Teléfono atención clientes Estadio azteca

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Estadio azteca:

CÓDIGO 3531
Tome nota del código de empresa y márquelo cuando se lo solicite la operadora.
La llamada genera un cargo de MXN $52.20/min incluye I.V.A. Aparecerá en tu recibo telefónico bajo el concepto NIPACCESOCONTENIDOWEBLINEAT Duración máxima de la llamada 6 minutos. Responsable de la llamada Lineatel. Consumo máximo al mes MXN $1160 pesos. Servicio sólo mayores de 18 años. Sólo para dudas del número 01900, atn 015552030918 este teléfono NO es de la empresa que quieres contactar
Estadio azteca
1 (20%) 1 vote

Teléfono de atención al cliente de Estadio azteca.

¿Estás buscando el teléfono del Estadio Azteca? En nuestro directorio Teléfonos de Atención puedes encontrarlo fácilmente.

Estadio Azteca

El Estadio Azteca está en México y es el estadio de futbol más grande de América y el octavo más grande del mundo siendo el único que ha acogido dos finales de Copas del Mundo de la FIFA. Este estadio pertenece al grupo Televisa.

El Estadio Azteca fue diseñado a principios de los años sesenta y el año 1966 se finalizó su construcción y fue inaugurado. Ese mismo día se celebró el primer partido en el campo, disputado entre el Club América y el Torino Club de Italia. Dos años más tarde se celebraron los XIX Juegos Olímpicos en el estadio. Durante los 70 se crearon varios clubes de los que surgieron jóvenes talentos.

En los 70 este campo fue testimonio de acontecimientos como el II campeonato mundial de futbol femenil del 71, el pentagonal azteca de oro para celebrar el octavo aniversario del estadio, los VII juegos panamericanos, el primer título de los Pumas y la filmación de la película “El Chanfle” entre otros. En los 80 destacan hechos como el estreno del nuevo himno del Club América, la IV Copa Mundial de Futbol Juvenil del 83, la remodelación del estadio en el 84, la XIII Copa Mundial  de Futbol del 86 y la consagración de Maradona en el partido de Argentina contra Inglaterra del 86. En los 90 también el Estadio acogió eventos como la victoria del boxeador Julio César Chávez frente a Greg Haugen, el partido de la NFL con récord Guinness de mayor asistencia, etc. A partir del 2000 se celebraron eventos como el triangular azteca, partidos de la NFL, la Copa del Bicentenario, el final de la Copa Mundial Sub-17 y el Estadio obtuvo el reconocimiento de recinto de futbol más famoso del mundo.

En este estadio también han tenido lugar otro tipo de eventos aparte de los deportivos, principalmente conciertos. El año 83 se estrenó como recinto de conciertos con Menudo, concierto grabado y difundido como “La noche que el Azteca cantó”. El 92 tuvo lugar una actuación de Sir Elton John con la que el Estadio retumbó. En el 93 Michael Jackson obtuvo un récord insuperable de asistencia en su presentación en México ya que acudieron a sus conciertos más de medio millón de personas. El 99 el Papa Juan Pablo II visitó el Estadio. El 2006 se presentó el libro “Dios es redondo” de Juan Villoro. El 2011 U2 hizo parada en México con su tour 360°.

Si deseas contactar con el Estadio Azteca sin esperas adicionales, te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado con el que conectaremos tu llamada con ellos directamente. Por otra parte, también te ofrecemos el número de teléfono del Estadio Azteca.

Contenido relacionado: número Estadio azteca, atención al cliente Estadio azteca, contacto Estadio azteca, llamar Estadio azteca, número teléfono Estadio azteca, clientes Estadio azteca, número de Estadio azteca, teléfonoEstadio azteca, número atención al clienteEstadio azteca, teléfono gratis Estadio azteca, llamar gratis a Estadio azteca, teléfono de atención gratuito Estadio azteca, Teléfono atención clientes Estadio azteca. teléfono atención al cliente Estadio azteca fijo, teléfono fijo de Estadio azteca, baja Estadio azteca, servicio técnico Estadio azteca, teléfono quejas Estadio azteca.

8 respuestas a “Estadio azteca”

  1. jj dice:

    HE MARCADO 7 VECES EL DIA DE HOY A TAQUILLA Y NO ME HAN RESPONDIDO, LA PERSONA DEL CONMUTADOR HA SIDO GROSERA Y NEFASTA AL DECIR QUE NO ES SU PROBLEMA Y COLGARME EN UN PAR DE OCASIONES …. SIEMPRE SEREMOS UN PAIS DE TERCER MUNDO !

  2. jj dice:

    LLAME UN PAR DE OCASIONES MAS Y COMO SEGURAMENTE YA TENIAN REGISTRADO MI NUMERO NI SIQUIERA CONTESTABAN …. ES ESTE UN ESTIDO SEGURO Y AMABLE !???

  3. cesar dice:

    me pueden dar informes de por que tuneles entra la monumental.

    gracias, saludos.

  4. Gonzalo dice:

    Me podrian ayudar hasta que hora van a estar ala venta los boletos para el partido de mañana

  5. Juan Luis Pedroza dice:

    Creo que estamos de acuerdo todos en la persona que atiende el teléfono de las taquillas son unas prepotentes sino les gusta su trabajo que dejen el lugar para alguien que si quiera trabajar!!!!

  6. José Manuel dice:

    Quiero saber cómo compro boletos para el restaurant

  7. Cristina Castillo dice:

    Habrá venta de souvenirs de artículos de la nfl el domingo 20 de noviembre de 2016 ? Gracias.

  8. Victor Azofeifa dice:

    Me interesa hacer el tour del estadio que horario tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =