Teléfono atención clientes Estafeta

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Estafeta:

CÓDIGO 3532
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
Estafeta
4.78 (95.56%) 45 votes

Teléfono de atención al cliente de Estafeta.

¿Estás buscando el teléfono de Estafeta? En nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención puedes encontrar los números de teléfonos que estáis buscando como es el caso de Estafeta.

Estafeta

Estafeta es una aerolínea de carga basada en la Ciudad de México. Nace en el año 1979, donde inicialmente sólo se dedicaba a entregas nacionales. Recién para el año 2002 inició con las entregas internacionales. Le ofrece el más amplio portafolio de servicios para agilizar el flujo de sus envíos dentro de su propia red de sucursales, distribuidores y agentes. Son muchos los años que lo respaldan como empresa líder en México de servicios exprés de mensajería y paquetería, sumando soluciones logísticas, carga aérea, mensajería electrónica y carga consolidada. En su web puedes encontrar la posibilidad de realizar búsquedas de sucursales, de códigos postales, un cotizador para poder calcular los costos de los envíos, y demás información necesaria e importante para que puedas realizar tus envíos.

Tanto en el servicio de mensajería como el de paquetería nacional e internacional, se tienen en cuenta el peso y las dimensiones de cada paquete, la recepción de los mismos, el rastreo de cada envío, y la garantía en el tiempo de entrega, por daños que puedan ocurrir y garantía en casos extravíos. Otro servicio que posee Estafeta, es el de Buzón E. Es un innovador servicio de mensajería electrónica de alta seguridad enfocado a las empresas que generan y/o reciben grandes cantidades de documentos. Documentos importantes como lo son los comprobantes fiscales digitales, pólizas de seguro, fianzas, calificaciones, documentos mercantiles, recibos de nómina, constancias de retención y muchos más.

Conectar con Estafeta

La atención a los clientes es excepcional, la empresa cuenta con una línea con sistema de atención automatizada todo el año, las 24 hs del día. En esta obtendrás información de cada envío, de cotizaciones y ventas, de recolecciones e información general. Y atención telefónica personalizada por si necesitas realizar consultas más específicas y generales acerca de tus envíos. También para solicitar información sobre nuestros servicios y/o la asistencia de un asesor de ventas, podrá hacerlo enviando mensajes escogiendo la zona a la cual pertenece. Consulta en nuestra web el número de contacto de Estafeta y habla con ellos directamente para tratar cualquier tema que necesites consultar.

Contenido relacionado: número Estafeta, atención al cliente Estafeta, contacto Estafeta, llamar Estafeta, número teléfono Estafeta, clientes Estafeta, número de Estafeta, teléfonoEstafeta, número atención al clienteEstafeta, teléfono gratis Estafeta, llamar gratis a Estafeta, teléfono de atención gratuito Estafeta, Teléfono atención clientes Estafeta. teléfono atención al cliente Estafeta fijo, teléfono fijo de Estafeta, baja Estafeta, servicio técnico Estafeta, teléfono quejas Estafeta.

16 respuestas a “Estafeta”

  1. anabel dice:

    Estafeta no sirve hice un envio a Eu y hasta ahorita no ha llegado lleva 10 dias y no me eesponde es un fraude

  2. hugo montes dice:

    busque la estafeta mas cercano a mi casa marque por teléfono para pedir información y nunca contestan las sucursales son las que aparecen con dimicilio de Fidel velasquez y plaza Atemajac la opción que me queda es buscar otra empresa

  3. juan antonio martinez dice:

    requiero que se me proporcione un numero telefonico, con alguien que de la cara, por esa empresa mediocre, porque estan evadiendo su responsabilidad, les estoy pagando por un servicio.

  4. Lucina Pérez dice:

    Mejor capacitación al personal de estafeta Tuxtepec de 5 Mayo entre Mina y Guerrero 179, ya que no me han podido mandar un sobre por que no existe Macuspana, Tabasco Dificil de creer

  5. Lucina Pérez dice:

    Y también dicen que no lo pueden mandar a domicilio por que no tienen ese servicio y a cada tercer día entra la camioneta de estafeta aqui en mi colonia

  6. ING. SANTOS V. dice:

    me enviaron desde chiapas unos filtros y llegaron todos rotas, el que entrego los pedazos del envío me dijo que el no podía hacer nada, nunca me dijo que ponen tiempo para las reclamaciones, luego un viacrucis con empleados de call centers que solo están para engañarte, darte largas y no resolver, en fin un servicio pésimo, ellos mismos te reciben tu queja y nunca la atienden, después de mucho llegue con Claudia Garcia pero puso como condición fuera hecho el reclamo que dicho sea de paso vino desde Guatemala, hasta Chiapas para hacer el envio. ya muchas personas en lugar de estafeta dicen ESTAFOTA

  7. araceli garcia dice:

    me enviaron un paquete de hermosillo desde el día 27 de diciembre y a el día de hoy 10 de enero no me lo han entregado solo pido que me apoyen para que mi paquete llegue a mis manos

  8. Alejandro Romero Hernandez dice:

    Hijos de puta les pague un envio a mi casa y ahora dicen que valla a recogerlo yo a las oficinas no mamen.. el servicio es una mierda…

  9. gabriela cordova dice:

    Nesecito saber cuanto tengo q pagar por un envío al df

  10. tory dice:

    Mande un paquete el miercoles 18, me hurgia el paquete. Para ayer viernes 20, me dijeron q pagando u n poco mas llegaba el d dia q yo pedi y ahora resulta q el paquete sera entregafo asta el dia lunes 23. Y x mas q llamo a los tel. Q tienen nomas me dicen q. No es correcto el numero . Q mala honda

  11. Brenda Ayala dice:

    Señores llevó 8 días tratando de que me resuelvan lo de mi paquete ya que ustedes lo entregaron en un domicilio equivocado y no me resuelven nada

  12. Me urgue comunicarme con las personas encargadas en mochis ... Me llegó un paquete el mal estado dice:

    Urgue por favor un número para comunicarme yaa

  13. Enrique gou dice:

    Mande una pantalla de 65 pulgadas por Estafeta de vallarta a Cancún, pague seguro y cuando llego la pantalla no estaba yo ya que llegó antes de lo previsto cuando llegue al día siguiente abrí el paquete y la pantalla venia rota y ahora no quieren hacer válido el seguro porque alegan que fué dos días después de entregado

  14. marcos dice:

    quedaron de traer paquete hoy y no lo trajeron es urgente

    Incumplidos

  15. Josa ocampo dice:

    Mande mi paquete ase mas de 20 dias a usa y no me lo an entregado en ups como ustedes dijeron aora no me dan ninguna solucio quisiera de fabor me informaran sobre mi paquete ya que su tienda en taxco de alarcon gro su empleado no sirbe para nada no da ninguna solucion mas que telefono y en los telefonos que medan siempre salen con la misma que me espere y eso es cadabes que quiero saver so bre el paquete su inresponsavilidad es demasiada deverian tener gente capasitada en sus sucur sales ya que su sueldo depende de lajente que nos confiamos en esta empresa que al pareser no es confiable espero y se aga saver de mi paquete a uno de sus superiores porque es muy molesto que lo traigan dando de bueltas nadamas para dar siempre la misma respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =