Teléfono atención clientes Delta Airlines

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Delta Airlines:

Teléfono de atención al cliente de Delta Airlines.

En el directorio telefónico Teléfonos de Atención puede encontrar información útil sobre cualquier empresa que esté buscando. Si desea ponerse en contacto con Delta Airlines puede hacerlo a través de nuestra guía de teléfonos.

¿Qué es Delta Airlines?

Delta Airlines es una gran aerolínea estadounidense con sede en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia. La aerolínea y sus filiales operan en cinco mil vuelos diarios y sirven una red nacional e internacional amplia que incluye más de trescientos sesenta ciudades en países en los cinco continentes. Además de los diez centros nacionales, Delta cuenta con centros de operaciones internacionales en Ámsterdam, París y Tokio. Delta es uno de los cuatro miembros fundadores de la alianza SkyTeam mantiene una alianza estratégica con Air France-KLM, Alitalia y Virgin Atlantic. ¿Ya le han entrado ganas de viajar? ¡Contactar con Delta Airlines es tu solución!

En 2013, Delta Air Lines es la aerolínea más grande del mundo en términos de pasajeros transportados y la segunda más grande en términos de ingresos y el kilometraje.

Delta Airlines cuenta con diferentes clases de vuelos: BusinessElite para las rutas de larga distancia y otros servicios para su comodidad como las comidas y bebidas gratis; Primera Clase y Clase Ejecutiva en rutas de corto y medio alcance ofrecidas en todas las aeronaves civiles y proporciona a los pasajeros aperitivos y bebidas gratis; Economy Comfort Class también con bocadillos y una comida fría gratuita; Clase Turista que está disponible en todos los aviones. Delta también comenzó a ofrecer aperitivos sin cargo adicional en los vuelos de más de noventa minutos a la mayoría de los vuelos domésticos en los Estados Unidos y algunos vuelos hacia el Caribe y América Latina. Si quiere hacerse un viaje cómodo y con ventajas puede llamar al teléfono de Delta Air Lines que le proporcionamos.

Los salones son llamados Delta Sky Club y las opciones de suscripción se hacen por un día, un mes o un año y se pueden comprar con dinero o puntos de milla. Los pasajeros internacionales de clase de negocios pueden acceder a ciertos servicios gratuitamente. Varían en cada  aeropuerto, pero por lo general incluyen bebidas gratis, aperitivos y conexión Wi-Fi gratuita para los miembros. En el sitio web oficial de Delta se puede ver las promociones y destinos disponibles. Si lo que usted tiene alguna duda o problema con este servicio puede llamar al teléfono de atención al cliente de Delta Airlines que tenemos disponible.

A través del número de teléfono del centro de servicios al cliente de Delta Airlines también se puede obtener información adicional con respecto a las reservas y los servicios de Delta Air Lines.

Contenido relacionado: ponerse en contacto con delta airlines, contactar con delta airlines, llamar al telefono delta airlines, telefono atencion al cliente delta airlines
01 80 02 66 00 46
https://es.delta.com/content/www/en_US/shop/deals-and-offers/north-america.html
4am-11pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *