Teléfono atención clientes Farmacias del ahorro

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Farmacias del ahorro:

Ciudad De Mexico México,México D.F.
Farmacias del ahorro
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Teléfono de atención al cliente de Farmacias del ahorro.

Farmacia del Ahorro es una cadena farmacéutica número uno en México. Dedicada a proveer el mejor servicio de salud a todos los mexicanos que se acercan a la empresa y confían en la eficiencia y calidad de la farmacia. En Farmacia del Ahorro cada cliente podrá encontrar un excelente servicio, el más amplio surtido de productos y servicios. Con precios altamente competitivos y justos. Tiene las mejores ubicaciones de sus sucursales con una amplia distribución en los distintas ciudades. En cada sucursal tienes la posibilidad de servicios adicionales, como lo es el pago de distintas empresas. En la Web puedes utilizar el buscador de sucursales, para poder acudir a la más cercana de tu hogar o lugar en donde te encuentres. Para ello debes ingresar el estado y ciudad en la que te encuentras o código postal, pero además puedes escribir la dirección exacta de tu ubicación.

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77 respuestas a “Farmacias del ahorro”

  1. Gilberto Guevara dice:

    Sólo quiero dejar un comentario con respecto al servicio a domicilio. Como es posible una farmacia de nivel como ustedes tengan un servicio nefasto van 3 ocaciones que me cancelan mis pedidos por falta de repartidores
    Demasiado molesto con el servicio

  2. Sandra dice:

    Servicio de lo peor con sus doctores q c ponen a platicar por 2 horas y dejan a las personas ya como institución de gobierno, que barbaridad q no pueden controlarlo para no caer en el la mala atención del seguro social

  3. marcos piedras valencia dice:

    En la sucursal esta cruz meyehualco hay una vendedora llamada ma de la paz juarez gonzalez. Si no pasa su venta de antibiótico se lo carga a otro medico lo he vivido y lo he visto le interesada a la cofepris esto. Además atiende mal es engreída y grocera

  4. JOSE LOPEZ TORRES dice:

    HOY 18 DE JUNIO PASE A LA FARMACIA QUE ESTA EN LA 13 ORIENTE Y ME ATENCIO UNA SRITA. DE MOSTRADOR YA QUE LE LLEVE UNA RECETA DE MI MEDIDO POR UN MEDICAMENTO CONTROLADO QUE ES LEXOTAN 3 MG. DE 100 TABLETAS QUE TENGO VARIOS AÑOS DE CONSUMIRLO DESDE LUEGO QUE LE SOLICITE ME LO SURTIERA PERO MI SORPRESA FUE GRANDE CUANDO ME INDICO QUE COSTABA $1,473.00 (MAS MENOS) Y LE DIJE QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO COMPRE ME COSTO COMO 800.00 QUE POR FAVOR LO CHECARA Y HABLO SUPUESTAMENTE CON EL ENCARGADO LLAMADO MARCOS Y ME DIJO QUE EL ME ATENDERIA ESTUBE ESPERANDO MAS DE 20 MINUTOS Y COMO VI QUE NO SUCEDIO ME RETIRE DE LA FARMACIA NO SIN ANTES DECIRLES A LOS EMPLEADOS QUE LE DIJERAN AL ENCARGADO QUE LE AGRADECIA MUCHO SU ATENCION DESDE LUEGO EN FORMA SARCASTICA.
    DESPUES ME FUI A LA FARMACIA QUE ESTA EN LA NOVENA AV. SUR ORIENTE 2000 Y FUI ATENDIDO Y PEDI EL MEDICAMENTO EN CUESTION Y EL PRECIO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME INDICAN QUE COSTABA 825.50 NO DUDANDO LO COMPRE DE INMEDIATO NO SIN COMENTARLE QUE SI ESTABAN SEGUROS DE ESTE PRECIO.
    LA CAJA DE LEXOTAN DICE PRECIO MAXIMO AL PUBLICO 847.00
    ESTO ME HACE PENSAR QUE ME QUISIERON TRANZAR EN LA FARMACIO DE LA 13 OTE. DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.

    OJALA PUEDAN CHECAR ESTE CREO QUE ES MUY MALA IMAGEN PARA USTEDES.
    ADIOS

  5. salvador Mtz dice:

    Con mucha pena drjando un reporte-come tario sobre la poca educacion q muestra la dependiente : Cristina Itandehui Gomez Bauti de la sucursal Del Bosque Oaxaca ya que atiende en horario nocturno y no habiendo mas q un solo cliente no habiendo un solo cliente “yo” no atiende rápido y molesta por que tubo que dejar su celular delado te habienta el producto . Eso no se hace y esta es la primer queja que tengo de este centro de farmacias . Alo cual no creo que sea la atencion adecuada y seguire poniendo mi queja el durante el transcurso de el dia con el encargado de tienda y la supervision regional y atodo donde me sea posible ya que no puede ser que sin mencionarle nada te vea con cara de estoy ocupada y no tengo ganas de atender y cuando lo hace se porta de esta manera . Señores encargados no es posible que tenga uno que soportar a gente nefasta como esta deben de tener mejor contro sobre sus empleados . Y oara cualquier aclaración estare pendiente de su respuesta ya que uno como cliente no esta dispuesto a ser atendido por este tipo de personas sin educación y si no oueden atender por que tiene problemas existenciales que mejor se queden en su casa para no mokestar a otras personas que no tenemos necesidad de aguantar apersonas mal educadas y sin ganas de trabajar. Que pasa con esta gente !? No es posible que tengamos que soportar esto.

  6. Cynthia dice:

    Es la farmacia que me queda por mi domicilio. Es una pena, el medico mu bueno pero con una actitud nefasta, yo no habia querido reportar por

    • Cynthia dice:

      yo no habia querido reportar pero ya fue suficiente. hace unos meses llegue un día a las 8:30 pm espere mi turno pero al dar 9:20 pm despues de tocar la puerta dos veces, salio el medico y dijo que ya no atenderia. Yo llevaba a mi hija con la presión en el piso y a el no le importo argumentando que el tenia q trabajar en otro lugar. yo molesta y preocupada le dije que hubiera podido avisar a las 8:30 cuando llegamos. Se indigno y me alcanzo diciendo q por a verle dicho ya ni la chingan tenia prohibida la atención.

  7. David Amaro dice:

    Nefasto servicio en la sucursal claveria, dan un medicamento por otro por que suenan similares en servicio a domicilio y cuando se solicitan el cambio o devolución ponen mil trabas que si abobarlo que trasladarse hasta la sucursal entonces para que ofrecen servicio a domicilio.

  8. Margarita Rocha B. dice:

    Estoy super molesta el dia de ayer mi hija fue al consultorio ubicado en la av. muñoz x walmart y cuando salio entro a la farmacia para que le dieran el precio de los medicamentos que le receto la doctora ya que yo trabajo y no la pude acompañar y resulta que la srita.le quito la receta original y el problema es que ahora como le compro el antibiotico ?????????hoy fui a dicha farmacia y me dicen que me espere hasta el lunes de verdad cuanta ineptitud de estas personas son de lo peor despues que hacen sus idioteces todavia se molestan con uno estupidas

  9. guillermo casar dice:

    Mi comentario es de una persona que segun es gerente de una sucursal y es una mujer muy grosera prepotente y aparte no sr como sr atreven a ponerla cuando no es ni basta en cultura ya en ocaciones e tenido percances con esa persona y e decidido ya ni pasar a eda sucursal cuando yo vivo a una cuadra de su hubicacion e levantado quejas y alparecer nunca toman en cuenta el comentario de lis clientes

  10. Katia Hernández dice:

    En la farmacia del Ahorro Suc, Patria y acueducto enfrente de Plaza Andares..solicite el servicio de la Dra, ( si se le puede llamar asi ) para revision de mi niña de 2 años, que traia 39 de temperatura a lo cual me respondio QUE YA NO ME PODIA ATENDER PORQUE YA HABIA APAGADO SU MAQUINA!! cabe mencionar que eran las 8:30 de la noche y su horario de salida es a las 9.
    pero como casi no tenia gente cerraria antes! por supuesto me moleste y le dije que parecia empleada del IMSS que poca etica! para eso les pagan para atender a las personas, pregunto que tipo de médicos trabajan ahi? yo estaba de vacaciones en GDL y la DRA…. no pudo atender a mi hija porque apago su maquina?? por cierto la disque dra se llama Verónica.

  11. lupita dice:

    hola buenas tardes el viernes 17 de octubre pase a la suc. que esta en av. tecnológico para preguntar de un evento de ticket master y me atendio una srta morena que de inmediato me dijo que no sabia y que no había quien me atendiera cuando en la pagina de ticketmaster aparece como centro de atención, espero hagan caso a este comentario.

  12. Miguel sanchez dice:

    Mérida Yucatán a 25 de noviembre
    Un médico nefasto me dijo que tenía herpes gaste en análisis aunque no le creí. El muy ignorante me dio ese diagnóstico sin nisiquiera revisarme a conciencia y mis resultados mismos que. Me hice por iniciativa propia. Arrojaron que tengo varicela ya que de niño no me dio!!!! Médico idiota de la sucursal del centro de Mérida Yucatán

  13. Lorena Macias Valadez dice:

    Naucalpan Edo de Mex, Suc Ailes , en repetidas ocasiones por estar sl paso de mis actividades voy a esa sucursal pero necesita supervision de inmediato se ve sucia desordenada y ademas siempre estan los empleados de todologos y se hacen pelotas no saben quien atisnde quien cobra diempre siempre me tardan muchisimo, ayer la chica dejo de atenderme para cobrar a otras personas, ni sabia en donde edtaban las cosas que le pedia “ionax sctub” se tardo muchisimo en encontrarlo iba y venia preguntaba a sus compañeron nadie le hacia caso, por ultimo le pedi chetaphil jabon igual tardo muchisimo para que sl final me dijera no lo tenemos, ojala edte mensaje llegue al Lic Gabriel Zavala para que de esta manera puedan poner orden en esa sucursal, por lo pronto seguire llendo a San Pablo. Gracias pir su atencion. Lic. Lorena Madero

  14. alberto cabada diaz dice:

    Respetables Señores: por este conducto quiero poner mi queja sobre el
    personal de reparto, en especial del repartidor David Coello, quien el dia
    de hoy a las 23.00 Hrs. se encontraba jugando con la moto de la farmacia
    haciendo caballitos, estando parado en la esquina con mi auto y por poco se estrella en él, a lo que en forma burlona me dijo que cual era
    el problema que él lo pagaba, contestandole que era un irresponsable
    ya que el vehiculo que traía es propiedad de las farmacias para desarro-
    llar su trabajo puse mi queja a la encargada de farmacia srita. Ingrid Alavez , da coraje, que en vez de recibir una satisfacción, el repartidor
    sostenía una sonrisa burlona, ojalá y reciba respuesta a esta queja, y
    que ustedes directivos de esa empresa, hagan conciencia en sus empleados de que que los vehículos son para trabajos y no para andar
    a velocidades altas y meterse en sentido contrario como sucede en la sucursal de el coyol, por su atención, gracias.

  15. Carlos Gonzalez dice:

    El servicio de reparto a domicilio, las 24hrs. Es una mentira, siempre que llamo en la noche casualmente siempre estan ocupadas las lineas, pero dan las 8:00 am y mágicamente se desocupan los telefonos, su servicio es nefasto, casi 1:00 hr esperando a que me contesten y no tuve suerte.

  16. Enrique Jaimes Escobedo dice:

    Hoy domingo 14 de diciembre de 2014 acudí a la Farmacia del Ahorro situada en Avenida Clavería esquina Maravatío, Col. Clavería. En un tono muy grosero la dependienta me negó la venta de un cepillo de dientes “porque no hay cambio”, dijo despectivamente, como si yo fuera responsable de pagarle con un billete de cincuenta pesos.

  17. Elena Arzaluz Rodriguez dice:

    Hoy 30 de Diciembre fui a la sucursal que tienen en plaza Sotelo, para una revisión medica. Llegue como a las 9:15 am, ya que en la entrada decia “EL SERVICIO COMIENZA DESDE LAS 9:00 am” Cuando entre fue mi sorpresa que la doctora no habia llegado. Espere durante 40 min. La doctora (y unica que atiende ese consultorio en todo el dia) llego a las 10:00 am. Mi queja es que no puede ser que una “Farmacia” como ustedes pueda tener ese pecimo servicio! Y por lo que veo no es la primera vez. Lo que pido es que hablen con sus empleados para que lleguen puntualmente y no hagan esperar a sus clientes.

  18. Jesús Padilla dice:

    En los comentarios enviados, aparece otra hora, ejemplo envié un mensaje a las 12:47 PM del día 7 de Enero del 2015 y aparece con la hora: 6:47 pm.
    la hora de este mensaje es: 12:52 p,m, de México.

  19. Javier dice:

    Dia 9 de enero mi esposa e hija acudieron a la farmacia hubicada Boulevard santa cruz y colina de los frailes fente al Naucalien con el doctor en turno, llegaron a las 12:30, esperaron hasta las 13:40 dando onsulta el doctor a demas personas, a la las 13:40’sale el doctor y menciona que se acabo la consulta, mi esposa le menciona al doctor que llevan casi una bora esperando y el doctor les contesta de muy mala gana que lo esperen hasta las 4 de la tarde, que es a la hora que el regresa, considero que no se vale este trato y mas a dos mujeres que estan enfermas y estan esperando ser atendidas, el mismo dia acudi para hablar con el gerente de la farmacia, no logre contactarlo ya que mencionaron que no se encontraba y regresaba a las 7 pm , le deje una carta explicando la situacion, considero que no se vale tratar asi a las personas y mas que uno como cliente va a solicitar un servicio del cual uno paga posteriormente por las medicinas recomendadas por el doctor,

  20. Marisol marquez Chaparro dice:

    Hace rato llame para un servicio a domicilio me atendio Isabel Hernandez una persona muy maleducada y con ganas de no atender ni brindar un servicio. Ojala hagan algo al respecto ya que ustedes son una empresa de necesidad básica.

  21. Olga nancy vazquez torres dice:

    Fuia al consultorio para que checaran a mi hijo llege alas 7:40 pm y segun yo sierran alas 9:00 abian 4 pasientes y una señora me dice que la doctora ya no va a tender oye dure 30:minutos caminando. luego para que me digan que no me lo van a consultary eran las 8:30cuando acabo de conultarlos a todos. Lo demas pasientes y todavia llegaron otras 2 personas y se enojaron poque la doctora ya no quiso consultar que porque ya no tenia tiempo eran las 8:45 que barbara doctora que por eso malos doctores no abansamos farmacias del ahorro garza sada. Serca de mederos mty nl

  22. ana garcia dice:

    Hay una tienda a la salida de cd ixtepec que no dan comprobantes de pagos tienen su rotulado de farmacias del ahorro y cobran al doble los productos, esta el hospital 30 camas a un paso y se aprovechan de eso, a mi no me quisieron dar comprobante pague un paquete de pañales suavelastic en $185 me urgian, no es justo

  23. MARIA DE LOURDES GARCIA GOMEZ dice:

    Hola buenas tardes perdi mi tarjeta del ahorro y tengo de saldo $260 y me dicen que tengo que solicitarlo por este medio.
    Ciudad Queretaro

  24. karla maria franco dice:

    Vivo en tuxtla.gutierrez y fui a pagar la luz a la farmacia del ahorro cerca de mi casa que es la farmacia enfrente del parque de la marimba el que atiende el mostrador dijo que no me recibia el.pago por que alenta su sistema y que no les conviene hacer el cobro, y que podia quejarme con quien yo quisiera y cada vez que he ido hacen malas caras y no les.gusta recibirlo, se supone que por prestar el servicio la farmacia gana pero con este.tipo de empleados van para atras mal servicio i tentare reportar a cfe para que esa farmacia ya no reciba pagos .

  25. Imelda dice:

    Fui a poner una recarga el día de hoy a una de las sucursales ubicada en marina vallarta, en puerto vallarta jal.. Fui atendida x una tal Laura la cual tiene una actitud déspota y de mala gana atiende x tal motivo me hizo mal mi recarga anotando mal mi numero. Regrese a pedir la devolución y se puso con actitud grosera. No se si no les gusta su trabajo no deberían de estar ahy. Con esta vez ya dos veces k me atiende esta persona y siempre es actitud malhumorada y déspota. Con esas experiencias lo voy a pensar 2 veces antes de entrar nueva!mente a esa sucursal y por supuesto k voy a comentar a mis conocidos k no vayan ahy por mala atención! Espero k seleccionen mejor a su personal.

  26. Mari dice:

    Fui a comprar mis medicamentos en la farmacia que está ubicada en fray serrando T Mier , me atendieron de una manera grosera y déspota pésimo servicio , te ignora los vendedores y no te atiende , yo soy clienta de ahí siempre compro ahí , pero con el mal servio ya no compre nada , lo único que les dije que tenía un mal servio , con lo que me paso jamás en mi vida vuelvo a comprar en farmacias del ahorro . Lo único que contribuyen con su mal servicio es que uno nunca vuelva a comprar . Que lastima que por su
    Personal se vayan desprestigiando sus farmacias y que vayan teniendo muy mala imagen , recuerden que la mejor publicidad es de boca en boca . Lastima de farmacia .

  27. Antonio Castro dice:

    Buenas noches. El motivo de este escrito es para reportar a la señora Selene Diaz Vega que está ubicada en la sucursal pilares en la Delegación Benito Juárez. Desafortunadamente tengo la necesidad de acudir con frecuencia a esta farmacia porque mi esposa toma medicamentos y hay necesidad de comprarlos cada semana, las veces que he ido y esta señora me ha atendido. Me encuentro con que siempre está de mal humor y es grosera, altanera y además todo el tiempo está pegada al celular, lo cual me causa incomodidad pues ya van tres veces que me da el medicamento equivocado. Espero que puedan hacer algo para remediar esta situación. Gracias

  28. Magaly dice:

    El servicio al cliente es asqueroso, el trato humano del personal de los médicos inaceptable.

  29. Flor de Leslie Hernández dice:

    El día 23 de diciembre acudí a la sucursal hubicada en la colonia Huichapan a las 11:00 hrs y a las 15:00 horas la Dra. Martha Patricia Castelan Duran, sólo atendió a 5 personas con turno en todo eses tiempo y paso a varias que no tenían turno y a las 2:45 señalo que ya se retiraba, varias personas que esperaban se molestaron por la espera como la mía de más de 4 hrs sin ser atendidos. Esperó resuelvan este problema en esta sucursal.

  30. locutor dice:

    reportarlo primero aqui es see lo correcto para que tomen medidas antes que se realicen por aca en huejutla de reyes farmacias del ahorro peooorr servicio al cliente comenzando con el encargado bueno para nada solo para repelar yozimar algo asi no tiene amabilidad, conocimiento para resolver problemas pido que solucionen esto em estos dias o empezare hblar mal de ustedes wn general sin mas por el momento…

  31. Jack dice:

    Nada más están platicando y no atienden no quieres despachar que según su escusa están haciendo inventario y que no hay sistema. Pongan orden en farmacias que sta frente a la Procuraduría del Estado nefasto como te despachan

  32. Crescencia V R dice:

    Hoy, primero de marzo del 2017, acudì a la Farmacia del Ahorro a las 20:30 aprox, la que esta ubicada en la esquina de Av.Universidad y Alberto Alvarado en Morelia Michoacan. He decidido emitir el presenta debido a que las empleadas, principalmente la de estatura màs alta (desaliñada, por cierto), nos trata a los clientes en forma grosera (no es la primera vez que sucede). Hoy, al estar presente en dicho lugar, se presentaron mas clientes y èsa señora se atrevió a gritar (literalmente) – fòrmenese, hagan una fila y el que no se forme, no se le despachara. Ofende, somos clientes y pagamos por los productos, no nos lo regalan ni estamos en farmacias de atención popular. Considero que se puede hacer de forma amable y que estèn conscientes de que pagamos el servicio.

    • userwordpress dice:

      Hola Crescencia, gracias por tu comentario. Sin embargo Teléfonos de Atención es un directorio telefónico que ofrece información telefónica sobre otras empresas pero NO trabajamos para ellas. Si deseas consultar con Farmacias del ahorro puedes encontrar el teléfono de contacto más arriba. Gracias

  33. MARIA dice:

    Buenas tardes: POR FAVOR TENGAN MAS CUIDADO CON EL PERSONAL QUE CONTRATAN, mi mamá hoy por la mañana se llevó un MAL RATO, fue a comprar un bote de leche y pagó con un billete de $500.00 (lo dejó en el mostrador), el joven que la atendía le pide el pago, mi mamá le comenta que el ya cogió el billete, él dice que no, que tal vez se lo llevo el Sr. que estuvo a un lado de ella, llama a la encargada hasta hacen corte de caja e insisten que no ha entregado ella ningún pago. Segundos después aparece el billete dentro de la bolsa del producto, culpándola a ella de haberlo introducido a la bolsa, cuando ella no había recibido ningún producto por “supuesto” falta de pago, mi mamá muy molesta recoge su billete y decide ya no comprar el producto.
    Esto ocurrió en Farmacia del Ahorro, Suc. Av. Tecnológico (Col. Fovisssste) Celaya, Gto.

  34. Marceliano yectli dice:

    Como puedo reportar a una cajera porque me hizo dos veces que pagará la recarga con diferentes números eso no puede pasar y lo peor que siempre voy a comprar mis medicinas en su sucursal ya no vuelvo a comprar a esa fármacia

  35. Guillermo dice:

    Debe haber un telefono para quejas sobre todo por el tamano que tiene la empresa ya que hay muchas quejas y mas las que aqui no estan

  36. JAVIER JAEL GAONA dice:

    el dia de hoy 06/03/2017 8.55 am pase a una suc. requieriendo un producto me atendio una srta. de mostrador al cual me esta cobrando de mas por el producto que requeri se nego a respetarme el precio, e inoro lo que le pedia no entiendo por que contratan gente con mala actitud….e inoran ala gente si por motivo es su trabajo por eso se contratan y sin motivo alguno todavia se rien de la gente no es posible que esto pase en esas suc. por favor le pido no contraten cualquier gente que no tenga el servicio que ustds necesitan……………………

  37. Teresa Hernández dice:

    Siendo las 12:58 17 de Abril de 2017, pase a la sucursal de Tonala,Chiapas por el servicio de consultorio médico, y había una persona en consulta y dos personas en espera, después llegaron otras personas que estaban esperando su turno al momento que me tocaba pasar a consulta me dijo una Sra que a ella le correspondía el turno, y entro al consultorio del doctor arbitrariamente según ella manifestaba estaba a fuera en la fila, más sin embargo yo cuando llegue ella no se encontraba y según sus comentario había llegado antes que yo solo que había ido hacer un mandado y por eso no estaba …. después de esa situación acudí de inmediato con la encargada de la surcursal de la farmacia de Tonala, y ella no pudo hacer nada al respecto solo dijo que así trabajaban en ese consultorio que el dr si no quiera percata de lo que sucede a fuera de su consultorio y me negaron el servicio

  38. Alice García ontiveros dice:

    Que mal servicio pedí un medicamento Di características del mimo y me mandan otro según la monita supervisora dice que no Di bien el nombre cuando reclame me dicen que no pueden cambiar o devolver el medicamento. .

  39. Marco Garcia dice:

    Muuuuy mal, les comento que el día 19 de junio fui a la sucursal de cuautitlan izcalli, la que esta ubicada en el crucero de los gringos, solicite una recarga de telefono, y pague con targeta, me cobraron y en seguida me dijeron que no había sistema, que me harían una devolucion, y que ellos se encargaban de todo, le pedí a la señorita que me diera un comprobante de la devolución y se molesto bastante pero imprimió el recibo pero no me lo dio por políticas de la empresa pero pude tomar le una foto regrese a los dos días porque no había salido la devolución en mi estado de cuenta y me pidió una semana mas para que hicieran el deposito, pasado ese tiempo regrese y me comento la misma señorita que ya había pasado mucho tiempo y que posiblemente el problema era el banco, y regresara al otro dia, me atendio el gerente y me dijo que mi problema era que no se habua mandado un correo a sistemas pero que no me podian atender porque estaban actualizando su sistema pero que regresara el dia 3 de julio para darme el dinero y no estuviera dudando de ellos y que fuera a mi banco en la mañana acudí a mi banco y no tenían ningúna información, fui nuevamente a la farmacia y la señorita me comenta que Cómo fue del mes pasado ya no se puede hacer nada, y me iba a hacer favor de preguntar a sistemas si se podía hacer algo, llama de la radio frecuencia y le comentan que no tienen ningún correo con datos de ninguna devolución y no sabían de que estaba hablando, lo único que me dio la cajera fue un numero de devolución y no me lo quiso imprimir ni dar copia. Espero respuesta de la seriedad de una empresa “formal” gracias

  40. Susana Barceló dice:

    El día de ayer acudí a realizar una compra a una de sus sucursales en la Ciudad de México. (Cerca al Parque México). Mi experiencia fue la siguiente:
    Pedí Insulina NPH, la persona que atiende el mostrador me leyó la presentación del sistema y confirme que esa era la que buscaba, le pregunté si tenía algún gel de hielo para mantener la temperatura en el traslado, me y dijo que no y sabía, le solicite que primero lo confirmara porque en caso contrario no podría comprarla ya que no tendría forma de transportarla sin que perdiera su estabilidad farmacéutica, jamás me hizo caso, solo me ignoro.
    Cuando me entrego el producto, este no coincidía con lo que solicite y se lo comenté, y se molesto y me argumentaba que para eso me había leído el concepto del sistema. Yo le expliqué que la que me leyó del sistema si era la que buscaba, pero la que me entregaba no coincidia. Me cobró, porque tenía mi tarjeta bancaria y después se molestó cuando solicite la devolución y me decía “tardará 24 en devolver su dinero a la su tarjeta” yo le pregunté 24 que?, Horas? Días? Y me decía que no sabía, solo sabía que “24”. En lo que esperábamos a que su supervisora viniera a hacer la devolución, le sugerí que guardara la insulina en el refrigerador y se volvió a molestar e hizo caso omiso, le expliqué que era un medicamento delicado y muy sensible a las temperaturas sobre todo si tiene el rayo de sol directamente (tal cómo estaba sucediendo), lamentablemente tuve que insistir varias veces para que lo colocará en un lugar de acuerdo a sus especificaciones.
    Mi resumen es este:
    El personal no conoce lo minimo necesario para venta de medicamentos, sobre todo los de alto riesgo como las insulina, les da igual, todo depende del paciente, así que si el paciente no conoce el medicamento previamente, es un riesgo adquirirlo con ustedes.
    El personal no conoce que existen medicamentos que pertenecen a una red fría para poder mantener su estabilidad farmacéutica.. en contraste los dejan fuera y quizás cuando los venden ya no sirven y el paciente confía en que saben hacer su trabajo.
    El personal es soberbio, no acepta observaciones ni sugerencias, cuando les comenté que mi experiencia con su servicio era desagradable, solo optaron por ignorarme.
    Camino a casa me encontré con otras de sus sucursales, pero no dudo que sea exactamente lo mismo, en lo personal no regresaré a sus sucursales, y no las recomendaré, incluso creo que las personas deberían saber que es un riesgo adquirir sus medicamentos con su personal. Ojalá existiera una instancia en donde pudiéramos alertar este tipo de situaciones para que los supervisen y limiten este tipo de riesgos.

  41. ARMANDO TELLEZ MORENO dice:

    PESIMO SERVICIO EN FRAMACIAS DEL AHORRO EN PUEBLA 25 PTE ESQUINA CON 5 SUR

    EL SR LUIS ENRIQUE SANCHEZ NO TRATA BIEN AL CLIENTE ES DESPOTA

    Y LA SEÑORITA DE CALL CENTER REBECA ACOSTA IGUAL ES UNA BUENA PARA NADA

  42. Carmen avendaño dice:

    Hola buen día, quiero reportar a la sucursal tejalpa en morelos y a su personal en general, por un mal servicio del personal, acudí a esa farmacia en la tarde, no es la primera vez que voy y hay dos señoritas que la verdad no me esperé a ber sus nombres por la indignacion de ver que en lugar de atender a la gente se ponen a discutir sus problemas personales y a pelearse delante de los clientes que falta de respeto es ese para uno que ba a comprar su medicamento esperando ser atendido amablemente y rápido por la situación de salud en la que uno ba, es indignante ber ese tipo de sucesos y mas aun ver que el encargado o jefe pasa por alto ese tipo de cosas de su personal, realmente no es una persona que meresca estar frente a una responsabilidad asi, por otro lado al salir de esa farmacia decidi regresar en la noche ya que es la ducursal que me queda mas serca esperando algo diferente, y cual fue mi sorpresa que me di cuenta que el personal de la noche es aun peor que el de la tarde, la señorira que me atendio se llama Edith Valdés fue de lo mas déspota, grocera y me atendió a gritos, como es posible que aya gente de ese tipo trabajando ahi, de verdad que vergüenza es que tengan tan pésimo dervicio, deverian poner gente que deverdad quiera trabajar y que le gusta lo que hace, pongan solución a eso por favor.

  43. dolores olaya rico dice:

    Buenas tardes :
    el motivo de mi queja es la siguiente : durante el mes de septiembre y octubre he tratado de realizar el pago de mi gas en la sucursal rutilo torres en san lui potosi, y no he podido realizarlo ya que la señorita que atiende la caja tiene como condicion llevar el dinero exacto ya que realizar el pago de servicios no es trabajo ni obligacion de ella, es bastante grosera e incluso la gente que hibamos tenemos que hacer fila haber si se le antoja atender, me parece que gente como esa no deberia de estar en atencion al publico o bien que las capaciten bien sobre cual es su trabajo ya que si la farmacia ofrece ese servicio sus empleadas ( por no decirle mas fea a esa fulana ) debe de respetar y realizarlo.
    Espero de verdad estas quejas lleguen a alguien que haga algo y exista una sancion para ellas y no solo queden en el olvido .

  44. Gabriela Sánchez dice:

    Hoy 4 de noviembre 2017 pase a la sucursal de Av Universidad 149 en Querétaro a realizar un pago de servicio de luz y al llegar la Gerente de nombre Claudia Mtz de pésima gana me negó el servicio de cobrarme , argumentando que la señora salía a las 3 de la tarde y ya había hecho su corte de caja le mencioné que venía de recorrer 2 farmacias q según. O tenían servicio y que venía de lejos(casi 1.5 horas de camino) y me contestó textual q le valía madres de donde yo venía q no me iba a cobrar y punto x q ella ya salía y no se iba a regresar solo para atenderme. Se dio la vuelta y se escondió en su bodega y ya no quiso darme la cara se me hace inverosímil que ese tipo de gente con tanta frustración y amargura sea su cabeza de equipo en una farmacia con tanto prestigio y peor aún sea tan majadera y altanera con la gente y con su personal

  45. Jose Antonio Martinez Ramirez dice:

    buenas tardes espero haya una respuesta favorable siendo las 16:32 entro a la tienda de av morelos 454 en el centro de zacapu michoacan la srita nancy sosa vargas entro a comprar un refresco y al momento de pagar con un billete de 200 esta me dice que no tiene cambioi y le argumento que como no va atener cambio y me dice que no que porque acaba de hacer camio de turno esto es negarse al servicio ojala haya una respuesta a mi queja por que no se puede negarse al servicio por que eso es negarmelo

  46. Carlos Castillo dice:

    La señora que atiende en la sucursal de Lira y Ortega esquina con Alonso Escalona en el centro de Tlaxcala, es muy grosera, me atendío mal, al preguntar por un paquete de pañales me dice una chica que esta atendiendo que tienen promoción al llevar dos paquetes más barato, entonces le pido dos paquetes a una señora llamada Grecia y me atiende mal, no hacia nada y dice que si ya me estaban atendiendo, que porque no me espero a que termine, murmurando me atiende y al pedirme mi tarjeta del ahorro le digo que no tengo, me la ofrece y le digo que no estoy interesado, no me hace válida la promoción, lo mismo sucede con la cajera, espero puedan hacer algo al respecto
    También les comento que hay una chica en esa misma farmacia, que varias veces me a dicho que su sistema no funciona bien y me pregunta si necesito el ticket, le digo que no, y dice que tiene que cobrarme un chicle y pues la verdad me da igual, es obvio que no cobra lo que compro y sólo se cobra el canijo chicle y no creo ser el único, todo esto en la caja que esta en el extremo de su mostrador…

  47. Cayetana dice:

    Lamento tener que escribir una reclamación en su página, pero ahora mismo estoy indignada. Acudí a que me hicieran tallaje y peso. Amablemente, al ver que no había báscula, pregunté a las señoritas que me atendieron y me dijeron que tenía que pasar a la consulta del doctor. ¿Seguro? No quiero que me expida ningún certificado. Sí, me contestaron las dos. De nuevo, lo pregunté. Respuesta afirmativa.
    Después de una hora de espera, el “médico” con muy malas formas me dijo que él no expedía certificados, ¿perdón? No quiero certificados. Básicamente me mandó a mi casa sin escuchar. No hay comunicación entre los empleados.
    Es, de lejos, el peor servicio que he tenido que sufrir en mi vida y las formas, completamente inexistentes. Por mi parte, han perdido a un cliente. Profesionalidad cero, nula. Trato al cliente, pésimo. En mi país, una empresa con tantas reclamaciones ya estaría en quiebra.
    De una extranjera que se lleva un mal recuerdo de esta empresa en específico y a la que jamás volverá ni a por una aspirina.

  48. ALEJANDRA DINEN DAVILA dice:

    Buenos días, solo para reportar que se me hizo el cobro doble, pague con mi tarjeta de vales y dijeron que no había pasado, posterior pague con dinero en efectivo y al final de cuentas si paso con la tarjeta, lo malo es la respuesta tan pobre que ofrece Farmacias del Ahorro, no hacen nada al respecto.

  49. Carolina dice:

    Cómo existen gente tan grosera trabajando en la farmacia que esta ubicada en el conalep de los reyes la paz ayer pase por mi medicamento y me atendió un tipo grosero que no quizo venderme el medicamento solo porque le pedí que me lo mostrará para ver si era la dosis y me contestó que no porque se la hiba a robar se dio la vuelta y se metió y ya no nos atendió necesitaba 2 cajas de bedoyecta tri dolo neurobion forte , norflex plus. ..había 4 tipos atendiendo y ninguno quiso acercarse a la ventanilla nada más se quedaron riéndose y uno con la necesidad del medicamento

  50. José Carlos Alberto Zepeda dice:

    He comprado a ustedes un medicamento llamado sildenafil de 100 mg con 4 pastillas, en su página de venta en línea aparece una promoción de 2 + 1, ayer compré el segundo y no me enviaron el tercero de la promoción, hablé por teléfono y me dicen que está promoción no les aparece en su sistema, siendo que en su página de compras por internet si aparece.

  51. Victor dice:

    La farmacia de rojo Gómez y sur 12 los empleados están negando todos los medicamentos le preguntas no hay no hay no hay ni verifican solo no quieren trabajar es un muy mal servicio en esta sucursal si no quieren trabajar y dar la atención al cliente para que están abiertos no imagino si alguien necesita un medicamento urgente que mal servicio

  52. Abelardo Rueda dice:

    Quiero hacer un reporte por negligencia médica de un médico llamado Mario Roberto Patrón Fabián; el cual se portó muy prepotente, nefasto y actuando con negligencia cuando mi padre lo llevamos a consulta médica al consultorio que atiende en Farmacias del Ahorro de calle Rascón, colonia Centro en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Quiero por favor se haga caso a este llamado representantes de ésta empresa farmacéutica porque debido a ésta negligencia y prepotencia mi señor padre no fué atendido y debido a esa urgencia que presentaba mi padre falleció. Y si no me es escuchada mi queja actuaré de manera que se haga justicia y a quién resulte responsable.

  53. Lic. José Antonio Ricart dice:

    En la sucursal centenario acabo de comprar 3 cajas de medicamentos y al salir me di cuenta que una estaba vacia, regrese con la empleada de nombre Carmen y dijo que todas las cajas sonaban según ella argumentando que yo era un ratero. Y me da pena que en empresas como la suya tengan gente tan grosera y mal capacitada. No regresare nunca a sus tiendas. Y capaciten a su personal que da pena.

  54. Luz martinez dice:

    Como es posible se ganan las palmas a la burla e ineptitud pedi un medicamento clarytine d el dia martes 23 de enero 18:50 con promesa de envio de 2 horas y no lo enviaron ni miercoles y eso que estuve llamando para que me lo trajeran con el mismo cuento de 2 horas el dia 24 en la noche 21:30 me dicen que esta fuera de ruta cuando no era la primera vez que traen esta a 5 calles de periferico y a 10 minutos de su sucursal y el dia jueves 25 me hablan a las 10:00 el gerente de la sucursal de santa monica para ver si lo queria que burla esss por dios

  55. Martha Janeth Vega Romero dice:

    Su atención es fatal en ves de darme un medicamento para la gripa me dieron un medicamento para la epilepsia en ves de ponerme bien me puse peor fui a reclamar y sólo me dijiero q tomara mucha agua y q en 24 hora se me pasaba el efecto q poca de verdad eso paso en la farmacia del estado de México en sanantonio tultitlan

  56. Martha Janeth Vega Romero dice:

    Pésimo servicio fui a consulta y en ves de darme medicamento para la gripa me dieron medicamento para epilepsia me puse muy mal y fui a reclamar y sólo me dijeron q tomara mucha agua y a en 24 horas se me quitaba el efecto de verdad q mal plan esto sucedió en estado de México tultitlan en sanantonio esperó nunca le pase esto a nadien de verdad

  57. Maria dice:

    Quiero hacer de su conocimiento que la Farmacia del Ahorro sucursal San Pedro Centro tiene un pésimo servicio, sus empleadas además de ser mujeres groseras son ignorantes y vulgares y nadie merece ser tratado así ya que somos los clientes y nuestro dinero los que hacemos que tengan ingresos. Espero de verdad hagan algo al respecto

  58. lucero dice:

    La sucursal de farmacia en calle independencia col. centro en tulancingo hidalgo, el servicio pesimo, ademas de ser mal encaradas las empleadas, son groseras, despotas y solo atienden de manera rapida a sus conocidos. estabamos varias personas (yo era la segunda formada) y la chica que se “encarga del area dermatologica” (eso dijo), nos brinco a 4 personas para atender a su conocida, y puso en primer plano el medicamento de esta persona para su cobro, y la chica que estaba encargada de cubrir las recetas y cobrar, me brinco y atendio a otra persona, cuando le comente que yo habia llegado antes de manera super grosera, dijo que por eso preguntaban quien seguia(cosa que no hizo y que fue por lo que proteste), al decirle que era yo, me dejo con la palabra en la boca y siguio atendiendo a la otra persona, yo estaba esperando por que ellas tenian la receta (lleve a consulta con el medico que presta sus servicios en esa farmacia), le solicite dicha receta y de manera super grosera me dijo que esperara mi turno, llevaba casi 30 minutos esperando), a lo que le pedi de nuevo la receta y tanto ella como la chica de desmatologia, me gritaron y esta chica me avento las recetas, es un pesimo servicio en esa sucursal, nunca me habian tratado de esa forma y mucho menos, gritado, lastima de empresa, ya que sus empleados en esta sucursal solo dejan las ganas de no regresar.

  59. Cristina de Santiago dice:

    Hola, Buena tarde

    Llame para solicitar un medicamento, y no habia en existencias, no me dieron ninguna opcion, la persona del call center de nombre Angel Guillero muy despota como riendose de mi, me dijo que no tenia opciones para mi, muy mala atencion, quede invitada a no volver a comprarles en lo abosoluto, el personal de call center no da soluciones, cuiden esos detalles porque yo compraba muy seguido en sus farmacias todos mis medicamentos mensuales.

  60. Juan ibarra dice:

    Quiero dejarles el comentario que en la tienda de sendero fui a pagar un servicio y no puede ser posible que una cajera me diga le cobra la otra y después de 5 minutos me diga le cobra la otra y esa persona me diga no porque estoy cobrando dolo con tarjeta ¡¡¡ que mal servicio!!

  61. Cynthia Gonzalez dice:

    En la sucursal de Roberto G Sada en San Pedro la Sra que atiende muy grosera me dijo que no podía venderme sino se quedaba con la receta le perdí que me la sellara con la leyenda de vendido el producto pque tenía las indicaciones del médico por lo que ella me dijo que los Doctores sabían perfectamente que tienen que dar 2 recetas y que sino quería no me podía vender el producto. Me retiré muy molesta y en siguiente farmacias del ahorro me lo vendieron. Solo me hacen pasar un mal un rato, gastar gasolina y con un enfermo dando vueltas x gente como la que tienen en sus tiendas.
    Mal servicio en la sucursal. No vuelvo!!

  62. Lic. José Antonio De la Torre dice:

    La sucursal Miramontes y bombas es un desastre empleados huevones mala cara groseros y por si faltará algo si se trata de cobrar un servicio nunca tienen ni tiempo.ni cambio lástima de personal

  63. Sandra dice:

    Hace unos minutos acudí a la sucursal de Picacho Ajusco al Orientación Médica Gratuita. Le expliqué al Dr que tenía problemas para dormir y que la última ocasión en otro consultorio de la misma cadena me habían recetado Clonazepam (de hecho el Dr me sugirió el genérico del Rivotril, que es lo que había tomado hasta ese momento) . El Dr no me hizo ninguna pregunta sobre mis síntomas, no me tomó ninguno de mis signos vitales, sólo dijo que podía darme ese medicamento Le pregunté por qué el otro doctor sí me lo había recetado sin problema, no me dió respuesta, hasta que insistí diciéndole que necesitaba saber saber por qué, me dijo que era porque no tenía mi historial, pero ya me tienen registrada en su sistema y no quiso enseñarme su pantalla. Dijo llamarse Guillermo Carmona. Prácticamente me corrió del consultorio porque no sabia que decir. Se negó rotundamente a darme el servicio, ni siquiera se tomó la molestia de hacer un diagnóstico propio.

  64. Gabriela Lopez Arriaga dice:

    Siempre compro mis cremas para la cara (que no son nada baratos) y medicamentos y hoy la persona que me “atendio” para empezar me hablo de manera confianzuda tuteandome y encima de todo me llamo ratera que porque vio que me meti algo a la bolsa (era mi celular( no se que me molesto mas si su forma insolente de hablarme o el llamarme ratera

  65. Alejandro de la rosa dice:

    En la sucursal de Legaria está este letrero las vendedoras riendo y gustosas te dicen no hay morraya no te puedo vender como pasa eso en una farmacia de ese nivel

  66. Alejandro de la rosa dice:

    Tengo la foto

  67. Alejandra Piña Ramos dice:

    Buenas noches hoy por la tarde acudi a la sucusal de pino suarez y matamoros en el centro de mty a las 3:15 pm pidiendo unas jeringas de insulina la srita que me atendió me hizo una pregunta que si la caja con 10 pzas le contesto que si tiene con mas jeringas a lo que no recibo respuesta comienza a hacer algun movimiento en el punto de venta y me marca las jeringas le vuelvo a preguntar que si tiene otra presentacion con mas jeringas y molesta me dice que yo le dije que con 10, a lo que le contesto te pregunte que si tenias alguna caja con mas pero no me contestaste , me dice hay una con 30 y le pifo precio a lo que me dice creo $105 le dije yo tambien trabajo para una farmacia y me contesta y eso que ,esto es porque yo tambien como ella doy la cara a clientes pero no de esa forma y creo que tampoco le gustaria llegar alguna parte y le hicieran lo mismo que ella hizo, sali de ahi dando las gracias y no lleve lo que iba a comprar solo por la forma de atender de esta srita.

  68. Beka dice:

    Buena noche, hoy con mucha pena levanto una queja al cajero Jose Luis Mariano del Angel por su muy MALA ATENCIÖN pues aparte de que no me surtió correctamente la receta, se quedo con mi receta y tuve que volver a la farmacia para recogerla. Y aparte muy grosero e inutil, Porfavor contraten gente un poco más atenta y con su atención puesta en su trabajo. Gracias

  69. Ma. Guadalupe dice:

    Buenos dias, con mucha pena dejandoles el reporte; en al sucursal Toluca llamas y llamas y no te responden, a causa de esto uno se ve obligado a hablarle a la sucursal CDMX y es aun mas tardado y para emegencia ¡NO SIRVE!
    Gracias

  70. ALC dice:

    En las diferentes sucursales de farmacias siempre está una dependiente y además de mal carácter

  71. Mario de la Parra Muñoz dice:

    En la sucursal de canal de Garay al rededor de las 10:30 pm sólo despachan x una ventanita pero hay que esperar mínimo media hora para que te atiendan habiendo gente que puede despachar y ni siquiera son amables y atienden de mala gana

  72. Lizbeth Sanchez dice:

    Comparto el comentario del señor Mario el servicio en esta sucursal es pésimo , tardado y de muy mala calidad. Como es posible hay más de 4 personas ahí y nadie se acerca a la ventanilla a tenderte y les preguntas si te pueden ayudar y se molestan creeme que esto los deja mal para la empresa que son deberían contratar gente con experiencia en ramo y educada

  73. Guadalupe Martínez dice:

    El día de ayer fui a una sucursal en San Miguel de Allende a hacer una recarga, las empleadas muy mal encaradas (todo el tiempo), tienen un trato muy poco amable hacia el cliente, cuando vio que le iba a pagar con un billetes de 200 me dijo que no tenía cambio ¿que no es obligación del negocio tener el cambio suficiente? ¡¡no es obligación del ciente traer cambio, por Dios!! Deberían de capacitar al personal que contratan para que aprendan a ser amables y tratar mejor a los clientes.

  74. maria e. dice:

    el dia de hoy fui a la sucursal en avenida Barragan 201 villa universidad en San Nicolas de los Garza NL, y al pagar me dijo la empleada Lizbeth Lopez Cruz el total de mi compra y le di mi tarjeta de debito en la mano y despues dijo que tenia de regalo un medicamento, le conteste que me lo diera y se fue hacia adentro tras del estante de las medicinas, llevandose mi tarjeta de debito, le hable y me asome pero no la vi, espere que saliera y le dije que por que se llevo la tarjeta, no tenia por que llevarla para dentro, me contesto que dentro no hay terminal y le conteste que con mas razon por que se la llevo. en este caso si mi tarjeta fue clonada o si salen cargos de compras que no hice yo, culpo a ese hecho. A la farmacia por no capacitar a sus empleadas e instruirles que las tarjetas deben manejarse a la vista del cliente y a la empleada por llevar mi tarjeta tras el estante de las medicinas donde no pueden ver los clientes.

  75. Citlali dice:

    Estrella.
    El día de ayer quise canjear mi receta de AXA BANOBRAS, tanto la gerente como las señoritas no querían canjearme mi receta porque nada más tenían un medicamento y decían que tiene que ser toda la receta, le expliqué que por eso vienen en original y desprendibles y luego dijeron que eso les había dicho su gerente (aclaro que en otras ocasiones me han atendido muy bien) todo esto paso en un tono muy fuerte de voz de parte de las empleadas y después decía el sistema que tenían que hablar para la autorización, que si queríamos habláramos para que nos autorizaban y se acercó la gerente y dijo que sí que habláramos, le comenté que eso lo hacían ellas y dijeron bueno si quieren esperarse hasta que contesten, le dije sí no hay problema, siempre es así, y según fueron hablar y regreso como en 3 minutos y según estaba ocupado e insistió que lo hiciéramos nosotros. y decidimos irnos mi hijo y yo, porque las otras empleadas gritaban y luego decían que ni siquiera venía bien la receta, segun no tenía la elegibilidad y sí la traía y por eso pudieron entrar a su sistema.Lo que pasa es que contratan gente muy floja y no la capacitan. Esto me paso en la farmacia que esta cerca del caminero y les proporciono sus nombres:
    Brenda Ruiz, Ana Bustamante y Esmeralda Bendada o Bandala (no se entiende bien los nombres).
    También les informo que en la Farmacia que está en Tlalpan Sur cerca del Periférico fui a canjear una receta y me la aceptaron muy bien, aparentemente, se tardó la señorita en traer los medicamentos y cuando regreso dijo si los tengo pero están caducado, le dije entonces porque aparecen en su sistema y dijo se les ha de haber olvidado darlos de baja, creen que uno es tonto no sé porque dan tan mal servicio, habiendo tantas farmacias del Ahorro.
    Espero que esta queja realmente la tomen en cuenta y no sea una mas para leerla.
    Independientemente de esta queja, también lo voy hacer con mi Gerente del Servicio Médico de Banobras, porque no soy la única que se queja del servicio son demasiadas las compañeras y compañeros. Gracias por su atención.

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