Teléfono atención a clientes dish

Para hablar con el teléfono de atención a clientes de Dish:

Atención al cliente en Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey
Dish
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Teléfono de atención al cliente de Dish.

Teléfonos de Atención es un directorio telefónico con numerosas empresas conocidas que cuentan con una base de datos actualizada, es decir, nuestro servicio de guía telefónica ofrece información útil y de calidad a los usuarios que necesiten más detalles sobre las empresas además de ofrecerles, como es el caso, el teléfono de Dish México.

Dish Mexico

Con Dish podrás disfrutar de los mejores canales de tv de todo el mundo y una gran variedad de paquetes de programación. Es un sistema de televisión satelital por excelencia, ofreciendo el mejor entretenimiento, canales de cultura general y toda la información que necesitas para estar informado al día. Ofrece la opción inigualable de la tecnología en Alta Definición, con una gran calidad de imagen y nitidez como en el cine, pero en la comodidad de tu casa o tu comercio. Esta pensado para que lo pueda disfrutar toda la familia, tanto para los grandes como para los más chiquitos. Y brinda la ventaja de que todos los paquetes incluyen los canales de la TV Abierta sin costo alguno.

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Con el fin de consolidar su liderazgo y superar las expectativas de todos sus abonados, de sus accionistas y de todos los colaboradores, en Dish se tiene presente todas las necesidades del grupo con las mejores intenciones, puesta al servicio de la gente, para crecer en todos los aspectos y ámbitos del mercado, y ganar la confianza de toda la comunidad.

Teléfonos Dish

Para obtener más información o resolver cualquier duda, puedes contactar con cualquiera de los teléfonos dish disponibles, o a través de la página de dish.com.mx atencion a clientes. A través de nuestro nuestro servicio de directorio de teléfono de dish, podrás presentar cualquier sugerencia, dudas o cualquier tipo de consulta, siempre avalado por el fiel y buen servicio de nuestro personal de Teléfonos de Atención. El servicio de atención a clientes dish está disponible los 365 días del año, las 24 hs del día.

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237 respuestas a “Dish”

  1. evelyn dice:

    Buenas noches hace aprox 3 dias no tengo los canales de HD ninguno es un servicio que estoy pagando y no los tengo. Espero su res pueata gracias

    • julio zamir dice:

      tengo pagado ya mi servicio de cable y no tengo servicio de cable el contrato viene a nombre de hugo aguir plascencia urge contestacion

    • eduardo pineda dice:

      tengo tres dias sin señal, hoy hice el reporte y no me activaron nada, con esta es la tercera vez en menos de 30 dias que me lo suspenden por que disen mi pago no les aparese, yo pago por medio de telmex inclusive hoy realise otro pago que me tocaba hasta el dia 23, creo que hay muchas opciones de tv para estar haciendo corajes con dish. si no me solucionan ya mañana cancelo a primera hora.

  2. beatriz cenobio gonzalez dice:

    Ya va a hacer 20 dias que reporte que me vinieran a cambiar de lugar la antena por que donde esta ya no agarra señal y no han venido cuanto tiempo van a tardar por que ya es mucho

    • denn dice:

      Hola ya va a ser un mes que pido el cambio de domicilio…
      Ayer y hoy e estado hablando al num…y solo me contestan y me dicen que mi llamada sera atendida y me dejan en espera durante casi media hora y no obtengo reapuesta.

  3. yecenia ruiz maldonado dice:

    se descompuso mi control remoto me podrian decir donde podre reportarlo gracias

    • ricardo dice:

      localiza al personal que coloca las antenas y pidele que te venda uno. yo asi lo hice y me lo vendio en 50 pesos, es el control que NO es HD.

    • graciela dice:

      tengo 2 meses que se descompuso mi control remoto, el servicio de dish me lo cargan a mi recibo telefónico he asistido a Telmex para notificarles a cerca de mi control no me dan respuesta. solo me dan un numero telefónico para reportarlo. no tiene caso pagar un servicio que además sale en la pantalla de mi televisor una leyenda sobre el ultimo pago que realice. deseo cancelarlo ¿Cómo lo cancelo? en Telmex dicen que no puedo.

  4. HERMELINDA CORZO AMBROSIO dice:

    no tengo señal hace dos dias y no me puedo comunicar a los telefonos que estan supuestamente para atencion a clientes. me mandan al comutador y tarda demasiado. apoyo tecnico por favor.

    • juan dice:

      Me quitaron muchos canales quiero cambiar el servicio ,llamo y me dejan esperando media hora y se corta la llamada para vender si muy rapido te atienden pero para asistencia tecnica no pueden con la chamba y es pesimo el servicio x ESO CANCLE Megacable y eso k tengo un mes con el servicio dish k tambien voy a cancelar

  5. mario cervantes dice:

    Ya tiene mucho que reporte la tarjeta dish por extravio y no me han podido mandar la reposicion es muy complicado tener que estar acudiendo hasta las oficinas para hacer mi pago los telefonos que dan de atencion ni uno solo entra la llamada espeeo pronto puedan resolver el problema.

  6. tere dice:

    Hola hace dos meses que tengo problemas con mis equipos de disch, dicen que tengo un saldo pendiente pero ya les dije que he pagado lo que viene en mi recibo telefónico pues no se que hacer para que se me restablezca el servicio ayúdeme por favor gracias.

  7. alexis alonso miranda gonzalez dice:

    mas de 2 días y la señal de mi televisión no se ve que puedo hacer

  8. Lazaro Quiroz Sanchez dice:

    m robaron la tarjeta dish como hago para pagar me urge s me vence mañana porfavor.

  9. María Lugo dice:

    Deseo cancelar el servicio debido a que no tengo trabajo y me es imposible pagar, incluso debo cambiarme de domicilio y me dicen que debo ir a la PROFECO. Pueden indicarme la mejor forma de cancelar su servicio sin necesidad de acudir a esta instancia.
    Gracias

    • Jose enrique dice:

      Notengo servicio desde noviembre y les dije que lo cancelaran y no lo an cancelado y el mes pasado medijieron que pagara 288. Que locancelaban lo page y a hora otrabes pero si notango el cervicio yo no les voy apagar mada y boy a de mandarlos a laprofeco

      • Teresa vanegas dice:

        Buen día tengo mas de 1 mes hablando por teléfono para cancelar el servicio lo único q hacen pedir los datos tenerme mas de 40 min en espera y luego cuelgan me pueden dar un numero para hablar mas confiAble voy a cambiar de casa me urge

  10. ROSA ELENA BASURTO dice:

    DECEO AMPLIAR MI PAQUETE A BASICO MAS POR FA ME ES URGENTE

  11. maria del carmen dice:

    Mi molestia es por que me están llamando a mi casa, para buscar a una Tal Sonia Vargas Leon, ya les dije que no la conozco y por supuesto no vive aquí si son de telmex se pueden dar cuenta, claramente. Por favor díganme que puedo hacer para que me dejen de llamar,yo no tengo este servicio y no me interesa después de ver los comentarios, y constatar como molestan por teléfono. Gracias por la atención.

  12. Alfonso BARRAGAN campos dice:

    mi servicio NO FUNCIONA como debería he pedido servicios ,ya cambiaron el aparato,ya erreglaron las terminales ,ya le hicieron reset y vuelve a fallar ya me canse QUE HAGO AYUDA pido servicio y tengo que perder un día de trabajo los teng o que esperar TODO EL DÍA

  13. veroinca flores dice:

    YA SE, MEJOR CAMBIEMONOS TODOS DE COMPAÑIA
    SEGURO QUE SI NOS ATENDERAN EN SKI, MAS TV ETC.

  14. judith flores dice:

    me pueden decir por que no tengo servicio si pague desde el dia 9 de junio
    por cierto sus telefonos no sirven marcan ocupado

  15. estrella dice:

    Hola se descompuso el control de dish el botón d volumen se descompuso y no tengo volumen en la televisión por favor si me dicen donde lo cambio o a donde me puedo dirigir gracias.

  16. marin dice:

    quería que me cambiaran el codificador y control……al no querer hacerlo cancele el servicio ….en cuenta en cero…pero no me lo cancelaron …..y ahora ya hay un adeudo de la mensualidad y me diesen que va incrementar …..ya me dieron números que están restringidos y solo me llaman para cobrar pero no para solucionar…….a donde acudo si no hay quien resuelva…..

  17. miguel soto muñoz dice:

    falla la señal en algunos canales y se prende o se apaga solo el decodificador .

  18. oscar eloir garcia verazaluce dice:

    Hola solo para saber porque suya pague dish 28 de junio y mi ultimo día era el 30 porque meaparese que no e pagado y supuestamente cortaran seyal porfabor quisiera saber porque grasias

  19. Francisco A. Ramirez dice:

    Solicito de la manera mas atenta, se me envié mi estado de cuenta por medio de mi correo electrónico, para pagar lo mas pronto posible ya que no tengo señal.
    Vivo en Zumpango, Estado de México.

    Gracias.

  20. maribel dice:

    Pague el dish desfe ayer y aun nome lo an puesto

  21. karina garcia dice:

    falla mucho el dish la verdad casi siempre se va la señal nada mas espero que se cumpla lo acordado y lo doy de baja …….

  22. sandra dice:

    quiero cancelar el servicio y la verdad es un asco me traen de extension en extension con unas sinfonias de 10 minutos cada una y escucho 3 para que te cuelguen…. poca madre se les olvida que por nosotros los usuarios tienen un sueldo

  23. h f dice:

    esque por asidente perdi el control y no nos llega el resivo de dish pero entiendo ya lo page los dos y solo el telefono agara y no ponemos ver el numero de cliente

  24. ivone dice:

    Tengo 2 dias q ya pague y todavia estoy esperando q me den seňal marco a atencion al cliente y nada no contestan

  25. LILIA dice:

    Vengan a recoger su equipo ya tiene 20 días lo di de baja porque no tengo señal desde el 26 de junio. Gracias

  26. Jose Gilberto Ramos dice:

    no tengo señal ya pague que puedo hacer

  27. Vicente dice:

    Yo no tengo señal y me informan que a partir de este año hubo un incremento, del cual no notificaron y ahora no son capaces de
    Reconocer su error y que ellos deberían absorber ese gasto y no pagaron yo por ello considero a dish un fraude en su servicio y en su personal que contratan, busquemos otras opciones no son los únicos, cablevisión ofrece mas canales a un costo mucho mas bajp

  28. fanny dice:

    Van dos días que no tengo servicio, y estoy al corriente con mis pagos, he marcado al 01800 y lo descuelgan, porque en horario fuera de oficina que indican, la llamada si entra, pero obvio no contestan porque ya no hay nadie.

    Si hay algún problema den la cara, porque para cobrar si son buenos.

  29. lorenzo dice:

    tengo 4 días sin servicio, no se ven los canales no hay señal, solo sale error 002, la señal de satélite se perdió la adquisición de señal esta en progreso. por favor espere y no sale nada.

  30. Guillermo Uribe B. dice:

    Desconecte el equipo por haber cambiado de muebles ,al reposicionar toda esa parafernalia ya no encuentro la señal del satélite, necesito el envió de un técnico también para cambiar de lugar el cable que no el equipo . Gracias .

  31. florencio dice:

    tengo los canales ke disen no contratados y esta pagados

  32. maria teresa augusto dice:

    tengo siete días sin el servicio se supone que tengo el paquete Telmex necesito respuesta o cancelarlo siempre hacen lo mismo

  33. florencio dice:

    estaba biendo pero de repente los canales se pusiron no estaban con tratados mi pregunta por ke sefue la señal estoy marcando al telefono de clientes y di se ke los dos estanfuera de serbisio por falta de pago en ton tes como di sen dishs buena calidad mejor me ubira ubiera con tratado sky como lo puedo dar de baja

  34. Jorge ayala dice:

    Contesten ls telefonos no puedo comunicarme no se ve ningún canal me dice q no tengo contratado ningún canal

  35. daniel dice:

    DISH ES LO PEOR QUE ME PUDO PASAR….NO PUEDO REACTIVAR MI SEÑAL

  36. daniel dice:

    NADIE SE HACE RESPONSABLE DEL SERVICIO

  37. hilda villalobos dice:

    Hola buenas tardes espero que alguien me ayude ya tengo cuatro dias si cable y nomas no medan ninguna solucion y marcó alos tel y no contestan

  38. maribel landa alba dice:

    tiene aproccimadamente diez dias que page mi mensualidad y es la fecha que no tengo servicio lo pague el dia 13/10/14 y estamos a 20/10/14 y nada aun no tengo servicio por favor podran ayudar

  39. francisco dice:

    buenos días hace aproximadamente 1 semana que mi la caja digital esta des-programada he marcado a atención a clientes y no tengo respuesta no da señal de ningún canal mas que del 100 y esto no es gusto ya que pago puntualmente espero pronta respuesta

  40. omar nuñez madrigal dice:

    ya estoy cansado de marcar a diario para que me restablescan my servicio y nunca me atiende alguien, el pago fue efectuao hace una semana ya ! he mandado correos, mensajes y llamadas, me vere obligado a cancelar por falta de atecion ???

  41. miguel contreras romero dice:

    mi sistema esta fallando se sale cada 5 minutos y no puedo ver la programación de dish si no lo reparan voy a contratar otro servicio de cable.

  42. dulce maria vazquez guevara dice:

    Es para preguntar xq están los canales d moviciti yo no los solicite tienen una semana la verdad no los quiero xq no puedo pagar mas d cable gracias y aparte su servicio no m convence a veces no s ven los canales y pago puntual trato . Gracias

  43. juan carlos gonzalez rosales dice:

    no tengo programacion desde hace 2 dias!! y no debo nada!! ocupo que lo programen o lo doy de baja!!

    falla mucho su señal!!

  44. fabiola dice:

    hacen cobros indebidos y me mandan a buro por tontos 20 pesos ,

  45. JOSÉ ÁNGEL CU AMBRIZ dice:

    Desde el huracán (15 de septiembre) estoy sin señal y en mi localidad alegan mil pretextos,no puedo cancelar porque no quiero que me cobren el mes sin servicio y no me resuelven NADA!!! Es un pésimo servicio.

  46. sandra dice:

    No tengo señal y ya pague a donde tenho que hablar o que tengo que hacer

  47. luzma dice:

    pèsimo servicio, nunca contestan en los telèfonos que proporcionan.

  48. un usuario encabronado dice:

    tengo mas de 2 horas en el telefono como estupido y nadie contesta de porsi suena ocupado y por fin que entre nadie contesta y no tengo servicio que pedo no pago y al dia siguiente me lo cortan pero por que haorita que ya page no me lo reconectan al momento malditos 18 meses obligatorios si pudiera lo cancelaba ahorita mismo

  49. Ismael Gonzalez Molina dice:

    No tengo ningún adeudo con ustedes y desde el día 18 de Septiembre no tengo señal y los teléfono que tienen nunca contestan necesito una solución
    Pronta

  50. pedro dice:

    No tengo señal, etratado de comunicarme con ustedes sin exito .boy al corriente en mispagos , me envian mensajes en pantalla en donde me piden un pago de $113.00. no me esplico porque de este pago . me urge por favor la respuesta.

  51. ALFONSO GARCIA QUIROGA dice:

    NO SE VE LOS CANALES LOCALES QUE PASA Y LO CONTRATE HACE DOS DÍAS
    Y YA TENGO PROBLEMAS LES HABLO Y ME PONEN PURA MÚSICA.QUE MAL SERVICIO TIENEN

  52. Alma Camacho. dice:

    DISH Es un fraude cuando contrate la señorita me dijo que podia cancelar en cualquier momento que yo quisiera despues de 6 meses hablo para cancelar y oh sorpresa me dijeron que no podia porque tenia que vencer el tiempo de 18 meses que si no lei lo que viene en letras negrita, ME SIENTO ENGAÑADA

  53. Andrea dice:

    muy mal heeee!

  54. Olga Narvaez Martinez dice:

    TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE COMUNICARME A SERVICIO AL CLIENTE Y SOLO ESCUCHO MUSICA CLASICA Y NADIE CONTESTA. ME URGE COMUNICARME CON USTEDES YA NO QUIERO OIR MUSICA SINO A UN REPRESENTANTE DE SU EMPRESA. MIL GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

  55. dian dice:

    ayer me instalaron me dijeron que unas horas ya es otro dia y no hay señal, ademas no responden a los telefonos que esta pasando

  56. Javier cuellar dice:

    Que nivel tan bajo de atención tienen, ya tengo una semana llamando y no contestan para reportar falla en la señal

  57. Maria Luisa Martinez Espinosa dice:

    Tengo como tres meses sin servicio, y no hay forma de reportarlo. Yo estoy decepcionada del servicio , ya fueron dos veces y queda provisionalmente , mientras estan los tecnicos y luego ya no sirve. Que debo hace ?

  58. lucerito garcia dice:

    ola yevo 3 dias sin señal la cual muy a tiempo pago ablo ala linea de ayuda y se tradan mucho de verdad k pesimo servicio

  59. Fabiola dice:

    Realice el pago y aun asi tengo cortada la señal !
    A donde me comunico?

  60. Gilberto Padilla Sanchez dice:

    Espero se m atienda y arregle el problema gracias,

  61. Ivonne dice:

    Estoy muy molesta con ustedes la verdad es que su servicio es pésimo tengo mas de un año queriendo cancelar y cada q quiero hacerlo me transfieren según ustedes a “cancelaciones” y jamas contestan…Espero x lo.menos.por aquí me manden los requisitos para hacer mi cancelación lo mas pronto posible, la persona que lo contrato no vive ya aquí desde hace 2 años, ya por favor atiendanme!!!

  62. LUZ MARIA ARRIETA DIAZ dice:

    Cuándo piensan recoger sus equipos, ya di de baja e servicio por falta de señal y por no darle solución. Ustedes son informales hasta para recoger sus equipos, increíble.

  63. Avelardo lopez Fuentes dice:

    Resulta casi imposible comunicarse a atención a clientes, nadie contesta, tengo tres días sin señal y no encuentro personal de dish que me resuelva el problema.
    mal servicio, deseo cancelar

  64. ulises m dice:

    la verdad su servicio es un asco te prometen lo mejor pero es un servicio de lo peor no atienden por telefono no te cumplen
    aaaaaaaaa pero eso si para cobrar son unos cabrones
    servicio de porqueria

  65. Jaime Visconti Alvarez dice:

    Ya quiten esa pinche musiquita y que alguièn atienda el telèfono.
    Esta falta de seriedad de su parte la voy a usar para rescindir el contrato.
    El que se escondan cuando falla el seervicio, es un indicativo de su falta de profesionalismo y desprecio total por sus clientes.
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiten su pinche mùsica y tengan los ………..para contestar y afrontar sus fallas

  66. rogelio dice:

    buen dia hace 2 días se pago el servicio y no lo han reactivado, ya tenemos 1 semana asi. por favor

  67. victor palacios dice:

    tiene cercas del mes y medio que no tengo servicio ya paqgue mas de 450.oo pesos y no hay señal ya intente reportarlo para que me lo cancelen y me contesta una grabación no hay con quien entenderme o comunicarme por favor solicito su intervención inmediata o por lo menos ya no me cobren ya que no tengo el servicio no sean tan.

  68. victor palacios dice:

    victor palacios con dirección av del ejido s/n omealca ver colonia centro c.p.94.900.

  69. carlos marroquin dice:

    Saludos, como puedo ser distribuidor DISH, se los agradezco

  70. Laureana de la Rosa Berber dice:

    Por favor necesito ayuda técnica, no tengo señal ha se ser la antena por tantos aguaceros. desde las lluvias del día 16 de octubre. No tengo otra manera de comunicarme. necesito respuesta

  71. karina judith dice:

    Lo que pasa es que page hace 1 semana y no me an reisttalado la señal porfavos me guataria que lo checaran porque es un servicio que estoy pagando gracias

  72. GILDARDO CAMACHO dice:

    NO SEPARA QUE DAN TEL. DE ATENCIÓN AL CLIENTE SI NO NOS VAN A ATENDER, VOY A DAR DE VAJA EL MUGRERO QUE TIENEN POR SERVICIO YA QUE MIS RENTERAS VAN A DESOCUPAR LA CASA Y YO NO LO QUIERO PARA NADA, SI NO VAN POR SU APARATO ATENGANSE A QUE NO SE LES VA A PAGAR POR ALGO QUE NO SE USA Y ADEMÁS QUE NO FUNCIONA, PASEN POR SU APARATO PORFA.

  73. Enriqueta ruiz dice:

    El dia 23 de Octubre solicite que me pusieran la antena de alta definicion hable con la Srita. Liseth Perez, y me dijo que vendrian a mi domicilio el dia 24 con un horario de 9 a 6 de la tarde, obvio que tal Srita. Tomo los datos de que eran 4 equipos y cuando vino el tecnico hizo mencion que no le habian pasado bien los datos y que nada mas traia para un equipo y se retiro diciendo que regresaba al otro dia en el transcurso de la mañana, dieron las 12 pm y volvimos a llamar y me pasaron con el Sr. Fernando Ferreira y dizque nos pidio una disculpa por tenernos esperandolos y que vendrian de 2 a 6 de la tarde y no vinieron nuevamente hable con Claudia Garcia de Area Ejecutiva de cancelaciones y mintiendome me dijo que si iban a pasar hoy, son las7 pm y no pasaron, lo peor que todo se burlan de sus clientes, son unos ineptos y no puede uno dar la queja con nadie, es inaudito, me podrian informar con quien puedo hacer la queja?

  74. Issa dice:

    Tengo todos el día de hoy lunes 27 de octubre marcando al teléfono que aquí esta y está siempre ocupado?? Necesito que me atiendan

  75. angel dice:

    Ya estoy hasta la madrer!!! No tienen ni una pizca de seriedad y lo único que ofrecen es un call center que no resuelve nada!!! Tengo desde el 15 de septiembre sin servicio. Pero eso sí, se cobran la mensualidad.

  76. alexander º dice:

    mi problema es ke me cambie de casa y no habia podido cambiar mi antena y mi servicio asi ke estube casi un mes sin el servicio asi ke hace tres dias lo pague y hoy se me corto la señal y me dice ke tengo ke pagar de nuevo y el tecnico me dice ke el no puede hacer nada ke yo me comunike con ustedes pero en los telefonos no hay servicio en total pague 550 300 por el adeudo y 250 para el tecnico ke pasa con eso

  77. luis alejandro vallejo lopez dice:

    se acaba de ser el pago y no me an restablecido la senal y hable al numero de atencion a clientes y no contestan diganme si van a poner la senal o sino para cancelarlo

  78. laurA dice:

    M trato de comunicar y ningun numero m da acceso! Y tngo 1 semana sin servicio

  79. alma gricelda cabello hdz dice:

    Q mal servicio tienen. Ya tengo toda una semana tratando de comunicarme al unico telefono q tienen pero siempre contestan con musica y naxie atiende. Por favor si pueden atenderme por este medio se los agradeceria mucho. Gracias

  80. fidencio salazar mtz dice:

    el cabio de canal y ce paga nueva mente en pieza a programace y no puedo ver otro canales

  81. MARIA SOLEDAD PEÑA dice:

    Toda la semana he tenido muy mala recepción en la señal ayer hable para reportar llego técnico y siguió mal señal trato de comunicarme pero creo que ni sus teléfonos sirven deberían dar números telefónicos en donde realmente tuvieran atención a clientes en verdad que mal servicio

  82. Yolanda Beltran dice:

    No tenoo señal podrían por favor contestar la línea de atención a clientes?

  83. liliana alcantar hdz dice:

    se acaba de ser el pago y no me an restablecido la senal y hable al numero de atencion a clientes y no contestan diganme si van a poner la senal o sino para cancelarlo

  84. liliana alcantar hdz dice:

    ya pague y no me an restablecido la senal y hable al numero de atencion a clientes y no contestan diganme si van a poner la senal o sino para cancelarlo ya van 2 veces k pasa

  85. EDGAR GALLARDO CAMACHO dice:

    ES INCREIBLE QUE COBREN PUNTUALMENTE Y NO SE DIGNEN A RESPONDER CUANDO EL SERVICIO ESTA MAL TENGO UNA SEMANA SIN SENAL Y NO PUEDO COMUNICARME POR QUE LOS TELEFONOS ESTAN FUERA DE SERVICIO Y QUIEREN QUE PAGEMOS UN TELEFONO POR LA CANTIDAD DE 58 PESOS SI NO ME AREGLAN EL CERVICIO BOY A CANCELAR HASTA EL TELEFONO RATEROS

  86. Nelly lepe dice:

    no tengo señal desde hace días y voy al corriente con mis pagos…. Además cuando lo estoy viendo se va la señal y ya no regresa que pasa…..??????

  87. janeth garza dice:

    necesito la cuenta para liquidar ningun telefono contestan !!!

  88. johnny alberto garcia garcia dice:

    buenas tardes tengo unproblema con mi antena receptora en mi hogar esra en contruccion segunda planta y dejaron caer una viga sobre la ntena y no tengo señal , favor de si pueden mandar un tecnio arrebisar y cuanto seria el costo el contrato esta a nombre de maria brenda gutierrez olmos de valle de Santiago gto.espero pronta respuesta y gracias .saludos y buenas tardes

  89. Lucina santos Hernandez dice:

    Necesito saber cuando van a recoger la antena y sus aparatos, ya que he cumplido con el tiempo establecido de 18 meses y asi se hiso saber en su momento via telefónica cancelando el servicio en el mes de noviembre del presente, a lo cual el ejecutivo de nombre Javier Camacho quedo formalmente en que el equipo se retiraría el 18 de noviembre, cosa que no sucedió, y ahora la empresa dish, me esta cobrando el servicio de noviembre, cuando que el servicio esta desconectado, cuando nuevamente me comunique me dijeron que seria hasta el 18 de noviembre cuando se presentarían a recoger el equipo pero cosa que tampoco están cupliendo, y seguramente me seguirán cobrando por un servicio que no tengo en uso, por lo cual pido a quien corresponda, se de pronta solución al presente inconveniente .

  90. Lucina Santos Hernandez dice:

    Necesito que lo antes posible retiren el equipo y la antena ya que desde octubre, quedaron formalmente de ejecutarlo y no cumplieron y ahora Dish, esta cobrándome el servicio cosa que no tengo.

  91. NERVIN dice:

    POR FAVOR ME PUEDEN REACTIVAR LA SEÑAL SE FUE HOY POR LA MAÑANA.

  92. esperanza dice:

    buenos días mire ya pague mi dish y nomeloan activado cual es el problema tengo ya mas de una semana así.

  93. Abraham Alcala dice:

    me propusieron como promocion pagar directamente en telmex, y asi lo hice durante tres meses, y ahora estos inservibles me salen con que no han recibido ningun pago, me cortaron el servicio, y quieren que pague todo lo segun eso atrazado, ya de coraje les dije que no queria ya su porqueria de DISH, y me dicen que no lo daran de baja hasta que se pague el supuesto atrazo, y que mientras seguira contando el adeudo aunque no tenga el serivicio, haganme el recabron favor

  94. lorenzo antonio zertuche paz dice:

    desde el viernes se fue la señal, que pueden hacer ustedes. cd. mante.

  95. ARMANDO VILLARREAL dice:

    !!QUIERO PAGARLE PERO ES IMPOSIBLE HACER UN PAGO A SU PESIMO SERVICIO SI NO TIENES LA TARJETA ….TODO QUIEREN SOLUCIONAR CON SU TARJETA ¡¿¿¿EN DONDE PAGO SIN SU TARJETA ….EN DONDE PAGO SIN SU TARJETITA ROJA EN DONDE PAGO SIN SU TARJETA …ESPERO COMPRENDAN…ESPERO EN DONDE PAGO’?????

  96. ARMANDO VILLARREAL dice:

    POR EL AMOR DE DIOS VENGAN PÓR SU EQUIPO LES PAGO PORQUE SE LO LLEVEN

  97. ARMANDO VILLARREAL dice:

    SR. MODERADOR LES SUPLICO QUE VENGAN POR SU EQUIPO , POR FAVOR LES PAGO PORQUE VENGAN PERO LLEVENSELO POR FAVOR…GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU COMPRENSION

  98. adriana dice:

    Como le agosto para q me estables can la señal yo si pague y me lo cortaron ya trate de comunicarme y no contestan como le puedo láser o un # a dnd pueda reportar

  99. adriana dice:

    Como le agosto para q me estables can la señal yo si pague y me lo cortaron ya trate de comunicarme y no contestan como le puedo láser o un # a dnd pxueda reportar

  100. javie magana dice:

    no tengo senal en la television de todos los canales dish

  101. Vicente dice:

    estoy tratando de comunicarme al telefono de servicio al cliente´para un cambio de domicilio y mencionan que el telefono no esta disponible, que puedo hacer????

    muy mala atencion de servicio a cliente

  102. carlota dice:

    Necesito por favor que me digan como comunicarme a DISH ya que al marcar los numero telefónicos que tengo aparecen como que no existen. Y no tengo acceso a los canales desde hace varios días.

  103. arturo dice:

    quiero dar de baja el servicio y no me hacen caso eso si les fallas un pago y no te la acabas se hacen pendejos todos jefes y gatas de angora q ahi laboran son una bola de mierdas en general ojala y se pudran malditos

    • luis fernando franco cortes dice:

      recuerden que cualquier anomalía o falla del servicio de parte de la empresa se puede reportar a PROFECO, y veras q vienen por que vienen saludos

  104. rosaura anaya dice:

    dos cosas, mi aparato no enciende, el control no funciona, y estoy a punto de cambiar de domicilio, veo comentarios desde junio del año en curso, tambien veo que no les han contestado, eso me espera tambien a mi? solicito su ayuda. la tele regular no me brinda nada…

  105. rosaura anaya dice:

    ayuda por favor, mi aparato no enciende, ya saque la tarjeta, ya apague todo, ya reinicie el regulador de voltaje ya lo intente manualmente, y nada.. ayuda

  106. Delia dice:

    no tengo señal y ya marque a los numeros de servicio al cliente y me dicen que no existen me podrian porfavor ayudar porque no es justo que este pagando por un servicio que no estoy recibiendo

  107. rebeca salinas dice:

    Contrate el paquete fox + y te dicen que va a incrementar tu recibo a$120+ pero no aumento a300 y al marcar el num de atención a clientes sale una mugrosa grabación en ingles que dice que no está disponible que siga insistiendo

  108. Alejandra dice:

    Paso el mes y no lo pagamos,y lo fuimos a a pagar y ya paso 2 sin señal que tenemos que aser??☺

  109. Alejandra dice:

    Paso el mes y no lo pagamos,y lo fuimos a a pagar y ya paso 2 dias sin señal que tenemos que aser??☺

  110. martha gaytan dice:

    quiero dar de baja el servicio porque me esta cobrando u aparato de más y un paquete que no me están abriendo

  111. ANGELA LORENZANA BELLO dice:

    porque la tele no agarra y ya pagamos

  112. berenice dice:

    Kiiero poner mas canales y pongo ,100de saldo y se m terminan x k nunca m atienden ponen su musikilla aburrida

  113. Luz Elena dice:

    Quiero independizar el pago de DISH de TELMEX, pero siempre ponen trabajas, ¿qué tengo qué hacer para que el trámite sea pronto y no tenga que estar pagando con el recibo TELMEX?

  114. MARIA ISABEL HERNANDEZ CALLEJAS dice:

    SOLO PARA MENCIONAR QUE NO ME HAN RESTABLECIDO LA SEÑAL PAGUE LOS $219 POR QUE ME HABÍA RETRASADO, ACTUALMENTE REALICE UN PAGO DE $169.OO EN OXXO POR LO CUAL VOY AL CORRIENTE Y AUN NO ME HABRÁ RESTABLECIDO MI SEÑAL, POR LO TANTO SOLICITO ME SEA ATENDIDO EL REPORTE

  115. edgar dice:

    Quiero saber mi numero de cliente y el telefono que se supone es de ustedes dise que no existe

  116. wiiliam dice:

    ya llevo 2 dias solo viendo el canal 100 hable al 01800 y me dieron instrucciones no funciono me dijeron q espere y me colgaron…hoy debo pagar recibo sino lesivo respuesta lo cancelo

  117. RODRIGO FERNANDEZ dice:

    SE VA LA SEÑAL CADA RATO EN LA TV Y LOS TELEFONOS DE DISH
    ESTAN FUERA DE SERVICIO

  118. RODRIGO FERNANDEZ dice:

    NECESITI REVISEN CONEXION DISH SE VA LA SEÑAL CADA RATO
    LOS TEL DE DISH NO CONTESTAN
    RODRIGO FERNANDEZ GOMEZ

  119. Beatriz dice:

    Buenos dias mi nombre. Beatriz Gutiérrez Peraza. Desde el pasado 15 de septiembre con el huracán odine, en mi casa se rompieron vidrios y se mojo un aparato de disch el cual fue reportado y nos dijeron que lo cambiarían te tardarían como un mes y que seria gratuito por apoyo de la compañia. Ya casi a 4 meses de esto. Y reportado con frecuencia vía Telefónica y en el modulo que tienen en Telmex me dan fechas y el técnico no acude,hoy reporte nuevamente porque quedaron de asistir el viernes y nada, hoy me dicen que en el trascurso de la semana. El cobro a pesar de estar reportado continua llegando. Que tengo que hacer para ser atendido.

  120. delia cruz dice:

    mi televisor se descompuso estoy marcando a su numero y no contestan que va apasar si no lo voy a pagar logico por que no tengo televisor

  121. GUILLERMO ORANTES dice:

    tengo problema con la instalación quiero que le den servicio de hermosillo sonora

  122. ROSA ELIA CORONADO dice:

    Desde que contrate el servicio mis fechas de pago eran los dias 4 de cada mes y cada mes pagaba puntualmente antes de la fecha, en el mes de noviembre pague el día 4 ahora me dicen que tengo un cargo por pago extemporaneo y ya casi equivale a otro mes por que si yo he cumplido mes tras mes en mis fechas de pago, es un abuso.

  123. Cesar Ulloa dice:

    Hola buen dia, mi problema es el siguiente: Tengo contratado el servicio con 2 aparatos. El la sa tengo uno y tengo pantalla, solo que estos canales no los agarra 110, 114, 210, 223, 409, 507, 606, y 607 me marca error, se ha perdido la señal, y siempre es asi.
    En el otro aparato si se ven todos los canales, tengo una tv analoga en este segundo equipo.
    Diganme por favor como puedo hacer para que se vean.
    No quiero cancelar el servicio pero si no me lo arreglan no tendre remedio. Ya hable a servicio a clientes y solo me dicen que espere y no se restaura. Por favor ayundenme.
    gracias

  124. Blanca Melendez dice:

    Los del Dish están poniendo demasiado gorro, en el tel de referencia ya hasta la persona muy molesta porque a las 7 :00 am estan llamándoles y no entiendo porque si pagomos, como si son buenos para llamar y para contestar no, quiero cancelar el maldito servicio y no me contestan, que pésimo servicio están dando, mejor hubiera contratado la competencia.

  125. jose mendoza| dice:

    teléfono para información de como ser distribuidor dish en monterrey gracias

  126. Juan dice:

    Hola ayuda por favor. Marco a los teléfonos de dish Villahermosa desde hace 2 meses y no contestan, no me funciona un decodificador y el otro tiene varios canales que al seleccionar se apaga receptor. Si no me apoya me tendré que ir a sky

  127. Betzy dice:

    hola, alguien me podría decir como se da de baja este servicio, porque en el numero que dan de atención a clientes de dish no contestan. Puebla

  128. Rosa G Gutiérrez dice:

    Tristemente, me uno a todos los que tienen fallas. En varios canales que tengo contratados, aparece. Error la señal de satélite….favor espere.
    Pero ya me canse de esperar. Hasta hace una semana sólo eran dos canales. Hoy dia ya son más de 8. Y sus teléfonos no funcionan.
    Ojo, mis pagos están al corriente. Y muy simpáticos, no lo actualizan en el estado!!!! Por favor, ya mejoren estas debilidades.

  129. julio adrian dice:

    Ola buenas tardes se metieron a robar a mi casa y no tengo la clave para pagar y tampoco me am respondido como hacerle para que me regresen el aparato y mi numero para pagar por favor lo antes posible para no adeudar tanto

  130. silvia cordova dice:

    El domingo paso un vendedor con ina promoción y paté 150 y hasta el día de hoy no han venido a instalarme nada nesesito saber k onda van a venir o no

  131. lluvia zoe zepeda dias dice:

    Valen para pura madre pero eso si, a la hora del pago son bien puntuales

  132. francisco muñoz ortiz dice:

    tengo 3 meses que reporte fallas en el servicio y no an podido resolver el problema

  133. CARL GARCIA dice:

    BUENOS DÍAS SOLO QUIERO HACER MENCIÓN QUE SU SERVICIO SE MUY DEFICIENTE Y APARTE SUS CODIFICADORES SON MUY VIEJOS,Y ME PIDEN DINERO PARA CAMBIÁRMELOS. NO ES JUSTO POR QUE USTEDES LOS INSTALARON

  134. Luis rosales castillo dice:

    Quisiera mi numero de cliente y el saldo

  135. javitoc dice:

    Hola. Lo único que no me gusta es que desde el 18 de cada mes te llaman desde las 7:00a.m. para decirte que debes ir a pagar. Estos ncabrones piensan que uno duerme fuera de ahí. Tengo 6 años con el servicio y casi no eh tenido problemas ni con el modem control o señal. Yo no me cambio con el de las novelitas

  136. ALMA PASCUAL dice:

    con todo respeto no frieguen como quieren que llame si no tengo linea .si tengo internet y cable LINEA NO que hago es mal plan cobran y no hay servicio

  137. javier mendoza dice:

    quiero ser distribuidor dish donde me informo o algún teléfono en nuevo león-gracias

  138. Mayra Karina Salazar Franco dice:

    Necesito la repocicion de control disch urge ya que se desconpuzo el que tengo

  139. nancy nereyda barbosa dice:

    Buenas tardes ayer pague mi servicio en walmar y en la TV me sale un msj paga 219 si no se quitara el servicio llamo atención al cliente y me dejan esperando y no me pasan con el asesor que puedo hacer para que regrese la señal

  140. juan fuentes vega dice:

    tengo cuatro dias sin señal porfavor chequen ya me canse de todo el dia llamar y no me contestan graciaS

  141. nancy reyes gaytan dice:

    Es un pésimo servicio . tengo una semana que page y todavía no tengo señal.y los teléfonos que dan no contestam . quiero que me den una respuesta.

  142. Amado Francisco lo pez R dice:

    Ya page mi recibo de dish y no me a conectado los cervicios

  143. Amado Francisco lo pez R dice:

    Nece sito un numero donde m atiendan de servicio al cliente

  144. damian arias ramirez dice:

    es una porqueria el dish movil no puedo ver nada al ingresar a ver algo me pide que contrate foxplay no que es gratis y ponen otra cosa

  145. damian arias ramirez dice:

    tengo adelantado el pago y hablo para pedir informacion y no contestan los telefonos te contestan con pura grabadora publisidad y esta corriendo el tiempo

  146. silvia arriaga dice:

    Ya tengo. Varios dias sin servicio dish ya se pago. El pago 190 pesos y todabia quieren q page 113 pesos mas y no dicen de q se debe y es un mal servicio

  147. hector dice:

    pongan un numero de telefono para atencion a clientes pero q sea real.puras mentiras con este servicio pero muy Buenos pa cobrar…..Pero cuando ai q dar LA cara no ai nadie….algien q m diga un numero porfa….

  148. maria asuncion dice:

    Estoy intentando marcar a dish para una falla y nada ya tengo 2 dias sin servicio, de que se trata de que cobren y no den el servicio, aparte cambian costantemente de numero como si no quisieran que se les reporte las fallas

  149. francisca dice:

    necesito una que me arreglen el modem no agarra para cambiar los canales

  150. Elisa maya dice:

    Estoy intentando marcar a Dish para una falla y no contestan tengo ya una semana sin servicio y estoy pagando a de mas quería contratar otra antena mas para q me la instalen por favor

  151. claudia ivonne leon rosales. dice:

    solo se ve el dishome..y toda la demás programación en rojo..k hago para poder ver mis canales contratados..me urge..

  152. nereyda mocivais dice:

    Hola xk no an ablado como kedaron ps k creo k soy o k somos k ni nos asen caso ya page el serbisio y no anbenido aponerlo o regresen el dinero xk ustedes son rebuenos para cobra menos para dar el serbisio poreson astamos asi x culpa d ustedes o mejosr digan k no pueden para contratar otro cable no son los unico y d aber sabido k iban aser esta ni los contrato

  153. jhonny matos madera dice:

    Hola buenas tengo problema com mi dish
    dsde hace 15 dias tengo 20 canales que no se pueden ver .espero su respuesta ayudenme

  154. eduardo bocanegra dice:

    no tengo dish alguien me puede dar alguno para reconectarlo x fa

  155. Ma. del Refugio dice:

    Que canal es en Disch el 13 de Puebla x favor

  156. Cristian arroyo dice:

    Llevo Como un mes que me cambie de lugar y no se que numero pa llamarte a un tenico pa que me cambie las antenas pa donde vivo ahora son.. Que jente parece que no les importa sus clientes…. Busco en el internet site numero y llamo y Nadie lo contesta !!!!!¡¡

  157. javier sanchez guzman dice:

    no tengo señal y ya pague mi recibo los telefonos atencion a clientes no sirven alguien podra ayudarme que otros numeros existen

  158. rolando dice:

    pagamos la mensualidad puntualmente y no tenemos señal, intente llamar a los numeros proporcionados pero no atiende nadie, solo un conmutador y tarda muchisimo y las llamadas que realizo yo estan muy caras,.
    ayudenme por favor necesito saber donde puedo localizar ayuda tecnica.
    lamentablemente en mi comunidad no hay sucursal dish y el tecnico es de la ciudad y no se como localizarlos.

  159. julio zamir dice:

    pagamos puntual mi servicio de cable y no tengo señal a nombre de hugo aguir plascencia

  160. Hugo Vera dice:

    No tengo el servicio desde el 28 de Junio, aparece en la pantalla erró 002, requiero se restablezca ya que voy al corriente con mis pagos, espero solución

  161. Hugo Vera Lara dice:

    Urge que me llegue la señal, voy al corriente con mis pagos y sólo aparece error 002 satélite 77, que pasa? Urge me pongan el servicio por favor

  162. Hugo Vera. Lara dice:

    No tengo señal, pago con mi recibo de teléfono y voy al corriente, urge me solucionen, el teléfono es 5398 42 83, espero pronta respuesta por favor

  163. jorge campos dice:

    Soy trabajador de telmex y a un asi me estan fraudeando doy mi pago por recivo al dia y tengo 15 dias sin servicio lo he reportado y las 5 veces me an dicho lo mismo tendre que cancelar la linea telmex e irme con la competencia telecable de perdis ellos si contestan los telefonos SUGERENCIA no contraten dish se los dice um empleado de telmex

  164. Romualdo Aguilera Luna dice:

    Tengo el paquete “All Acces” y dos equipos, el 25 de junio paguè el servicio en una oficvina Telecom; el dia 26 de junio me cortaron el servicio, y hoy 12 de julio aun no cuento con la señal, ¿Que haràn para reponerme el adeudo?. El recibo actual me llegò con el cargo tambien del mes de julio.

  165. leticia dice:

    si la vdd. es que hacemos comentarios pero quien ha hecho algo para que esta empresa no siga con sus fallas, alguien que se quiera unir para hacer demanda encontra?

  166. Miguel Angel Martinez Garcia dice:

    Ya realize mi pago, y sigo sin señal.

  167. Margarita dice:

    Me enviaron aviso que había un adeudo de $52.00 los cuales no se de que son pues se han echo pagos puntuales, los cuales ya pague y me sigue apareciendo el mensaje en mi t.v.; dicho pago lo efectúe el día 30 de julio, me quiero comunicar para aclarar este “adeudo” y me contestan “servicio no disponible”.Espero no me corten el servicio

  168. Maria Piedad Peña Castillo dice:

    He tratado de comunicarme al 01800 pero me dice numero no disponible por fav proporcionenme. Un num para comunicarme. Con ustedes grac.

  169. lourdes nicolas dice:

    hola buenas tarde ya hice mi pago y no me han istalado el servicio nada mas aparece el canal 100

  170. lourdes nicolas dice:

    hola buenas tarde ya hice mi pago y no me han instalado el sistema espero una respuesta gracias

  171. julio cesar dice:

    Buen día hace como 6 meses dejé de pagar el dish por problemas económicos ahora que estoy más solvente pagüe lo que me dice la pantalla pero me aparece que mi smart cárd no estoy autorizada como persona ago para que funcione el cable

  172. Carmen dice:

    Este serví vi apesta servicio a clientes no contestan,mentirosos no t restablecen la señal tardan aún no. Teniendo adeudo pendiente apesta todo dish deberían tener más personal y mejor servicio porque para cobrar son puntuales pero para atender al cliente son un asco

  173. Rita teoyotl torres dice:

    Por favor pueden ayudarme tengo 15 días que falla la televisión con servicio dicho y tampoco puedo ver tv abierta

  174. armando velazquez dice:

    a quien corresponda tengo pagado el servicio de dish hasta el 28 de agosto y no tengo la señal en pantalla. urge que me la manden.
    gracias

  175. juan herrera dice:

    no tengo dish aprosimadamente 1 dia y estado pagando i no tengo señal se les solisita que venga areglarlo o que maneden la señal

  176. Maria Rodríguez dice:

    Me instalaron dish el día 14 de octubre del 2013 en 2 tv y solo tengo en una tv, marco a su único numero q tienen y no contestan he querido suspender el pago de la segunda tv y no me dan respuesta q mal sistema y mal servicio tienen

  177. jose sergio salinas suarez dice:

    tengo seis días sin servicio, fue reportado el día sabado22 de julio del año en curso.
    no hay señal.
    ,

  178. Raul Correa Yañez dice:

    tengo problemas: con la frecuencia que aparece repentinamente ERROR (cada 4 min. aproximadamente) provocando un fastidio para ver la T.V. que esta pasando?

  179. Erendida Rojo dice:

    Quiero cancelar canales que no pedí y estoy pagando mas dinero pero nadie meatiendatiende

  180. Eréndira Valdez Coiro dice:

    Deseo cancelar la contratación del servicio de DISH.
    Por favor oriénteme sobre los pasos a seguir.
    Agradezco su atención.
    Atte. Eréndira Valdez Coiro

  181. saul tapia ybarra dice:

    hola buenas tardes kiero dar de baja el dish ya q me esta yegando muy caro y ami me dijieron q era de 284 no de 447 digame donde o como puedo darlo de baja por atencion gracias espero pronto su respuesta o mande un comentario al facebook q le deje

  182. Joselin karina flores ruiz dice:

    Diskulpen tengo una duda el dia de ayer 12 de septiembre del 2015 se vencio mi pago de 164 pero hoy page sindo 13 d septiembre y no m akorde q se vencio ayer page 164 y mi adeudo era de 190 como le puedo aser?? Resp xfavor

  183. María dolores Hdez. dice:

    si me atrase en el pago, me cortaron la señal y pague de inmediato en cajero bancomer pero no me a llegado señal y ya me hablaron de atención a clientes di los datos y nada que cuento con la señal

  184. mariana ugalde dice:

    el dia 10 de septiembre pague mi mensualidad; pero me siguen llegando mensajes para que pague; se me hizo extraño y compare el numero de tarjeta con el que aparece en pantalla y no es el mismo. que hago? pues ya llame a atencion a clientes y no me comunicaron

  185. raul ortiz camarillo dice:

    como le hago para dar de baja el servicio llame pero me ponen en espera y seme acaba el saldo siempre y no puedo concretar la llamada

  186. JESUS dice:

    ya pague y no tengo señal desde ayer esque voy atrabajar y no meavian avisado

  187. Lorena gomez dice:

    Sólo keria ver mi saldo y llame m dejaron komo 1hora si no es q más en línea telefonía no se vale ,la verdad una preocupada x pagar y al sistema le vale

  188. Jose Antonio Gomez Trinidad dice:

    por favor me puede ayudar es que perdi mi tarjeta de dish y pz no he pagado como puedo imprimir mi tajeta

  189. julia martinez dice:

    solo les quiero informar que mi servicio de dish no me esta funcionando como hace tres meses y quiero reportarlo
    ami no me conviene estar pagando un servicio el cuan no tengo
    ya habré atención a clientes y ps solo me ponen en espera y ops quiero ke me lo vallan a regar gracias espero sus res´puestas

  190. Dulce patricia salazar montero dice:

    No tiene buen volumen la programación. . Ya que mi tele la subo al máximo y se escucha muy bajito. .. por favor podrían ayudarme en eso???

  191. Nora elida silva Segovia dice:

    Quiero q me digan cuanto tengo q pagar xq el Estado d cuenta me sale sombreado arreglen esto

  192. jose ruben treviño viera dice:

    tengo varios dias que no tengo señal el codificador no prende por lacual ya hice llamadas el fin de semana deje un numero de celular ya que no cuento con telefono local.

  193. jose ruben treviño viera dice:

    tengo varios dias sin señal el codificador dejo de funcionar deje mi numero de celular y no he recibido ninguna atencion ya he hablado varias veces.
    yo he pagado puntual siempre y ahorita me estan fallando con la atencion .como cliente que soy.

  194. gloria amarilis camey gomez dice:

    necesito cancelar el servicio de dish a que numero lo reporto o que hago

  195. gloria amarilis camey gomez dice:

    necesito cancelar el servicio de dish a que numero lo reporto o que hago espero pronto respueta gracias por su atencion

  196. Rosa Margarita Reyes Pallares dice:

    Uno de mis equipos esta fallando, se apaga a cada rato.

  197. Diana Karen dice:

    Hola mi servicio a sido el peor pues desde que me instalaron no he podido ver bien ningun canal, necesito un lugar donde reportar el problema para que me arreglen la señal ya que en telmex me dijeron que ellos no se hacen responsables, pero me esta llegando con cargo al recibo de este mismo, necesito una respuesta urgente.

  198. Rudy Gutierrez Silva dice:

    Hace tres dias que no trngo señal dish, marco y no contestan es necesario la restablescan

  199. Cristina Martinez munguia dice:

    Contrate un paquete de 164$ y ahora resulta q me están cobrando 190 no es justo me cambie de v TV por q m gusta más su programación d dish pero con esto mejor m regreso a v TV por que dish roba

  200. Alejandro de la cruz dice:

    Mi control se Desconpuso como puedo aser para reportarlo

  201. Yoselin dice:

    Hola el sábado me instalaron mi Señal pero me dejaron una antena k
    Que según no alcanza la señal por completo quedaron en que me la cambiarían y nada me urge no puedo ver canales esto me urge esta cuenta esta a nom de maria guadalupe torres.. Urge en auris 1

  202. angiee dice:

    hola hola ..sucede que mi recibo me llegan mas caros sobre los servicios de disch cuando mis servicos son los menores de 200 —auxilio

  203. Elvia hotcasitas dice:

    Se hizo un contrato en la ciudad de temixco morelos con dos equipos de en el mes de Noviembre y nos fueron instaldos los equipos pero nos entrgaron un contol apaentemente usado y no funcion, podia decirnos donde los podemos cambiar fisicamentormq sus lineas telefonicas mo nos dqn respuesta nos dejab ahi en espera, ojala nos den pronta respuesta, gracias

  204. JOSE MARCELO BALDERRAMA ARIAS dice:

    BUENOS DIAS TENGO CASI UN MES SIN SEÑAL, SE REALIZO EL PAGO Y LA SEÑAL NO HA SIDO RESTABLECIDA.

  205. Jose Manuel dice:

    Hace como 2 meses que mi monitor de dish no funciona y la antena no jala bien y mi televisor no jala bien la senal he estado llame y llame y me dice la contestadora que los numeros no existen nadien contesta espero respuesta sino para cambiarme a otra

  206. Jose MANUEL dice:

    HOLA, EL DECODIFICADOR NO FUNCIONA YA TENGO DOS DIAS TRATANDO DE CONTACTAR A ALGUIEN EN LA EMPRESA Y TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO ME DICEN QUE NO EXISTEN ENTONCES DONDE MECOMUNICO PARA QUE ME CAMBIEN EL DECODIFICADOPR

  207. margarita hernandez dice:

    Eit seme perdió la tarjeta para pagar el cable y no me aseptan el numero dise error como le hago para pagarlo

  208. maria isabel serra dice:

    Quiero saber por que voy a pagar 253 pesos si mi renta es de 219

  209. MA. YOLANDA dice:

    llevo una semana esperando cumplan con cita agendada para verificar porque no tengo señal

  210. alberto dice:

    me pueden pasar el telefono de recursos humanos de dish porfavor

  211. gloria amarilis camey gomez dice:

    me urge cancelar el sevicio porque no me hacen caso no voy a pagar ni un peso mas vengan por su antena y su aparatos se lo agradeceria

  212. blanca estela vazquez dice:

    Nesesito camviarme de domisilio puedo caviar la antena yo o tiene que venir un tegnico aserme el camvio de domisilio

  213. Karla dice:

    si tengo señal pero no se escucha nada, revise el volumen y que este bien conectado y sigue sin escucharse y la pantalla se ve rayada que puedo hacer?

  214. Jaime Mendez Ramos dice:

    Quiero cancelar el servicio, a que telefono les marco? cual es el procedimiento?

  215. Jesus dice:

    Fui a hacer mi pago y me están cobrando 254 pesos cuando yo pago 189 y los días de pago son él 18 de cada mes, por que es esa cantidad?

  216. Krla dice:

    Pague hoy temprano mi servicio dish y es hora que no me conectan la programación, quiero saber por q? Agradecería su pronta respuesta

  217. Ricardo varela martinez dice:

    Ya ice mi pago y no tengo señal dond lo reporto

  218. eddy Eduardo Negrete de la cruz dice:

    Después del mal tiempo que hubo en la comarca lagunera no recibo señal solo se pone adquiriendo señal ya son más de 7 dias, si pueden mandar al personal indicado para que le de un chequeo a la antena receptora pues ya tenemos varios años con el servicio

  219. carmen de jesus estrada dice:

    hola buenas tardes quiero cancelar el cable, estoy marcando pero nadie contesta,…..
    Gracias…..

  220. Ma Cristina Gómez dice:

    Cancele mi servicio el 17 de enero y es marzo y me siguen descontando en mi tarjeta de crédito, es muy penoso que una empresa tan grande no sea honesta aprovechando el tener el número de la tarjeta por la cual siguen descontando el servicio que ya está cancelado y entregados los aparatos, reclamó la devolución de los pagos que me efectuaron, para evitar acudir a otras instancias

  221. Jorge Quintero Bello dice:

    Desde el día 13 no tengo canales, pagué a tiempo, no se que hacer.

  222. Yunuen Castagnet olivo dice:

    Hola buenas tardes como activo el servicio lo tuve suspendido por falta de pago ya ise ño pago pero No se como activar la tv

  223. Alejandra Zaldívar dice:

    Necesito cancelar el servicio, ya estoy pagando otra compañía y no seguiré pagando esta, favor de pasar por sus equipos

  224. Marin dice:

    Hola page el 6 d marzo y no tengo senal. Estoy marcando al numero telefonico y nadie contesta.

  225. maria antonia reyes rojas dice:

    cuanto mas tiempo estaremos sin programas estamos pagando por adelantado no es justo avisen si es falla para poder saber .

  226. Pedro salvador hernandez garcia dice:

    Hola son unos rateros tienen 4 meses cobrandome el servicio y nisiquiera tengo aparatos ni e contartado sus servicios sino optengo respuesta pronto presentare mi queja en proteccion al consumidor

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