Teléfono atención clientes Etn

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Centro de Atencion Telefonica
Etn
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Teléfono de atención al cliente de Etn.

ETN es una conocida línea de Autobuses de lujo con presencia en 24 estados con espectaculares destinos a México, Guadalajara, Morelia, León, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Culiacán, entre otros. Cuenta con salas de espera VIP para su mayor confort y comodidad, esto es para que usted empiece a disfrutar de la línea más cómoda ni bien se acerca a ETN. Te ofrece el mejor servicio a la hora de viajar, podrás conocer todos los horarios y destinos en línea, sólo tienes que seleccionar la línea y el destino de su preferencia. Posee unos paquetes importantes, solo tienes que elegir el destino y asesorarte en los paquetes existentes.

Presta el servicio de paquetería y mensajería, con la mejor seguridad, cobertura y calidad. Puedes rentar autobuses junto con servicios de Turismo Glann Clase y Turistrar Glann Clase. Con ellos podrás tener y planear viajes especiales, exclusivos en transporte de grupos grandes, convencionistas, congresistas y/o ejecutivos. Todos los autobuses están totalmente equipados con monitores para disfrutar de buenas películas, música ambiental para relajarte, guardarropas, sanitarios y servicio de cafetería. Cuenta con excepcionales promociones, para brindarle los mejores beneficios en su viaje y llegada a los mejores destinos.

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Con una modalidad de lujo, saliendo y llegando desde todas las salidas exclusivas en hoteles y centros comerciales desde diferentes puntos de la Ciudad de México y Guadalajara. Podrás comprar, además tus boletos desde la Web, y también tenes el servicio de facturación electrónica.

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26 respuestas a “Etn”

  1. Elsy Olmedo dice:

    Me parece una burla pagar el mismo costo de los camiones de ETN en Turistar de Lujo supuestamente, siempre viajo cómodamente y sin problemas con mis dos hijos pero este último viaje me pareció horrible el viaje el camión ya viejo si. Las pantallas individuales que son el porque me gusta pagar caro ya que los niños van más contentos, en este viaje la película en la pantalla no es apta para niños, todo el camino escuchando la música cumbia de el chofer y si le agregamos que el camión tenía un olor asqueroso las 6 horas de viaje fueran las peores!!! Pero eso si tuvimos que pagar la misma cantidad que ETN de lujo???? Estoy sinceramente muy ofendida porque nos tomen el pelo de esta forma no es justo!!!, viajo muy seguido como para que abusen así este camión no valía lo que pague.
    Espero tener una respuesta o de cualquier forma investigare a donde puedo enviar mi queja que si pueda ser leída con la seriedad que se merece.

    Gracias por su atención

  2. Javier Corral lazcano dice:

    La señorita del mostrador de ETN de la central ******* negó la venta de un boleto a un ciudadano con trastorno bipolar que presentaba diversas crisis al solicitar su boleto. Ella y el gerente negaron el servicio y ambos se negaron a dar sus nombres pero tenemos fotos de ambos. El hombre quería un boleto a Puerto Vallarta y al ver que reía, se enojaba, y se asustaba a la vez lo tacharon de alcohólico, así le levantaron el falso y el ciudadano se encuentra durmiendo en la terminal ********* en este instante. Eso transgrede sus derechos humanos de viajar, toda vez que es un enfermo cualquier otro. Se les denunciará ante las instancias competentes. La señorita y el gerente pertenecen al horario vespertino, tenemos fotos y las publicaremos por Facebook si no otorgan la venta de un boleto a ese pobre individuo. Y pondremos una queja ante derechos humanos. Están violando sus derechos fundamentales!!!.

  3. ANA dice:

    Hace días contrate un paquete por ETN a huatulco, supuestamente el autobuses era de lujo pero en realidad era una porquería, apestaba y además todo el camino de regreso se goteaba por todos lados, y a eso le llaman autobuses de lujo. no viajen por esta línea, elijan otra. no se dejen engañar, es muy caro para la basura de servicio que brindan.

  4. Ivan Ramirez dice:

    Me podrian ayudar a obtener el archivo xml de una factura ya que al hacer la facturacion me enviaron el archivo en pdf pero no he podido descargar el xml, me urge para poder realizar la comprobacion de mis gastos, o , me podrian indicar en donde lo puedo obtener

  5. Astrid Sáinz dice:

    Pesimo servicio de atención al cliente por parte de las señoritas del mostrador.
    Olvidan quien es el cliente, actitud prepotente y un trato displicente.
    Específicamente en la central de Guadalajara una señorita llamada Nancy.
    Debería reconsiderar su trabajo.

  6. susana dice:

    Hola.
    Quisiera saber si hay algún problema al viajar con mi mascota es un snawzer mini de 4 meses tengo una bolsa trasportadora. les agradezco su atencion.

  7. VICTOR MANUEL MARTINEZ ACUÑA dice:

    HOLA BUENAS TARDES, CON TRISTEZA Y PENA ME PERMITO COMENTAR LO SIGUIENTE: EL PASADO VIERNES 10 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO VIAJE EN ETN A LA CD. CD AGUSCALIENTES AGS., SALIMOS A LAS 8.00 AM DE LA CENTRAL NORTE EN EL D.F. AL ABORDAR SEGUN EL AUTOBUS DE LUJO NOTAMOS DE INMEDIATO VESTIDURAS ROTAS, PANTALLAS Q NO FUNCIONABAN LOS AUDIFONOS, MUY MALTRATADO PÒR DENTRO, PERO LO PRINCIPAL EL BAÑO OLIA ESPANTOSO, A TODO LO QUE HUELE UN SANITARIO SIN ASEO PUERCO Y DESASTROZO EN TODOS SENTIDOS, CREO DEBERIAN CUIDAR LA IMAGEN Y SERVICIO QUE UNA VEZ TUVO, PARA VOLVER AL CAMINO QUE A TODAS LUCES YA PERDIERON, OJALA MEJOREN, YO POR TANTO NO VOLVERE A SOLICITAR SUS SERVICIO, GRACIAS

  8. Rosa dice:

    Pesimo servicio por parte de ETN, dicen que uno es su prioridad y es mentira en cuanto uno tiene un conflicto se cierran y no resuleven nada, traté de realizar una corrección de mi factura y que no se puede pero en base al SAT ellos tienen la obligación de hacer corrección en base al art 29 están incumpliendo y desde luego ya metí mi queja ante el SAT llegar hasta donde se tenga que llegar… y como dicen aparte pésimos los camiones

  9. Alejandra dice:

    Estoy en este momento viajando de Ciernavaca a San Luis Potosí y el chofer está manejando como loco, pueden porfavor solicitarle que baje la velocidad???? Se supone que pago por un viaje seguro. Se los pido porfavor.

  10. jose luis sanchez vidauri dice:

    Hola buenos dias.
    El sabado 10 del presente estuve en comunicacion con ustedes para hacerle de su conocimiento que el dia 26 de Diciembre del 2014 a las 00:30 realice una compra via internet por un viaje de Guadalaja a San luis Potosi pero al nunca me fue enviado el pase de abordar y al presentarme en ventanilla de la linea me hicieron de mi conocimiento que no tenia mi reservacion. por lo cual tuve que comprer mi boleto para realizar dicho viaje. Sin embargo, el cargo por el cobro del mismo si se realizo y se viomreflejado en mi esatdo de cuenta.
    Me informaroin el sabdo 10 del presente que debiaenviar copia de mi ife, estao de cuenta y copia de mi trajeta de credito para poder realizar una investigacion. Pero creo que estrudes ya tiene suficientes elementos para realicar la investigacion ya que cuentan con el baucher del cobro donde esta el numero de mi tarjeta, ademas, en la lista de pasajeros ustedes comprobaron que si realice el viaje pero que el boleto fue adquirirdo en ventanilla y pagado al contado no se que mas elementos necesita para realizar la investigacion.
    Agradezco de antemano la atencion que le preste a la pesente y estare en espera de una pronta resolucion.

  11. sra. vidal dice:

    Hoy 11 de febrero de 2015 a las 10: 30 am en la central de autobuses, al comprar como todo los meces un pasaje de ida y vuelta, por cuestiones económicas, acudo al mostrador de ETN con el miedo de quien me atenderá en turno, pues es rara la ves que hay personal capacitado para ofrecer sus servicios al público, lo que hace muy desgastante el primer encuentro con esta línea, el día de hoy , la señorita Gabriela García por demás prepotente, con actitud desafiante y altanera hasta el último minuto.
    Suplico que tengan la amabilidad el usuario, en hacer ver en su momento al personal incompetente su incapacidad de trato al cliente y a quien corresponda el control de personal o de recursos humanos, tomar medidas al respecto, para hacer la diferencia de una dependencia de gobierno a una empresa particular y seria, de clase media y no de última categoría.

  12. Felipe Bonaparte dice:

    Me prodrian ayudar para ver si puedo cambiar el rfc que por error facture con otro ¿como le puedo hacer para corregir y obtener mi factura correcta

  13. Juan Carlos arroyo magallon dice:

    Buenas tardes es la primera vez. Que hago esto y que viajo con ustedes el día 1de marzo. Viajamos a Uruapan Michoacán. La salida era a las. 12:20 de la tarde lo cual. Llegue como me lo informó la persona que me vendió los boletos. Llegando la hora. De salida la señorita que estaba anunciando. Las salidas. Se saltó de las 12:15: a las 12:30 lo cual me extraño muchísimo x que ya se le había. Preguntado a la señorita que si se había formado el autobús. Unos dijo como si fuéran a llevar de a gratis que ella nos informaba. Para formarnos en primera el boleto no cuesta 20 pesos para recibir. Esa clase de contestación. Y de atención. Pasando a lo siguiente. La señorita. Desaparece y aparece otra señora. Que me bulvo. A pregúntale que si ya estaba. El de las 12:20 y me dice que ya. Que éramos lo sunicos que nos estaban esperando. Páramo es una burla de parte de ustedes. Por tener a es tipo de persona que no saben ni dirigir a un pasajero. Donde esta su misión viosion y valores de calidad. Señores de ETN yo creo que se debe de ser mas serio en su trato con los pasajeros. Y realmente no vuelvo a tomar un autobús de ETN Y el iré acondiconado. Como si estuviéramos en el polo sur. Que barbaros. La cafetería. No servia. No es de dios. Tanto los promueven que me da pena decir que no vuelvo a irme en. ETN mejoren su servicio

  14. Lucia dice:

    En estos momentos voy viajando de Mty a San Luis Potosí y el chofer va manejando como loco con la música alta y son las 2:30am!!. Al solicitarle mi esposo si por favor podía bajarle un poco, el chofer le contesto muy grosero!. Deberían cuidar la educación de su personal, uno no paga esta cantidad de dinero para ser tratado mal y tener un viaje incomodo, no vale la pena…

  15. Diana balleza dice:

    El sabado 8 de agosto viajamos de mexico a guadalajara yen horario de 14:30 hrs y nos fue susyraida de nyestro pirtatrahes un pirtatrahes luhero q contenia uniforme de mi esposo se nos dio un mail y un tel 01 800 q no funciona digame q debemos hacer ya se hizo denuncia ante pgr porque el uniforne es oficial

  16. Carlos Álvarez dice:

    Hola buenas tardes necesito facturar un boleto de exceso de equipaje por la cantidad de $50.00 Folio 5016 me podrían ayudar por favor, gracias

  17. Eusebio Javier Martinez Martinez dice:

    Muy buenos días requiero de su apoyo ya que los archivos XML que me mandaron están con error

  18. Ana Saavedra dice:

    Buenos días, como puedo conseguir XML, de mi FACTURA – SOLO EN SU PAG. DE FACT. se puede descargar en PDF..

  19. antonio mendoza dice:

    Por favor hagan algo con los baños huelen bien feo y es horrible estar oliendo todo el camino ese
    mal olor lavenlos pofis

  20. Luis dice:

    León gto. 5 de abril 2017. El autobús etn que debería salir 6 y media apenas llego 7 y 19. Varios pasajeros tuvimos que reclamar hasta el cansancio y los gritos a un dizque jefe de no se que. El solo se reía cuando se le preguntaba a que hora iba a llegar el autobús y llamo a quien le iba a mandar el mismo como si se tratara de un juego.una vergüenza! Pagamos el boleto mas caro, confiando en que dicen es el mejor servicio. Una burla. Profeco sabrá del mal servicio que da su empresa

  21. Mayra dice:

    Estoy en la central de autobuses de Irapuato es una falta de respeto lo que hicieron pague 2 boletos con destino a Tepoztlán en la versión de Lujo de 2 pisos!!! Y llega uno diferente de un piso que xq fue el único que llego si solo tienen de esos pues no tendrían por qué proporcionar en venta la versión de 2 pisos. Según el joven es el mismo el camión que llego el costo del boleto es el mismo cómo va a serlo si el otro es la versión de lujo ni siquiera mi hermano y yo íbamos a estar juntos, que solo el de lujo sale 5:40 y nos tenemos que esperar 3 horas x ello. Creo que es mala onda que engañen a la gente así y que la manden en otra versión.

  22. ma de lourdes herrera dice:

    ayer 11 de octubre a las 7:45 pm aproximadamente, el autobus con numero 5241en la autopista México Querétaro en el sentido a México, en loma linda iba como loco en el carril de alta atrás de nosotros echando las luces altas exigiendo el paso cuando pudimos cambiar de carril y nos estaba rebasando, deliberadamente nos echó el camión encima, abusando del tamaño de su unidad y nuestro auto (spark). Gracias a Dios pudimos librar el golpe. Espero que sí tomen nota de esto pues es una temeridad un operador así

  23. Yuliana Cabrera dice:

    Buenas tardes, esoy tratando de facturar un boleto y su pagina de intenet marca error, me pueden apoyar por favor me urge.

  24. DIANA SANTIAGO HERNANDEZ dice:

    viaje el 23 de diciembre 2017 en un autobús de Guadalajara a tepozotlan y me cobraron las casetas en mi tag que la traía en mi bolso. tengo el comprobante que me las descontaron a mi, urgente se pongan en contacto conmigo

  25. gabriel dice:

    necesito que me ayuden con archivo xml

  26. Veronica Rojo dice:

    BUENOS DIAS
    Facture mi ticket en línea pero me marca en efectivo y el pago fue con tarjeta. que hacer en este caso?
    gracias

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