesito inclusive la atención pero la señorita ni sabía yo crea es nueva por q ni sabe tratar a las personas. Yo soy servidora pública y también he tenido días malos pero no por ello me porto así con las personas. Lo único q sugiero es q le enseñen como tratar a los clientes. Y pues me deben el tiempo aire. Es broma. Espero una respuesta gracias. Y nuevamente Felicidades.

  91. EDUARDO FLORES PEÑA dice:

    BUENAS NOCHES HOY FUI A COMPRAR UNAS TIRAS DE ACCU CHEK PARA CHECAR EL AZUCAR Y TENIEN EL 45% EN SU REVISTA DE OFERTAS IGUAL LAS LANCETAS Y ME DOY CUENTA QUE EN ANAQUEL TENIAN EL PRECIO DE 301.00 LAS TIRAS RADIO ACTVAS Y LAS LANCETAS EN 79.00 PESOS Y LE DIGO AL ENCARGADO DE LA TIENDA DE SANTIGO TUXTLA VERACRUZ QUE ME TIENE QUE HACER EL DESCUENTO QUE ESTA APLICADO EN SU REVISTA DE OFERTAS CON EL PRECIO QUE TIENEN A LA VISTA DEL CONSUMIDOR , PERO EL ENCARGADO ME COMENTO QUE EN SU SISTEMA APARECE CON OTRO PRECIO YO PREGUNTO QUE DEBO DE HACER EN ESTE CASO ESTO QUE PONEN EN SU OFERTAS, ENTONCES LA EMPRESA NO CAPACITA, NI ACTUALIZA A SU PERSONAL PARA DARLE UNA SOLUCION A ESTOS CASOS Y CON LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS POR LO VISTO NO VAN A RESPETAR LOS DECUENTOS DE LOS PRECIOS QUE A NOSOTROS LOS CONSUMIDORES TENEMOS A LA VISTA. EN POCAS PALABRAS USTEDES NO SON UNA EMPRESA DE PRESTIGIO

  92. Miguel lopez diaz dice:

    Fui el dia de hoy como a las 08:20 a la farmacia que esta ubicada en la calle gutierrrez barrios en xalapa ver. Y no fui atendido por el personal de la farmacia que estaban platicando atras del mostrador y otro estaba en la caja tratando de meter datos en la computadora y ni cuenta se dan de que hay gente que necesita el medicamento y los demas platica y platica y no me atendieron me tuve que salir a comprar con la competencia les hice saber mi enojo y les valio madres .si no quieren trabajar que ae busquen otro trabajo o capaciten a su gente para atencion al publico

  93. Ivonne Dariela Romero Garcia dice:

    El día de ayer como a las 2:00 pm acudí a la farmacia guadalajara que esta en Morelos 330 en la zona centro de Ramos Arizpe por un envió extranjero al llegar a la caja me comenta la señorita que no tiene dinero que me tengo que esperan entre 2 u 3 horas, le comente que no vivo cercas de la farmacia que solo ha eso había ido al centro y pus me dice que tiene dinero, no e si estoy bien pero si la farmacia ofrece este servicio y supongo que gana su comision porque no querer pagarlo, no es una tiendan de la esquina para que no cuenten con dinero, no era una cantidad como para no contar con ella, me vuelvo acercar a la señorita y le digo que si puede llamar a la otra farmacia para ver si ellos cuentan con el dinero y le habla a la encargada y dice que nunca se lo aprendió, osea como? no cuenta col alguna agenda o directorio?? no iba a pagar otro taxi para ir a ver a la otra farmacia si ellos contaban con el efectivo, me tuve que esperando aun lado de la caja que juntaran mi pago, me vi en la necesidad de preguntarle a las demás personas el monto de su pago para ir sumando hasta que se juntara mi envió hasta las 3:34 me realizaron mi pago y eso después de que le pregunte si ya había completado mi pago. la verdad que no es justo que tuve que esperas una hora y media para que me entregaran mi dinero y lo peor es que llevaba a mi hija de 3 años y saben bien que los niños se aburren rápidamente y quieren todo, espero que de verdad hagan algo al respecto poe yo cada semana acudo por lo mismo, aunque le comente a mi pareja que JAMAS me vuelva a realizar un envió ahí

  94. Alicia barba palos dice:

    Mi comentario es que simple te roban los centavos ayer me paso en la sucursal ágaves tlajomulco jalisco mi cambio era de 38.79 y meda 38 le comento que me falta y se molesta la cajera de nombre Beatriz barajas y burlándose saca un peso de su bolsa del uniforme y me lo da diciéndome tome de una manera grosera gracias ese es mi comentario

  95. Heliodoro de Aguinaga dice:

    Solo una sugerencia:
    Tuve que comprar un medicamento un lunes por la noche en la sucursal que está en Av. Ludwing Van Beethoven esquina con Av. Piotr Chaikovski, Residencial La Estancia, Zapopan, Jal., y, estando ahí me di cuenta de las ofertas que tenían, pues, si no he tenido que ir, ni cuenta me hubiera dado de las ofertas, que, a mi punto de vista eran muy buenas.
    El punto es que para que quieren boletines que tienen las ofertas si solamente los tienen dentro de la farmacia, cuando supongo que estos son para que sean repartidos casa por casa en las colonias anexas, como lo vienen haciendo las siguientes tiendas:
    Fresko, Mega-Soriana, Wal-Mart, y Chedraui todos los miércoles.
    Ya que, de tener dichos folletos de ofertas sobre el mostrador, da la mismo que si estuvieran en un cesto de basura, o, simplemente, no hacerlos, y sería un costo menos para dichas Farmacias Guadalajara.
    Hay más comentarios que desearía hacer, pero, no en este espacio, ojala me pudieran decir el número telefónico de la persona que tenga poder de tomar decisiones, ya esta propuesta es un;
    “Gana – Gana”

  96. MARIA CRISTY QUINTERO dice:

    BUENOS DIAS

    EN LA FARMACIA GUADALAJARA SUCURSAL ORIENTE 158 EN LA DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA LA ENCARGADA DE SUCURSAL ES UNA GROSERA SE LE PREGUNTO QUE SI NO TENIA PERSONAL QUE ATENDIERA EL AREA DE FARMACIA Y CON CARA DE ENOJO ELLA FUE A ATENDERNOS, PERO SIN DECIR NADA , DESPUES NOS DEJO CON LA VENDEDORA GABRIELA GRANADOS QUIEN AL IGUAL QUE ELLA SON MUY DESCORTESES CON LOS CLIENTES.
    AGRADECEREMOS PONGAN UNA SOLUCION YA QUE AL SOLICITAR UN PRODUCTO LO HACEMOS CON EDUCACION Y SOBRE TODO VAMOS A PAGAR POR EL .
    GRACIAS

  97. rocio dice:

    Que vergüenza pase en farmacias Guadalajara. Hoy fui al rededor de las 9 pm para comprar un juguete, había mucha gente en las cajas y como ya he comprado ahí en la sucursal que esta en los sauces en la calle Jimenez entonces le pedí permiso a la cajera y al guardia, estuve viendo varios juguetes y escogí unos para checarles el precio y volvi a dejar los que iba a comprar y a dejar los que no, aun asi les pedí permiso de checarlos. Ya cuando iba a la caja una Mujer trabajadora de la farmacia me se dirigió a mi con tono grosero y me dijo QUIEN TE DEJO PASAR . Para empezar me dejo en vergüenza como si fuese ratera enfrente de los demás se notó la autoridad grosera. si ella se dirige a sus trabajadores así, que mal. Yo le dije les pedí permiso y aun así les pregunto molesta y pidiendo que no dejarse pasar a nadie. yo le dije que esa forma de hablarte no era la correcta y se molesto. me dijo la señorita de la caja que ella así es con todos. Su nombre es ivonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *