Teléfono atención clientes Estrella blanca

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Estrella blanca:

Calle Melchor Muzquiz 1221 Pte., Col. Industrial C.P.64400 México, Monterrey
Estrella blanca
2 (40%) 3 votes

Teléfono de atención al cliente de Estrella blanca.

Estrella Blanca es una excelente empresa mexicana de autobuses y distintas líneas de transporte. Grupo Estrella Blanca se caracteriza siempre por ser vanguardia en la transportación de pasajeros, y además en mensajería y paquetería. La empresa está siempre en continuo crecimiento por lo que cada vez son más los nuevos socios que atrae y que confían en la marca. Los servicios de autotransporte y paquetería van en aumento, recorriendo todas las zonas de México, garantizandoles a todos nuestros clientes seguridad y confianza. El servicio que presta es de excelencia guiado por la integridad, el trabajo en equipo, la lealtad y actitud positiva de toda nuestra gente. Visitando la página web de Estrella Blanca podrás conocer todos los estados y ciudades del país que están incluídos en las rutas y destinos de las líneas de Autobuses Estrella Blanca, propiedad del Grupo Estrella Blanca.

Además puedes ingresar la cantidad de adultos que viajan, o cantidad de niños, discapacitados o personas mayores, INAPAM, maestros o estudiantes. También seleccionar los horarios y fechas de salida y regreso de cada pasaje, origen t destino de cada cliente. Puedes registrarte y ser cliente de Estrella Blanca, y así poder acceder a todas las promociones de destino y todas las innovaciones que el grupo de Estrella Blanca tiene pensado para tí.

A su vez te acerca una guía paso a paso, con detalles fáciles y una descripción totalmente gráfica para comprar boletos a través del sitio web, sin necesidad de moverte de tu hogar o lugar de trabajo. Consigue más información de forma directa y rápida consultando a nuestros Teléfonos de Atención. Te solucionamos cualquier duda o inquietud y te acercamos las mejores promociones y beneficios de Estrella Blanca. La atención en nuestro telefono estrella blanca es totalmente personalizada durante todo el día, todos los días del año.

Contenido relacionado: número Estrella blanca, atención al cliente Estrella blanca, contacto Estrella blanca, llamar Estrella blanca, número teléfono Estrella blanca, clientes Estrella blanca, número de Estrella blanca, teléfonoEstrella blanca, número atención al clienteEstrella blanca, teléfono gratis Estrella blanca, llamar gratis a Estrella blanca, teléfono de atención gratuito Estrella blanca, Teléfono atención clientes Estrella blanca. teléfono atención al cliente Estrella blanca fijo, teléfono fijo de Estrella blanca, baja Estrella blanca, servicio técnico Estrella blanca, teléfono quejas Estrella blanca.

41 respuestas a “Estrella blanca”

  1. Angelica Garcia dice:

    Es una lastima de servicio, y no me refiero a los autobuses físicamente me refiero al PESIMO PESIMO servicio la señora que esta en la taquilla de Tampico ahorita 14 de julio 2014 a la 1:30pm dice llamarse Gloria Lara (porque nunca le vi un Gafet que asi lo indique. Le indique que tenia un boleto abierto que me ofrecieron anteriormente indicando que lo podía usar a las hora y el,dia que quisiera antes del 15 de Enero 2015 y lo acepté. El caso es que al parecer a la que no,le agradó es a la señora Gloria pq en el momento que le dije que era boleto abierto torció la boca. Y lo peor le dije que no alcance a regresar la vez que me lo vendieron por que su autobús salia hasta las 7 de la noche decidí ir en otra linea y guardar boleto. Fue mi error pq la señora hablo por teléfono con quien sabe quien con groserías y demás indicando que tenia un boleto asi que fuera a cancelárselo. Me dio mas pena a mi lo mal que se escuchaba la “señora” hablando de esa manera que vulgar y que mal mal se vio.
    es un lastima de servicio en serio y muy pobre el perfil que tiene al frente de un cliente.me quedo con este sabor de mal servicio y claro que sin recomendar a nadie pero absolutamente a nadie a ustedes. Estoy muy muy indignada ofendida.

    saludos.

  2. ROBERTO Hernández dice:

    Solo quiero saber quien se va hacer cargo de mi paqueteria ya que me extraviaron y asta ahorita no e tenido respuesta de ustedes

  3. juan zarazua moreno dice:

    x favor me podran apoyar con mi factura de viaje x autobus ya que su portal de facturacion electronica al parecer no esta funcionando x favor me urge

  4. Hermila Santana dice:

    buenas tardes¡
    el sábado pasado viaje de ´Ciudad de México a Maravillas Hidalgo siempre me habían proporcionado descuento para personas con discapacidad y esta vez que comentaron que ya habían cambiado las reglas y no se me proporciono, sin embargo de regreso si me lo hicieron.
    Ojalá puedan hacer algo al respecto ya que si es muy importante que se realicen estos descuentos.
    Gracias por su atención y apoyo

  5. Rebeca Rangel dice:

    Porfavor me urge un numero de servicio al cliente te compre unboleto en línea y nunca me yo aora mi hermano perdió susalida si alguien me pudiera ayudar

  6. daniel dice:

    por que no me llega la factura por correo alguien me puede ayudar

  7. FLETERA DE LIQUIDOSS GAAL SA DE CV dice:

    buenos dias no puedo facturar su boleto ya que esta todo borroso me pueden dar un ayudar por favor

  8. jm romo dice:

    me podrian ayudar con mi factura ya que no lapuuedo facturar

  9. jm romo dice:

    me podrian ayudar con mi facturacion

  10. Carmen dice:

    Buenas tardes !! El dia de hoy llegue apresurada a comprar dos boletos y la chica de la taquilla muy déspota y comentando que no se pueden vender boletos por cuatines que realmente no me interesan lo molesto es que en ningún lugar dice todo lo que ella me dijo y al esperarme me di cuenta lo grosera que es con toda la gente y déspota esto es en Zacatlan puebla

  11. EDNA IEMDLA dice:

    buenas tardes tengo un detalle al momento de facturar mis boletos me podrian apoyar

  12. SALVADOR BASSOLS G dice:

    BUENAS TARDES HOY POR FIN ME LLEGO MI FACTURA PDF VÍA EMAIL PERO CARECE DEL ARCHIVO XML Y NO APARECE EN SISTEMA TODAVÍA. ES NECESARIO PARA MI COMPROBACIÓN DE GASTOS LA FACTURA ES GEB 1622786 POR TU ATENCIÓN GRACIAS

  13. Germán Zamora dice:

    Necesito saber el contacto de un supervisor o jefe de paquetería porque tengo un paquete que tiene 10 dias y ni siquiera ha salido de la ciudad del remitente.

  14. Sandy R dice:

    Los operadores de las unidades del servicio economico ags-zac son muy prepotentes y contestones con los pasajeros.

  15. VERONICA VENTOLERO dice:

    ME URGE MI FACTURA YA QUE EL PORTAL NO ME LO PERMITO Y ME URGE YA QUE ES FIN DE MES, YA LLAME AL CALL CENTER PERO SOLO ME DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES LLEVO 2 DIAS LLAMANDO EN HORARIOS DIFERENTES Y NADA, LES AGRADEZCO SU APOYO

  16. carolina dice:

    Mi queja es porque el día tres de enero del año en curso, tome un autobús de Pachuca a Queretaro de su linea de Futura y fui víctima de malos tratos , puesto que la persona de seguridad me obligo a poner mi bolsa en el maletero de abajo del camión alegando que tenía exceso de peso , dicha bolsa no tenía más de 30 cm ( tengo como evidencias fotos)y tampoco la peso con ningún instrumento , así que ni siquiera pude sacar mi cartera y claro la empresas no se hace responsable, además que cuando compre el boleto nunca dijeron que había limitaciones en la bolsa de mano ni estilos , pondré mi denuncia ante profeco pero ustedes como empresa tienen que poner atención con los servicios que contratan que son pésimos . y todo fue con abuso de autoridad y prepotencia (Nunca más usare sus servicios)

  17. FLETERA DE LIQUIDOSS GAAL SA DE CV dice:

    buenas tardes no puedo facturar un boleto por favor podrían ayudarme a realizar la factura

  18. sergio gomez dice:

    valen para pura chingada no puedo factura los boletos de rapidos cuahtemoc a ver que se puede hacer marca uno y no contentan valen verga

  19. sergio gomez dice:

    no puedo facturar

  20. kathy dice:

    hola buenas tardes.!! quisiera saber si podian ayudarme con mis facturas, no quiero que salga el horario en el que me voy ni el dia que viajo porfavor.

  21. Tomas dice:

    me podrían ayudar con una factura que realiza en su portal ya que no la puedo rastrear por que no me llego a mi correo supongo que fue algo que estuvo mal si me pudieran ayudar por favor

  22. MARTIN AGUILAR HERNANDEZ dice:

    buen dia no se puede hacer la compra de boletos por internet esta bloqueado el campo de correo y creo que faltan mas opciones para la compra con tarjeta espero pronta resolución a este problema gracias

  23. prosesa medica dice:

    Hola Buenas Tardes:

    tengo un boleto para facturarlo con ustedes pero en la pagina me indica que el TR que viene en mi boleto es invalido como puedo resolverlo para obtener mi factura?

  24. GABRIEL dice:

    POR FAVOR SI ALGUIEN DEL ÁREA ADMINISTRATIVA ME PUDIERA APOYAR EN LO RELATIVO A LA FACTURACIÓN DE UN BOLETO DE FECHA DEL 28 DE ENERO DEL 2018, LA PAGINA MANDA UN MENSAJE DE QUE NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE POR EL MOMENTO, SIN MAS ME DESPIDO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA.

  25. Francisco Perez Luna dice:

    pesimo servicio de facturación, portal falla no sirve. Ahora digan como puedo facturar!!!!!!!!!!1

  26. RAFAEL CAVAZOS MAYA dice:

    No tienen vergüenza, he intentado facturar por 15 días y la página dice que tiene problemas y en el teléfono de facturación no contestan, en los teléfonos de ventas informan que por la tarde se restablecerá. Les he solicitado a las señoritas del callcenter otro número a donde pueda llamar para solicitar mis facturas y me dicen que les da mucha pena pero que no me lo pueden proporcionar. Son una empresa basura. NO VIAJEN POR ESTRELLA BLANCA

  27. JAVIER SÁNCHEZ dice:

    Buenas tardes; desde el primero de enero del presente año no puedo facturar en su portal. He viajado a la ciudad de Monterrey en dos ocasiones (les he comprado 4 boletos de autobús) y el portal se traba o manda mensajes de error. Denme otra opción me urge facturar o actualicen su portal. URGE. Gracias.

  28. Karen Hernández dice:

    No me permitieron ingresar a mi mascota, yo desconocia que no puedo subir a mi cachorro al autobús y puedo entenderlo. Por lo que hago este comentario es porque el chófer del autobús que va a Zacatlán puebla desde la central del norte a las 8:00am me dijo muy burlón que lo deje en donde guardan las maletas abajo, que si de todos modos se va a morir q se muera abajo porque a la gente no le gustan los perros, se me hace una falta de respeto que el chófer se refiera así hacia los pasajeros.

  29. Susana tamayo dice:

    Lo confíen es esta paquetería te abren el paquete y te roban las cosas no confíen

  30. ARTURO ORPINEDA dice:

    BUENAS TARDES NECESITO FACTURAR Y EL SISTEMA NO ME PERMITE YA PERDI UN BOLETO DE 1800 PORQUE SU SISTEMA NO FUNCIONA Y NO CONTESTAN EN EL TELEFONO EN TODO EL DIA.

  31. Manuel Gtz dice:

    Tengo mas de 1:45 hs esperando camion que dic estrella blanca que ea ruta interna Zacatecas-Fresnillo y no llega
    Esta parafo esperando q salgan las personas de la empresa corona
    Que IRESPONSABLE SERVICIO dan

  32. Jose gilberto dice:

    Quien me podrá pasar el numero de la central de san Luis río colorado me urge porfa

  33. MMNN dice:

    buenas tardes, yo compré dos boletos a León y nuca pude facturar, estuve marca y marca a servicio a clientes y no contestaban, perdí la oportunidad de facturar, pasaron los días y no pudieron resolverme nada, lo único que me dijeron fue que no era su responsabilidad. Creo que lo único que gana la empresa es que uno ya no viaje en esas líneas de autobuses.

  34. Agustín Barajas dice:

    Acabo de solicitar factura y me llego.
    Pero me estan solicitando la factura en archivo xml.. Me lo pueden mandar por favor, gracias.

  35. Omar Rodriguez Alvarado dice:

    Colaboradores de mi empresa viajaron de Hermosillo a Tijuana el 08 de Marzo del 2018, son 4 boletos que desde esa fecha quiero facturar y me indica comprobante no encontrado los 4, ME URGE que arreglen su portal, necesito hacer la comprobacion de gastos y si eso no ocurre van con descuento a nomina

  36. Carlos Sebastián Sandoval Angulo dice:

    Hola buenas tardes, verdaderamente es incomprensible como pueden dejar que los empleados carguen con los hijos al trabajo, ya que en la taquilla de Estrella Blanca de Encarnación de Díaz, la señora que atiende siempre está distraída en su hija y no da una buena imagen da un pesimo servicio no da información x estar al pendiente de su hija, espero se pueda hacer algo con esta situacion, ya que van varias veces que lo reporto ya que soy cliente frecuente o de plano no toman en cuenta a sus clientes.

  37. Jesus David Ricardo Silva Velazquez dice:

    QUISIERA SABER QUIEN PODRIA TENER LA DECENCIA DE ATENDER AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y BRINDAR EL BUEN SERVICIO DE USTEDES QUE ESPERAMOS RECIBIR., TENGO DESDE LA SEMANA PASAD TRATANDO DE COMUNICARME SIN LOGRARLO PUES ME URGE Y NECESITO SE CORRIJAN LOS DATOS DE FACTURACION DE UN BOLETO DE SALTILLO A SAN LUIS POTOSIQUE REALICE POR PARTE DE LA EMPRESY NECESITO COMPROBAR GASTOS ….ESPERO ALGUIEN PUEDA PROPORCIONARME UN CORREO O CANTACTO EN DONDE PUEDAN CON SERIEDAD Y ATENCION ATENDER ESTE MENSAJE PUES YA SE ACERCA EL CIERRE DEL MES

  38. Jesus David Ricardo Silva Velazquez dice:

    QUISIERA SABER QUIEN PODRIA TENER LA DECENCIA DE ATENDER AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO Y BRINDAR EL BUEN SERVICIO DE USTEDES QUE ESPERAMOS RECIBIR., TENGO DESDE LA SEMANA PASAD TRATANDO DE COMUNICARME SIN LOGRARLO PUES ME URGE Y NECESITO SE CORRIJAN LOS DATOS DE FACTURACION DE UN BOLETO DE SALTILLO A SAN LUIS POTOSIQUE REALICE POR PARTE DE LA EMPRESY NECESITO COMPROBAR GASTOS ….ESPERO ALGUIEN PUEDA PROPORCIONARME UN CORREO O CANTACTO EN DONDE PUEDAN CON SERIEDAD Y ATENCION ATENDER ESTE MENSAJE PUES YA SE ACERCA EL CIERRE DEL MES

  39. jesus vaca dice:

    BUEN DIA
    la factura que me llego tiene mal el RFC me apoyan a corregirla por favor

  40. Alejandro Porchini dice:

    Me podrían ayudar para generar las facturas de un par de boletos, ya que en línea me indica un error y me urgen las facturas.

  41. Eder arcchunfia dice:

    No puedo facturar un boleto que compré en el Oxxo y los teléfonos no responden,alguna número para poder resolverlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *