Teléfono atención clientes CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV:

Teléfono de atención al cliente de CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV.

Constructora Spectrum es una destacada empresa constructora que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de inmobiliarios.
Creada en 1995, Spectrum nace con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo.
Participando en segmentos de Comercio, Vivienda, Oficinas, etc.

Constructora Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.Spectrum posee un excelente conocimiento del manejo de proyectos de construcción en los principales mercados de nuestro país. Dichos proyectos se realizan dentro del presupuesto establecido, a tiempo y sin excusas.

En toda la compañía todos lo que trabajan ya sea adentro y afuera, proveedores, subcontratistas, no sólo forman parte del equipo de trabajo para asegurar el logro de ahorros en beneficio de sus clientes, sino que también consiguen un cumplimiento estricto de sus compromisos.Nuestra principal meta es satisfacer a fondo las necesidades de los clientes y exceder sus expectativas, con gran calidad en el servicio.

La empresa constructora Spectrum cuenta con un exclusivo sistema de administración, capaz de dar seguimiento a diversos proyectos de forma simultánea en cualquier lugar de México. A cada desarrollo se asignan equipos completos de trabajo en el sitio, expertos en coordinar, ejecutar y lograr una máxima eficiencia en cada etapa del proceso de obra. Los integrantes de estos equipos son seleccionados con base en su experiencia en proyectos similares, de manera que se combinan flexibilidad, disciplina y capacidad para conseguir el éxito y superar las expectativas de los clientes.Para más información acerca de Constructora Spectrum consulte nuestros Teléfonos de Atención dirigiéndose a nuestras oficinas para una atención más personalizada.También llamando a cualquier línea o telefono constructora spectrum.

Contenido relacionado: número CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, atención al cliente CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, contacto CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, llamar CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, número teléfono CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, clientes CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, número de CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, teléfonoCONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, número atención al clienteCONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, teléfono gratis CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, llamar gratis a CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, teléfono de atención gratuito CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, Teléfono atención clientes CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV. teléfono atención al cliente CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV fijo, teléfono fijo de CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, baja CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, servicio técnico CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV, teléfono quejas CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV.

Una respuesta a “CONSTRUCTORA SPECTRUM SA DE CV”

  1. moises dice:

    buenas tardes nos dedicamos al suministro e instalación y mantenimiento de sistema de pararrayos, asi como a la venta de material electrico, nos gustaria poder contactar a la persona encargada de proyectos para poder ofrecerle nuestros servicios. gracias y que tengan una buena tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *