Teléfono atención clientes Dhl

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dhl:

Av Fuerza Aerea Mexicana No. 540 Col. Federal México,México D.F.

Teléfono de atención al cliente de Dhl.

DHL forma parte del Grupo líder mundial en correos y logística, cubrimos más de 220 países y territorios. Su visión se focaliza en seguir siendo el proveedor logístico al cual recurre la gente: ser la primera opción por excelencia, no solo para los clientes que necesitan enviar mercancías, sino también para los empleados y todos los inversores. Cuenta con el programa verde: Gogreen que permite disponer de rutas optimizadas de transporte, vehículos híbridos y depósitos con eficiencia energética, ya que persigue una política ecológica, teniendo muy presente que entre la ecología y el éxito empresarial no solamente hay compatibilidad, sino que ambos van de la mano. Dentro de los sectores industriales ofrece las mejores soluciones, simples y personalizadas, considerando bajo la lupa a los principales, como lo es el de las Ciencias Biológicas y Salud, la Tecnología, Energía, Automotriz, Ingeniería y Manufactura.Dentro del marco de Responsabilidad Corporativa (RC) marca el lema “Vivir con Responsabilidad, centrándose en la protección del medio ambiente (GoGreen), la gestión de catástrofes naturales (GoHelp), el fomento de educación (GoTeach) y el apoyo al trabajo social voluntario de los empleados (Global Volunteer Day, Living Responsibility Fund). En cuanto a los servicios que presta, encontramos los siguientes: servicio de entrega y envío internacionales, envíos Express en el que puede enviar un paquete, obtener tarifas de servicios express, encontrar puntos de servicio y aprender mucho más sobre la oferta de DHL Express, ayuda aduanera, campañas y promociones. Podrás rastrear todos los envíos. Solo debes ingresar el tipo de envío e ingresar los números de seguimiento. Podrás no solo monitorear el envío sino también rastrear por referencia de remitente y prueba de entrega electrónica. Presta servicios de importación y exportación. Servicios opcionales y soluciones para la industria. Lo puede ayudar con trámites de aduanas en sus exportaciones e importaciones y todo lo que tenga que ver con negocios internacionales. Promociona y brinda ayuda a todas las Pymes para que cada empresa tenga un crecimiento marcado y esté siempre acompañado y avalado por DHL como guía. En cuanto a la logística, engloba servicios como transporte de carga, almacenaje y distribución, soluciones para la cadena de suministro, soluciones para el sector industrial y área para clientes. Está presente en más de 220 países y territorios y cuenta con más de 315.000 empleados, teniendo siempre como meta ser el proveedor logístico más elegido y recomendado por todos. Encuentra el teléfono de atención para contactar con esta empresa y el de muchas más en telefonosatencion.com.mx

Contenido relacionado: número Dhl, atención al cliente Dhl, contacto Dhl, llamar Dhl, número teléfono Dhl, clientes Dhl, número de Dhl, teléfonoDhl, número atención al clienteDhl, teléfono gratis Dhl, llamar gratis a Dhl, teléfono de atención gratuito Dhl, Teléfono atención clientes Dhl. teléfono atención al cliente Dhl fijo, teléfono fijo de Dhl, baja Dhl, servicio técnico Dhl, teléfono quejas Dhl.

Una respuesta a “Dhl”

  1. MANUEL TREVIÑO ARIZMENDI dice:

    QUIERO ABRIR UNA CUENTA DE CRÉDITO CON DHL PARA QUE SE ME CARGUE EL IMPORTE DE CADA IMPORTACIÓN EN VEZ DE CORRER AL BANCO A DEPOSITAR Y LUEGO MANDAR COMPROBANTE POR E-MAIL.
    QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *