telefono para conectar con farmacia san pablo

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Farmacia san pablo:

Farmacia san pablo
1.92 (38.44%) 64 votes

Teléfono de atención al cliente de Farmacia san pablo.

Desde el directorio telefónico de Teléfonos de Atención puedes encontrar información de diversas empresas dependiendo de la categoría y el reconocimiento que tengan. Aquí puedes hallar el número de teléfono de farmacia San Pablo.

Farmacia San Pablo

Farmacia San Pablo te ofrece el mejor servicio en salud, atención y la más amplia variedad de medicamentos. Contamos con un personal muy capacitado que puede asesorarte en todo lo que necesites saber sobre recetas y medicamentos. Y con una amplia cantidad de sucursales, por lo que puedes llegarte a cualquiera de ellas y recibir la mejor atención. Además de servicio a domicilio, nuestra atención es de 24 h todos los días del año y realizar todos tus encargos a través de la página Web. Te brindamos información relevante para que sepas cuales son los nuevos medicamentos del mercado disponibles para un bienestar asegurado, las mejores alternativas, los envases y los costos de los mismos.

Todo lo que las mamás necesitan saber acerca del cuidado de la piel y planes de belleza acorde a cada una de nuestras clientas. Se pueden realizar todas las consultas necesarias desde la web de la farmacia San Pablo, y realizar compras agregándolo a tu carrito una vez que estés registrado. Puedes acceder a la opción de facturación online o electrónica, vía Internet, por mostrador o a través de nuestro Call Center: farmacia San Pablo telefono. En caso de que le resulte dificultoso, puede acercarse a la sucursal más cercana para pedir ayuda y de inmediato se la ofreceremos.

Le acercamos boletines informativos a través de la Web, para que esté siempre informado y pueda prevenir enfermedades, cuidarse en las comidas, mantener una alimentación más saludable, y todo lo que sea necesario. Siempre al servicio de toda la comunidad y pensando en el bienestar físico y mental de todos. Por todo esto y mucho más, farmacia San Pablo es la opción adecuada e ideal a la hora de pensar en nuestra salud y la de todos nuestros seres queridos.

¿Cómo contactar con farmacia San Pablo?

Ante cualquier duda realiza tu consulta a cualquier telefono farmacia San Pablo. O consulta nuestro directorio de sucursales y consigue el número de telefono de farmacia San Pablo correspondiente a tu zona. De esta manera ahorrarás tiempo y obtendrás beneficios.

Otros teléfonos de Farmacia san pablo

Contenido relacionado: número Farmacia san pablo, atención al cliente Farmacia san pablo, contacto Farmacia san pablo, llamar Farmacia san pablo, número teléfono Farmacia san pablo, clientes Farmacia san pablo, número de Farmacia san pablo, teléfonoFarmacia san pablo, número atención al clienteFarmacia san pablo, teléfono gratis Farmacia san pablo, llamar gratis a Farmacia san pablo, teléfono de atención gratuito Farmacia san pablo, Teléfono atención clientes Farmacia san pablo. teléfono atención al cliente Farmacia san pablo fijo, teléfono fijo de Farmacia san pablo, baja Farmacia san pablo, servicio técnico Farmacia san pablo, teléfono quejas Farmacia san pablo.

68 respuestas a “Farmacia san pablo”

  1. Laura Navarrete Rivera dice:

    me urge una cotización con ustedes, no tengo ningún correo para enviarselas, ojala me pudieran contestar a la brevedad. GRACIAS.

  2. carla salinas dice:

    Quiero saber porque en sus farmacias,se tiene que exigir el voucher cuando se paga con tarjeta. Muchas veces se niegan a darlo, siendo que como cliente se tiene el derecho.
    Ha habido ocasiones que se hacen pato, y no lo dan, y tienen que ir por el “jefe”.
    ¿Están evadiendo impuestos?

  3. edgar flores dice:

    buenos dias soy ex empleado de farmacias san pablo y me gustaria saber cuandondo nos van a dar las utilidades a nosotros los ex epleados gracias

  4. MA ANTONIETA RAMÍREZ dice:

    Es imposible facturar por internet. siempre tengo que regresar a la farmacia
    ¿Qué pasa?
    ATTE
    LA QUE SUSCRIBE

  5. DAVID GONZALEZ VAZQUEZ dice:

    QUISIERA ME ORIENTARAN EN COMO INGRESAR A SU PAGINA PARA OBTENER LA FACTURACIÓN DE MIS TICKET
    ANTERIOR MENTE NO TENIA NINGUNA DIFICULTAD Y ACTUALMENTE NI CON LA ORIENTACIÓN QUE ME DIERON DIRECTAMENTE EN LA FARMACIA A LA QUE ACUDÍ LO E LOGRADO
    POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.
    GRACIAS.

    • Isidro Sanchez martinez dice:

      Buenas tardes de igual manera que muchos clientes arriva , bien dicen no hay portal para poder sacar una FACTURA electrónica ingresa uno al portal y no el lugar especifico para esto siempre compro en la de av cuahtemoc

  6. carmen dice:

    hola quisiera saber si tienen el medicamento de duoalmetec 40mg/10mg por favor muchas gracias y el costo del medicamento.

  7. Lyla Aguilar dice:

    Es imposible facturar por internet .
    Me urgen tres facturas pendientes. Por favor díganme como las obtengo.

  8. Jesús Hernández dice:

    IMPOSIBLE FACTURAR POR INTERNET, CADA VEZ ESTAMOS MÁS DEFICIENTES

  9. josé antonio velázquez dice:

    hola buen día, quiero saber como obtener la factura de mi ticket, no encuentro en su página como ingresar, gracias, espero su pronta respuesta.

  10. Virginia Martinez dice:

    La compra de un medicamento de alta especialidad aparente mente sellado las tabletas estan pulverizadas, a donde reporto esta anomalia es un medicamento que consume mi hija cada 15 dias y es costoso. Gracias

    • ROSA ILLESCAS dice:

      Hola buen día Sra. Martínez:
      Si el medicamento no esta en buen estado la farmacia donde lo compró tiene la OBLIGACION DE CAMBIARLO ya que ellos a su vez le reclaman al fabricante.
      Si no quieren cambiarselo (deberá llevar el ticket de compra para ello). Llame a el organismo regulador sanitario de nuestro país, COFEPRIS. El telefono de atención ciudadana es 01 800 03 5050, espero le sea de utilidad la información.

  11. Diana Lorena dice:

    Tengo un hijo autista y cursa con crisis convulsivas acudí a su sucursal que esta en Insurgentes en Ecatepec de morelos estado de México, siempre me piden una receta de acuerdo a lo que ustedes necesitan para poder vender el medicamento, acudí el día de hoy a las 12:15 de la mañana el cual me negaron la venta del medicamento tratando a mi esposo como drogadicto, el medicamento que surtimos para nuestro hijo fue recetado por su padecimiento, ambos somos médicos y recetamos medicamentos. Para mi mala suerte son los únicos que venden el producto, no lo compro para drogarse ni para drogar a mi hijo, sino como tratamiento ya que el lo necesita,

  12. Ana Elena dice:

    NO SE PUEDE FACTURAR POR INTERNET. Y YA SE ME VENCIO EL TIEMPO PARA HACERLO Y EL SEGURO NO ME VA A PAGAR NADA DE LOS MEDICAMENTOS QUE COMPRE. SOY PERSONA MAYOR Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO HACER ESTOS TRAMITES Y NO TENGO QUIEN ME ASESORE. ESTOY RECIEN OPERADA Y NO PUEDO SALIR.
    POR QUE ES TAN COMPLICADO ESTO?

  13. jose luis silva morales dice:

    últimamente he tenido mucho problema para facturar antes era muy diferente y la verdad se me ha estado complicando y me urgen mis facturas de echo tengo tres tiquets como le hago gracias.

  14. Vianka dice:

    por inidque el proceso para cobrar utilidades de los ex empleados

  15. OCTAVIO ALEJO ALEJO dice:

    NO EH PODIDO FACTURAR LAS COMPRAS QUE HE REALIZADO EN LA FARMACIA SAN PABLO, ME PUDIERAN ASESORAR SE ESTA PASANDO EL TIEMPO. GRACIAS.

  16. Leticia Valdés dice:

    Imposible comunicarse al 5394 00000

  17. Martha Morales dice:

    Buenas tardes quisiera saber como facturar porque x internet no se puede.

    Me urge gracias

  18. Martha Morales dice:

    Tengo problemas con la facturación por internet apóyenme para poder hacerlo.

    Gracias

  19. MARIA ANGELICA GUADARRAMA CORDOVA dice:

    Necesito mi factura que desde el cuatro de junio escribí que ya la registre y solo me llega un papel en blanco a donde me dirijo por favor que pasa con la facturación?

  20. Jorge Ruiz dice:

    Si no hay forma de facturar electrónicamente, entonces deben enviar la factura al e-mail del cliente (ya lo hacían antes). De otra manera deberá intervenirlos el SAT para que expliquen por qué no dan facturas, lo cual, ojo, es un ilícito.

  21. Jorge Ruiz dice:

    Sugiero al público en general que si en esta empresa se niegan a facturar como es debido, que vayamos mejor con la competencia, la cual es abundante. Hay que aprender a castigar a los empresarios tramposos.

  22. ROCIO ALVARADO DIEZ dice:

    Me pueden decir como facturar por intenet, en su portal no viene la opcion, por que dicen en la farmacia que se puede hacer, y que no hay ningun problema, cuando no es cierto
    gracias

  23. Gabriel Perez dice:

    No encuentro como facturar, por favor alguien que me ayude. es mucho problema su facturación

  24. KARINA MONTENEGRO dice:

    ME URGE SABER SI TIENEN BOLSA DE TRABAJO EN ESTOS MOMENTOS,YA QUE ME URGE EL EMPLEO OK GRACIAS.

  25. jaime raul hernandez ruiz dice:

    Es imposible facturar por internet su pagina es una basura falta de orientacion para el publico

  26. Gonzalo Vega Vélez dice:

    Las farmacias San Pablo son un fraude, ya que nuevamente no puedo facturar. Lo hacen a propósito para que no se pueda facturar. Enviare una queja al SAT

  27. tomas alonso moron dice:

    como puedo facturar por internet es imposible abren otras paginas menos la de la facturación. me pueden orientar gracias

  28. lourdes blanco arevalo dice:

    que problema para sacar la facturas de un tiempo aca no se puede sacar las facturas sean mas sencillo para la elaboración de ellas

  29. violetta castillo dice:

    Hola disculpen tendran otedram en 6 mg o en 3 mg.???? Respondan es muy urgente gracias

  30. EMILIO KABERGA dice:

    SE NOTA QUE ESTOS CULEROS NO CONTESTAN A NADIE ¿VERDAD?

  31. Marco Muñoz dice:

    Usualmente hago mis compras por la noche y por alguna razión casualmente nunca me pueden entregar ni enviar mis facturas. entro a su portal y no exiate la parte de facturacion electrónica.
    Necesito mis facturas y no es posible que siempre traten de evadir entregarlas.
    las autoridade saben de esto?

  32. Georgina Mendoza dice:

    Necesito facturar urgentemente y no encuentro como hacerlo, creo que es algo generalizado por los comentarios que estoy leyendo. Les agradecería una pronta respuesta.

  33. NORMA VILLEGAS dice:

    imposible facturar antes era mas sencillo por favor faciliten su sistema de facturacion

  34. inconforme dice:

    Para que dejar un comentario si no los contestan y creo que ni los leen la bola de flojos de la farmacia san pablo

  35. andrea dice:

    PORFAVOR SOLICITO AYUDA PARA FACTURAR, TENGO MAS DE UNA HORA Y NO LO LOGRO

  36. Pablo J. López dice:

    Cuál es la mecánica para poder facturar. En su página no aparece la opción.
    URGENTE,

  37. Martha Vargas dice:

    No encuentro la forma de facturar, tengo ya varios tickets y no se como hacerlo.

  38. Mauricio martines dice:

    TIENEN UN EXELENTE SERVICIO EN LO PERSONAL YO ACUDI A LA FARMACIA UBICADA EN CUAUTEMOC Y ME BRINDARON UN MUY BUEN SERVICIO 😀

  39. martin sanchez dice:

    tengo el mismo problema para facturar que las demas personas
    no existe una opcion para facturar en su paguina, hagan lo posible para que su ingeniero en sistemas ponga mas atencion a esos detalles

  40. EDITH dice:

    NO ME CONTESTAN EN EL TELEFONO Y NO PUEDO IMPRIMIR MI FACTURA YA PUSE LA DIRECCION QUE VIENE EN EL TICKET : http://WWW.FARMACIASANPABLO.COM.MX Y NADA.

  41. EDITH dice:

    NECESITO ASESORIA PARA IMPRIMIR MI FACTURA NO ME DEJA YA HE INTENTADO VARIAS VECES.

  42. JUAN ENRIQUE FISCHER PEREZ dice:

    IMPOSIBLE FACTURAR EN CASOS SIMILARES SE CONFORMA UN GRAN FRAUDE A HACIENDA.
    LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS FUERON ELEVADOS TRES VECES Y SE VENDEN LAS CAJAS CON EL PRECIO ANTERIOR, DICEN QUE NO PUEDEN RE.ETIQUETAR, NO ENTIENDO, YA NO SON LA MEJOR OPCION.

  43. ARACELI GONZALEZ dice:

    NO PUEDO FACTURAR PARA QUE PONEN PAGINA ESTO ES FRAUDE, MEJOR COMPRARE EN FARMACIAS DEL AHORRO

  44. ARACELI GONZALEZ dice:

    NO PUEDO FACTURAR PARA QUE PONEN PAGINA ESTO ES FRAUDE, MEJOR COMPRARE EN OTRO LADO

  45. JUANA AMIEVA dice:

    POR FAVOR RESPONDAN
    ME URGE FACTURAR Y EN INTERNET ES IMPOSIBLE.

  46. Luisa dice:

    La facturación es un engaño, yo he hablado a aclaraciones durante cinco días y solo me han hecho perder el tiempo. En lugar de resolver el problema nos dan atole con el dedo con un servicio sistematizado que supuestamente “controla calidad”. Debemos demandar ante la procuraduría del consumidor.

  47. marco polo dice:

    su sistema de facturación es un fraude quise hacerlo y solo no deja o manda anuncio de que ya venció y apenas tiene 1 día de compra eso es fraude fiscal

  48. Karin Meffert dice:

    Facturamos en la tienda pero no me mandaron el formato XML que es indispensable para que la factura tenga validez. En el ticket dice que ingresemos a la página para facturar, pero no hay ninguna parte en la página en la cual se pueda ingresar para la facturación. Espero que ya hagan caso, por lo que veo es un problema recurrente.

  49. Erendira Garcia dice:

    Tienen que ingresar a esta dirección para poder facturar, ingresan sus datos y tienen la opción de guardar sus datos para posteriormente facturar, la pueden imprimir o mandar a un correo es muy sencillo
    https://fx.facturaxion.com/facturaxion/facturat.swf?parametro=FARMACIASSANPABLO
    Espero les sirva la información, yo lo acabo de hacer

  50. manuel dice:

    SI SE PUEDE FACTURAR, SELECCIONEN FARMACIA HAY UN ICONO DEL LADO DERECHO CON UN SIGNO DE MAS (+) DEN CLIC Y HAY OPCIÓN PARA FACTURAR
    ABUSADOS!!!!!!

  51. pilarnogueras dice:

    me urge factura electronica su sistema es una porqueria

  52. MaryCarmen dice:

    La liga que la srita. Eréndira da: https://fx.facturaxion.com/facturaxion/facturat.swf?parametro=FARMACIASSANPABLO si se puede facturar, solo lo que tienen que hacer es copiar y pegar en su navegador la liga y nos sale un recuadro donde podemos proporcionar nuestro RFC , Ticket, Monto y sucursal teniendo esto capturado damos click en general factura, ícono que se encuentra del lado derecho y listo, anotamos nuestro e-mail y damos click en Enviar factura por correo, nos llegan 2 archivos uno en PDF y el xml. Espero que les pueda ayudar esta información para todos aquellos que han tenido problemas de cómo facturar.

  53. USUARIO_ACAPULCO dice:

    esta pagina no es la de facturacion
    esta se llama telefono de atención
    Lo que hace mal la farmacia es poner en sus tickets la dirección http://www.farmaciasanpablo.com.mx éste es su error ahí solo es publicidad de ellos mismos.
    PARA LA FACTURA ES LA SIGUIENTE: (selecciona, copia y pega en una página de tu navegador) si es sencillo lo que ahí se pide viene en el ticket.
    https://fx.facturaxion.com/facturaxion/facturat.swf?parametro=FARMACIASSANPABLO

    gracias a Erendira García la pude conocer!.

  54. Francisca Olvera dice:

    Por favor me dice el precio del ESSVENTLA Estradiol en gel, si lo tienen para pasar por el producto y mandarme su teléfono y si lo pueden manda a domicilio.

  55. Cotizacion dice:

    Me podria dar un correo para enviarle una lista de pruductos y realizarme una cotizacion

  56. Leticia dice:

    Si tienen mepimer (pramipexol) k costo tiene

  57. Fernanda dice:

    En la sucursal de patriotismo que el servicio es de 24 horas no hay nadie quien atienda estuve más de 20 minutos y nadie salió

  58. Griselda perez morales dice:

    Hoy mi esposo acudio a la farmacia 56 de la joya y pidio una quimica sanguinia 3 y resulta q cuando la doc la checa me dice q es del riñon lo la q pidio mi tiket si dice quimica sanguinia 3 .los estudios fueron incorrectos y perdimos tiempo y dinero tuvimos q acudir a otro laboratorio no se si se equivoco la enfermera o el laboratorio.necesitan gente con mas etica.

  59. Samantha Arze dice:

    Hola buena tarde yo trabajo por la zona centro y paso hacer mis compras en su sucursal San Pablo Centro el problema es q el día de ayer 12 de abril del 2017 fui a comprar un bloqueador solar y me tocaron 2 dermoconsejeras muy groseras de las Marcas Aventé y Eucerin se identificaron con el nombre de Mari y Beli las cual tengo duda solo para darles a conocer Asus respectivas marcas q son gente muy muy groseras q por favor la muevan de sucursal por que si no van a espantar a los clientes con sus modos y dan mala imagen para su Cursal San Pablo Centro quedo a sus ordenes Lic. Samantha Arze espero pronta respuesta si no de otro modo me comunícate directamente a el corporativo San Pablo.

    • Fatima Chavarria dice:

      Hola buena tarde el día de ayer hice unas compras en San Pablo Centro y me toco ver como clienta malos tratos para la demostradoras en especial con una chica de Cántabria ño como la jefa Carmen así se identifico el como le hablaba con aspecto grosero literal la maltrato feo de la te de los clientes quise reportarla pero d su comtastacion fue ami nadie me hace nada finalmente se vio por que hacen groserías a la cliente por que el gerente es un grosero majadero con los empleados. Por favor espero q tomen cartas en el asunto dan m a la imagen espero regresar como clienta y verlos mas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *