Teléfono atención clientes CONSTRURAMA

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de CONSTRURAMA:

CONSTRURAMA
2.67 (53.33%) 3 votes

Teléfono de atención al cliente de CONSTRURAMA.

Construrama es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción y productos complementarios en Latinoamérica, con más de 2700 ferreterías en México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y Colombia. Tiene como objetivo principal convertirse en la cadena líder de ferreterías en el país haciéndole una apuesta innovadora al ferretero. En Construrama encontrará materiales para la construcción de alta calidad, pero también ofrecemos servicios adicionales para que pueda realizar todo en un mismo lugar (créditos, recarga de celulares, pago de servicios públicos, giros y remesas, snacks y gaseosas). Están siempre cerca de usted y de su obra, con los mejores productos del mercado, el mejor asesoramiento, y la mejor atención. Podrás encontrar en su Web toda la información que necesitas, además de conocer todas las sucursales disponibles, sus datos y ubicaciones.

Son muchas las marcas que se encuentran en Construrama, de las más reconocidas, a un precio sumamente accesible. Dentro de cada portafolio de productos, podrá encontrar accesorios, productos en acero, cemento, baterías, aditivos, pinturas y una gran variedad en herramientas. Además todo para el servicio en soldaduras y limpiadores adhesivos, tuberías y grifería, tejas y cubiertas, y servicio de marcas exclusivas en Snacks y gaseosas. A su vez, la empresa otorga excelentes créditos que le dan la oportunidad de construir o remodelar con el crédito de Construrama, ya sea para clientes personales o para empresarios.

Para más asesoramiento y poder acceder a estos beneficios, comuníquese con su distribuidor de confianza o a la sucursal más cercana. Como la opinión de todos los clientes y usuarios de la empresa es siempre de suma importancia y ayuda al crecimiento de la misma para seguir mejorando, ofrece un servicio de atención al cliente con una línea disponible o la posibilidad de hacerlo de manera online, completando un formulario o enviando al correo electrónico de la empresa. El objetivo de la empresa que se persigue día a día es el de proveer a sus clientes los mejores materiales para la construcción siempre de la mejor calidad con un servicio de excelencia.

Contenido relacionado: número CONSTRURAMA, atención al cliente CONSTRURAMA, contacto CONSTRURAMA, llamar CONSTRURAMA, número teléfono CONSTRURAMA, clientes CONSTRURAMA, número de CONSTRURAMA, teléfonoCONSTRURAMA, número atención al clienteCONSTRURAMA, teléfono gratis CONSTRURAMA, llamar gratis a CONSTRURAMA, teléfono de atención gratuito CONSTRURAMA, Teléfono atención clientes CONSTRURAMA. teléfono atención al cliente CONSTRURAMA fijo, teléfono fijo de CONSTRURAMA, baja CONSTRURAMA, servicio técnico CONSTRURAMA, teléfono quejas CONSTRURAMA.

3 respuestas a “CONSTRURAMA”

  1. manuel romano saldaña dice:

    MI NOMBRE ES MANUEL ROMANO, ESTOY BUSCANDO UN PROVEDOR DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION PARA COMERCIALIZAR ESTOS MATERIALES, MI BODEGA SE LOCALIZA EN TEPEACA, PUE.

  2. ADRIANA ZEA RAMIREZ dice:

    BUENAS NOCHES DISCULPEN MI MENSAJE EL CUAL ES UNA PETICIÓN A USTEDES. LA ESCUELA EN LA CUAL ASISTEN MIS HIJOS SE VIO AFECTADA EN LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA.LA ESCUELA ES DE TRES PISOS. HAY ESCALERAS PRINCIPALES PERO DE ELLAS LAS UTILIZAN EL PRIMERO Y SEGUNDO PISO. LAS DE EMERGENCIA SON UTILIZADAS POR EL TERCER PISO TODOS ESTOS POR LOS NIÑOS. SOLICITO SU APOYO CON MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA PODER ARREGLAR LAS MISMAS. POR FAVOR AYUDENOS. NO CONTAMOS CON RECURSOS PÁRA REALIZAR LA REPARACION GRACIAS

  3. Ismael Ramos dice:

    Amigos de construrama,buscando en internet creditos para construir, encontre credito construrama.quisiera saber mas sobre esto.agradeceria su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *