Telefono de atencion a clientes de tiendas elektra

Para hablar con el telefono elektra de atención al cliente:

Cristobal Colon 79, Unidad Habitacional, Iztapalapa, 09360, Distrito Federal
Elektra
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Teléfono de atención al cliente de Elektra.

Puedes encontrar el teléfono de Elektra en nuestro directorio telefónico Teléfonos de Atención para poder hablar con ellos. Esta guía de teléfonos está actualizada constantemente gracias al equipo profesional que trabaja para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Qué es Elektra?

Elektra es un portal de compras online que te permite seleccionar el producto que necesites, de manera sencilla, rápida y súper práctico. Elektra tienda te muestra una amplia variedad de productos y una amplia gama de servicios, con atención las 24 horas, desde cualquier punto del país y del mundo. Se enfoca exclusivamente en acercarte los mejores y últimos productos del mercado, tomando las prioridades, y estilos de vida de cada uno de sus clientes. Si desea contactar con Elektra, puede hacerlo a través de nuestro directorio telefónico.

Todos los servicios y productos son de alta calidad, adaptables a cada presupuesto y por sobre todas las cosas, busca atender lo que cada cliente exija, necesite y merezca. La forma de comprar en tienda elektra se hace de manera muy sencilla, solo debes estar en línea, buscar y seleccionar el producto que necesitas, agregarlo a tu carrito y por último, seleccionar la forma de pago. Tiene una amplia variedad de productos a precios muy accesibles, y siempre presenta promociones y ofertas en distintos productos de distintas líneas.

Cuenta con interesantes líneas, TV, video y Audio; línea blanca; cámaras y videocámaras, cómputo y oficina; telefonía, accesorios, Seguros Azteca; electrodomésticos, colchones y boxes, plata, transporte, muebles, entre otros. Trabaja con muchas tarjetas de crédito, podrás conocer cuáles son, ingresando a su Web, para conocer cuáles son y las promociones vigentes con cada una de ellas. Puede consultar todas ellas si llama a atención al cliente de Elektra.

Es uno de los mejores portales de compras en línea. Podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar, negocio u oficina con toda la seguridad que respalda a la empresa. Más ágil, completo, sencillo y práctico, de tal manera que con un solo click, y en cuestión de segundos tendrás acceso a nuestra amplia gama de servicios y productos, las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

Consigue toda la información que necesites en forma directa y rápida consultando a nuestros Teléfonos de Atención. Te solucionamos cualquier duda o inquietud y te acercamos las mejores ofertas de tiendas Elektra. Nuestra atención al cliente es totalmente personalizada durante todo el día, todos los días del año. Llamar al número de Elektra nunca había sido tan fácil.

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66 respuestas a “Elektra”

  1. agustin rivera hernandez dice:

    A quien cirresponda :
    Conpre un auto en elektra ; mis pagos los marca el contrato los dias sabados para realizar los pagos ? Lo cual a mi me exigian los pagos los miercoles el cual me cobraban morosidad ; me urge que chequen por favor todos los pagos que hice con morosidad ? Espero una respuesta justa y honesta !

  2. Luis Ignacio Gutiérrez Ocapo dice:

    Jojutla, Morelos, a 16 de abril del 2014.
    AQUIEN CORRESPONDA:
    Buenas tardes, le saludo con el respeto que usted me merece.
    Ya van varias ocasiones en que tengo un problema con respecto a los artículos que he adquirido en la tienda de Elektra de xxxxxxx, xxxxxxx, y el Gerente o el encargado de la tienda, siempre me deja en la misma situación cuando lo visito; sin Atención, ni ayuda alguna.
    A esa persona que ustedes la eligieron está falto de Sensibilidad, de ética, profesionalismo, y sobre todo amabilidad.
    Ya tenía un encuentro con él una discusión seria y no quise actuar, pero en esta ocasión, en diciembre del 2013, adquirí 3 pantallas Sony modelo Bravía, en esta ocasión le pedí apoyo para que me indicara como manejar la pantalla para que mis hijos pudieran ver en su USB películas y le contestó que no había nadie para que me atendiera, y siempre que yo asisto a la tienda veo trabajadores sin hacer absolutamente nada, yo me pregunto que una persona responsable de una tienda de esa magnitud no puede estar al frente de la misma.
    No pido nada simplemente les ruego que le den indicaciones para que sea más atento y amable, tal parece que esta empresa nos hacen un gran favor así lo siento y no es así, yo necesito de sus productos como ustedes necesitan de sus clientes.
    Usted puede investigar sobre mi capacidad de crédito.
    Le envió un fuerte abrazo deseándole una feliz y muy bendecida noche
    Atentamente
    Sr. L.I.G.O

    • Roche dice:

      Buenas tardes el día de hoy fui a hacer un pago a elektra pero como llevaba a mi perrito me hicieron un mega drama para no hacerlo largo me amenazaron con no atenderle de nuevo y que no me dejarían entrar de nuevo q la tienda ya tenía mi nombre para nunca jamás atendeme. Ahora en elmpedir esta el dar, simes educado al pedir las cosas uno reacciona de diferente forma. Y como persona moral nadie tiene derecho a nomdejarte entrar a ningún lado

      • Chacón dice:

        Si, lo que pasó aquí es que en algunas tiendas está prohibido entrar con mascotas, así lo especifica el reglamento interno de la misma, por que?, quien sabe, pero solo se debe cumplir con el mismo.

    • David dice:

      yo pienso lo contrario cada tienda que voy siempre me atienden bien y la informacion que pido por el producto la respuesta de ellos es clara y positiva

  3. Elizabeth carrera dice:

    Buen dia. El día de hoy sabado 26 de abril del 2014 se presenta el cobrador de ust. Solicitando un pago atrasado 1. Me sorprendí y le informo k no se encuentra mi esposo pero suguro pasa apagar en la tarde en tienda me dise que no que le tengo que hacer el pago a el le informo k no hay atraso que de hecho se realizó adelantado pero que hoy en efecto me corresponde y ahun no termina el día y me dice que ya tenia que haberlo realizado y le indico que no pise el césped y me comienza a gritar que si tan delicada que pagara a tiempo y que me ESCUPE, fue cuando creí aver visto todo, que le grito si le grite CERDO y comenzó a gritarle morosa, sinceramente mi coraje es que numero uno no soy o somos ya que el pago se realiza en tiempo y forma y de echo con un descuento por pagar anticipadamente, y en efecto hoy sábado me corresponde mi siguiente pago pero el día tiene 24hrs. Y las tiendas cierran a las nueve y no obstante la humillación, me arrojo un papel donde indica un pago mayor al que corresponde, con fecha y hora de conbro: Y lo peor es que después de sus insultos y atropellos le tengo que pagar la visita IRONICO no creen….. El nombre de este personaje es xxxx xxxxxxxx en el estado de Puebla.Si en efecto Elekta es una unidad de negocio exitosa por el trato que se le da a los clientes estoy segura que ellos no permitirán que continúen los atropellos e injusticias a sus clientes y mucho menos este tipo de vajesas y no quiero mas aondar en el atropello e humillación que sufrí por este individuo por que el daño es irreparable lo único que pienso que es un misógino sin educacion, principios,ética. Esperando me contesten y tomen cartas en el asunto quedo a sus ordenes con la mayor desepcion del trato que recibí de ustedes, por que el es Elekta…. Gracias!!

  4. alejandro dice:

    muy buenos dias solo queria saber si me podrian pasar el numero de electra de cancun quintana roo benito juarez, el que esta en la portillo cerca de la av chac-mool, para ver si se iso el registro para poder sacar un celular a credito..

  5. Susana O. H. dice:

    buena tardes, me comunique el día de hoy 1:32 p.m. al siguiente numero (55) **** **73; y me contesto una señora ,poca madre, joven no saben dar la atención me colgó, en dos ocasiones, como es posible que tenga ELEKTRA, este tipo de gente trabajando, MI QUEJA ES QUE ADQUIRI UN CEL. EN PLAN VAN TRES VECES QUE LO CAMBIAN, AYER ME LO ENTREGARON HAGO LA ACLARACION PARA QUE ME LO ENTREGARON PSARON DOS MESE, Y HOY NUEVAMENTE NO SIRVE NO COMPREN MAS ES LA MARCA ONETOUCH ALCATEL, Y EN EL CENTRO DE SERVICIO DE MONUMENTO A LA BANDERA, MERIDA YUC. YO PRESENCIE LA RECLAMACION DE DOS EQUIPOS MAS, MISMA MARCA. Y NADIE DA RESPUESTA NO QUIEREN HACER EL CAMBIO DEL EQUIPO X OTRA MARCA, NO ME CANCELAN, OBVIO NO PUEDO HABLAR X Q NO TENGO CELULAR, PERO SEMANA A SEMANA DEBO PAGAR, QUE BARBARIDAD, SEÑORES DESPONSABLES DE ELEKRA PONGANSE LAS PILAR ESPERO EMAIL PARA QUE ME DEN RESPUESTA. SI COMO NOO…. ATENCION NEFASTA.

  6. Fabiola Ocampo dice:

    Me da risa ver que en elektra zacatepec tienen alos empleados más incompetentes me diriji hoy a cobrar un dinero que me enviaron de EU era la primera vez que lo hacían no lo pude cobrar por que me faltaba un nombre ya que tengo 2 le dije ala seño de la ventanilla te estoy dando mi identificacion y la clave pes volteó a ver aúna que trabaja ahí mismo en ventanilla y le dijo que no que areglara el nombre ok yo hable a la persona que lo envio y lo areglo regrese y me atendió un hombre y me dijo que mi nombre estaba volteado jajajajaja y le pregunto ala misma mujer y ella le dijo que noo me enoje y le dije que malo mi hno paga cada vez que aki es rechazado le dije lentamente por que no se lo grite. E S T U P I D O. Por qué me dijo que noooo ps total pase a otro lugar de Elektra y rápido me lo cambiaron que sucede con la gente que trabaja en zacatepec

  7. martha dice:

    hola ´yo trabaje en banco azteca ´en la tienda de iztapalapa xalpz aztahuacan . Y requiero una carta laboral . Donde requiero ir

  8. Juan MJL dice:

    Una tienda que da facilidades de pagos es buena una tienda con empleado y gerentes que creen ser los dueños y máxima autoridad en la sucursal aleja con facilidad a sus clientes llevándolos a la competencia donde aun los precios son altos, los pagos quincenas pero se recibe mejor trato. Es tan importante el prestador de servicio como importante los clientes. PONER MUCHA ATENCIÓN EN SUCURSAL ESCÁRCEGA, CAMPECHE. ha disminuido considerablemente sus clientes tanto que entras en la tienda solo encuentras empleados haciendo nada, y muy pero muy contados clientes a diferencia de la competencia donde mañana y tarde esta saturado de personas buscando mas que un producto un Excelente trato.

  9. Heather Louise Weir Wilson dice:

    yo necesitas ayuda a desbloquear mi cuenta unica aqui en cabo san lucas baja california sur. Yo ha venido a la tienda mas de 30 veces y cada vez la gerente me dijo que me va a ayudar y despues me comento que necesitas otras authorizationes. Hoy me puso en frente de ella a preguntar porque estas tardando tanto tiempo y me comento otra cosa mas hasta que yo no me movio de la silla ella marco suporte y despues me comento que ella estas haciendo toda pero suporte cambio la processo. hoy en la tarde ella me dijo que tambien llamo suporte y falta authorizationes pero fue mentida, nunca llamo hasta que yo me puso en frente de ella. yo soy muy desperado. me prometan como veinte veces que unas dias mas y unas dias mas y nada. yo tengo la boda de mi hija en 2 semanans. yo empiezan a trabajar en esta desbloqueo en Abril. puede dar mi una numero de telefono donde you puedo llamar a pedir ayuda? yo soy muy buen cliente y nunca faltar a pagar pagos. el motivo que mi cuenta fue bloqueado es porque pidio un prestamo y yo pago el prestamo en total antes de 2 meses porque nadia me comento que no puedes pagar antes de 2 meses. ayudame por favor

  10. consuelo marquez zamora dice:

    buenas tardes disculpen que puedo hacer para la cancelación de un producto que devolví al otro día de comprarlo por que no trabajaba en especifico una lavadora muy mala atención por parte de la vendedora y la gerente y después de tres semanas me dicen que ya esta el cambio físico y ahora resulta que la tengo que pagar o cambiar por otra cosa del mismo valor que puedo hacer por favor gracias

  11. ausencia martinez hernandes dice:

    El domingo 6 de julio tramite la targeta y fui el lunes a traerla me dijieron que ya estaba autorizada estube 5 horas esperando y nada. Quiero saber si me la van a dar o no. Me dijieron que si que me Ivan a llamar y hasta ahora nada. Mi nombre es ausencia martinez hernandez

  12. deniss samntha dice:

    ola buenos días me asaltaron el día de ayer y me quitaron mi celular ya lo bloquee pero quiero saber si me pueden reponer el equipo o si se pueda rastrear o algo así por que de todos modos tengo que seguir pagando la mensualidad y mi teléfono ya esta bloqueado puedo tener un acuerdo con ustedes de elektra para que el crédito se anule por favor

  13. Manuel dice:

    Qué hago con mis puntos, donde reviso promociones a las que puedo acceder?

  14. Manuel dice:

    Qué hago con mis puntos, donde checo mis beneficios?

  15. Rubén Ruíz Guerrero dice:

    He intentado por todos los medios obtener la factura de una motocilceta que ya pagué, no lo he logrado porque la página de internet que me indicaron para eso no está disponible, y si acudo a la sucursal el gerente no me resuelve nada, solo insiste que debo bajarla de internet, hoy intenté llamar a números telefónicos de atención a clientes y tampoco logro tener contacto, que pasa ?, que más hago ? a quien recurro?, espero respuesta a mi email, gracias.

  16. pedro bqilon dice:

    Hoy a las 8 15 estpube esperando en la sucursal de la era y que no hubo sistema y que no son responsables de mis prendas como es posible que roben de esa manera a la gente necesito una solución o lo llebare ante las autormidades de la pgj es un robo o como me va a dar solucion

  17. olga martha jimenez jimenez dice:

    Ayer hice un comentario y no he re i ido una respuesta quien me puede ayudar.

  18. cuauhtemoc martinez ponce dice:

    Siendo aproximadamente las DIECINUEVE HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS del día martes 19 de Agosto del 2014, me presente en la tienda Electra sucursal 2135 EKT NEZA LAS AGUILAS, para realizar unos movimientos en el Banco Azteca, bien pues, de salida un empleado quien dijo llamarse FRANK me ofrece un folleto con una promoción de UNEFON, me muestra diferentes teléfonos y total que me convence para que adquiera uno con pagos semanales de CINCUENTA PESOS. Lo siguiente es que checan mi historial y me dan a firmar la compra. Para el momento en que me iba a entregar el teléfono, me dice que IUSACEL no le asignaba el numero telefónico… Entonces le dije que no quería comprar un IUSACEL, que él me contactó con un folleto y promoción de UNEFON y que yo le dije que me VANDIERA UN UNEFON y que NO QUERIA comprar un IUSACEL… Saben que me contestó?.. que los UNEFON se le habían acabado, que lo que tenían era ese IUSACEL y me lo tendría que llevar, porque como ya le firmé también YA ME AMOLE. Y no quiso devolverme mi firma. Entonces, ante su impertinencia me le levanté y NO RECIBI ni el APARATO ni DOCUMENTO alguno de compra.
    Aclaro que NO RECIBI el aparato, se lo quedó el empleado FRANK, ni DOCUMENTO alguno de compra.
    Señores Legalmente Responsables de ELEKTRA, me dirijo a ustedes para que giren las instrucciones necesarias para RESUELVAN esta situación de una manera rápida.
    Miren Sres., aquí y en China, NO PUEDEN OBLIGAR a la gente para que les compre lo ustedes quieran aunque sea lo único que tengan y muchos menos que nos hagan firmar la compra haciéndonos creer que estamos comprando un UNEFON y después de que firmemos la compra nos digan que, como ya se les acabaron los UNEFON ahora tengamos que COMPRAR UN IUSACEL con la amenaza de que YA FIRMAMOS… Es como dar GATO por LIEBRE.
    En esta página se muestra claramente que algo MUY MALO está pasando son su personal. Ojalá y que estén dando respuestas positivas a sus clientes aquí quejosos.
    Por favor resuelvan mi caso pronto y me eviten el DESAGRADABLE trámite Judicial.
    Les prometo que NUNCA, ni si quiera INTENTARE COMPRAR, es más, NI PREGUNTARE por algún artículo que ustedes vendan. Entraré DERECHITO al BANCO AZTECA (del cual tengo la MEJOR IMPRESION) sin voltear a ver sus mercancías.
    Bueno no me resta más que agradecerles la atención que presten a mi queja.

  19. pedro dice:

    el joven, juan jose lopez que trabaja para elektra en comitan chiapas, es un estafador le pasa a pedir dinero alos clientes de elektra, haber, si pueden ver la manera de que este joven no ande estafando la gente, el chavo trabaja en comitan chiapas

  20. pedro ballinas dice:

    en la ciudad de comitan, chiapaas mexico, el joben juan jose lopez trabajador de l banco azteca, es una persona, corrupta, que pide dinero a los clientes del banco azteca les pido de favor que cchequen ese tipo de persona, que la corran de esa empresa ya que esta manchando el prestigio del banco

  21. maria de jusus de niz medina dice:

    mire aquí ami domicilio yaga uno de una moto los domingos reclamando que se debe un mes atrasado siendo que pagamos cada jueves de inisio de mes todo es mes completo
    o digame si nos quieren robar pera no volver a compra nada en Elektra y subirlo a Facebook para que lo sepa la gente

  22. maria de jusus de niz medina dice:

    alo que beo en todo mexico quieren robar ala gente

  23. alfredo ortiz alarcon dice:

    fui robado por uno de sus cajeros a plena luz del dia que pasa con este tipo de gente mire en la sucursal de amalucan en puebla me atendio el cajero luis francisco perez el dia 5 de noviembre del 2014 4:46.17 el sr. super desonesto y dejenme deecirle que todos los empleados de esta sucursal les vale no hay una gente responsable o gerente por sucursal ya que tengo dos dias localizandolo y no lo he podido localizar
    que pasa asi es el sistema en mexico
    pero si quisiera saber el telefono del gerente de esta sucursal para una entrevista de caracter de urgente se lo agradesco

  24. hotaru dice:

    quiero reportal el mal trato ademas de que me dejo en espera 7 min en caja ademas de que no me dejo realizar pago acapital que me dio una cajera de su sucursal 181 snt maria chiconautla me atendio reyna guadalupe castillo orozco trabaje con bancomer se como es por esta persona ya no tengo ganas de regresar con esta empresa a realizar conpras ni pagos hasta quiero cancelar mi cuenta de ahorro con ustedes

  25. jaime carrillo dice:

    el dia de ayer 25 de diciembre en sucursal puerto peñasco sonora cerraron a las 7:00 pm mis dias de pago son los jueves y siempre boy a las 8:00 pm para abonar este dia ya estava cerrado por lo cual hoy que vaya a abonar me van a aparecer cargos por morosidad siendo que no es culpa mia porque no avisaron que ivan a cerrar como me pueden apoyar con esta situacion

  26. ayde glez dice:

    Buenas tardes.
    Hoy 29 de diciembre del 2014 realizaria una compra de una licuadora y tiene un descuento del 30% .asi que de 999 me costaria 699 y al preguntar no me hicieron balido el descuento y al hablar con la encargada de tienda no me pregunto nada y asi que canselo la compra y me retiro.

    En elektra de plaza oriente.
    Mexico d.f

  27. martha real dice:

    compre de contado una lavadora en la sucursl atemajac (mega atemajac) tienda 7113 correspondiente a zapopan,jalisco la compre el dia 31 de dic. 2014 me la prometieron para el dia 02 ene. 15 hoy es dia 07 de enero, y no he recibido nada, ¡¡¡ que pesimo servicio NO vuelvo a comprar en esa cadena de basuratiendas, que no hay nadie que haga algo?

  28. JOSE FLORES dice:

    TENGO VARIOS MESES CONTACTANDO A LA PERSONA DE ARRENDAMIENTO PARA OFRECER UN LOCAL EN UN MUY BUEN LUGAR Y ME TRAEN DE UN TELEFONO A OTRO Y NO ME DAN SOLUCION ESPERO UNA SOLUCION PRONTO

  29. emma sanroman lopez dice:

    hola el dia de hoy martes 27 de enero del 2015 vinieron en una forma ridícula y poca ética y nada trascendental legalmente los de su departamento de cobraza a cobrar un adeudo que yo tengo con su tienda que por motivos muy personales y por prepotentes de sus mismo cobradores no e cubierto era 6 empleados y una licenciada a investigar con tododos mis vecinos datos personales y de paso fuero a molestar a un domicilio de un familiar a gritar a los 4 vientos mi adeudo y a exiguirle que en ese momento cubriera el adeudo en ningun momento me han dejado ami recibos ni citatorios como se debe proceder legalmente no es justo que por empleados como esos sus tienda que es un cadena se denigre tan feo y va uno a buscar al gente de la tienda donde se supone que debe uno y nunca lo atienden lo mandan al supuesta oficina de cobranzas y llega y la gerente nunca esta solo los empleados poco preparados jugando con sus celulares sintiéndose los máximos ejecutivos y en ningun momento lo voltean a ver a la cara que dudo que la preparatoria tenga terminada pero como su jefa los apoya hacen este tipo de acosos que son in legales, yo voy a proceder legalmente por tal abuso se que este comentario va a pasa desapercibido para ustedes pero en fin con esto nos tenemos que topar gracias

  30. emma sanroman lopez dice:

    BUEN DÍA, EL DÍA DE HOY 28 DE ENERO DEL 2015 PASE AL TIENDA A CUBRIR MI ADEUDO SOLO ESPERO QUE LOS COBRADORES Y LA LICENCIADA QUE AYER PASARON A GRITONIAR Y HACER INVESTIGACIÓN CON DATOS PERSONALES VENGAN EL DÍA DE HOY A PEDIR UNA DISCULPA Y A LIMPIAR MI HONOR YA QUE YO NO SOY UN RATERA COMO ELLA LO MENCIONO Y ESPERO QUE CAPACITEN MAS A SU PERSONAL POR QUE ES UN VERGÜENZA QUE UNA TIENDA CON TAL PRESTIGIO TENGA ESTAS PERSONAS INAPROPIADAS PARA SU CRECIMIENTO ESTO SUCEDIÓ EN LAGOS DE LAGOS DE MORENO ESPERO RESPUESTA Y HAGAN ALGO POR FAVOR

  31. jose Luis eskalera dice:

    Saludos la verdad me gustaria q le dieran una vicitadita a elektra centro de ixtapaluka x q la vrdad l servicio y como atienden a uno s pecimo de vrdad qmplan xfavor si no mjor no abran paginas de comntarios

  32. patricia lopez yañes dice:

    Hola hoy me moleste mucho al ir a elektra de calzada de guadalupe y calle betoven pues acompañe a mi cuñada a tramitar un crédito yo ya tengo uno pero sin mas a mi cuñada le dijieron que no podían ni tomarle datos solo por ser de la colonia morelos preguntamos el por que u solo dieron una absurda respuesta que por que anterior mente unas personas avían sacado cosas y nunca las pagaron .por que por esas personas a mi cuñada la descriminaron .

  33. javier ramos esquivel dice:

    interpuse juicio laboral por despido, se realizó convenio, apoderado legal se ha negado a pagar, aumento cuenta por mora, Lic. Jarilo dice que no paga, afectando ECONOMIA DE GRUPO ELEKTRA S.A. DE C.V., se va pedir auto de requerimiento y embargo, no es mucho, todos los que litigan este asunto entre el lic. jarillo Bautista se hechan la bolita, ahora quieren un arreglo con la cuantificación de la pena convencional, lo cual ya esta acordado y no puede haber convenio, esto es en la Junta Local once de conciliacion y arbitraje.

  34. javier ramos esquivel dice:

    cabe señalar a grupo elektra que respecto a este asunto tiene que haber solución forzosa aunque los abogados digan que no por ello hay instancias.- pero la patronal debe de poner cuidado y orden en sus apoderados legales ante las juntas ojo.-ojo.- ojo.-

  35. betzabe c dice:

    Buenas… soy de Panama estoy pasando una situación desagradable en sus tiendas sobre todo en la de arraijan, centro comercial el extra de arraijan… soy una excelente cliente que paga sus cuenta por adelantado he comprado un millón de cosas en sus tiendas y cada vez que cancelo un producto se supone que me deben dar tres punto y nada la ultima vez que lescancele resulta ser que ahora me los quitan y no puedo hacer compra y cuando pregunto en sus tiendas todo el personal no saben responder me hacen perder el tiempo me enojan y para acabar me tengo que ir con torcedera de boca ojos y todas las grocerias que se puedan imaginar se que la Compañia son mexicana pero deben darle a los empleados panameños clase de Atencion al cliente y formas de que puedan resolver ciertas situaciones ya que hasta para ir al baño tienen que consultarles… estoy muy dwsepcionada del trato y sobre toda la poca falta de Atencion para con los clientes al momento Dw resolver un problema

  36. perla violeta valencia magallan dice:

    buen dia

    solo para aver si me podrian pasar el num de elektra de saltillo

  37. maribel dice:

    Como compruvo un pago q ya di y q me piden de nuevo si extravíe el tiquet d pago

  38. ALICIA BARRAGAN RIVERA dice:

    buena tarde ,quiero haber si pueden volver a darme una reposicion de la factura de una moto q adquiri ahi con ustedes pero extravie la factura.
    espero su respuesta,gracias

  39. estefany marin dice:

    Buenas tardes realice un deposito a una cuenta de elecktra pero no me percatw de revisar y no es a la persona a quien yo quería depositar k se puede hacer

  40. raul santiago dice:

    Buenas tardes solicito en apoyo para poder pedir una factura el detalle es que se adquirió una moto se líquido hace un año. Y por cuestiones personales no se pudo pasar por la factura que podemos hacer o a quien ir para que se nos entregue l factura ya está liquidada

  41. Sergio SanchezGonzalez dice:

    Buenas tardes, está es una queja de una de sus Cajeras… De aquí de las tiendas de San Pablo Autopan.. Q apenas le daba mi tiquet a pagar con el monto a pagar.. Y Me sale q no le di dinero a pagar.. Es algo malo q le hagan esto un cliente con Antigüedad y no es justo… El crédito está a nombre de mi padre

  42. wendy viviana huchin loria dice:

    Hoy mandaron un deposito pero como una letra del nombre estaba mal no me lo quisieron pagar que puedo hacer

  43. Monica dice:

    Compre un celular marca Electra que según costaba 2500 y ahora e pagado como 6000 pesos y aun no lo termino de pagar y me fallo desde casi el primer mes y fuy a la tienda y me dijeron que lo dejara ahí y tardaba como un mes en regresarlo pero no una cosa y otra le falla no cirbe para nada y ya fue la peor compra que pude haber realizado

  44. norma solano gutierrez dice:

    hola buenas tardes en la tienda elektra me metieron un seguro sin siquiera preguntarme cuando fui a
    reclamar nunca hay gerente nececito que me ayuden pues fue un abuso de confianza y no lo quiero que puedo hacer porque por que estoy pagando algo que no pedi. les pido su respuasta lo mas pronto posible.

  45. norberta valentina ordoñez espinosa dice:

    buenas tardes mi mensaje,es para lo siguiente,saber por que fue cancelado mi credito despues de 8 años de ser cliente

  46. areli dice:

    Buen dia. Mi problema es q compre una hielera y mr.salio defectuosa. Las llantas se le salen y no mr la.quieren cambiar ni porque tiene garantia de un año. Que porwue esta rallada. Creo q si vompramos algo es para usarlo y no tenerlo guardado. Y lurgo la actirud de la trabajadora muy grosera y no mr dejaba hablar. Y hablo de la sucursal de huajuapan.

  47. MARIA dice:

    alguien me puede dar el numero del gerente de credito y cobranza de la piedad michoacan

  48. Yoseling dice:

    Si responden a sus problemas

  49. lulu dice:

    tengo una duda me marcaron que debo en la tienda elektra pero yo no he sacado credito alguno; tampoco mencionaron mi nombre, la duda es si mi teléfono pudo haber sido proporcionado por alguien mas, o que hayan sacado algún crédito a mi nombre, o puesto de aval sin que yo los sepa

  50. ana dice:

    Hola buenas tardes estoy en los angeles ca y quiero retirar mi dinero de mi cuenta elektra donde puedo

  51. J C V dice:

    Compre una smartv lg…en la tienda elektra 9515 de valle de chalco, la cual el panes esta despegado del marco, la regrese por garantia, pero el la tienda solo me traen vuelta y vuelta, no me dan respuesta….ya me comunique al departamento de devoluciones y me dejan igual…el gerente de la tienda solo me dice que espera respuesta de su jefe…pero ya an oasado varios dias y nada…espero y me puedan auxiliar para que me cambien el producto…gracias

  52. Máxima Casimiro Antonio dice:

    Hola… Pedí un préstamo desde el día domingo, asistió a mi domicilio un ejecutivo de elektra para ver si me dan el préstamo y aún no tengo respuesta.quisiera saver su respuesta..

  53. Karen dice:

    El problema que yo tengo es que hace dos semanas saque una laptop a credito y el tipo que me atendio me dio un celular que por que segun venia en el paquete yo le dije que no me interesaba y que no lo queria pero el me insistio que tenia que llevarmelo por que asi venia yo le dije que no lo queria y me dijo que tenia que llevarmelo que era de regalo y me aseguro que no tendria cargo extra pero el dia del pago vi que sale en 4,000 pesos

  54. Alfredo Sánchez Rolón dice:

    Buenos dias soy maestro el dia 17 hice una compra un celular samsung;la señorita que me lo queria vender me daba otro y yo le pedi otro . Ella me queria vender el que ella queria y mejor huce la cancelacion la compra la realice el dia 17 de octubre 2017 y me dicen en banamex q la cancelacion q hicieron es incorrecta en cordoba ver.

  55. javier dice:

    BUENAS TARDES SEGÚN DICE QUR EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES LA 24 HRS LE MARCO Y NADIE CONTESTA YO TAMBIEN ESTOY FRUSTRADO POR QUE UN REFRIGERADOR QUE COMPRE A CRÉDITO QUE TIENE A PENAS 1 AÑO Y MEDIO FUI A LA TIENDA PARA HABLAR CON EL GERENTE Y ESTE SOLO ME DIJO QUE TENGO QUE HABLAR A LA CIA. O EMPRESA DE LA MARCA DE REFRIGERADOR. LE COMENTE YO HICE TRATO CON LA TIENDA NO CON LA EMPRESA QUE FABRICA EL PRODUCTO. AHORA YO LE COMENTO EL RESPONSABLE DEL CREDITO SOY YO, AHORA BIEN SI NO PAGO A POCO LE PUEDO DECIR COBRALE A MI HERMANO QUE EL TE PAGARA, LÓGICO QUE ME VAS A ADECIR QUE LA PERSONA QUE TIENE QUR PAGAR SOY YO. SOY UN CLIENTE QUE A LA FECHA HA COMPRADO MAS DE 10 ARTÍCULOS Y NUNCA LE HE QUEDADO MAL AHORA CON ESTO ME PAGA. PERO LO SOLO LES DIGO UNA COSA AHORITA DEBO 3 EFECTOS Y ASI SE LOS DIGO NI MADRES LE SEGUIRÉ PAGANDO. CUANDO VAYAN A COBRARME AHI ME LOS VOY A COBRAR YO.

  56. juan carlos martinez quintana dice:

    hola compre un producto pero no me a llegado supuestamente estaba para ser entregado el dia 23 de noviembre y en su pagina solo me aparece el numero de pedido y que mi pedido esta aprobado pero no me aparece un numero de guia o algo asi que paso donde lo puedo ver para saber por que paqueteria viene espero respuesta

  57. Viviana Sacnite Sanchez Perez dice:

    Buenas tardes fui a realizar mi tramite d crédito a la tienda elektra del km 26 en chicoloapan qdaron en venir el día d hoy y hasta ahora nada alguien me puede apoyar

  58. arturo romero dice:

    hola , ayer recibi un blueray que compre en linea , el dia de hoy que lo quise usar …no funciona , que hago??

  59. Juan Gabriel Gerónimo de la cruz dice:

    Kiero saber eske ase cuartro años sake la Trajeta banco azteca no si la puedo sacar otra vez

  60. Fidel Bladimir Castillo Meza dice:

    aquien corresponda:
    soy cliente de elektra asi como mi esposa e hija (Rosario Denisse Castillo Campa) hace pasadito de un mes cuando a mi hija le ofrecieron
    actualizar su capacidad y le dice el vendedor pon tu huella y alos 21 dias le llego cobrador sin a ver recibido articulo ni dinero y fuimos a la tienda zaragoza 4420 de guasave sinaloa y esta persona dice que despues le daba el dinero lo unico que sabemos se llama (Moises German Vazquez) y despues de eso recibo amenazas de esta persona que me va mandar golpear y quieren que pague mi hija algo que no octubo fuimos hablar con el gerente y dice que no puede hacer nada lo que quisiera una pronta respuesta a quien mas me podria diriguir por esta anomalia

  61. Geovani Barrera Álvarez dice:

    Buen día oyga adónde puedo hir a activar mi cuenta soy de Morelia. Y no sé a dónde acudir pudieran darme información gracias

  62. Emc dice:

    Compre un seguro de auto azteca con elektra el cual pagué y al día siguiente me dicen que no procedió y que me regresarían mi dinero el día del pago del seguro fue 29 de abril del año 2018 y hasta la fecha no me quieren regresar mi dinero esto ocurrió en la sucursal de cadereyta Querétaro tengan cuidado es mejor comprar en el tianguis no confié en elektra aguas

  63. Emc dice:

    Cuando la gente les debe olvídense de cobrar como se les olvida pagarme

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